Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usais el modo ahorro de energia ?.
Pues eso compis:
que tengo el note2,vengo de un s3 y antes de un s2.
En el s3 si que tiraba del modo ahorro de energia,ahora en el note desde ayer lo he activado solo para la cpu,ya que la pantalla y lo que ofrece de mas lo podemos seleccionar a nuestro gusto.
Lo he activado porque lo maximo que me ha durado la bateria ha sido un dia y 18 horas.Esto con 6 horas de pantalla,3horas y media de conversacion,dos cuentas de correo activas en auto y usando mucho whatsapp,facebook y demas.
Como veis el consumo???,usais el ahorro de energia y como lo teneis configurado???.
Salu2.
dr.taly
18/05/13, 01:23:40
no lo he usado nunca, ni me interesa usarlo. jjeeje
fran_21
18/05/13, 08:40:06
Lo e usado alguna vez que otra, pero ya no lo uso. El navegador de serie se ve azulado y no me parece necesario con lo que le dura la bateria al bicho!! Saludos.
Efectivamente. Yo también pienso que no es necesario.
Saludos.
SandWenson
18/05/13, 10:35:49
Yo lo llevaba activo, hasta que me di cuenta que el tono azulado del navegador era por eso. Y desde ahí, nunca mas jajaj
titoflow
18/05/13, 12:21:27
Pues yo a veces lo he usado como tú, sólo con la limitación del procesador, y esto porque no llegaba a casa con la bateria que tenia. Normalmente no lo pongo ya que se nota la limitacion bastante. Pero aqui realmente la pregunta es: necesitas mas horas de las que te da el note? Si la respuesta es si, activa el ahorro de energía y conseguiras algo mas de autonomía.
calin07
18/05/13, 15:23:15
Yo lo tengo activado desde que hace unos días le dio por hacer un consumo exagerado, no llegaba a la noche con un uso medio.
Y no noto que el telefono vaya mas lento o otras cosas.
nogarder
18/05/13, 15:45:40
Si, siempre lo tengo activado, a no ser que vaya a jugar o necesite potencia extra.
El procesador sobre todo trabaja a mucha menos frecuencia, con lo se alarga su vida, se acorta el consumo. Y si, se nota bastante el tenerlo activado, sobre todo con una buena rom
+1
yo tambien uso el ahorro de energia y coincido con lo que ha dicho nogarder con un uso moderado y el ahorro de energia activado me dura dos dias largos, a veces casi 3 la bateria, sin el no psas de 1 dia y medio
asi que solo lo pongo a full cuando de verdad estoy haciendo algo con el movil que realmente lo necesite
megancin
18/05/13, 16:09:02
Yo lo tengo con todas las opciones axtivadas u no lo utilizo jaja
sendero
18/05/13, 16:44:00
Si, siempre activado desde el primer dia
bomberillo
18/05/13, 22:04:48
Nunca lo activo ni lo haré jamas.. no veo sentido tenerlo activado y limitar la "potencia" de nuestro pepino
erubey21
18/05/13, 22:24:54
Si, siempre activado desde el primer dia
Desde el primer momento lo tengo activado. Solamente lo quito cuando estoy usando el celular para que se descargue rápido y se apague (es malo hacer eso?) y cargarlo apagado.
He leído compañeros que siempre lo llevan desactivado.
Saludos!
Jamas!!!! Me dura dos dias la bateria que mas quiero!:D
Chemariloco1981
18/05/13, 22:49:49
:grin:pues yo lo uso siempre el modo cpu unicamente, con la rom king droid y kernel toiiki y mira si ira rapido el pepino que ni se inmuta al llevarlo a puesto.
Dahnark
18/05/13, 22:51:18
Todo activado menos limitar la cpu.
erigeron
19/05/13, 01:09:34
No lo he usado nunca
tetsuoshima41
19/05/13, 01:13:49
Desde el primer momento lo tengo activado. Solamente lo quito cuando estoy usando el celular para que se descargue rápido y se apague (es malo hacer eso?) y cargarlo apagado.
He leído compañeros que siempre lo llevan desactivado.
Saludos!
No deberías dejar que la batería de litio de descargue del todo. Mira por internet y encontrarás muchas recomendaciones de uso y mantenimiento de las baterías LiPo
Un saludo
Yo solo tengo activo el rendimiento de la cpu y con la rom que llevo no noto absolutamente nada, vamos ni se inmuta. Llevandolo asi llego a los dos dias perfectamente sin esto, un dia y medio y a cargar.
Yo lo llevaba activo, hasta que me di cuenta que el tono azulado del navegador era por eso. Y desde ahí, nunca mas jajaj
Si es por eso, desmarca la casilla "brillo del navegador" y listo. Por lo demas en velocidad no creo q lo notes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.