Acceder

Ver la Versión Completa : Se me ha roto :'(

MikiBroki
17/05/13, 22:46:26
O mejor dicho lo he roto yo por imprudente... me he cargado el conector microusb con lo que no se puede cargar ni conectar al PC.

Lo llevé a un técnico no oficial y me dijeron que iba a tener que llevarlo al SAT de Sony para que cambien la pieza completa del conector.

Alguien tiene idea de lo que me puede costar la broma ? si lo llevo al SAT con algo así seguirá teniendo garantía después de una reparación así (para fallos técnicos, no meteduras de pata)?

Qué triste toi :'(

airchristian
18/05/13, 13:58:23
En principio si, la garantía se debe mantener y después de una reparación aun mas, el SAT te tiene que garantizar que ésta tiene que durar mucho tiempo por no decir para siempre xD

y la pregunta es... que has hecho para romper ese conector? :loco:

No tengo ni idea de lo que puede costar su reparación, pero el conector va completamente integrado a la "placa base" del movil asi que me imagino que tendran que soldar y demas..

un saludo

MikiBroki
19/05/13, 12:33:45
Gracias airchristian vamos a ver lo que sale la broma y si no tienen problema para cambiar la pieza... mañana me dirán...

Pues cometí el error de conectar una batería externa de esas que van directamente conectadas al microUSB llevándolo en una riñonera, y con el movimiento se dobló la plaquita metálica que hay dentro del conector... y luego al conectar el cable USB al PC encajaba pero no el del cargador de pared ni el de otra batería externa que compré, así que estuve intentando colocarla y terminé aplastando los pines dorados (no se puede ser más tonto).