Pedriyu
09/08/09, 19:32:54
Hola, quería haceros una consulta por que desde hace unos días después de intalarle una nueva ROM a mi G1 empieza a descargar automáticamente una actualización a la versión 1.5, la misma que ya tengo puesta pero al terminar, ésta no se instala y vuelve a descargarse automáticamente. El problema es que como está chupando de conexión a Internet el móvil coge unos calentones impresionantes y la batería dura muchísimo menos. Unas 5 horas. Pero no se como puedo arreglar este problema y me gustaría que si alguien pudiera ayudarme...
Lo que de momento yo ya he hecho ha sido volver a actualizar, cambiarle la ROM, volver a reinstalar una ROM nueva, wipe, etc... pero ya no se me ocurren más ideas.
Os agradecería una respuesta pues de esta forma tengo que andar con el cargador a cuestas todo el día por que el móvil se queda muy rápido sin batería. O simplemente, como desactivar la descarga de las actualizaciones automáticas.
Un saludo!
Lo que de momento yo ya he hecho ha sido volver a actualizar, cambiarle la ROM, volver a reinstalar una ROM nueva, wipe, etc... pero ya no se me ocurren más ideas.
Os agradecería una respuesta pues de esta forma tengo que andar con el cargador a cuestas todo el día por que el móvil se queda muy rápido sin batería. O simplemente, como desactivar la descarga de las actualizaciones automáticas.
Un saludo!