Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria de 85 a 44 en 15-30 min?

alvaro_loeb
18/05/13, 01:39:12
Pues nada tenia 4.1.2 de movistar y actualice a la chameleon 3.0.2 y me puesto a jugar al real racing 3 y estaba en 80 y he hechas o 3 carreras mas la descarga de datos y se me ha puesto en unos 40...*Me gustaría jugar y que durase bastante mas la batería porque telita.. Me da igual que sea ginger ics que jb... Mientras no brikee me da igual. El kernel el de serie de esta rom

Broquen
18/05/13, 01:46:40
Pues nada tenia 4.1.2 de movistar y actualice a la chameleon 3.0.2 y me puesto a jugar al real racing 3 y estaba en 80 y he hechas o 3 carreras mas la descarga de datos y se me ha puesto en unos 40...*Me gustaría jugar y que durase bastante mas la batería porque telita.. Me da igual que sea ginger ics que jb... Mientras no brikee me da igual. El kernel el de serie de esta rom

Pero eso pq no lo comentas en el hilo de la ROM que te ha dado el problema?
De todas formas no es normal, yo probaría con wipes o con otro kernel (u otra ROM)
Si te da igual llevar ICS yo me pondría la Elegance, aunque la HCT y la evil van tb muy bien de consumo.

alvaro_loeb
18/05/13, 01:57:03
El problema que tengo es lo de los brick he morado con el emmc o como se dice y marca que mi placa es peligrosa y me da canguele instalar otra ROM xD
Por eso preguntó si va a ver mucho cambio de batería si bajo a ics o sino directo a gb pero sabiendo lo de los brick porque me he leído el tuto que hicieron y al final me he quedado peor ...

Broquen
18/05/13, 02:50:22
El problema que tengo es lo de los brick he morado con el emmc o como se dice y marca que mi placa es peligrosa y me da canguele instalar otra ROM xD
Por eso preguntó si va a ver mucho cambio de batería si bajo a ics o sino directo a gb pero sabiendo lo de los brick porque me he leído el tuto que hicieron y al final me he quedado peor ...

El riesgo de brick sólo existe con los kernel stock y los primeros "cocinados" de las 4.0.4
En el hilo del Apolo ICS (hay dos, no lo confundas con el JB) tienes una versión muy nueva, con muy buenos consumos y sin ningún riesgo. La puedes flashear por recovery o por ODIN (en la casilla PDA).
Lo mismo si decides quedarte con una JB, pero con el Apolo de JB. Lo puedes hacer exactamente igual.

alvaro_loeb
18/05/13, 02:55:11
Esa del apolo que hay dos es ics las dos no? Es como apolo 1 y apolo 1.2 no? Desde el recovery se puede pasar a cualquiera?? De jb a ics o a gb sin ninguna base como en los xperia neo ???

También leí lo de con los wipes había briks pero ya no se si son los kerbels o que con la que tengo ahora mismo no pasaría nada al hacer wipes no?

Tu que me recomiendas?? La a polo esa o la k tengo ahora...
Ante todo gracias

alvaro_loeb
18/05/13, 03:58:06
El riesgo de brick sólo existe con los kernel stock y los primeros "cocinados" de las 4.0.4
En el hilo del Apolo ICS (hay dos, no lo confundas con el JB) tienes una versión muy nueva, con muy buenos consumos y sin ningún riesgo. La puedes flashear por recovery o por ODIN (en la casilla PDA).
Lo mismo si decides quedarte con una JB, pero con el Apolo de JB. Lo puedes hacer exactamente igual.

ya me he enterado un poco de lo que es apolo, es un kernel no? he estado viendo que hay:

apolo extreme 2
apolo 0
apolo light
y unos pocos mas para el JB ese kernel iria mejor que el de serie de la rom que tengo ahora?

Tambien comentar que tengo dos baterias la de serie del movil y otra original de samsung mas gorda
la de serie me carga bien rapido, la otra le tarda lo suyo, vamos que si lo estoy usando en 3 horas sube la mitad de bateria... es de 3,7 li 7.40wh la gorda alomejor es porque tiene mas capacidad y tarda mas¿?

(la que me gasto tanto fue la de serie)