PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué no conecta en HSDPA?

Platbitron
09/08/09, 19:53:55
Hola!!

Llevo un par de semanas con la Magic y hoy, viendo unas imágenes por Internet he visto una captura de pantalla en la que se podía ver que en la barra de iconos superior, donde aparecece el modo de datos en el que estás conectado, ponía "H" (HSDPA).

En mi Magic y bajo cobertura HSDPA no consigo que me salga esa "H", siempre me aparece el icono "3G".

No sé con qué rom estaba trabajando la Magic de la imagen que he visto, lo digo por si los tiros van por ahí.

Un saludo.

bibisline
09/08/09, 20:08:02
La H solo sale en rom no "oficiales" en la de vodafone solo sale el 3G, pero segun pruebas de velocidad internamente si se conecta a HSDPA pq los test de velocidad pasan de los 384 Kbps que es la velocidad del 3g estandar.

Si alguien tiene tethering, que haga un test de velocidad y nos indique los valores, y desde modo salimos de dudas. Lo malo es conseguir a alguien con root, y con la room de vodafone :D

Mumps
09/08/09, 20:09:52
Por lo que se (que no es mucho) con la ROM original de vodafone solo conecta con 3G (o 3.5G), con la ROM de Haykuro por ejemplo, si que me sale la H.

No es de mucha ayuda pero creo que aclara tu duda :)

turKinhO
09/08/09, 20:44:38
En la ROM Vodafone no se distingue la tecnologia de red, pone 3G y punto, da igual que la red sea WCDMA o HSDPA... En las otras si distingue, es pura fachada, conectar si se conecta...

kunik
10/08/09, 11:34:41
En las opciones, dentro de información del telefono puedes ver si estas conectado GPRS, UMTS o HSPA

boludo93
10/08/09, 23:09:24
Ami en la pantalla principal me pone 3g pero en estado del telefono me pone umts como ago pa coneztarme por hspa tengo mal la conexion?

bibisline
10/08/09, 23:43:32
En las opciones, dentro de información del telefono puedes ver si estas conectado GPRS, UMTS o HSPA

Tienes la rom oficial de vodafone y en estado te sale hsdpa?.

mañana si puedo lo miro en el curro.