Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué navegador usáis en vuestros nexus 4?
pedrogz
17/05/13, 21:07:16
Pues eso, escribo este post para preguntar que navegadores usáis en el nexus, yo ahora mismo estoy usando chrome porque creo que es de los más completos, pero busco uno que realmente vaya bien y sea más rápido.
Estuve probando el dolphin y desde luego es mas rápido que chrome pero no me termina de convencer.
¿Alguna otra alternativa que vaya mejor?
deimdos
17/05/13, 21:11:00
Yo uso Firefox y tan contento
sirix105
17/05/13, 21:11:54
chrome es espectacular y solo para flash firefox
SoMeiBoL
17/05/13, 21:12:10
Yo uso Chrome normalmente y el Opera mini cuando es por datos para ahorrar dichos datos, ya que comprime las páginas. También uso el Firefox, más que nada por el tema soporte de flash, y sí me van bien los 3.
WBishop
17/05/13, 21:17:53
yo uso Dolphin, por las pestañitas y es rapido
alcatrazzz
17/05/13, 21:18:45
Opera mini y chrome para contenidos que el mini no me deje visualizar.
En la tablet dolphin, que es mas ligero que chrome. Lo que pasa que en el nexus 4 el chrome va bastante bien, pero creo que le falta optimizacion a raudales para usarlo en moviles menos potentes.
AlfonsoML
17/05/13, 21:33:36
El Firefox porque lo mejoran continuamente.
Las nuevas fuentes que le han metido me encantan.
opera mini principalmente
a veces chrome
igor salguero
17/05/13, 22:19:17
Alterno entre chrome y firefox
Kazandou
17/05/13, 22:26:24
Para mi, Firefox el mejor. Muy completo, actualizan cada dos por tres y lo mejor el flash. El chrome también me gusta pero le falla justamente el flash. Un saludo
hblaster
17/05/13, 22:32:27
opera
alamillo98
17/05/13, 22:33:13
Chrome con WiFi, va perfecto, y en datos opera mini, que consume muy poco
bulthaup
17/05/13, 22:53:38
En el pc soy de firefox, y no me gusta chrome. En cambio en el movil vá al reves X-D.
Una putada por el tema de los marcadores, pero bueno............... La sincronizacion que hace chrome con la pestañas es simplemente perfecta, cosa que firefox vá a su bola.
Tambien me gusta boat, depende de lo que busco, utilizo uno u otro.
sergieteja
17/05/13, 23:04:56
Pues tengo tres, Chrome, opera mini y el que trae la rom.
Chrome lo utilizo para ver algún marcador que tengo en el pc y necesito visualizar en el móvil.
El de serie para navegar es el más rápido.
Y ópera mini solo para datos.
REspecto a chrome le falta mucha optimizacion ya que en mi Nexus 7 va a tirones a veces y tienes que cerrar el navegador y volverlo a abrir... En el único terminal que e probado que va perfecto al 100% es en el Nexus 4.
Un saludo
usuario_825340
17/05/13, 23:05:31
Chrome :D
Apolonio1
17/05/13, 23:11:34
Chrome
Normalmente usaba Opera Mini para ahorrar datos en lectura de blogs y Boat Mini browser por consumo de recursos bajo y alta calidad como navegador.
En mi siguiente movil(xperia U) usaba Dolphin browser, de los más completos y rápidos que hay, pero en el Nexus 4 y mi Cube U30GT alterno entre Chrome y el navegador AOSP(este ultimo para cuando necesito flash)
Sé que chrome consume bastantes recursos (sobretodo caché) pero ha mejorado muchísimo en velocidad y me ofrece sincronizacion de pestañas y contraseñas. Es muy útil debido a que todas las noticias y blogs los leo en Feedly(cliente rss) y los foros en tapatalk. En chrome consulto informacion que no me quiera dar wolfram alpha y comentar en engadget o el androide libre.
La verdad es que el navegador ha perdido mucha presencia en mi vida movil gracias a los RSS (Google reader DEP, y Feedly) y tapatalk xD
Dolphin con una extensión que lo hacen rapidísmo.
cantabio
18/05/13, 00:01:46
Chrome +1
Chrome, por que no uso flash, la mayoría de webs que uso son en html5 y corren mas rápido que con flash.
Ah, tengo opera mini para cuando no tengo mucha cobertura 3g
Crackers
18/05/13, 00:36:08
Chrome, por comodidad al usarlo también en el escritorio y estar tan bien integrado con la otra versión, aparte de que va bastante bien generalmente y tiene una interfaz muy bonita. Uso también Firefox como navegador alternativo para el Flash y para bajar algunos archivos que con el Chrome por algún motivo dan error SIEMPRE.
Chrome y cuando quiero bajar algun archivo y falla...tiro de opera
Darkcaptain
18/05/13, 00:59:09
Chrome.
Es posible que consuma un poco mas de CPU o RAM, pero coñe.. para esto tenemos un Nexus 4, cuando tenía el Defy entonces usaba otro mas liviano xD
pedrogz
18/05/13, 11:39:24
Gracias a todos, veo que más o menos cada uno usa el que más le gusta o le va bien pero no hay un claro ganador.
Voy a ir probando los que habéis comentado y a ver con cual me quedo!
torpedoman6
18/05/13, 13:12:23
Yo uso chrome, pero voy a probar firefox a ver qué tal. Chrome la verdad es que va de lujo.
Bossman
18/05/13, 13:25:35
Chrome el mejor sin duda para mi.
Chematoma
18/05/13, 13:28:03
Yo uso chrome siempre aunque el mejor navegador sin duda es el stock android que venia en el galaxy nexus...bastante mas fluido y rapido en el scroll que el chrome pero bueno ami chrome me gusta no va nada mal
BasTiDas88
18/05/13, 13:38:29
Dolphin con jetpack
Yo uso chrome siempre aunque el mejor navegador sin duda es el stock android que venia en el galaxy nexus...bastante mas fluido y rapido en el scroll que el chrome pero bueno ami chrome me gusta no va nada mal
Ese es el navegador AOSP, que suele venir con todas las ROMs, para los rezagados lo pueden descargar en el Google play store bajo el nombre ICS Browser+ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beansoft.browserplus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iZ WFuc29mdC5icm93c2VycGx1cyJd
Armadaas
18/05/13, 14:32:31
Yo uso alternativamente Opera, chrome y el AOSP que va especial
chocolot
18/05/13, 14:36:11
Algun navegador que al intentar descargar los apks de paginas de enlaces no de error de archivo? Con los enlaces de maikel me pasa siempre....
Rikar10
18/05/13, 15:24:25
Maxthon
txitxo0
18/05/13, 15:30:49
chrome y firefox
alexret
18/05/13, 15:31:28
Maxthon
+1 X-D
Antes usaba el Dolphin, pero no sé porque me consumía batería hasta sin usarlo.
Chematoma
18/05/13, 16:44:56
Ese es el navegador AOSP, que suele venir con todas las ROMs, para los rezagados lo pueden descargar en el Google play store bajo el nombre ICS Browser+ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beansoft.browserplus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iZ WFuc29mdC5icm93c2VycGx1cyJd
He intentado de mil maneras meterlo en el nexus 4...y no es compatible y el aosp que venia en el galaxy nexus tampoco lo es creo que hay que rootear para poder tenerlo
Aprovecho para preguntaros... algún navegador o complemento que elimine la publicidad de las páginas?
Me instalé el Adblock Plus para Android, pero si no he entendido mal sólo funciona con WiFi, para que funcione al 100% tiene que estar rooteado :loco:
withoutme
19/05/13, 13:25:04
Chrome
zurditorium
19/05/13, 13:27:25
Chrome por la sincronización con ordenador (favoritos o por poder abrir las últimas pestañas abiertas en un lado en el otro directamente). Pero para mi tiene 2 pegas, no puedo quitar la barra superior (la de la dirección y tal, en algunos navegadores se quita sola al desplazar por ejemplo) y que parece que chupa bastante batería.
Y de vez en cuando firefox, primero por el flash, y segundo, porque con un complemento puedo usarlo a pantalla completa (vamos, hacer desaparecer la barra de dirección y la de notificaciones cuando quieras y ganar pantalla).
Chrome BETA, va bien y tiene la posibilidad de comprimir datos para ahorrar el consumo. Por contra carece de soporte para flash.
Tal vez, para usar sólo uno, el Opera sea el más completo.
super 8
21/05/13, 09:26:07
Yo uso Opera mini x aquello de ahorro de datos y Opera Mobiles x tema flash.
El Chrome rara vez aunq he sincronizado todos los marcadores del pc y eso es una ventaja para buscar webs guardadas interesantes.....
kutavyz
21/05/13, 10:01:54
Boat Browser para WiFi y Opera Mini para datos ;)
frg0086
21/05/13, 10:16:25
yo chrome o firefox según me de van los dos bien.
NEKROANDROID
21/05/13, 10:39:37
Bufff...los he probado todos: Firefox, Chrome, Dolphin con Jetpack...y alguno más. Dolphin hasta ahora era el que más me gustaba pero últimamente me daba problemas al acceder a algunas páginas y con ciertas descargas de archivos, Firefox va muy bien pero no me gusta nada la forma de gestionar la página de inicio y las pestañas, y ahora estoy con Chrome de nuevo, a ver que tal.
Para mi uso... Chrome me parece el mejor. Ya solo con la sincronización me gana :D
raoulabuelo
21/05/13, 10:55:49
Yo uso Dolphi con jetpack, y tan contento, de momento 0 problemas.
artagerges
21/05/13, 11:03:36
AOSP, el mejor sin duda
Para mi uso... Chrome me parece el mejor. Ya solo con la sincronización me gana :D
+1
Ya pueden ser el resto una milésima de segundo más rápido, pero tener sincronizados los marcadores con 2pcs, tableta y móvil no tiene precio
trek85002010
21/05/13, 11:50:12
El navegador AOSP!!!! Me encanta
altor82
21/05/13, 11:54:03
Usaba Chrome por la sincronización. Pero el scroll y la fluidez es lamentable. Además en algunos foros no interpreta bien las fuentes y pone cada post con un tamaño de letra diferente.
Firefox lo mejora en fluidez, pero tiene el mismo problema con las fuentes.
Dolphin es el que usaba porque no tiene ninguno de los problemas anteriores, hasta que he encontrado el navegador definitivo para mi.
One Browser!! ágil, fluido, rápido y sin errores. Al menos de momento.
Wildfredo
21/05/13, 12:12:42
Me gustan pocos, todos tienen alguna pega. El que mas me ha gustado del resto es el opera beta. Digo del resto porque al final siempre acabo usando el chrome beta (el chrome normal lo inhabilito)
bitelmaniaco
21/05/13, 12:50:56
chrome (desde aquella beta metida a capón en el SGS 2, ains que tiempos) pero después de leer los comentarios lo mismo me lanzo con el firefox...
sanmi69
21/05/13, 13:00:22
Yo soy de AOSP. El chrome como que se atraganta... Aunque en el Nexus 4 no lo he probado, pero en el gamaxy nexus iba fatal...
JosePro93
21/05/13, 13:26:14
chrome
marcogz
21/05/13, 13:29:58
Chrome Beta
alexret
21/05/13, 13:37:03
Maxthon y uno que acabo de descubrir, One Browser.
Muy ligero y rápido
danydanay
21/05/13, 15:17:25
Yo odio el zoom y scroll del Firefox. Uso chrome, por supuesto
chrome y firefox porque hay algunas paginas que chrome no abre
alvin182
22/05/13, 01:40:15
chrome sin duda.
firefox lo uso para pc y soy pro firefox pero es que me iba fatal firefox for android en el nexus
asi que chrome..
Yo uso varios depende de para que cosa. El opera es el que mejor funciona para webs de descarga, y el nuevo qué ha salido hoy ha mejorado bastante. El firefox para temas de flash, por ejemplo para ver yomvi. También tengo Aurora que es Firefox aunque hay páginas complejas que solo he podido verlas en este, por ejemplo hyperlapse. El Chrome para uso general, también tengo Dolphin pero en este móvil no lo uso, anteriormente el que más usaba.
cach_ondo
22/05/13, 10:31:01
Aosp sin duda, lo que me extraña es OS guste tanto chrome que lagea que da gusto
bitelmaniaco
22/05/13, 10:40:39
Aosp sin duda, lo que me extraña es OS guste tanto chrome que lagea que da gusto
laguea???? creo que nunca me ha lagueado... y lo llevo usando desde la beta, como mucho me daba al principio FC continuos pero porque estaba en fase beta
mamachichometoca
22/05/13, 11:02:41
El chrome consume muchisimos datos, no es normal, actualmente utilizo el opera nuevo, a parte de gustarme mucho mas la interfaz es como minimo igual de rapido que el chrome y consume muyyy pocos datos
A mi me lageaba en el SGS... Pero con el N4 va muy bien :ok:
alienmil
22/05/13, 13:41:25
Yo uso el chrome en general y el dolphin para casos concretos por sus add-ons. Ambos van muy bien y son rapidos.
A mi con la Rom stock 4.2.2 no me viene nada mas que Chrome... no me viene el de AOSP :S
os pasa tambien a vosotros?
Tengo el Nexus4 desde el 13/05/2013 y ni de serie ni ayer que le restaure con la imagen de Google original. Tan solo Chrome viene...
Edito:
Le he instalado Navegador AOSP y que diferencia! Todo carga mas rápido y mas fluido que Chrome.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/e2ahajus.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/ymydaha9.jpg
Saludos
A mi con la Rom stock 4.2.2 no me viene nada mas que Chrome... no me viene el de AOSP :S
Tengo el Nexus4 desde el 13/05/2013 y ni de serie ni ayer que le restaure con la imagen de Google original. Tan solo Chrome viene...
Edito:
Le he instalado Navegador AOSP y que diferencia! Todo carga mas rápido y mas fluido que Chrome.
Saludos
Hola ¿de donde lo has sacado? he encontrado uno pero no se si es la ultima version ni para que android, cuando intento instalarlo me dice "no se instalo la aplicacion" ya tengo marcado el que pueda instalar aplicaciones que no sean dle market, tambien me pasa al intentar instalar whastapp para quitar las descargar automaticas.
Saludos.
Hola ¿de donde lo has sacado? he encontrado uno pero no se si es la ultima version ni para que android, cuando intento instalarlo me dice "no se instalo la aplicacion" ya tengo marcado el que pueda instalar aplicaciones que no sean dle market, tambien me pasa al intentar instalar whastapp para quitar las descargar automaticas.
Saludos.
De aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496163
Resumen, descargas el archivo .apk y lo copias a /system/app
Le cambias los permisos a 644
Renombras los 2 ficheros que dicen, yo les he puesto "1" delante de cada nombre a cada fichero.
Reiniciar el Nexus.
Si tienes marcadores, hay otro fichero más abajo, y repites la operación, lo copias a /system/app y le cambias los permisos.
Reinicias y luego entras en Cuentas/Google y marcas la opción de sincronizar navegador, esperas a que sincronice y listo!
Es un poco lioso, pero merece la pena, por cierto, requiere "root" yo le he hecho root simplemente con abrir el boot loador y cargar un.img de SuperSU
Saludos
Chematoma
22/05/13, 14:54:48
Edito:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/e2ahajus.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/ymydaha9.jpg
Saludos
Me podrias decir como lo has instalado el aosp??hay que ser root creo no?pero si no lo eres y tienes todo stock me gustaria que me ayudases a ponerlo por que he probado de muchas formas y no me deja..quizas sea la apk que estara mala.. gracias de antemano compi
Hay que ser root...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315
Para ser root, tienes que abrir el bootloader, al abrirlo se deja de fabrica y borra todo! Realiza un báckup antes de nada.
gracisa, por ahora paso de hacele root, tal vez en un par de años cuando termine la garantia :P
Siempre puedes cerrar el bootloader y restaurar el Nexus con las imágenes de Google y listo.
adrironda
22/05/13, 16:10:18
chrome 4ever
jose_95
22/05/13, 16:24:02
El aosp mucho mejor.
adRii_er
22/05/13, 16:36:32
gracisa, por ahora paso de hacele root, tal vez en un par de años cuando termine la garantia :P
El root no invalida la garantía en España
NEKROANDROID
22/05/13, 17:31:25
De aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496163
Resumen, descargas el archivo .apk y lo copias a /system/app
Le cambias los permisos a 644
Renombras los 2 ficheros que dicen, yo les he puesto "1" delante de cada nombre a cada fichero.
Reiniciar el Nexus.
Si tienes marcadores, hay otro fichero más abajo, y repites la operación, lo copias a /system/app y le cambias los permisos.
Reinicias y luego entras en Cuentas/Google y marcas la opción de sincronizar navegador, esperas a que sincronice y listo!
Es un poco lioso, pero merece la pena, por cierto, requiere "root" yo le he hecho root simplemente con abrir el boot loador y cargar un.img de SuperSU
Saludos
Que cosa más rara...he instalado el AOSP como dices pero no me aparece por ningún lado, incluso me he bajado un instalador del Google Play y me dice que lo tengo instalado pero no tengo el navegador por ningún sitio....
cach_ondo
22/05/13, 17:33:37
Para los que seáis root y queráis instalar el aosp. Con este zip no hace falta cambiar permisos, falsearlo y listo
http://db.tt/qKFZ2wVz
Que cosa más rara...he instalado el AOSP como dices pero no me aparece por ningún lado, incluso me he bajado un instalador del Google Play y me dice que lo tengo instalado pero no tengo el navegador por ningún sitio....
Reinicia el Nexus ;-)
Banville0
24/05/13, 09:25:53
El nuevo chrome beta , actualizado ayer, va muy bien, el scroll ha mejorado mucho y traduce las páginas que están en otros idiomas directamente. De momento me lo quedo un tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.