PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth

Jusss
17/05/13, 22:43:20
Hice una tarea que cuando se conecta a las señales de telefono de mi casa haga determinada accion hasta ahi todo perfecto pero en salida queria poner que cuando salga de dicha señal se conecte el Bluetooth espere 10 minutos y si no se conecto los auriculares Bluetooth lo apague y no hay forma de que me salga

puse
"activar Bluetooth "
"tarea esperar 10 minutos"
"desactivar el Bluetooth"

en desactivar Bluetoot es donde tendria que poner la variable que lo desactive solo si NO esta conectado a los auriculares sabe alguien cual es la mejor forma de hacerlo?. perdon sies muy facil es que recien estoy empezando a leer pero no puedo sacar esto y probe mil formas!

Saludos

maid450
17/05/13, 22:54:54
Expliqué algo parecido aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8700101&postcount=8) para cuando salgo de casa que encienda el bluetooth por si cojo el coche (que se autoconecta si el bluetooth está encendido), y que si no lo cojo (no se ha conectado) se apague de nuevo.

En plan simplificado sería que hicieras un perfil independiente "Conexion bluetooth" o algo asi con contexto "Bluetooth conectado" que en la tarea de entrada establezca variable %BTConectado a 1 y en la tarea de salida %BTConectado a 0.

Entonces en el perfil que has hecho bastaría con que en la acción "desactivar el Bluetooth" actives el check "Si" y pongas %BTConectado !~ 1. Es decir que solo ejecute esa ultima acción si cuando llega a ella no se ha conectado el bluetooth y por tanto %BTConectado no vale 1.

Jusss
17/05/13, 23:48:13
Gracias funciono perfecto y me ayudo a comprender mejor esto de inventar la variable que quiero.