Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ECI Online 539€ + Tarjeta Regalo 75€ + 50€ Samsung - Sin Gastos de Envio
Senovilla
17/05/13, 22:42:10
Oferta para comprar el Note 2 en la pagina Web:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/category.jsp?categoryId=999.064&productId=&navAction=push&navCount=0&menu=left
phoenix3000
18/05/13, 08:56:27
Oferta para comprar el Note 2 en la pagina Web:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/category.jsp?categoryId=999.064&productId=&navAction=push&navCount=0&menu=left
Lo tienes en pccomponentes en 460€+3€de portes
Me lo aacabo de comprar alli y lo he flasheado recien salido de la caja.
Saludos
Senovilla
18/05/13, 10:39:43
Lo tienes en pccomponentes en 460€+3€de portes Me lo aacabo de comprar alli y lo he flasheado recien salido de la caja. Saludos
Pues que quieres que te diga: 539€ - 75€ = 464€.
Prefiero comprarlo 1000 veces en ECI.
XGeanPierreX
18/05/13, 11:28:35
pues que quieres que te diga: 539€ - 75€ = 464€.
Prefiero comprarlo 1000 veces en eci.
464 - 50 = 414~€ ;)
Persuader
18/05/13, 11:59:31
Solo compensa si ya tenias pensado gastar 75 euros o mas en algo del Corte Ingles.
Soy de la misma opinion si la diferencia no es excesiva lo pillo en eci... ademas por unos 50 pavos seguro por dos años.
464-50= 414 con la garantia de eci.... q cualquier problema vas y sin chistar remueben roma con santiago.
Saludos
Senovilla
18/05/13, 15:00:23
Solo compensa si ya tenias pensado gastar 75 euros o mas en algo del Corte Ingles.
Eso no es correcto, si compras el tfno con la tarjeta ECI puedes hacer un ingreso en cuenta de la tarjeta regalo 75€ segun SAC de ECI y es descuento directo del precio del tfno = 464€.
Soy de la misma opinion si la diferencia no es excesiva lo pillo en eci... ademas por unos 50 pavos seguro por dos años. 464-50= 414 con la garantia de eci.... q cualquier problema vas y sin chistar remueben roma con santiago. Saludos
Eso es impagable, saber que si tienes problemas sabes donde tienes que ir y a demas que te lo van a solucionar y si ademas eres personal...
Persuader
18/05/13, 15:03:26
Eso no es correcto, si compras el tfno con la tarjeta ECI puedes hacer un ingreso en cuenta de la tarjeta regalo 75€ y es descuento directo del precio del tfno = 464€.
Entonces añado esa otra opcion que no conocia. Pero de todas formas no mucha gente tiene la tarjeta ECI.
Senovilla
18/05/13, 15:09:45
Entonces añado esa otra opcion que no conocia. Pero de todas formas no mucha gente tiene la tarjeta ECI.
ja..ja, ¿ lo dices en serio ?, debe ser una de las tarjetas que tienen mas españoles.
Persuader
18/05/13, 15:10:54
ja..ja, lo dices en serio, debe ser una de las tarjetas que tienen mas españoles.
¿Siguen pidiendo una nomina para hacersela?
Yo de todas las personas que conozco (y no son pocas), solo la tienen un par de ellas. Mucha gente tiene nomina pero por motivos que desconozco no tienen la tarjeta.
phoenix3000
18/05/13, 15:12:42
Eso no es correcto, si compras el tfno con la tarjeta ECI puedes hacer un ingreso en cuenta de la tarjeta regalo 75€ y es descuento directo del precio del tfno = 464€.
Eso es impagable, saber que si tienes problemas sabes donde tienes que ir y a demas que te lo van a solucionar y si ademas eres personal...
Te lo mandaran al sat de vigo en celular net como todas las tiendas incluyendo el corte ingles, y yo viviendo a 10 minutos ya no paso ni por la tienda, me voy a celular y la factura y listo.(no seria ya la primera vez)
Senovilla
18/05/13, 15:17:06
¿Siguen pidiendo una nomina para hacersela? Yo de todas las personas que conozco (y no son pocas), solo la tienen un par de ellas. Mucha gente tiene nomina pero por motivos que desconozco no tienen la tarjeta.
Llamese nomina o cualquier justificante de ingresos, hay mas de 12.000.000 de tarjetas ECI en España.
Persuader
18/05/13, 15:19:22
Bueno tambien hay mas de 6 millones de parados. Me refiero si a con un trabajo o beca de un par de meses es suficiente para sacarla.
Senovilla
18/05/13, 15:19:41
Te lo mandaran al sat de vigo en celular net como todas las tiendas incluyendo el corte ingles, y yo viviendo a 10 minutos ya no paso ni por la tienda, me voy a celular y la factura y listo.(no seria ya la primera vez)
Tu has comprado poco en ECI, se nota...ya nos has dicho donde has comprado el tfno..
pabl3st
18/05/13, 15:21:34
Y tu q trabajas alli tb se nota xD
Yo he trabajado en el ECI y menudo cambio....antes ibas corriendo a x los clientes y ahora hay que ir detras para que te cobren...
Senovilla
18/05/13, 15:23:38
Bueno tambien hay mas de 6 millones de parados. Me refiero si a con un trabajo o beca de un par de meses es suficiente para sacarla.
Como antes decias que habia pocas tarjetas ECI por eso te pongo los datos, de todas maneras no estoy aqui para debatir sobre los parados y la situacion española, solo doy una informacion de donde ahora mismo, por precio, oferta, servicio y por seguridad de compra es una buenisima opcion.
Senovilla
18/05/13, 15:25:18
Y tu q trabajas alli tb se nota xD
Yo he trabajado en el ECI y menudo cambio....antes ibas corriendo a x los clientes y ahora hay que ir detras para que te cobren...
Eso ahora es irrelevante, lo bueno es el precio y la oferta.
Persuader
18/05/13, 15:25:26
Como antes decias que habia pocas tarjetas ECI por eso te pongo los datos, de todas maneras no estoy aqui para debatir sobre los parados y la situacion española, solo doy una informacion de donde ahora mismo, por precio, oferta, servicio y por seguridad de compra es una buenisima opcion de compra.
Si pero me interesaria que me dieras informacion sobre lo que te pregunte de si con un trabajo de un par de meses o una beca sirve para sacarsela.
Senovilla
18/05/13, 15:28:24
Si pero me interesaria que me dieras informacion sobre lo que te pregunte de si con un trabajo de un par de meses o una beca sirve para sacarsela.
Eso te lo contestan en el SAC de ECI, llamalos.
die4554
18/05/13, 15:30:03
Pues tanto que habláis de que remueven cielo y tierra si tienes un problema, en mi caso con el s3, tuve un problema y les dio bastante igual.... estuve un mes sin movil y para colmo decian que era culpa mia los del sat, y el corte inglés no hizo nada..
Senovilla
18/05/13, 15:35:41
Pues tanto que habláis de que remueven cielo y tierra si tienes un problema, en mi caso con el s3, tuve un problema y les dio bastante igual.... estuve un mes sin movil y para colmo decian que era culpa mia los del sat, y el corte inglés no hizo nada..
Depende de cada caso y sus circunstancias.
phoenix3000
18/05/13, 16:10:11
Tu has comprado poco en ECI, se nota...ya nos has dicho donde has comprado el tfno..
No tienes ni idea de lo que compro en eci, para empezar una tele y un aspirador irobot,que se me jodio y lo tuve que mandar YO a la casa en coruña , eci se limito a darme el 902 al cual llamar, aun encima ni se dignaron a mandalo ellos.
En cosa de garantia eci tarda MUCHO no seria la primera vez que me quedo sin algo, sobre todo en electronica, un mes por lo menos, la mayoria de las veces compensa mas gestionarlo por tu cuenta ya que acabas antes.
Eci ya no es lo que era, casi casi te diria que en devoluciones en garantia funciona mejor el carrefour.
Senovilla
18/05/13, 16:14:10
No tienes ni idea de lo que compro en eci, para empezar una tele y un aspirador irobot,que se me jodio y lo tuve que mandar YO a la casa en coruña , eci se limito a darme el 902 al cual llamar, aun encima ni se dignaron a mandalo ellos.
En cosa de garantia eci tarda MUCHO no seria la primera vez que me quedo sin algo, sobre todo en electronica, un mes por lo menos, la mayoria de las veces compensa mas gestionarlo por tu cuenta ya que acabas antes.
Eci ya no es lo que era, casi casi te diria que en devoluciones en garantia funciona mejor el carrefour.
Pues no hay nada mas que discutir, vete al Carrefour a comprar.
phoenix3000
18/05/13, 16:14:44
Pues no hay nada mas que discutir, vete al Carrefour a comprar.
No lo dudes.
Acabo de pillarme uno y de paso con tarjeta regalo me pillo una aspiradora que me hace falta! :ok:
Senovilla
18/05/13, 16:45:39
Acabo de pillarme uno y de paso con tarjeta regalo me pillo una aspiradora que me hace falta! :ok:
Vaya, me alegro que al final haya valido a alguien la informacion :ok:, hasta ahora casi todas las respuestas han sido criticas a la oferta y/ó a ECI.
javitu00
18/05/13, 17:50:49
Si hubiese valido 455€ en ECI me lo compraba sin duda pero lo pille en Phone house a ese precio asi que :p
Senovilla
18/05/13, 17:58:10
Si hubiese valido 455€ en ECI me lo compraba sin duda pero lo pille en Phone house a ese precio asi que :p
Al precio de ECI ademas le tienes que descontar los 50€ que devuelve Samsung, TPH no entra en esa promo...todo depende de cuando hayas comprado el tfno.
Victor_13456
18/05/13, 18:12:52
Al precio de ECI ademas le tienes que descontar los 50€ que devuelve Samsung, TPH no entra en esa promo...todo depende de cuando hayas comprado el tfno.
Tengo un par de dudas:
1ª ¿Esta oferta solo es comprandolo por internet o me la hacen en tienda?
2ª ¿Me puedes explicar como hacer para que me descuenten los 75€ de regalo compradolo con la tarjeta ECI? (por internet y en tienda, en ambos casos nose como hacerlo)
Me parece una buena oferta y me gustaria comprarlo el mismo lunes a ver si es posible.
Gracias de antemano y un saludo
Senovilla
18/05/13, 18:38:42
Tengo un par de dudas:
1ª ¿Esta oferta solo es comprandolo por internet o me la hacen en tienda?
Es solo en la web.
2ª ¿Me puedes explicar como hacer para que me descuenten los 75€ de regalo compradolo con la tarjeta ECI? (por internet y en tienda, en ambos casos nose como hacerlo)
Una vez que hayas recibido la tarjeta regalo, la ingresas en tu cuenta de la tarjeta ECI. Llamé al SAC de ECI para confirmalo, de todas maneras ante cualquier duda de pago, antes de hacer nada llamalos y que te informen.
xiskillo
18/05/13, 19:28:17
Lo mas lógico es que con un trabajo de prácticas de empresa (trabajos que ni te dan de alta en la SS) te tenga que avalar alguien con nómina.
Buen dato ese de los 75€uros para ingrasarlos en tu cuenta.
A ver chicos que esto es para ayudar y no para tirarnos trastos a la cabeza.
Eci ha sido siempre señal de seguridad en la compra por supuesto no niego q alguna vez alguien tenga problemas (yo los he tenido) pero en lo q otras tiendas te comes con patatas en eci si te pones firme empiezan a llegar responsables y al final te ofrecen ir hasta la coruña en su coche para solucionarte el problema doy fe q es cierto y vivo en guadalajara.
Al igual os digo q en otras tiendas q no tienen tan buena fama (mm) yo jamas he tenido problemas de devolucion en su plazo claro.
Bueno sigamos con lo q importa es muy buena oferta la de eci yo ya tengo mi chiquitin pero el q pueda q lo pille es una pasada de movil.
Por cierto yo cuando me hice la tarjeta no me pidieron nomina solo rellenar un formulario sin entregar ninguna documentacion, aunque me imagino q habran cambiado las tornas segun esta todo.
Saludos y perdon por el tocho.:p
Victor_13456
18/05/13, 22:54:01
Cuando realizas la compra, en la verificacion te pone que no tiene gastos de envio y que se incluye la tarjeta de regalo de 75€?
la tarjeta la mandan con el telefono? si es asi como puedo aplicar yo la tarjeta regalo a mi tarjeta ECI?
Un saludo!!
barrikelo101
18/05/13, 23:53:52
bueno senovilla darte gracias por la info, esta mañana entre de casualidad y he visto tu post........del tiron me he tirado al note 2........en enero tuve dudas entre este y el s3........finalmente pille el s3 black de 64gb.......pero siempre he sentido como que tenia que haber comprado el note 2.....me dio cosa por el tamaño jajajjajajja.........al final hecho y el s3 se lo regalo a mi mujer......que ya estaba fallando un poco el galaxy s suyo.
ya estoy deseando que llegue.
barrikelo101
18/05/13, 23:56:51
Cuando realizas la compra, en la verificacion te pone que no tiene gastos de envio y que se incluye la tarjeta de regalo de 75€?
la tarjeta la mandan con el telefono? si es asi como puedo aplicar yo la tarjeta regalo a mi tarjeta ECI?
Un saludo!!
antes de realizar la compra hable con atencion al cliente y me han dicho que la tarjeta la mandan despues de recibir el telefono para evitar que si lo devuelves uses la tarjeta......imagino que la mandaran despues de los 15 dias que tienes para devolver el producto.
tambien me dijo que en observaciones pusiera que me mandaran la factura para la promocion samsung, ya que le pregunte por ella.
Victor_13456
19/05/13, 01:23:23
antes de realizar la compra hable con atencion al cliente y me han dicho que la tarjeta la mandan despues de recibir el telefono para evitar que si lo devuelves uses la tarjeta......imagino que la mandaran despues de los 15 dias que tienes para devolver el producto.
tambien me dijo que en observaciones pusiera que me mandaran la factura para la promocion samsung, ya que le pregunte por ella.
Y los gastos de envio te los han cobrado?
barrikelo101
19/05/13, 10:11:34
No.....estan de promo y ahora no tiene gastos de envio.
Senovilla
19/05/13, 15:09:36
bueno senovilla darte gracias por la info, esta mañana entre de casualidad y he visto tu post........del tiron me he tirado al note 2........en enero tuve dudas entre este y el s3........finalmente pille el s3 black de 64gb.......pero siempre he sentido como que tenia que haber comprado el note 2.....me dio cosa por el tamaño jajajjajajja.........al final hecho y el s3 se lo regalo a mi mujer......que ya estaba fallando un poco el galaxy s suyo. ya estoy deseando que llegue.
De nada..:ok:, me parece que tambien me voy a decidir y voy a pasar de esperar al Note 3.
barrikelo101
19/05/13, 16:38:03
No espero minimo a septiembre. ....que luego se puede atrasar quien sabe cuanto y a que precio........y pantalla? Quien sabe.....6".....6, 5".......creo que este note2 tiene el tamaño justo para disfrutar y poder llevarlo encima.......que novedades traera el nuevo.......pues pantalla hd.......algun giga de ram .......un procesador mas potente. ........en fin.....solo me llamaria la atencion doblar los ppm y pantalla full hd.
Ademas de dejar ya los 16gb standar y ofrecer los 32gb del tiron.
Yo me decanto por este y a disfrutarlo........ya veremos que viene de nuevo
Victor_13456
19/05/13, 17:13:21
La tarjeta la mandan despues? Bueno puedes fiarte de una empresa que te manda una carta para felicitarte tu cumpleaños jajaja
Victor_13456
20/05/13, 13:04:10
Mi gozo en un pozo, he llamado justo antes de hacer la compra y me han dicho que ha ceuta no envian gratis por el tema de las aduanas, y tambien que no le sonaba eso de que la tarjeta regalo se pudiera aplicar a la tarjeta eci para asi poder usar esos 75€ como pago del terminal... Nefasto, esta visto y comprobado que lo que nos ahorramos en la diferencia entre el IPSI y el IVA lo pagamos por las aduanas.... ni que vivieramos en otro pais... en fin, ire a algeciras y lo comprare en mediamarkt porque no me fio de la aduana comprando en PCComponentes.
grafitti
20/05/13, 14:07:10
Pues que quieres que te diga: 539€ - 75€ = 464€.
Prefiero comprarlo 1000 veces en ECI.
+1 :ok:
empardopo
20/05/13, 15:45:40
+1 :ok:
A igual precio yo tampoco me lo pensaba pero es que pagas 75€ más; lo que hay que mirar es el desembolso que tienes que hacer y son 539€. Otra cosa es que compres normalmente allí y tal, en caso contrario casi que no merece la pena.
Yo la dudo que tengo es que si compro por internet, por ejemplo en PCCOMPONENTS, si se me fastidia el móvil estando en garantía, ¿dónde tendría que ir? En mi caso yo soy de Málaga ...
Saludos
xiskillo
20/05/13, 17:48:43
Al SAT de Samsung, normalmente los comercios solo se hacen cargo 1 semana o 2 de fallos en el terminal para darte uno nuevo.
Otros como las grandes firmas llegan a 1 mes.
La verdad no se que haria ECI si al cabo de los 5 o 6 meses te ocurre algo, quiza se hace cargo el mismo SAT de samsung que tengan alli, y seguramente tarden lo mismo que en cualquier otro sat de la red nacional.
phoenix3000
21/05/13, 09:09:49
A igual precio yo tampoco me lo pensaba pero es que pagas 75€ más; lo que hay que mirar es el desembolso que tienes que hacer y son 539€. Otra cosa es que compres normalmente allí y tal, en caso contrario casi que no merece la pena.
Yo la dudo que tengo es que si compro por internet, por ejemplo en PCCOMPONENTS, si se me fastidia el móvil estando en garantía, ¿dónde tendría que ir? En mi caso yo soy de Málaga ...
Saludos
Con la factura lo mandas a celularnet y en 2 semanas lo tienes en casa.Si vas por la tienda normalmente le dan vueltas y se demoran mas pero acaban mandandolo al mismo sitio.Es mas si lo mandas al sat de madrid de samsung tardan mucho mas que celularnet, puedes buscar por el foro y confirmaras lo que te digo.
Y que sepas que celularnet es servicio oficial samsung, he llevado samsungs brickeados por flashear un pit erroneo y decirselo abiertamente "oye mira que lo flashee con el odin y tal" y preguntarme la persona por telefono ¿lo has abierto ,mojado,golpeado? ¿tienes factura? Si las respuestas son no-si ya te ducen directamente, "no te preocupes entra en garantia".
Saludos
Senovilla
21/05/13, 09:36:53
y tambien que no le sonaba eso de que la tarjeta regalo se pudiera aplicar a la tarjeta eci para asi poder usar esos 75€ como pago del terminal...
Lo repito otra vez, si se compra el tfno con la tarjeta ECI, una vez que recibas la tarjeta regalo de 75€ te vas a un SAC de ECI y haces el ingreso de la tarjeta regalo en tu cuenta y tienes DESCUENTO DIRECTO del precio del tfno.
empardopo
21/05/13, 11:12:37
Lo repito otra vez, si se compra el tfno con la tarjeta ECI, una vez que recibas la tarjeta regalo de 75€ te vas a un SAC de ECI y haces el ingreso de la tarjeta regalo en tu cuenta y tienes DESCUENTO DIRECTO del precio del tfno.
Dudas para acceder a esta promoción:
1.- ¿Tiene que ser dándome de alta por internet en su web? Es decir, no vale ir en persona, verdad?
2.- ¿Tengo que pagarlo con la tarjeta del corte ingles obligatoriamente?
Saludos
Senovilla
21/05/13, 12:01:10
1ª: La oferta es solo en la pagina web, en tiendas ECI el precio es 579€ sin tarjeta regalo.
2ª: No.
Sacado de la pagina web--> ayuda :
Cómo pagar
Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
- Tarjeta de Compra El Corte Inglés
- Tarjeta Regalo El Corte Inglés (1)
- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española,
American Express, Diners Club y JCB.
- PayPal (2)
- Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 1.000 euros (excepto grandes electrodomésticos, muebles, flores, regalos, entregas en domicilios diferentes al habitual o recogidas en El Corte Inglés/Opencor).
Nota.- Los pedidos con destino a Canarias podrán ser pagados con Tarjeta de Compra El Corte Inglés o tarjeta de crédito o débito. No podrán ser cobrados al contado, excepto las entregas de Supermercado.
La Tarjeta del Corte Ingles cuenta con la seguridad de que usted accede directamente, sin intermediarios, a la página web de El Corte Inglés. En Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. existen los controles convenientes para garantizar la seguridad de la transacción y detectar posibles fraudes.
empardopo
21/05/13, 12:27:50
1ª: La oferta es solo en la pagina web, en tiendas ECI el precio es 579€ sin tarjeta regalo.
2ª: No.
Sacado de la pagina web--> ayuda :
Cómo pagar
Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
- Tarjeta de Compra El Corte Inglés
- Tarjeta Regalo El Corte Inglés (1)
- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española,
American Express, Diners Club y JCB.
- PayPal (2)
- Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 1.000 euros (excepto grandes electrodomésticos, muebles, flores, regalos, entregas en domicilios diferentes al habitual o recogidas en El Corte Inglés/Opencor).
Nota.- Los pedidos con destino a Canarias podrán ser pagados con Tarjeta de Compra El Corte Inglés o tarjeta de crédito o débito. No podrán ser cobrados al contado, excepto las entregas de Supermercado.
La Tarjeta del Corte Ingles cuenta con la seguridad de que usted accede directamente, sin intermediarios, a la página web de El Corte Inglés. En Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. existen los controles convenientes para garantizar la seguridad de la transacción y detectar posibles fraudes.
Conforme pienso en preguntas me asaltan más dudas todavía, jeje!
1.- ¿Me lo envían a casa o puedo ir a recogerlo? Por cierto, es Hypercorp, El Corte Ingles?
2.- ¿Me lo envían con factura?
Muchas gracias compi y disculpa el coñazo
Senovilla
21/05/13, 12:35:12
Conforme pienso en preguntas me asaltan más dudas todavía, jeje! 1.- ¿Me lo envían a casa o puedo ir a recogerlo? Por cierto, es Hypercorp, El Corte Ingles? 2.- ¿Me lo envían con factura? Muchas gracias compi y disculpa el coñazo
No he comprado nunca via web, el detalle no lo se, creo que esto te vendra muy bien :
http://www.elcorteingles.es/informacion/ayuda.asp
Gracias al compi que puso la oferta. Yo lo pille el domingo solo me han confirmado el pedido pero ni me han cobrado el precio ni lo han enviado. Alguien sabe cuanto tardan en enviar los pedidos? es normal que no me hayan cobrado aun el móvil?
Un saludo
empardopo
22/05/13, 00:10:19
Gracias al compi que puso la oferta. Yo lo pille el domingo solo me han confirmado el pedido pero ni me han cobrado el precio ni lo han enviado. Alguien sabe cuanto tardan en enviar los pedidos? es normal que no me hayan cobrado aun el móvil?
Un saludo
Fénix, no podías pasar a recoger?
Senovilla
22/05/13, 00:45:39
Si has pagado con la tarjeta ECI me imagino que sera como en la tienda, las compras de Mayo te las pasan a cobro a finales de Junio y respecto al tiempo de envio habla con el telefono de atencion al cliente y que te aclaren todas las dudas incluida la del pago.
empardopo
22/05/13, 13:36:21
Senovilla,
muchas gracias por toda tu info y por el post ... Al final he picado así que a esperar que llegue! :ok::grin:
Preparaos a partir de ahora porque creo que os voy a dar el coñazo bien dado haciendo preguntas sobre el teléfono, como ponerlo a tono, etc, etc!
Saludos
empardopo
22/05/13, 18:56:19
Increible pero cierto.
El Corte Inglés me ha vendido un producto que no tiene y que además en la web ponía que me lo entregan en 24 horas...
He pedido el Note II esta mañana y me han llamado hace un rato que no tienen móviles; que creen que pueden recibirlo el próximo lunes.
Me parece increible!
Como el lunes no lo hayan recibido les voy a meter un pedazo de reclamación que se caga la perra.
A mi lo mismo... que tenia que esperar cuando en la web ponia disponible, resultado: pedido anulado via tfno y comprado en pccomponentes, que por cierto me llega mañana. :silbando:
De todas formas, agradecer la info a Senovilla que estaba dudando y gracias a este post me lance por el!
savir23
22/05/13, 21:15:14
Saludos
Hola paisano. Tendrás que ir a The Phone House del Centro Comercial Larios (El eroski de toda la vida), jajaja! Alli es el único sitio SAT Samsung en Málaga.
Lo llevas a cualquier SAT de samsung o lo envias a Pccomponentes por RMA. Para mi son muy fiables, no es lo primero que compro.
JonnyWorlds
23/05/13, 00:49:13
Increible pero cierto.
El Corte Inglés me ha vendido un producto que no tiene y que además en la web ponía que me lo entregan en 24 horas...
He pedido el Note II esta mañana y me han llamado hace un rato que no tienen móviles; que creen que pueden recibirlo el próximo lunes.
Me parece increible!
Como el lunes no lo hayan recibido les voy a meter un pedazo de reclamación que se caga la perra.
No sé que narices les pasa a estos de ECI con esto de las ofertas últimamente, eso que comentas de que no tienen el producto le pasó a mi madre en Enero de este año que hubo el día de 18% de descuento.
Se compró una Note 10.1 el último sábado del mes de Enero y no le llegó hasta pasado mediados de marzo. Lo peor es que tuvo que estar llamando cada semana preguntando por la tablet y que cuando le llegaría. Encima el teléfono es 902.
Le decían que habían tenido una demanda increíble en toda España y que no sabían cuando llegaría. No se entiende como pueden tardar 1 mes y medio en enviar una tablet por mucha demanda que tuviera.
En fin... es una gran empresa y tienen un trato excelente en general y la mejor garantía postventa, pero a veces se les va un poco de las manos.
Senovilla
23/05/13, 01:09:20
Me imagino que habra tenido una demanda bastante grande y se habra agotado el stock, para mi es una muy buena oferta, esperar o no ya depende de cada uno y los nervios..
empardopo
23/05/13, 07:43:47
Tenían dos modelos, en uno ponía entrega en domicilio en 24 horas y en el otro recoger en tienda. Después de llamarme para decirme que no lo tenían y que con suerte llegaría el lunes, me metí en la web y ya no aparece el de 24 horas pero siguen manteniendo el de recoger en tienda.
Es una vergüenza! Si no tienen como pueden seguir manteniendo la oferta en la web? Además en ningún momento ponen el numero de artículos que le quedan...lo pregunte antes de comprarlo por telefono y me dijeron que si estaba es que había disponibilidad.
Una vergüenza! Al final el ECI es como cualquier otro sitio,ya no es lo que era....
Senovilla
23/05/13, 09:40:51
Es una vergüenza! Si no tienen como pueden seguir manteniendo la oferta en la web? Además en ningún momento ponen el numero de artículos que le quedan...lo pregunte antes de comprarlo por telefono y me dijeron que si estaba es que había disponibilidad.
Muy sencillo, hay mucha gente que prima la oferta y precio sobre el tiempo de espera, la oferta no esta limitada a existencias de otra manera lo habrian comunicado en la web.
Una vergüenza! Al final el ECI es como cualquier otro sitio,ya no es lo que era....
Estas mezclando churras con merinas..
empardopo
23/05/13, 15:21:41
Es una vergúenza porque han efectuado publicidad engañosa poniendo en la web un producto diciendo que tienen compromiso de entrega en 24 horas; antes de hacer el pedido hable con el 902 por si las moscas (bueno en el 902 no, busqué el equivalente que era un número de Madrid) y me dijeron que si en la web estaba es que no había problemas de disponibilidad ... (Es como si metes la cartilla de tu banco en el cajero y te dice que hay dinero, pues sacas y no puede ser que desde otro punto se esté accediendo a la misma cuenta y se saque más dinero del que se dispone ...)
Y no estoy mezclando nada ... Mi primer ordenador un Spectrum me lo compró mi padre en el corte ingles hace ya casi 30 años (creo que tengo una foto de aquel momento) y entonces era EL CORTE INGLES pero ahora es practicamente como cualquier otro sitio pero además vendiendo mucho más caro los artículos pese a la importación masiva de artículos y la indisponibilidad de los artículos; antes ibas y decía quiero esta TV y te la llevabas puesta y ahora te dicen que mañana o pasado se la entregamos porque no tienen Stock como casi el resto de sitios...
Que si protestas te devuelven el artículo y tal ... He tenido problemas y gordos y me he tenido que poner muy muy burro para que dieran su brazo a torcer y eso es como en el resto de sitios así que creo que no estoy mezclando churras con merinas porque ya no es ni por asomo lo que fue...
Al igual que el resto de sitios tienen mucho personal muy nuevo y novato y además los salarios son una KK por lo que hay muchísimo personal muy muy muy quemado ... (como en el resto de sitios).
No creais que con este tocho me he quedado a gusto, eh! porque he pagado 500€ y no tengo el movil como ponia en la web que iba a tener ... Al final, toca poner hoja de reclamaciones y solicitar probablemente que me devuelvan el dinero para ver donde lo compramos ...
Senovilla
23/05/13, 23:59:52
Has hecho unos comentarios sobre la empresa y sobre todo sobre su personal y sus condiciones laborales totalmente fuera de lugar, fuera del ambito de este post y de este foro, simplemente porque te han dicho que tienes que esperar 10 dias para recibir tu tfno, menos mal que dices que no mezclas churras con merinas...y desde luego no voy a perder un solo segundo en rebatirlos.
Dado como se ha desarrollado este hilo en gran parte, con criticas a la oferta, a la empresa y en varios posts y sobre todo en uno a su personal y sus condiciones laborales os puedo asegurar que la proxima oferta que tenga ECI no la vais a saber por mi.
Aprovechando que la oferta termina hoy RUEGO al coordinador / moderador de la zona que CIERRE EL HILO.
PALMATRON
24/05/13, 00:08:43
Buenas:
Cerrado el hilo a petición de su creador y al acabar hoy la oferta.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.