PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tengo problemas............ayuda

arthyko
17/05/13, 22:40:06
Le pillle a mi mujer un SGS+ con rom stock 2.3.5 de vodaf......, gracias a compañeros del foro baje la ultima stock para el movil.
Sigo todos los pasos de Megatutorial, el movil lo detecta Odin, one package marcado, le doy a start y empieza, el caso es que lleva 20 minutos parado y en la ventana de notificacion aparece: <1> system.img.ext4 download..

He de decir que la rom descargada es en formato .zip, concretamente https://hotfile.com/dl/182399484/7fb7efd/GT-I9001_ITV_I9001XXKQN_I9001ITVKQ3_I9001XXKPO.zip.ht ml

dicho archivo lo descomprimi y el archivo .md5 es el que cargue en Odin.

Estoy acojo.....do, si desenchufo el movil tengo miedo de brickearlo.

ya va po 26 minutos y sigue igual.

La sim y la microsd externa estan puestas.

Por favor, una ayuda.

Salu2

frangalaxy
18/05/13, 17:56:27
Soy nuevo como quien dice en esto... aun que lleve bastante tiempo haciéndole todo tipo de locuras a mi galaxy s plus..yo solo te puedo decir lo que me paso ami que fue exactamente lo mismo ...yo me arriesge desconecte le quite la bateria reinicie el ordenador me asegure de haber descargado los drivers y volvi a empezar con los dedos bien cruzados jajaja y la verda que aqui sige perfecto!
un saludo y suerte !:-)

frangalaxy
18/05/13, 17:57:55
a y si puedes bajate mejor otra rom stock ..ami alguna que otra me fallo

arthyko
18/05/13, 18:10:25
Al final lo he arreglado.......despues de una hora parado en el mismo punto desenchufe el cable USB y me salio en la pantalla del movil una ventana que acojonaba solo de verla, pero podia entrar en modo downloading.

Baje la stock anterior a la que intente flashear y voila, la bendita ventanita azul con la leyenda "PASS".

Jo... que susto.....hace dos dias que compre el movil.

Salu2

frangalaxy
18/05/13, 18:18:44
me alegro que te haya ido bien ami me paso varias veces ya que le puesto un millon de roms y despues e puesto las originales por que me aburrían y así estoy constantemente asta que se me achicharre mi pobre S plus
por cierto no te arrepentiras de tu compra ...gran movil!