PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duración de proceso de carga excesiva! :/

Nexus68
18/05/13, 00:43:59
Hace un par de días noto que tarda mucho mas en cargar al 100% con el adaptador. en cargar un 30% puede tardar hora y media. Cuando esto era, lo que necesitaba antes pista hacerlo al 80%! Es más hoy lo he cargado vida USB en la oficina y me daba que tardaba incluso menos que con el adaptador AC/DC. Alguna idea??

Borpi
18/05/13, 01:05:12
Pues hombre, te iba a decir que probases otro cable del cargador, ya que probablemente lo tengas estropeado, pero si dices que en el ordenador te carga antes, quizás sea el propio cargador lo que se te haya estropeado.

soiivip1992
18/05/13, 02:19:07
Estamos hablando del cargador ORIGINAL y cable usb ORIGINAL samsung? Si es asi prueba calibrando la bateria (hay un programa gratuito en el play store pero necesita root). A mi me pasaba lo mismo, calibre la bateria y no solo me solucionó el tema de la carga, sino que tambien me dura mas la bateria.. Contame como te fue, saludos :)

JOsK60
18/05/13, 12:30:33
A mí me pasaba lo mismo. Al final descubrí en mi caso k era el cable original del note 2, probé otro cable con el adaptafor original y bien. Cuando no funcionaba me decía cargando uab, luego con el otro cable me decía cargando CA. Mira a ver si es esto!

fran_cis
18/05/13, 17:00:53
Buenas,al mio le pasaba lo mismo,lo lleve al sat y me cambiaron en cargador y problema resuelto.

Kirabyte
18/05/13, 17:07:52
Hay un problema algo generalizado con las cargas lentas del note 2, si lees por XDA hay mucha gente que lo padece (yo fui uno de ellos). Intente todo, calibrar, cambiar de cargador, y al final era el cable.

Y es que samsung, nos ha dado un cargador de 4 pines para el note mientras que este necesita de 5 pines (casi cualquier cable es de 5 pines). Probe con el cable de un Lg Optimus L7 y se acabo el problema.

Prueba con un cable de 5 pines y veras el problema resuelto.

Saludos!

Alfista28
18/05/13, 17:17:35
Otro más que tuvo el mismo problema. El cable.
El tema de los pines no me queda claro. Cual es el motivo de que antes me cargara perfectamente y recientemente no?
Yo creo que no es mas que la mala calidad del cable que nos da Samsung.

Al final me compré otro y solucionado.

soiivip1992
18/05/13, 22:37:08
A mi se me habia solucionado con la calibracion de la bateria.. pero hoy cargandolo (cargaba lento) y se me dio por fijarme en ajustes/bateria y decia "Cargando (usb)" algo asi.. por eso cargaba lento. Reinicie el celular y volvi a enchufarle el cargador y empezo a cargar bien.. ya decia "Cargando (CA)".. a que se debe?

Nexus68
19/05/13, 16:30:19
Gracias a todos por los comentarios. Decir que acabo de probar con el cable-cargador de un nexus y en poco más de una hora ha cargado completamente desde un 35℅... Va a ser verdad que el cable es de pésima calidad. Poco mas de seis meses me ha durado... :/