PDA

Ver la Versión Completa : Mantener la partida en juegos

Pheff
17/05/13, 22:26:15
Hola! Tengo mi Samsung Galaxy Si9000 pero tengo pensado comprarme otro movil, y mi pregunta es si en el movil nuevo hay alguna manera de guardar las partidas de los juegos a los que estoy jugando, es decir, no tener que volver a hacer todo de nuevo: los simpsons, cut the rope... etc

Y si al borrar datos de fabrica como tambien se borran los datos, si tambien se podrian conservar.

Muchas gracias!

shelho
18/05/13, 08:14:12
Titanium Backup guardara toda la info de tus juegos.

Because147
18/05/13, 08:37:17
Titanium Backup guardara toda la info de tus juegos.

¡Todos dicen eso!?¿Lo has probado? Yo lo hice y no funciono, lo que yo hago es irme a data>data y con un explorador root copiar la(s) carpeta de la partida y guardarlos en la SD, así hice con el Candy Crush y funciono

Pheff
18/05/13, 15:33:03
Probare con Titanium Backup, la verdad es que me interesa bastante que se pueda hacer esto

Pac-Man
18/05/13, 15:40:51
Titanium Backup no guarda las partidas guardadas de juegos que lo hacen en la SD (interna o externa). Titanium Backup sólo guarda los datos de la aplicación, como la configuración, por ejemplo.

El resto hay que copiarlo a mano.

Pheff
18/05/13, 17:26:34
Titanium Backup no guarda las partidas guardadas de juegos que lo hacen en la SD (interna o externa). Titanium Backup sólo guarda los datos de la aplicación, como la configuración, por ejemplo.

El resto hay que copiarlo a mano.

Es decir, entro en el data, y luego en el juego y copio la carpeta entera no?

Because147
18/05/13, 17:31:57
Es decir, entro en el data, y luego en el juego y copio la carpeta entera no?

Con un explorador root copias por ejemplo la carpeta de Hill Climb Racing es com.fingersoft...

Y la guardas en la SD para luego de formatear el móvil regresarla a donde mismo

Pheff
18/05/13, 22:32:12
Con un explorador root copias por ejemplo la carpeta de Hill Climb Racing es com.fingersoft...

Y la guardas en la SD para luego de formatear el móvil regresarla a donde mismo

La app File Manager sirve verdad? copio el archivo, pero cuando tenga el "movil nuevo" tengo que bajar de nuevo el juego del play store o con copiar la carpeta ya esta instalado?

Gracias, un saludo!

dom9374
22/12/13, 18:26:28
hola
tengo hill climb racing en el tablet (rooteado) con una partida bastante avanzada.

quiero jugar con mi sony xperia z1, el cual no consigo rootear...
como puedo pasar mi partida de uno al otro ???