Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Enseña tu escritorio (capturas de pantalla y configuraciones)
Segamalaga
17/05/13, 22:19:34
Hola compañeros. En todos los subforos hay un par de hilos obligados, el de "Censo de poseedores" y éste. Adopto esta idea de otros subforos y de XDA donde los usuarios del terminal en concreto (en éste caso P5110 y P5100) suben capturas de pantalla del escritorio y configuración de sus equipos.
El concepto es el siguiente:
-Descripción de la ROM/Kernel, versión de Android así como del launcher usado
-Principales apps no comunes/no stock instaladas
-Un par o tres (no más) capturas de pantalla de los diferentes escritorios y widgets
-Un par de frases o comentarios del estilo "Uso un tipo de fuente tal o cual" "He instalado Beatiful Widgets porque me gusta mucho"
El tema es hacer los post ligeros visualmente y rápidos de leer para el resto de compañeros
Segamalaga
17/05/13, 22:20:05
Reservado (por si las moscas)
Segamalaga
17/05/13, 22:26:03
Empiezo yo X-D (sólo uso dos pantallas en el escritorio)
-Rom: Project X (@rikku9999) JB 4.2.2 y kernel Dhollmen (@TuxLin)+ Nova Launcher
-Apps portadas del Xperia Z (Album, Películas, Walkman, TrackID)
-Nokia Pure Font (cambiada la fuente del sistema)
-Widgets del tiempo: "Asus Weather Widget" (portado) y "Accuweather Platinum Pro"
-Fondo de pantalla de un .zip del Galaxy S4 (del foro XDA)
Saludos
Segamalaga
21/05/13, 17:09:47
Lo subo a ver si participa alguien más...
:oh:
Saludos
Segamalaga, perdona por el off-topic, pero me puedes decir donde encontrar el Asus weather widget?, bajé uno pero no me funcionaba...
Un saludo y gracias.
Segamalaga
21/05/13, 17:54:13
Segamalaga, perdona por el off-topic, pero me puedes decir donde encontrar el Asus weather widget?, bajé uno pero no me funcionaba...
Un saludo y gracias.
Aunque no postees con tu escritorio y tal... gracias por lo menos por interesarte X-D
Aquí lo tienes:
https://www.dropbox.com/s/10u2e414yunwcrt/AsusWeatherWidget.apk?v=0swn-
Saludos
Muchas gracias Segamalaga, yo estoy con 4.0.3 stock así que imagínate... lo tengo casi todo de serie, menos el widget del tiempo que es de Beautiful widgets, practicamente solo uso una página... está todo hecho un desastre...
Es lo que tiene la falta de tiempo, y el compartirla con tu chica, :)
En cuanto tenga un rato subo una captura.
Un saludo.
javi_el_largo
24/05/13, 00:57:20
Rom/kernel: los de fábrica
ICS 4.0.4
Fuente: Pennition
Widgets: Minimalistic text. Quería tener información básica como la fecha y la temperatura sin que ocupasen toda la pantalla.
Fondo: Manhattan de noche. Foto hecha por mí :D:D desde el Top of the Rock del Rockefeller Center.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/24/detyna9u.jpg bueno el mio lleva el Launcher de apex los iconos con el tema touch el fondo es de picspeedwallpaper y los widgets son el reloj que viene en la rom y el tiempo de fancy widget llevo projectx con tablet ui. lamento no seguir un orden en la explicación pero estoy escribiendo desde tapatalk y me lio un poco :)
Segamalaga
25/05/13, 20:15:13
http://img.tapatalk.com/d/13/05/24/detyna9u.jpg bueno el mio lleva el Launcher de apex los iconos con el tema touch el fondo es de picspeedwallpaper y los widgets son el reloj que viene en la rom y el tiempo de fancy widget llevo projectx con tablet ui. lamento no seguir un orden en la explicación pero estoy escribiendo desde tapatalk y me lio un poco :)
Están muy chulos los iconos. ¿Es cosa del launcher o un pack de iconos?
Saludos
Segamalaga
25/05/13, 20:15:52
Rom/kernel: los de fábrica ICS 4.0.4 Fuente: Pennition Widgets: Minimalistic text. Quería tener información básica como la fecha y la temperatura sin que ocupasen toda la pantalla. Fondo: Manhattan de noche. Foto hecha por mí desde el Top of the Rock del Rockefeller Center.
Muy chula la foto. Un lujazo poder haber estado ahí. Saludos
Están muy chulos los iconos. ¿Es cosa del launcher o un pack de iconos?
Saludos es un pack de iconos, aquí lo dejo por si a alguien más le gusta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex.theme.touch
israel_rut
30/05/14, 02:29:39
4.2.2 stock con un toque de galaxy S5
530326
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.