PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Htc one

avalon76
17/05/13, 23:34:49
Hola amigos, la semana que vien tendre la opcionde cambiar el telefono, ahora mismo tengo un iphone 4, aun con el tiempo que tiene me parece una pasada, tanto en diseño como en funcionamiento, no he tenido problemas, mi primera opcion fue el Xperia Z, pero lo descarte un amigo mio lo compro y la verdad que no me a gustado mucho, sobre todo la pantalla.
Mi segunda opcion a sido el htc one, pero despues de leer muchas cosas sobre el diseño, dicen que aunque esteticamente es muy bonito, tiene muchos defectos de construccion, que junto a los malos comentarios de la camara me estan empezando a echar para atras.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, merece la pena? echare de menos la camara del iphone? echare de menos el iphone?

Gracias a todos

thegarfel
17/05/13, 23:43:54
dsfdfverv

Wilfre505
17/05/13, 23:58:40
Yo aun no tengo el mio, pero sinceramente no creo que vayas a extrañar mucho la camara del iphone 4, yo tengo un HOX y a mi parecer esta es mejor que la del 4s, de hecho hace poco tome una foto a una cirugia de rodilla mas o menos a dos metros y medio y la mia se veia mejor, claro, en el One tendre que olvidarme de esto de tomar fotos de lejos con zoom, ahora tendre que meterme en plena cirugia y contaminar todo pa tener una buena foto.. Fuera de eso, he visto muy buenas fotos con el One..

A pesar de los "malos acabados" dudo que el cel se sienta como un telefono barato.. Creo que el mayor cambio estará en el sistema operativo y quizas esto sea lo que extrañes..

pankyrufo
18/05/13, 00:06:22
Mira vamos a ser sinceros porque creo que el post en el que se abla de los defectos de diseño esta haciendo mas daño de lo que deveria,cierto es que a las primeras remesas que es cuando se abrio el post tenian algun que otro defecto mas de los que estan enviando ahora,las micro aberturas en la parte de arriba sigen estando hay,pero joder si ya el nombre lo dice,micro aberturas pero bien micro que son nada de que preocuparse en serio y por lo demas en el mio y en todos los de las nuevas remesas ni botones caidos ni malos acabados en el policarbonato,no os dejeis asustar que es una pasada de terminal,yo deje android hace unos 3 o 4 años por sus carencias y me pase a iphone,primero con el 4 y luego con el 4s y todo perfecto,pero despues de este tiempo e vuelto a android y tengo que decir que an mejorado mucho no lo siguiente,y estoi enamorado del one,asi que el que este dudando por estas chorradas que no se lo piense porque es una pasada de pepino y no lo cambiaria por ninguno de los que hay ahoramismo en el mercado ni loco