Ver la Versión Completa : ¿Y si Nintendo lanzase su propio Smartphone?
¿Y si Nintendo lanzase su propio Smartphone?
k3KCTOkHVhA
Leemos en androtalk.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con un mercado en evolución y con una batalla que se está desarrollando en el mundo de las nuevas consolas y el entretenimiento, os presentamos lo que podría ser el movimiento que la mítica Nintendo podría hacer. Hay que decir que la Wii U no está igualando en éxito a la ya clásica Nintendo Wii. No vamos a profundizar en estas causas pero está influyendo en los malos resultados financieros que Nintendo presento el mes pasado. Las cifras de ventas son bajas y para empeorar el tema, EA acaba de anunciar que más de 15 de los nuevo títulos que va a presentar no llegarán a la Wii U. Ahora, con la inminente aparición de la nueva XBox y la Playstation 4 quizás seria el momento de que Nintendo se plantee diversificar sus horizontes y llegar a los dominios de los Smartphones. Os recordamos que ya hay rumores de que Nintendo esta planteándose el soportar juegos móviles en su Wii U por lo que quizás nos vayamos tan desencaminados. En función de todo lo expuesto arriba, los chicos de T3 han realizado un vídeo conceptual de que podría ser el Smartphone de Nintendo. No vamos a entrar en muchos detalles técnicos ni versiones de sistema operativo salvo en que no nos cuadra que mezclen gráficos Tegra 5 y un procesador de 8 núcleos Snapdragon. En teoría lo uno anula a lo otro pero se lo perdonaremos. La pantalla seria de 5″ FullHD (1920×1080 pixel) y una memoria de 2GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/05/y-si-nintendo-lanzase-su-propio-smartphone/)
http://androtalk.es/2013/05/y-si-nintendo-lanzase-su-propio-smartphone/
http://androtalk.es/2013/05/y-si-nintendo-lanzase-su-propio-smartphone/
donpompibol
17/05/13, 23:14:30
la respuesta es facil, a nivel de hadware iria dos generaciones por detras como sus consolas :grin::grin:
muzzled
17/05/13, 23:22:32
pues prefiero que saquen smartphones, pero solo para que haya más competencia y bajen los precios, ni más ni menos. Yo paso de tener una videoconsola portátil con la que poder llamar, no quiero un smartphone para jugar, lo quiero para comunicarme, no necesito que tenga la potencia de mi ordenador portátil, ni lo necesito ni lo quiero, me parece una soberana gilipollez, si quieres una portátil potente con juegos decentes te pillas una portátil decente y no un smartphone.
pd: yo también juego de vez en cuando a algún juego en mi smartphone para pasar el "tiempo muerto", pero no necesito para ello un modelo de cuatro procesadores a 2Ghz ni más de 2gb de RAM, por que para pasar el tiempo no necesito un juego con esos requerimientos, con un AngryBirds y cosas así me sobra.
El próximo será de Fisher Price!
Sunfire
17/05/13, 23:40:04
la respuesta es facil, a nivel de hadware iria dos generaciones por detras como sus consolas :grin::grin:
No olvides nunca quien fue nintendo y lo que llego ha hacer...
No todo es hardware.
Imagina el catalogo brutal que proporcionaria la marca , seria la leche!
Con GPU TEGRA 5 & SNAPDRAGON OCTO-CORE a 2Ghz , Te parece 2 Generaciones Por Detras ?? :oh:
Valla que estas mal informado , recuerda que lo mas potente del mercado es TEGRA 4 & Snapdragon QUAD-CORE a 2,3 Ghz ..
Este Smartphone de NINTENDO ,si fuera Asi seria Una Generacion Mas Avanzado Que Lo Mejores Smartphone del momento..
No olvides nunca quien fue nintendo y lo que llego ha hacer...
No todo es hardware.
Imagina el catalogo brutal que proporcionaria la marca , seria la leche!
WoooW tienes razon , no lo habia pensado ... Si su Smartphone Llevase android , no tardarian mucho en portar sus juegos para Cualquier Smartphone ( Con Android) y podriamos disfrutar de la variedad de juegos de Nintendo (En Mi Xperia Play Por ejemplo) ya que Sony No Nos Deleita Con Su apoyo en juegos para android..
Habra Que esperar a ver que tiene pensado Nintendo Para el futuro y si comienza a dar pasos en android ,
o si no , esperar a que Salga La version estable De PPSSPP (Emulador de PSP para Android) y ahi si que va a estar amplio el catalogo de juegos en android... :risitas:
Sunfire
17/05/13, 23:52:35
WoooW tienes razon , no lo habia pensado ... Si su Smartphone Llevase android , no tardarian mucho en portar sus juegos para Cualquier Smartphone ( Con Android) y podriamos disfrutar de la variedad de juegos de Nintendo (En Mi Xperia Play Por ejemplo) ya que Sony No Nos Deleita Con Su apoyo en juegos para android..
Habra Que esperar a ver que tiene pensado Nintendo Para el futuro y si comienza a dar pasos en android ,
o si no , esperar a que Salga La version estable De PPSSPP (Emulador de PSP para Android) y ahi si que va a estar amplio el catalogo de juegos en android... :risitas:
Sera como el xperia play , no van a vender su plataforma... si quieres sus juegos , tienes que comprar su telefono... no seran tan tontos... Nintendo , tiene un monton de derechos sobre juegos , y no requieren recursos brutales , pueden hacer lo que les salga del pie... con su market propio y todo...
Los emuladores tienen muchisimos fallos , en concreto los de ps1 , en adelante....
Si has tenido el xperia play , sabes bien la diferencia entre ese telefono y un telefono normal con android y un emulador del market, y si hablamos de compatibilidad ya es de risa ...
donpompibol
18/05/13, 00:14:05
Con GPU TEGRA 5 & SNAPDRAGON OCTO-CORE a 2Ghz , Te parece 2 Generaciones Por Detras ?? :oh:
Valla que estas mal informado , recuerda que lo mas potente del mercado es TEGRA 4 & Snapdragon QUAD-CORE a 2,3 Ghz ..
Este Smartphone de NINTENDO ,si fuera Asi seria Una Generacion Mas Avanzado Que Lo Mejores Smartphone del momento..
aun no ha salido ni los snapdragons optocore ni mucho menos tegra 5 ese video no es mas que fruto de un fanatico de nintendo como los mil y un renders que salen a diario de nuevos supuestos telefonos que van a salir y que al final no tienen nada que ver con lo que realmente sale o esta por salir.
y me parece que lo que es la ironia no la entiendes muy bien, mi post no es mas que una respuesta a la pregunta del titulo de la noticia/rumor de la cual no esta muy desencaminada vease en la 3ds aun con pantalla resitiva y pixeles como puños :roto2:
zurditorium
18/05/13, 00:19:50
Me da igual cómo sea el móvil, yo me lo compraba. Y no penséis que es que me compro todo lo nintendo, que mi última consola fue la supernintendo hace tropecientos años.
redondo83
18/05/13, 00:22:31
holaa.......... abra que verlooo y probarlooo...XDXD
rafarodri04
18/05/13, 00:39:34
no os hagaís ilusiones, eso jamás pasará, y creedme que de esto entiendo un rato. Primero, porque nintendo no utilizaría componentes tan avanzados de hardware... solo hay que mirar 3ds, es una gran consola, pero por ejemplo nintendo jamás usaría una resolución full hd.
Siguiendo con los descartes, nintendo no se haría competencia consigo misma, ya que sacando un smartphone no haría juegos para fastidiar las ventas de su portatil. Además, nintendo no es propensa a introducir muchas funciones en sus dispositivos, ya que gamecube fue la última en el juego online, wii tuvo pero de forma muy light, ninguna de sus consolas reproduce dvds, entre otras funciones.
Para finalizar, nintendo desde que vendió a rare no tiene capacidad de alimentar una consola ella sola, en gamecube tenia mayor capacidad de producir juegos que ahora, no se si por la casi jubilación de miyamoto o porque están faltos de ideas, pero la mayoría de sus juegos ahora son casuals y para eso ya tienen la wii U, que ni siquiera tienen abastecida de juegos como para ponerse a crear más soportes.
Por ésto y miles de razones, nintendo no sacaría un smartphone...pero bueno siempre nos queda jugar a sus emuladores, porque la 64 o la snes son de las mejores consolas de la historia.
Si realmente Nintendo sacará un smartphone siguiendo su habitual política como mucho podríamos esperar una HTC tattoo en cuanto al prestaciones
IN53KT0
18/05/13, 00:41:11
Anda la osa!!
miguelSony
18/05/13, 00:42:09
Esto lo he pebsado mas de una vez. Y que sirviera fe mando de WII U
Because147
18/05/13, 00:46:53
Me imagino el Conker Bat Fur Day en un smartphone :3
Sera como el xperia play , no van a vender su plataforma... si quieres sus juegos , tienes que comprar su telefono... no seran tan tontos... Nintendo , tiene un monton de derechos sobre juegos , y no requieren recursos brutales , pueden hacer lo que les salga del pie... con su market propio y todo...
Los emuladores tienen muchisimos fallos , en concreto los de ps1 , en adelante....
Si has tenido el xperia play , sabes bien la diferencia entre ese telefono y un telefono normal con android y un emulador del market, y si hablamos de compatibilidad ya es de risa ...
Lamento estar en desacuerdo contigo , pero Como Consola/Smartphone ..el Xperia Play desde mi punto de vista cumple bien su cometido , y gracias a todo el apollo de los desarrolladores se le puede sacar jugo a este dispositivo (aun teniendo GB), tanto asi que puede llegar a igualar en rendimiento a un Razr , o a un Galaxy S2 .. Con 8500 puntos en el antutu .. Y ni hablar del rendimiento en los juegos , los unicos juegos que no puedo jugar son los de android 4.0+ , y los pocos que son exclusivos para tegra.
y en cuanto emuladores , puedo jugar perfectamente a muchisimos titulos de PSone (ya sea con PS Pocket o emulador Fpse, Sega Genesis, Family , SuperNintendo , N64 , Gameboy , Mame , NeoGeo , CPS 1 , 2 & 3 .. y ademas que el desarrollo de los emuladores de NDS (NDS4Droid) y PSP (PPSSPP) va muy bien ..asi que dentro de unos meses contaremos con mas catalogos de juegos en android. y ni hablar de que todos los juegos que no son Xperia Play Optimized , Los Puedo Optimizar Con GameKeyboard Facilmente ,asi que casi no hay juegos que no pueda jugar en el Xperia Play comodamente con el Pad... ;)
Pero si hablamos de potencia & multitarea y demas , ahi si se queda muchisimo atras el Xperia Play , pero igualmente no tiene remplazo como Smartphone/Consola (es lo mas comodo que puede haber)no lo cambiaria ni por la Wikipad,Archos Ni cualquiera de las chorradas que estan saliendo ahora, tanto asi es , que ahora como quiero potencia (no en exageracion) ademas de Juegos , voy a por un Xperia Z , pero aun conservando mi Xplay . ;)
donpompibol
18/05/13, 00:50:50
Si realmente Nintendo sacará un smartphone siguiendo su habitual política como mucho podríamos esperar una HTC tattoo en cuanto al prestaciones
eso mismo he dicho yo en un tono un tanto ironico y casi me cruzifican
Enekeitor
18/05/13, 00:57:07
Jajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajja o sea que no saben hacer consolas (a las wiis me remito) y van a hacer móviles...
Que tengan algo de dignidad y hagan como hizo sega
er_fran_yo
18/05/13, 01:04:29
Nintendo lo único bueno que ha aportado ha aportado fue pokemon, el resto todo mediocre. le han regalado s mi hermana por la comunión una nintendo 3DS XL y es UNA BASURA. Me parece lamentable que vendan eso al precio que lo venden. cualquier smartphone/tablets de gama media/alta lo supera con creces, sin estar enfocados a eso. la wii otro tanto de lo mismo. no entiendo como venden nada
Jajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajja o sea que no saben hacer consolas (a las wiis me remito) y van a hacer móviles...
La Wii te parece una consola mala? Que a vos te gusten mas la 360 o la PS3 con su generoso catalogo compuesto en un 90% por juegos shouters no quiere decir que la Wii sea una mal consola.
Wii tiene juegos exelentes para pasar el rato en grupo, con decirte que siempre organizamos para juntarnos con amigos y amigas para jugar a la Wii y nadie piensa en jugar a la PS3
Con tan solo tener la exclusividad de Zelda, Mario y Pokemon ya vale la pena invertir en una consola de Nintendo
donpompibol
18/05/13, 01:09:11
La Wii te parece una consola mala? Que a vos te gusten mas la 360 o la PS3 con su generoso catalogo compuesto en un 90% por juegos shouters no quiere decir que la Wii sea una mal consola.
Wii tiene juegos exelentes para pasar el rato en grupo, con decirte que siempre organizamos para juntarnos con amigos y amigas para jugar a la Wii y nadie piensa en jugar a la PS3
Con tan solo tener la exclusividad de Zelda, Mario y Pokemon ya vale la pena invertir en una consola de Nintendo
todos los catalogos de consola pecan de algo y sin bien la 360 y la ps3 lo hacen de de shtter nintendo lleva con el mismo catalogo de juego esde hace muchisimos años y solo son refritos tras refritos de lo mismo
pd: cuando quedo con mis amigos/as salgo a tapear y tal o de copas, pero quedar para jugar a la wii :silbando: , pero lo que haga cada uno con sus amigos no es cosa mia
Sunfire
18/05/13, 01:29:26
Bueno a mi para empezar , juegar en un telefono movil con pantalla tactil y sin botones fisicos no le encuentro absolutamente ningun atractivo, a lo unico que me podria viciar es a planta vs zombies o alguna cosa del estilo , para hechar 20 min y no volver a jugarlo en meses....
Muy desesperado de aburrimiento me tengo que ver para sacar el movil y ponerme a jugar con el....
Pero a lo que voy , sinceramente creo que no seria mala propuesta para aquellos que les guste jugar con el telefono.
A mi desde luego ni me va ni me viene , las cosas como son... y mira que he sido jugon, pero la plataforma smarphone no me atrae nada de nada ...
Ademas de que los juegos de android , son malisimos , solamente tener un catalogo como el de nintendo es que seria una pasada... si en el market no hay mas que basura... juegos vistosos con una mierda de jugablidad...
Sera por que yo he crecido con la nasa , la gameboy , la supernitendo , la nitendo 64... , tuve play station , psp , ps2, y para diversion y jugabilidad nintendo es y sera siempre la mejor, para mi gusto, los juegos mas divertidos que he jugado siempre han sido en sus plataformas... y para mi gusto , las mejores portatiles son las suyas , no por hardware , sino por su pedazo de catalogo, psp y psp vita , hacen caca juegos con graficos.
Estamos en la generacion de los graficos , solo importan los graficos , para nada se valora la jugablidad... puedes hacer basura 3d que te la compran...
rafarodri04
18/05/13, 01:40:30
Bueno a mi para empezar , juegar en un telefono movil con pantalla tactil y sin botones fisicos no le encuentro absolutamente ningun atractivo, a lo unico que me podria viciar es a planta vs zombies o alguna cosa del estilo , para hechar 20 min y no volver a jugarlo en meses....
Muy desesperado de aburrimiento me tengo que ver para sacar el movil y ponerme a jugar con el....
Pero a lo que voy , sinceramente creo que no seria mala propuesta para aquellos que les guste jugar con el telefono.
A mi desde luego ni me va ni me viene , las cosas como son... y mira que he sido jugon, pero la plataforma smarphone no me atrae nada de nada ...
Ademas de que los juegos de android , son malisimos , solamente tener un catalogo como el de nintendo es que seria una pasada... si en el market no hay mas que basura... juegos vistosos con una mierda de jugablidad...
Sera por que yo he crecido con la nasa , la gameboy , la supernitendo , la nitendo 64... , tuve play station , psp , ps2, y para diversion y jugabilidad nintendo es y sera siempre la mejor, para mi gusto, los juegos mas divertidos que he jugado siempre han sido en sus plataformas... y para mi gusto , las mejores portatiles son las suyas , no por hardware , sino por su pedazo de catalogo, psp y psp vita , hacen caca juegos con graficos.
Estamos en la generacion de los graficos , solo importan los graficos , para nada se valora la jugablidad... puedes hacer basura 3d que te la compran...
muy buen mensaje....yo soy nintendero de toda la vida, pero también tengo por ejemplo la 360 y he tenido la ps2... y me parece que la gente ya solo mira los gráficos y los efectos especiales, y para mí lo importante es la diversión y la originalidad, porque en gráficos casi todos los juegos ya cumplen las expectatitvas, ya no estamos ante juegos que parecen un conjunto de pixels indescifrables xD en el término medio está la virtud :ok:
Es inútil en un foro hispanohablante, donde más idioteces se pueden encontrar, sacar un tema Nintendo. Se llena de niñatos (tanto de edad como mental) que se creen maduros por jugar a shooters call of god of gear. Aprended a disfrutar un poco de todo en la vida, de lo bueno y de lo malo y no vayáis de machotes que dais bastante pena algunos.
karatfur
18/05/13, 02:46:35
Jamás sacarán un móvil porque arruinarían sus portátiles...
ROTORGAMES
18/05/13, 02:47:59
por mi que se la ahorren
Independientemente del tema, el render del telefono del video parece como si un iPhone y un Galaxy hubiesen tenido un hijo :sisi1:
es de tontos pensar que van a sacar un smartphone.
pensad un minuto...
Oiga NO! de que estamos hablando !! tienes razon que hay chorradas de juegos estupidos en el MARKET!! pero tambien de cada 100 hay 10 juegos muy buenos , Como AVP-Evolution , Wild Blood , Dead Trigger , Need For Speed Most Wanted , Modern Combat 4 y Fifa 2012, algunos mas .. que son demasiado para un smartphone..
Osea demasiados juegos como para solo matar el aburrimiento..
Si hace 3 o 4 años cuando jugabamos PS2 ,ns ubiecemos tan solo imaginado jugar a juegos asi en un "Telefono" como lo eran en aquel entonces ,muchos ubiecen pensado que estabamos alucinando. :roto2rie
Es inútil en un foro hispanohablante, donde más idioteces se pueden encontrar, sacar un tema Nintendo. Se llena de niñatos (tanto de edad como mental) que se creen maduros por jugar a shooters call of god of gear. Aprended a disfrutar un poco de todo en la vida, de lo bueno y de lo malo y no vayáis de machotes que dais bastante pena algunos.
Oiga compañero ,porque la necesidad de insultar, no me senti tocado ni nada con lo que dijo .. pero no hace falta ponerse asi , esto es solo una comunidad , para expresar y compartir opiniones ,pero sin faltar el respeto a nadie.. :ok:
Warwick
18/05/13, 04:29:04
Eso no es nada. Sega ha anunciado uno full grafeno para las mismas fechas. Éste sacará más potencia porque monta tegra 5s, snapdragon octocore e intel atom 3k. Lo mejor es que irá tres generaciones por delante porque lo sacarán éstas navidades pensando únicamente en la ilusión que me hace :-)
Mi problema con Nintendo es que me parecía ñoño hasta con 7 años. He jugado a bastantes juegos de nintendo y el único que me gusto fue el killer instinc por lo loco que estaba spinal. Los demás chulos multiplataforma como el booble dooble.
Estoy reñido con Nintendo desde que desgració la saga resident evil "biohazard". Empezó en PSX, sacó versiones en PC igual de cañeras que en PSX. Sacan Sega DC y se curran un codeveronica decente. Pero fue firmar para nintendo y teñirse de ese halo ñoño infantil: ya no explotaban los miembros, ni se partían por la mitad los zombies... es más los cambiaron por gente de sudamérica que parecían más tener una enfermedad mental que un virus zombie. Les faltó poner a mario saltando encima de némesis o Tirant...
Pero entiendo ésta clase de fanatismos porque es la consola de la niñez de muchos de ustedes y como esa época no hay otra... Yo tuve una megadrive/némesis la menos potente y la que más he disfrutado de todas.
Eso no es nada. Sega ha anunciado uno full grafeno para las mismas fechas. Éste sacará más potencia porque monta tegra 5s, snapdragon octocore e intel atom 3k. Lo mejor es que irá tres generaciones por delante porque lo sacarán éstas navidades pensando únicamente en la ilusión que me hace :-)
Mi problema con Nintendo es que me parecía ñoño hasta con 7 años. He jugado a bastantes juegos de nintendo y el único que me gusto fue el killer instinc por lo loco que estaba spinal. Los demás chulos multiplataforma como el booble dooble.
Estoy reñido con Nintendo desde que desgració la saga resident evil "biohazard". Empezó en PSX, sacó versiones en PC igual de cañeras que en PSX. Sacan Sega DC y se curran un codeveronica decente. Pero fue firmar para nintendo y teñirse de ese halo ñoño infantil: ya no explotaban los miembros, ni se partían por la mitad los zombies... es más los cambiaron por gente de sudamérica que parecían más tener una enfermedad mental que un virus zombie. Les faltó poner a mario saltando encima de némesis o Tirant...
Pero entiendo ésta clase de fanatismos porque es la consola de la niñez de muchos de ustedes y como esa época no hay otra... Yo tuve una megadrive/némesis la menos potente y la que más he disfrutado de todas.
Amigo ,perdon que te lo digo asi , pero lo que dijiste no tiene sentido ..
1º : Tegra 5s , eso no se de donde lo has sacado.
2º : Si lleva Intel Atom , no Puede Llevar Snapdragon (Es como si una PC tubiera 2 procesadores , un Intel Core I7 & un AMD Phenon X4) IMPOSIBLE !!!!
3º : el Snapdragon Octo-Core , ni siquiera se a anunciado , el ultimo que se anuncio fue el Snapdragon 800 que es Quad-Core , y nisiquera a salido a la venta ningun Dispositivo con ese procesador.
me podrias pasar el link de donde se dijo esa noticia de sega???
danibus
18/05/13, 07:55:11
Vaya una noticia absurda y sin sentido.
Una cosa es que un forero idee lo que sería un terminal fabricando por Nintendo, y se ilusione pensando como sería, y otra cosa es que una web lo anuncie como "Nintendo Smartphone Concept Exclusive", como si Nintendo les hubiese pasado el vídeo.
Y luego está el contenido de la noticia, un montón de datos inventados, con hardware que no existe y que obviamente lo único que busca es "atraer" visitas a una web.
Lo único que hay "real" es el posible interés de Nintendo en meter juegos "de móvil" en alguno de sus aparatos para atraer jugadores, después del batacazo de la WiiU.
y luego le pones una funda imitando al mando de las nintendo... que las hay... xD
Warwick
18/05/13, 10:32:20
Amigo ,perdon que te lo digo asi , pero lo que dijiste no tiene sentido ..
1º : Tegra 5s , eso no se de donde lo has sacado.
2º : Si lleva Intel Atom , no Puede Llevar Snapdragon (Es como si una PC tubiera 2 procesadores , un Intel Core I7 & un AMD Phenon X4) IMPOSIBLE !!!!
3º : el Snapdragon Octo-Core , ni siquiera se a anunciado , el ultimo que se anuncio fue el Snapdragon 800 que es Quad-Core , y nisiquera a salido a la venta ningun Dispositivo con ese procesador.
me podrias pasar el link de donde se dijo esa noticia de sega???
Pero si lo hice exagerado a drede para decir lo absurda que es la noticia del post donde dice que la nintendo teléfono tendra tegra5 que no existe y snapdragon octocore que tampoco existe al menos comercialmente.
El s800 saldrá a finales de verano y el s800 también. Además de que tegra y snapdragon son chipset y no se pueden combinar.
rafarodri04
18/05/13, 10:36:25
que raro que a los alemanes no os gusten los shooters...:grin:
rafarodri04
18/05/13, 10:39:28
madre mía, pero tu solo has jugado a yoshi story? prueba un zelda y luego hablas, que no tienes idea de nada... los residents los hace capcom q tiene que ver que salgan versiones en nintendo para que cambien la saga, de hecho resident 4 es de los mejores resident, aunque de accion, que han salido. Deberías jugar a más juegos, parece que te has quedado en la epoca de psx.
sonier99
18/05/13, 11:03:38
Claro claro y gracias a eso podrán seguir sacando más juegos de Mario
Mario teleoperador
Mario flsheador de rom's
Luigi's tiene permanencia en tarifa
Saludos! !!!!!!
javilindj
18/05/13, 11:36:12
A todos aquellos que critican a Nintendo por su HW con su rollo mega Call of Duty en FullHD me lo paso en una tarde por que no tiene ni 5h de juego y vale solo 70€ más la pasta de los Dlc (parches para solucionar cagadas, te regalan una pistola y un chandal cani nuevo para el online y tan alegre el niño) les diré que con consolas como Nintendo hemos disfrutados de los mejores juegos de plataformas:
Desde los super mario bros, pasando por los de snes, los donkey kong, banjos, hasta los Mario Galaxy nuevos de Wii.
los mejores juegos de roll: Desde los primeros ff, pasando por ilusion of time, los secret of mana, terranigma, zeldas, lufias.
Los mejores juegos de lucha: Saga street fighters, smash bros, etc
Los mejores shooter: Doom en Snes, los Turok de la N64, los metroid de todas las consolas de nintendo y los 2 mejores shooters de la historia para muchos (yo me incluyo) como son Goldeneye y Perfect Dark de la N64
Nintendo siempre innovó en todo y las demás a copietear, ha pasado siempre con los juegos los diseños, los mandos, etc. Una cosa está muy clara, si Nintendo saca un Smartphone será innovando
Warwick
18/05/13, 11:39:25
madre mía, pero tu solo has jugado a yoshi story? prueba un zelda y luego hablas, que no tienes idea de nada... los residents los hace capcom q tiene que ver que salgan versiones en nintendo para que cambien la saga, de hecho resident 4 es de los mejores resident, aunque de accion, que han salido. Deberías jugar a más juegos, parece que te has quedado en la epoca de psx.
Si si, me he quedado en psx... he tenido Dreamcast y ps3 después, colegas con xbox, xbox 360 y muchos con wii. Sabes lo que pasa con los que se compraron la wii que se han cansado de ella ants del año y se han comprado la xbox.
Resident 4 bueno, pero de acción, tu mismo te lo has dicho todo... la saga survival horror por excelencia haciendo un tomb raider... He jugado al RE 2 y he alucinado, el 3 némesis bastante bueno, el code verónica bueno y graficazos, el 4... pero ésto que es?
Zelda? Que pasa que has jugado al "prince of persia" de nintendo y lo has flipado? Me parece bien porque te ha gustado qiue es lo importante pero no vengas dandolas de experto cuando son opiniones subjetivas y subjetivamente la saga prince of persia, soul reaver le dan un buen baño para mi a link.
A mi personalmente me gustan juegos hardcore, skyrim, blade eod, devil my cry, metal gear, league of legends... sabes que tienen en común que si te doy me entero porque sangras y es ficción, obviamente, pero el zelda me parece muy ñoño en decoreados, parece un mario más, dudo que su espada tenga filo y para mi no deja de ser un niño de 5 años con un escudo y una espada.
Ponme un vampiro renegado con deseos de venganza para emocionarme un poco....
YoArnold83
18/05/13, 11:57:42
Sería la leche!
er_fran_yo
18/05/13, 12:19:03
A todos aquellos que critican a Nintendo por su HW con su rollo mega Call of Duty en FullHD me lo paso en una tarde por que no tiene ni 5h de juego y vale solo 70€ más la pasta de los Dlc (parches para solucionar cagadas, te regalan una pistola y un chandal cani nuevo para el online y tan alegre el niño) les diré que con consolas como Nintendo hemos disfrutados de los mejores juegos de plataformas:
Desde los super mario bros, pasando por los de snes, los donkey kong, banjos, hasta los Mario Galaxy nuevos de Wii.
los mejores juegos de roll: Desde los primeros ff, pasando por ilusion of time, los secret of mana, terranigma, zeldas, lufias.
Los mejores shooter: Doom en Snes, los Turok de la N64, los metroid de todas las consolas de nintendo y los 2 mejores shooters de la historia para muchos (yo me incluyo) como son Goldeneye y Perfect Dark de la N64
Nintendo siempre innovó en todo y las demás a copietear, ha pasado siempre con los juegos los diseños, los mandos, etc. Una cosa está muy clara, si Nintendo saca un Smartphone será innovando
Los mejores juegos? Claro... Cualquier zenonia para smartphone ya es mejor que todos los actuales que hay para la ds. Y por favor, shooters para la wii nds son patéticos, cualquiera de otra consola los supera con creces. Respecto al dinero, no digas eso por que pagar los 50€ que cuesta un juego de wii con los mismos gráficos que la play2 o 40€ por uno de la nintendo DS... Eso si es un atraco
Frank_T
18/05/13, 12:20:47
Con el boom de clones chinos de bajo coste hasta matutano pude sacar un smartphone
bladeaioros
18/05/13, 12:26:24
:risitas: pues seria interesante ver alguno ... quiza con interfaz de algun juego xD
RRAlmeida
18/05/13, 12:41:11
Yo, si tocase cambio de móvil en el momento que saliese, me lo compraba del tirón. Primero, aún tengo la Game boy, la primera, y funcionando, al igual que la SNes, N64, game cube, y wii, tooodas funcionando (espero que mi WiiU siga los mismos pasos) Todas mis psx 1, 2 y 3 acabaron muertas, al igual que mis x-box...es cuestión de confianza, sin hablar del catálogo que tendría, y seguro, conociendo a nintendo, harían algo para que sólo su teléfono pudiera usarlo.
Saludos.
Los mejores juegos? Claro... Cualquier zenonia para smartphone ya es mejor que todos los actuales que hay para la ds. Y por favor, shooters para la wii nds son patéticos, cualquiera de otra consola los supera con creces. Respecto al dinero, no digas eso por que pagar los 50€ que cuesta un juego de wii con los mismos gráficos que la play2 o 40€ por uno de la nintendo DS... Eso si es un atraco
Claro el zenonia ese es mejor que los final fantasy del 1 al 6 por poner un ejemplo. si contamos los zeldas, metroids, donkeys, pikmins, etc....claro que sí campeón, claro que sí...
rafarodri04
18/05/13, 13:29:52
Si si, me he quedado en psx... he tenido Dreamcast y ps3 después, colegas con xbox, xbox 360 y muchos con wii. Sabes lo que pasa con los que se compraron la wii que se han cansado de ella ants del año y se han comprado la xbox.
Resident 4 bueno, pero de acción, tu mismo te lo has dicho todo... la saga survival horror por excelencia haciendo un tomb raider... He jugado al RE 2 y he alucinado, el 3 némesis bastante bueno, el code verónica bueno y graficazos, el 4... pero ésto que es?
Zelda? Que pasa que has jugado al "prince of persia" de nintendo y lo has flipado? Me parece bien porque te ha gustado qiue es lo importante pero no vengas dandolas de experto cuando son opiniones subjetivas y subjetivamente la saga prince of persia, soul reaver le dan un buen baño para mi a link.
A mi personalmente me gustan juegos hardcore, skyrim, blade eod, devil my cry, metal gear, league of legends... sabes que tienen en común que si te doy me entero porque sangras y es ficción, obviamente, pero el zelda me parece muy ñoño en decoreados, parece un mario más, dudo que su espada tenga filo y para mi no deja de ser un niño de 5 años con un escudo y una espada.
Ponme un vampiro renegado con deseos de venganza para emocionarme un poco....
zelda la comparas con prince of persia o soul reaver? con eso ya me lo has dicho todo...no tienes ni idea, subjetivamente por unanimidad varios juegos de zelda están entre los mejores d ela historia por muchas revistas como ign o famitsu, de prince of persia no vemos ni la sombra ninguna revista... no compares con truños a la mejor saga. Hay muy buenas sagas, pero ninguna a la altura de zelda. Decir que zelda es ñoño en decorados es que no has jugado nunca, no hace falta que digas tonterías, de que te parece de niños y cosas asi, simplemente no lo has jugado, no pasa nada.
y respondiendo a lo de resident... me parece que del resident 0 no te enteraste que salió también... y juegos hardcore los hay en nintendo a patadas, como por ejemplo la saga metroid, la propia zelda, o los marios galaxy. Yo estoy de acuerdo que wii ha sido una consola casual, pero por ejemplo gamecube fue una consola hardcore solo con juegos de nintendo. Yo defiendo a los juegos de nintendo, no a sus consolas, porque para mí gamecube fue un consolón con juegazos, y wii quitando los galaxys, el skyward y el metroid 3 que eran hardcore y poco más casi todo el resto casual.
rafarodri04
18/05/13, 13:31:29
la wii el único shooter bueno que tenia era el metroid 3, el resto una mierda todos... pero los 2 que ha dicho el compi de la 64, han creado escuela.
robertron
18/05/13, 13:49:53
Nintendo innova eso no hay dios que lo pueda negar. Lo que pasa que luego vienen compañías más potentes que copiandoles mejoran sus sistemas novedades (véase los wiimote y el move de la ps3)
Yo creo que si Nintendo saca un smartphone puede no ser la ostia pero fijo que incluirá cosas que nadie y además bien útiles
rafarodri04
18/05/13, 14:00:52
ups doble post!
elverymuybest
18/05/13, 15:04:28
La idea me mola desde luego xD Pero no creo que sea una buena inversión. El móvil costaría más que la Wii U xDD
Chuni1981
18/05/13, 15:20:49
mientras no personalicen las rom stock y pongan de sonido de alerta en piriri del mario ni aparezca nada relacionado con mario .... parece que solo saben sacar cosas del p..o mario.
mirkosete
18/05/13, 15:32:25
Nintendo en los 90 fue la ostia, ahora es una autentica basura con sus juegos para niños de 4 años y para padres que quieren hacer deporte, no m jodas.
Frank_T
18/05/13, 15:56:10
Es que vino sony y revento a todas, a neo geo, nintendo, sega... Aunque la dreamcast fue buena la play 2 arraso, juegos ya mas serios con la inclusion de cd de aquella, fue la que revoluciono de aquella el mundo de las consolas, con juegos tipo gran turismo, rpgs que tanto gustaban, incluyendo videos, metal gear solid y mil clones, y el renombre de sony detras, que ya por ser sony sin que nadie supiera que montaba y que potencia tendria ya era una justificacion antes que otras marcas
TrHmrt16
18/05/13, 16:21:00
Claro claro y gracias a eso podrán seguir sacando más juegos de Mario
Mario teleoperador
Mario flsheador de rom's
Luigi's tiene permanencia en tarifa
Saludos! !!!!!!
Me has matao con eso jajajaja xD
Y tienes razon, todos los juegos de Nintendo no son mas que refritos de otros y sobre todo los malditos Marios.
Un amigo y una amiga tienen la wii y dios.. que rayada de consola. sfgkhskfs ABURRE !
Nintendo en los 90 fue la ostia, ahora es una autentica basura con sus juegos para niños de 4 años y para padres que quieren hacer deporte, no m jodas.
Lo que es hablar por hablar.
Cuando Nintendo tenia el mejor Hardware de la generacion con la N64 y la GameCube lo que importaba era la variedad de juegos de las consolas Sony y su facilidad para piratearlas.
Cuando Nintendo cambia la estrategia y se dedica a lo casual combinado con lo clasico de Nintendo lo que importa es la potencia?
Yo vengo de una Ps1 y una Ps2 y mas que conforme que estuve con ambas. Tuve la posibilidad de comprar una Ps3 con muchos juegos y la verdad que no lo hize porque no encontraba 5 juegos que valieran la pena. Puros juegos de pelea que se terminan en 1 dia o Shooters donde lo unico que importa es matar al de enfrente. Nada de Crash Bandicoot, Spyro de Dragon ni algun juego de aventura como la gente. Los Final Fantasy cada dia mas graficos y mas aburridos.
La Wii me da otras posibilidades. Mejores RPG, gran variedad en juegos de aventuras, juegos de peleas basados en anime, juegos de deportes y lo mejor a mi gusto, los juegos casuales para poder compatir con amigos y familia como Mario Party, Wii Sports, etc.
Nose en que momento la gente dejo lo clasico y se empezo a dedicar a exigir solo shooters y mas shooters. Call of Duty y todas esas porquerias se pueden jugar tranquilamente en una computadora
mirkosete
18/05/13, 17:12:59
Cuando Nintendo tenia el mejor Hardware de la generacion con la N64 y la GameCube lo que importaba era la variedad de juegos de las consolas Sony y su facilidad para piratearlas.
Cuando Nintendo cambia la estrategia y se dedica a lo casual combinado con lo clasico de Nintendo lo que importa es la potencia?
Yo vengo de una Ps1 y una Ps2 y mas que conforme que estuve con ambas. Tuve la posibilidad de comprar una Ps3 con muchos juegos y la verdad que no lo hize porque no encontraba 5 juegos que valieran la pena. Puros juegos de pelea que se terminan en 1 dia o Shooters donde lo unico que importa es matar al de enfrente. Nada de Crash Bandicoot, Spyro de Dragon ni algun juego de aventura como la gente. Los Final Fantasy cada dia mas graficos y mas aburridos.
La Wii me da otras posibilidades. Mejores RPG, gran variedad en juegos de aventuras, juegos de peleas basados en anime, juegos de deportes y lo mejor a mi gusto, los juegos casuales para poder compatir con amigos y familia como Mario Party, Wii Sports, etc.
Nose en que momento la gente dejo lo clasico y se empezo a dedicar a exigir solo shooters y mas shooters. Call of Duty y todas esas porquerias se pueden jugar tranquilamente en una computadora
Hablar por hablar? Tuve una nintendo nes, supernintendo, megadrive, N64, dreamcast, gamecube, ps1, ps2, ps3, psp y ahora una xbox360. En la xbox tengo unos 40.000 logros (sí, son muchos juegos). Si no encuentras 5 juegos que molen para la ps3 o xbox una de dos o estas ciego o lo tuyo no son las consolas.
Si te diviertes con Mario party o wii sports allá tu con eso ya me dices todo....
La wii es la mayor cagada que hizo nintendo (despues de muchas otras como la gamecube) solo hay que ver la cantidad de ellas vendidas en todo el mundo. Para lo único que vale es para que los "abueletes" hagan deporte y tener a los hijos entretenidos. Tengo un amigo que se la compró y me harte a reir, ahora viene todos los dias a viciar a mi casa.
javilindj
18/05/13, 17:15:34
Juegazos de Wii:
No more héroes 1 y 2
Monster hunter 3
Xenoblade
The last story
Los Metroid
Zelda Skyward
Red Steel 1 y 2
Goldeneye
Mario Galaxy 1 y 2
New Súper Mario Bros
Mario Kart
Fragile
Okami (traducido por la scene)
MadWorld
Smash Bros
Donkey Kong Country Returns
Conduit 1 y 2
Wii party
Nights
Tales of symphonia 2
Tales of Graces (traducido por la scene)
Los One Piece
Tatsunoko vs Capcom
The Calling
Muramasa
Cursed Mountain
Los Rabbids
Pandoras tower
Todos los he pasado y algo que se me escapa seguro y son juegazos
er_fran_yo
18/05/13, 17:16:32
MEJORES RPG?? Para mi los RPG que mas me han gustado , dejando al diablo 2 a parte por que es de ordenador, han sido Demons souls, Dark souls,los dragón age, Oblivion y skirym. Todos de ps3. Cualquiera que haya en la Wii por mucho que digas comparados con estos no le llega ni a la altura del betún.
mirkosete
18/05/13, 17:18:23
Juegazos de Wii:
No more héroes 1 y 2
Monster hunter 3
Xenoblade
The last story
Los Metroid
Zelda Skyward
Red Steel 1 y 2
Goldeneye
Mario Galaxy 1 y 2
New Súper Mario Bros
Mario Kart
Fragile
MadWorld
Smash Bros
Conduit 1 y 2
Wii party
Nights
Tales of symphonia 2
Los One Piece
Tatsunoko vs Capcom
The Calling
Muramasa
Cursed Mountain
Los Rabbids
Pandoras tower
No pongo los de xbox o ps3 ya que no acabaríamos nunca
er_fran_yo
18/05/13, 17:21:52
Juegazos de Wii:
No more héroes 1 y 2
Monster hunter 3
Xenoblade
The last story
Los Metroid
Zelda Skyward
Red Steel 1 y 2
Goldeneye
Mario Galaxy 1 y 2
New Súper Mario Bros
Mario Kart
Fragile
MadWorld
Smash Bros
Conduit 1 y 2
Wii party
Nights
Tales of symphonia 2
Los One Piece
Tatsunoko vs Capcom
The Calling
Muramasa
Cursed Mountain
Los Rabbids
Pandoras tower
Mira, a parte de tener unos gráficos pésimos, esos juegos comparados con el catálogo de ps3 Xbox360 son malísimos... Nunca pensé que nadie seria capaz de decir que la wii y sus juegos son mejor que estas dos...en fin...disfruta de tu nunchuk
Juegazos de Wii:
No more héroes 1 y 2
Monster hunter 3
Xenoblade
The last story
Los Metroid
Zelda Skyward
Red Steel 1 y 2
Goldeneye
Mario Galaxy 1 y 2
New Súper Mario Bros
Mario Kart
Fragile
MadWorld
Smash Bros
Conduit 1 y 2
Wii party
Nights
Tales of symphonia 2
Los One Piece
Tatsunoko vs Capcom
The Calling
Muramasa
Cursed Mountain
Los Rabbids
Pandoras tower
Una Lastima que este comentario sea tan criticado. Parece que lo unico que importa es tener buenos graficos y pegar unos tiros. Donde quedaron los viejos gamers
MEJORES RPG?? Para mi los RPG que mas me han gustado , dejando al diablo 2 a parte por que es de ordenador, han sido Demons souls, Dark souls,los dragón age, Oblivion y skirym. Todos de ps3. Cualquiera que haya en la Wii por mucho que digas comparados con estos no le llega ni a la altura del betún.
Si esos son los mejores RPG creo que no jugaste un RPG como la gente en tu vida. Los graficos no lo son todo. El FFVII con sus personajes sin cara se mea en cualquiera de los que nombraste
javilindj
18/05/13, 17:45:47
Mira, a parte de tener unos gráficos pésimos, esos juegos comparados con el catálogo de ps3 Xbox360 son malísimos... Nunca pensé que nadie seria capaz de decir que la wii y sus juegos son mejor que estas dos...en fin...disfruta de tu nunchuk
Para gráficos tengo un i5 con 8gb de ram , hdd sdd de 128gb y una gráfica de 1gb ddr5 y te digo que compara en gráficos los crysis, farcry, devil may cry 5, skyrim y demás con los de ps3 y xbox dan algo de penita sobre todo con dx11 y se puede elegir si jugar con teclado y ratón o con mando ya que los shooter se juega mejor apuntando ya sea con ratón o wiimote aunque tenéis las alternativas copiadas por sony y microsoft, hace 20 veces menos ruido que las ps3 y xbox que parecen ventiladores industriales y está exento de luces rojas (xbox) o lucecitas amarillas (ps3). Wii tampoco hace ni ruido ni le salen luces de colores por jugar. Tu diviertete con tu mando prehistórico copiado en base a uno de nintendo...
er_fran_yo
18/05/13, 18:16:23
jajajaja madre mía lo que hay que oír. whatever, no quiero discutir mas con gente sin argumentos
masay90
18/05/13, 18:45:16
nintendo como se esta comiendo los mocos ya no sabe por donde seguir a flote:cucu:
Pero si lo hice exagerado a drede para decir lo absurda que es la noticia del post donde dice que la nintendo teléfono tendra tegra5 que no existe y snapdragon octocore que tampoco existe al menos comercialmente.
El s800 saldrá a finales de verano y el s800 también. Además de que tegra y snapdragon son chipset y no se pueden combinar.
ahh okay mis disculpas entonces , no habia interpretado del todo tu mensaje .. sorry ..!!! :ok:
Guillote5800
18/05/13, 20:16:08
:risitas:Si!!! y solo para corre el juego de mario bros.
Amigos dejen de discutir !!!
Lo mejore de lo mejor , es tener un Buen PC !!
Con Procesador: Intel Core I7 3990x
Placa grafica : AMD Radeon HD 7990
Y 16 gb de Ram .. eso es lo que tengo yo ..
y disfruto de juegos de NINTENDO WII & Gamecube (con emulador Dolphin) , PS3 (la mayoria vienen Para PC tambien) , PS2 (Con emulador PCSX2)..(Todos los juegos con mi Joystick de PS3) ;)
Y para jugar los juegos retro para eso tengo mi Smartphone (Xperia Play)
en el cual juego juegos de (Snes ,Nes , Gameboy , PSone , N64 , Mame , Neo Geo , Cps 1, 2 & 3) .. y a medida que vayan saliendo mejores emulador y pidan mas potencia.. ire cambiando de Smartphone y lo mejor de lo mejor lo tengo en mi PC ,y punto final .. :cucu:
Lalaland
18/05/13, 20:45:00
Esto lo compraria sin pensarlo mucho jajaja xD
porque realmente si seria un gaming smartphone n_n
Lalaland
18/05/13, 20:50:03
O_o
que dignidad ni que carajos O_o
sega dejo de hacer consolas unicamente porque casi quebro cuando el dremcast dejo de venderse al salir el PS2 ....
realmente eso no es dignidad, eso fue necesidad ... pero afortunadamente parece que nintendo aun esta lejos de algo asi, porque creeme cuando nintendo desaparesca....
quedaremos a merced de la sony que tiene la imaginacion de un caracol muerto y de microsoft que busca cobrar hasta por encender la consola ....
Warwick
18/05/13, 22:29:22
Que cortos de mira son los fans. Existe vida más allá de sony y microsoft. Hay más compañías haciendo consolas como ouya y pienso que su concepto tiene futuro.
Si no estuviera Nintendo otro ocuparía el hueco de juegos para los más pequeños. Obviando que Nontendo haría como Sega y sacaría marios multiplataforma.
Es indiscutible que ha estado haciendo las cosas "bien" para aguantar tantos años, pero no veo un futuro claro si no se ponen las pilas con el hardware y sobre todo si no reciben más apoyo de los desarrolladores, cosa dificil con un hard tan mediocre.
Al fan de zelda que cree que sabe más que nadie de juegos te dedico un comentario: Con el poco tiempo que le dedico a los juegos estoy en la división oro V de League of Legends. Has conseguido llegar a algo jugando a un PVP serio? Si estás por ahí me demuestras los reflejos que que los zelda te han dado. Challenguer acepted? De buen rollo!
slash1990
18/05/13, 22:52:39
viendo wii u que te puedes esperar y mas de Noentiendo, por que ni ellos mismos entienden los productos tan malos que estan sacando ultimamente, se salva mario bros y poco mas, una empresa destinada al fracaso
RRAlmeida
18/05/13, 23:04:02
viendo wii u que te puedes esperar y mas de Noentiendo, por que ni ellos mismos entienden los productos tan malos que estan sacando ultimamente, se salva mario bros y poco mas, una empresa destinada al fracaso
Claro, productos malos que siempre les copian...más bien Nintendo marca el camino a seguir, y a los que dicen de wii...a las ventas me remito. Es evidente que como toda empresa tiene sus altibajos, como todas, lo que no podéis negar es que es quien innova. Personalmente no me interesa ver una pelicula en la que manejo a un personaje por un entorno lineal con una historia mediocre (vean elbúltimo FF por ejemplo). Para RPG's los antiguos, y ahí no solo hablo de nintendo, mirad FFVII. No hay ni un solo RPG que se le acerque, y con graficos patateros. Lo dicho, el que descalifique a Nintendo o diga que no tiene gráficos, es que entiende poco de lo que es un videojuego, que su objetivo es divertir, y para eso los gráficos no sirve.
Sunfire
19/05/13, 00:07:21
Buf , ojala volviera la epoca de neo geo , de nintendo , de sega... eso si que eran maquinas , pero maquinas recreativas , no dvd´s interactivos como ahora , y eso si que eran juegos... logicamente en la epoca en la que salieron eran la leche y hoy lo siguen siendo... pero la evolucion de las consolas poco a poco se ha ido a la mierda , y sony ni microsoft se merecen donden estan..... sony se han fxllado todos los ff desde el 9 en adelante haciendolos lineales totalmente o pasilleros y mira que es jodido hacer un ff pasillero , pues lo han hecho , donde quedo el ff5 o ff7.... incluso el 8 , cualquiera de los nuevos son basura comparado con esos, y juegos como skyrin o dead island nos parecen la leche por que la mayoria esta acostumbrados a juegos lineales y en cuantos os sacan a dar una vuelta y darle al coco os flipais pero eso ya existia hace mucho tiempo como los baldurs gates por ejemplo ...
Yo estoy totalmente desencantado , ultimamente no hay mas que basura en cosolas , algunos juegos se salvan , pero muy pocos que son propios de ellas , pero el resto son conversiones de pc , y yo para jugara una conversion de pc a consola juego en pc... COMO DIOS MANDA , con mi buen raton de gamin y buen pepino de torre para jugar a los shooters , y demas juegos tipicos de pc ... y para jugar a consola , quiero juegos consoleros , plataformeros , rpg , etc , juegos de consola , y hoy dia no se hacen.... salvo nintendo que intenta no olvidar sus raices , aveces la caga como con la wii pero es por que innova , tiene dos pelotas en hacerlo , y el resto de consolas se mata copiandoles.
No vamos a volver a la epoca de los 8 bits pero , vendria bien mirar atras y volver a reencontar el norte.
Tengo en mete comprar la wii u , un pedazo de pepino de consola , es novedosa , es de nintendo , y es portatil y cosola a la vez... y me gusta el catalogo de nintendo , por que sony y xbox sacaran muchos juegos , pero la mayoria son basura , solo unos pocos merecen la pena.
Que cortos de mira son los fans. Existe vida más allá de sony y microsoft. Hay más compañías haciendo consolas como ouya y pienso que su concepto tiene futuro.
Si no estuviera Nintendo otro ocuparía el hueco de juegos para los más pequeños. Obviando que Nontendo haría como Sega y sacaría marios multiplataforma.
Es indiscutible que ha estado haciendo las cosas "bien" para aguantar tantos años, pero no veo un futuro claro si no se ponen las pilas con el hardware y sobre todo si no reciben más apoyo de los desarrolladores, cosa dificil con un hard tan mediocre.
Al fan de zelda que cree que sabe más que nadie de juegos te dedico un comentario: Con el poco tiempo que le dedico a los juegos estoy en la división oro V de League of Legends. Has conseguido llegar a algo jugando a un PVP serio? Si estás por ahí me demuestras los reflejos que que los zelda te han dado. Challenguer acepted? De buen rollo!
¿ El league of legend ? ese juego que es una burda copia del wow ... y te lo dice alguien que lo ha jugado bastante , si... para pasar el rato , esta bien, pero es una basura, por lo menos comparado con cualquier video juego de los mencionados anteriormente por cualquiera de los compañeros de arriba.
Juega a un baldurs gate o aun never winternight y ya veras lo que es bueno , no un lol ....
Lo que pasa que acostumbrados a ver ponzoña , pues dentro de la ponzoña en cuanto brilla algo ya lo flipamos.
Ademas , el lol es una basura graficamente... y tu mismo reconoces que para ti es un juegazo... , los graficos , son lo de menos muchas veces...
Lalaland
19/05/13, 11:25:07
Es comico que salgas con argumentos tan pobres y hablando de hardware mediocre y luego dices que el ouya es lo maximo O_o ??
Y POR FAVOR LOL O_O ???
sales con que LOL es un juego decente O_O ???
por dios ya con eso me has demostrado la calidad de jugador que eres .... y solo falta que digas algo asi como que Los FPS son mejores que los RPG :P
PVP SERIO era diablo 2 en battle net :P
PVP serio era ragnarok online oficial durante los guild wars ....
pero por favor LOL ???
trata de mencionar un juego donde tu billetera no te lleve a los mas altos rankings n_-
Warwick
19/05/13, 12:05:11
Billetera? LOL es gratis. Con dinero sólo y exclusivamente puedes comprar aspectos diferentes nada que te haga más poderoso. Te digo que es bueno porque está nivelado pero veo que no lo has probado. No voy a decir que un género sea mejor o peor, sólo que yo cojo un RPG y me lo paso igual o más rápido que tu. Después de eso no hay nada no vuelves a jugar en tu vida. Sin embargo en un PVP estaría por ver donde llegas. En el lol ya te digo que sólo cuenta la calidad y no el dinero porque es gratis todo.
No he probado diablo pero si W3 ganando a dos equipos unidos en demente contra mi. Ayer mire videos del zelda y aún tengo agujetas de la risa.
Ponte un vídeo del skyrim y veras un trabajo serio y profesional, una empresa que se hace respetar por su producto y no por fanatismos de niños mayores.
A mi, y es opinión personal, los RPG me han parecido juegos hechos para gente torpe con el mando, ahí puedes completar el juego sin tener pulgares, con invertir infinitas horas de lectura se lo pasa cualquiera. Ahora vas y me cuentas que el zelda es un 18+ diseñado para hardcore gamers y que ningún niño de 7 años se lo pasaría, en serio dímelo.
Después de pasarte todos los zeldas prueba Metal Gear Solid, en dificultad normal no te voy a pedir más. Tu ahí tienes medio año/año y medio de juego, por otro lado una suerte para ti, aunque seguro que comprarás la wii escoba y a seguir flipando ésta vez con gráficos un poco mejores que PS2 eso para un nintendo player tiene que ser una fiesta.
er_fran_yo
19/05/13, 12:23:05
Es comico que salgas con argumentos tan pobres y hablando de hardware mediocre y luego dices que el ouya es lo maximo O_o ??
Y POR FAVOR LOL O_O ???
sales con que LOL es un juego decente O_O ???
por dios ya con eso me has demostrado la calidad de jugador que eres .... y solo falta que digas algo asi como que Los FPS son mejores que los RPG :P
PVP SERIO era diablo 2 en battle net :P
PVP serio era ragnarok online oficial durante los guild wars ....
pero por favor LOL ???
trata de mencionar un juego donde tu billetera no te lleve a los mas altos rankings n_-
El diablo era el mejor... Mi paladín hammer o mi FOH para duelos...que tiempos.
La ouya ya se mea cualquier intento, una consola que acaba de nacer.
er_fran_yo
19/05/13, 12:38:57
Billetera? LOL es gratis. Con dinero sólo y exclusivamente puedes comprar aspectos diferentes nada que te haga más poderoso. Te digo que es bueno porque está nivelado pero veo que no lo has probado. No voy a decir que un género sea mejor o peor, sólo que yo cojo un RPG y me lo paso igual o más rápido que tu. Después de eso no hay nada no vuelves a jugar en tu vida. Sin embargo en un PVP estaría por ver donde llegas. En el lol ya te digo que sólo cuenta la calidad y no el dinero porque es gratis todo.
No he probado diablo pero si W3 ganando a dos equipos unidos en demente contra mi. Ayer mire videos del zelda y aún tengo agujetas de la risa.
Ponte un vídeo del skyrim y veras un trabajo serio y profesional, una empresa que se hace respetar por su producto y no por fanatismos de niños mayores.
A mi, y es opinión personal, los RPG me han parecido juegos hechos para gente torpe con el mando, ahí puedes completar el juego sin tener pulgares, con invertir infinitas horas de lectura se lo pasa cualquiera. Ahora vas y me cuentas que el zelda es un 18+ diseñado para hardcore gamers y que ningún niño de 7 años se lo pasaría, en serio dímelo.
Después de pasarte todos los zeldas prueba Metal Gear Solid, en dificultad normal no te voy a pedir más. Tu ahí tienes medio año/año y medio de juego, por otro lado una suerte para ti, aunque seguro que comprarás la wii escoba y a seguir flipando ésta vez con gráficos un poco mejores que PS2 eso para un nintendo player tiene que ser una fiesta.
Rpg juegos para gente torpe con el mando???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No has jugado al dark souls/ demons souls de la Ps3 verdad? O al diablo 2 de pc? Te doy la razón en que los hay tipo el zelds o alguno así que no requieren mucho, pero no generalices
arnauete52
19/05/13, 13:14:03
Anda, anda, probad Wii U antes de decir tonterías. Ya no podéis quejaros de lo lento que es el sistema, por que MAS O MENOS lo han arreglado y ya va DECENTEMENTE. Vendí mi XBOX de 250GB con Kinect y estoy feliz de el cambio. Aunque de momento solo tengo dos juegos para Wii U... ZombiU y NintendoLand... pero bueno. Probadla, que mis amigos pensaban que era una mierda hasta que probaron la misión de la guardería en ZombiU. Y si hiciera un SmartPhone, lo compraría, ya está. Eso sí, si veo que me gusta, claro. No soy FanBoy ni nada de eso, pero que critiquéis sin probarla...
Lalaland
19/05/13, 18:00:51
Hay manillo se nota que no conoces :P
a diferencia de vos yo juego de todo en cualquier consola xD
tengo todos los metal gear desde el nes hasta en el PS3 .. y te dire mi favorito es Peace walker para el PSP n_-
TES Skyrim es genial pero quiero verte jugando TES morrowind ... n_-
a ver niño si pudes con ese juego sin estar viendo guias de internet jajajaj :P
Sinceramente LOL es un juego medriocre para jugadores mediocres que utiliza un modelo economico llamado F2T Free to play "con micro transacciones" .... asique genio cuantas runas o champions te has comprado n_n ??
o seras de los que mienten y diran que noooo solo skins :P
Para estrategia REAL prefiero starcraft o starcraft2 ambos en battle net n_-
pero LOL ? eso no tiene estrategia para mi es solo un "button masher" mas sin pena ni gloria n_n
PD:
Algun dia aprenderas que los graficos no lo son todo en un videojuego n_n
Sunfire
19/05/13, 19:41:11
Lalaland, en el league of legend no hay forma de pagar por runas , ni nada que te pueda hacer ganar absolutamente nada ... en generar el los pvp si , pero en este es de los pocos , es un juego muy austero ....
Lo unico que puedes comprar es o un personje , que tambien se comprar con dinero del juego ( en una semana te compras un personaje practicamente sin jugar , no es para nada abusivo ademas no hay ningun personaje premiun ni nada de nada , todos los puedes comprar sin pagar nada ) , y skins... que si quieras las compras o si quieres te las descargas gratis y te las instalas... , osea no hay nada especial para comprar que te potencie un personaje o que te desbloque una mejora , el que paga y el que no siempre estan igual , exactamente iguales...
Osea que ese juego no es de esos tipicos , ademas de que es un juego con cierta dificultad , te invito a que juegues.
Logicamente , no se puede medir con los grandes juegos de la historia , pero para ser un pvp , es de los pocos que tiene cierta etica, te invito a probarlo , ocupa poco , y te hechas unas risas , ahora eso si , pese a verse sencillo , es jodidamente complicado de juegar cuando juegas con gente que sabe... esta bien para hecar pachangas cortas 30 o 40 min , y salirte, osea , es de los mejores pvps que te puedas hechar a la cara, no abusan de ti, como en la mayoria.
Siento la chapa , pero , tenia que decirte que no estabas en lo correcto.
Warwick
19/05/13, 19:46:45
Ni idea en serio. Criticas LOL porque se ve estas frustrado porque algo veo que conoces. Bastantes runas y campeonea todas sin pagar un duro, ganadas ganando partidas. Claro que si las pierdes todas como tu o pagas o tardas años para comprar cualquier cosa. Sin pagar en diez partidas ganadas (30min cada una) te compras el más caro. Rotación de 6 gratis todas las semanas y cada uno para un estilo de juego.
Skyrim ya me he pasado la historia principal sin guias como siempre.
Primero con un asesino arquero en Normal y después con orco guerrero a dos manos en dificil y sin ningún esfuerzo por mi estrategia que ni se comenta por internet ni creo que se te ocurra. Los DLC cuando tenga más tiempo me comprare alguno...
No te voy a decir que el LOL sea el más currado del mundo pero es gfratis, no existen donators con mejores items o campeones y si estas trabajando puedes echarte alguna partida casual. Yo desgraciadamente el skyrim y otros juegos que me gustan como la saga GoW no los disfruto ahora al jugar de higos a peras. Yo he apostado por PS3 y estoy decepcionado con la tienda de juegos. Con el hardware y la gama de juegos muy contento. Sin embargo conozco a pocos nintenderos con objetividad.
Cuando se habla de rpg es de un rpg clasico no de mezclas de rpg con accion y combates estilo pso (phantasy star online) lo conocí en dreamcast y creo que hay una buena versión para nintendo. Para la PSPntb está, ese me gusto pero aunque es rpg ya tiene partre de acción. Me refería a los final fántasy o saga pokemon.
El metroid fusion se lo regale a mi primo, ese tb ta xulo, tampoco soy hater nintendo profundo
Lalaland
20/05/13, 00:04:06
Lalaland, en el league of legend no hay forma de pagar por runas , ni nada que te pueda hacer ganar absolutamente nada ... en generar el los pvp si , pero en este es de los pocos , es un juego muy austero ....
Lo unico que puedes comprar es o un personje , que tambien se comprar con dinero del juego ( en una semana te compras un personaje practicamente sin jugar , no es para nada abusivo ademas no hay ningun personaje premiun ni nada de nada , todos los puedes comprar sin pagar nada ) , y skins... que si quieras las compras o si quieres te las descargas gratis y te las instalas... , osea no hay nada especial para comprar que te potencie un personaje o que te desbloque una mejora , el que paga y el que no siempre estan igual , exactamente iguales...
Osea que ese juego no es de esos tipicos , ademas de que es un juego con cierta dificultad , te invito a que juegues.
Logicamente , no se puede medir con los grandes juegos de la historia , pero para ser un pvp , es de los pocos que tiene cierta etica, te invito a probarlo , ocupa poco , y te hechas unas risas , ahora eso si , pese a verse sencillo , es jodidamente complicado de juegar cuando juegas con gente que sabe... esta bien para hecar pachangas cortas 30 o 40 min , y salirte, osea , es de los mejores pvps que te puedas hechar a la cara, no abusan de ti, como en la mayoria.
Siento la chapa , pero , tenia que decirte que no estabas en lo correcto.
Entiendo lo que dices y tienes razon de los juegos estilo F2P es de los mas balanceados en terminos de que casi todo se puede obtener con dinero del juego sin dinero real n_n
aunque cuando lo jugue hace meses las runas si se podian obtener por medio del dinero real pero si lo quitaron pos es algo genial entonces ... puede que luego le de otra oportunidad n_n
entonces en este caso si me retracto sobre la parte del dinero y de granjear niveles con la billetera n_n
Y relax men di las cosas deben ser como son en realidad n_n
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.