Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con note n7000 flashear con odin
marcosgabarre
17/05/13, 21:46:19
hola buenas soy novato en esto y por favor necesito alguien que me pueda ayudar , tengo un galaxy note n 7000 con 4.1.2 , queria dejarlo de serie con la rom oficial , alguien me puede ayudar y de echo no estaria mal dejarme los links , no encuentro ningun tutorial en el foro que diga como flashear con odin , y si hay alguno indicarmelo por favor , muchas gracias anticipadas:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok :
Deckard_Z1000
17/05/13, 22:33:05
En el siguiente tutorial se explica cómo utilizar Odin, ahí se habla de instalar ROMs con CSC DBT (de Alemania) porque se supone que son las que primero reciben las actualizaciones, pero es lo de menos, el funcionamiento es el mismo para cualquier ROM oficial que quieras instalar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980
Por cierto, las ROM las puedes descargar de SamMobile:
http://www.sammobile.com/firmwares/
hola buenas soy novato en esto y por favor necesito alguien que me pueda ayudar , tengo un galaxy note n 7000 con 4.1.2 , queria dejarlo de serie con la rom oficial , alguien me puede ayudar y de echo no estaria mal dejarme los links , no encuentro ningun tutorial en el foro que diga como flashear con odin , y si hay alguno indicarmelo por favor , muchas gracias anticipadas:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok :
Y que problemas tienes? La ROM 4.1.2 es oficial (salvo que tengas una custom claro)
Un saludo
marcosgabarre
18/05/13, 01:02:43
Haber queria cambiar por que me dejo un amigo un galaxy note que compro de segundamano y traia el 4.1.2 y me a comentado que queria cambiar al 4.2.2 por el tema de la camara y tal ... La cuestion que intento acerle super user y se me queda piyao“ e: signature storage ... ” creo que si lo flaseo y le meto la rom original creo que se apañara .... O decirme que debo hacer .. Muchas gracias por vuestro tiempo
borok90
18/05/13, 02:25:54
A ver no hay 4.2.2 oficial, así que lo que pide tu colega no es posible, si quiere 4.2.2 tiene que ser una custom.
Para flashear una oficial ya te han linkeado los tutoriales.
marcosgabarre
18/05/13, 09:56:46
No haber igual me explique mal pero quiere una cocinada. El problema que con la que lleva ahora le pongo el super user en la raiz dela sd etc ... Y me da “ signature storage fail" en rojo ... Yo creo que sera por que tenia algo tocado de antes entonces queria ponerle una rom original para dejarlo de serie y luego hacerle el super user etc para meter el 4.2.2 de una cocinada ... Me entendiste ? Y muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo
No haber igual me explique mal pero quiere una cocinada. El problema que con la que lleva ahora le pongo el super user en la raiz dela sd etc ... Y me da “ signature storage fail" en rojo ... Yo creo que sera por que tenia algo tocado de antes entonces queria ponerle una rom original para dejarlo de serie y luego hacerle el super user etc para meter el 4.2.2 de una cocinada ... Me entendiste ? Y muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo
Me parece que te estas haciendo la picha un lio :-).
Vamos a ver, dices que tiene una 4.1.2 (por lo que dices parece que oficial ya que estas intentando meterle el superuser). Para rootearla y poder meterle una custom (4.2.2 por ejemplo) solo tienes que bajarte un kernel PhilZ, ponerlo en la SD, entrar en el recovery y Aply update from SDCard, seleccionas el zip que acabas de poner y listo. Ya eres root. Ahora le das a reboot recovery y ya puedes hacer todos los wipes y flashear una custom (antes tendrás que haber metido la ROM en la SD claro) Olvídate de instalar superuser,etc.
Esta es la forma de rootearla y ya te pone el superuser directamente.
Un saludo
marcosgabarre
18/05/13, 13:11:16
Ahhh perfecto muchas gracias me estaba haciendo un lio la verdad ... Esque por ejemplo e roteado un galaxy ace y un huawei ... Y eran todos igual bajabas super user metias en sd luego el recovery los wipes y cargas la rom por eso intentaba istalar el super user y me daba fallo pensaba que era igual ,y y si no es mucho pedir el link de algun kernel philz jejeje ya se que pido mucho pero te lo agradeceria mucho X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.