PDA

Ver la Versión Completa : TV de vodafone live

deltafranc
09/08/09, 18:59:18
he cambiado la room y llevo la qutecnologi o algo asi, vamos una que se parece a la hero pero que no es la de "hiakuro"(perdón por escribir mal el nombre, hace poco que ando por aqui), bueno pues eso, he leido en algun post lo de la tele de vodafone live y desde la room cocinada no se puede ver, he intentado meter el live.apk desde msdos, desde el astro y desde el afile.lite, y no hay manera de que entre en system/app, hay alguna manera de poder ver los entrenos de la f1 de la sexta?(por ejemplo)

pajaroloko
09/08/09, 19:48:08
yo tengo instalado el live en esa rom pero cuando voy a la television el reproductor en vez de reproducirme me decarga un archivo .rm y no hay manera de ver la tele. en la rom de Ridil si que se ve.

Yonipm
09/08/09, 21:19:25
Hola, tengo instalado el live.apk y va perfecto en Vodafone tv, pero con algunas roms no me carga el video del canal tv y Lo descarga como archivo .ra
Alguien sabe que puede pasar? Por ejemplo en las roms hero o la ultima francesa no funciona y no puedo ver la tv, aunque si que entra en Vodafone live.
Saludos y gracias

TRHiLL
09/08/09, 22:29:03
el tema de la TV de vodafone lo tienes que tener contratado aparte?? pq yo no he visto nunca eso :S a donde me tengo que dirigir?

deltafranc
10/08/09, 16:11:22
el tema de la TV de vodafone lo tienes que tener contratado aparte?? pq yo no he visto nunca eso :S a donde me tengo que dirigir?
en la pagina de vodafone live ya te viene informaciñon, y te lo vende como que tienes que pagar 6 euros al mes, lo que no sé yo si aquí con las tarifas planas estas de 12 euros nos entra el tema...,diria yo que sí, pero no estoy seguro, habrá que llamar e informarse...,aunque no sé yo si hay alguna manera de meterte por ejemplo en antena 3.com y ver programación de antena 3, aunque yo lo he intentado y me pide el flash player y tampoco me deja instalarlo...,ni sé donde encontrar la actualizacion que te pide..., vamos que siempre nos kedara el you tube

nefer354
10/08/09, 18:38:32
joer yo no tenia ni idea del tema de la tv por el movil. ir informando si sabeis si entra en la tarifa plana de vodafone y como funciona pleasee

riceml
10/08/09, 18:53:27
Hola a todos, este tema ya es un poco viejo, yo fui de los primeros en notar esa incidencia en mi magic con una ron cocinada y todavia no hay solucion, con la original de vodafone si se puede ver como dicen en otro post aunque sea cocinada.
En cuanto al tema de si entra en la tarifa plana o no deciros a los que no lo teneis claro, que ver la television de vodafone o digital plus movil cuesta 6€ cada una, aparte de la tarifa plana de 12€ es decir que si contratas una de esas 2 televisiones pagas 18€.

Un saludo a todos

palacios25
10/08/09, 18:57:39
Yo creo que hay que pagar 6 pavos además de los 12 de la tarifa plana.Hay varias ofertas,como la vodafone tv móvil o el canal+ móvil.Cada una de ellas son 6 pavos.A mí la que más me gusta es la opción del canal+ por lo de los canales de pelis y temáticos, pero vi una demo y no me acabo de animar porque va estilo cine, es decir: "ahora estamos echando esto. Los próximos pases son a las...". Para el verano perfecto, pero para el resto del año yo lo que querría es poder elegir cuándo comienza, tipo vídeo Youtube. Sé que la filosofía tv es "pillar lo que estén echando en ese momento", pero salvo programas en directo, creo que para el móvil funcionaría mejor poder elegir el momento de comienzo del documental, serie o peli que se quiera ver.