PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Outlook me vacila, me desquicia.

jesus_93
18/05/13, 01:21:30
Desde que se actualizó el hotmail a esto ha cometido un gran error en todo, era una aplicación perfecta, para mi no necesitaba cambios.
Pues bien, cada vez que entro a conexión de datos se me pausa la aplicación y no me llegan los mensajes, he probado todo y no tengo cojones de que funcione, en ajustes, no esta activado la inactividad de itinerancia ni de ninguna otra cosa, esta para que funcione sean cual sean las condiciones, pero que va no anda y para que lo quiero si nada mas que me avisa cuando me conecto al wifi, para eso cojo el pc que es mejor.

He pensado incluso que puede ser por la Rom, tengo la hybrid 2.4 pero no creo que sea eso, no tiene nada que ver con el programa, no se que hacer, me tiene desesperado, lo tengo puesto para que se actualice cada 15 min, pero se queda pausado todo el tiempo cuando activo los datos, no entiendo nada la verdad.:loco:

¿No tendréis por ahí la apk de el correo stock de sony? me vendría genial, saludos.

yonijuerga
18/05/13, 01:45:38
Ahí llevas la apk de Hotmail. Desinstala el Outlook, instala hotmail y no actualices...
https://www.box.com/s/k5qvi8yhxc8mkwpat3bo

Saludos

jesus_93
18/05/13, 01:55:33
Gracias, creo que va a ser lo mejor, quedarme en hotmail:grin: