PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pocas Ventas por el Alto Precio?


amilio
17/05/13, 20:57:21
Hola Chicos

Hoy he pasado por ECI para preguntar por una funda, y he hablado con el vendedor ref. a las ventas del Note 8.0.

Me dice que en esta semana desde el lanzamiento, no se ha vendido prácticamente, que donde se vendieron fue en los centros donde regalaban la funda y la tarjeta de 100€, pero que que el los días 12 y 13 que fue con la oferta con la funda, solo se vendieron dos wifi y tres reservas del 3G, pero lo que lleva de semana solo dos 3G, que seguramente es por el elevado precio respecto a la competencia, que la gente que pregunta por ella, les gusta mucho, pero que el precio les echa para atrás en la compra.

que creéis vosotros?

yo la compre por que tenia una tarjeta regalo de 80€, por que 529€ no pago.

un saludo

kuitina
17/05/13, 22:25:33
Hola Chicos

Hoy he pasado por ECI para preguntar por una funda, y he hablado con el vendedor ref. a las ventas del Note 8.0.

Me dice que en esta semana desde el lanzamiento, no se ha vendido prácticamente, que donde se vendieron fue en los centros donde regalaban la funda y la tarjeta de 100€, pero que que el los días 12 y 13 que fue con la oferta con la funda, solo se vendieron dos wifi y tres reservas del 3G, pero lo que lleva de semana solo dos 3G, que seguramente es por el elevado precio respecto a la competencia, que la gente que pregunta por ella, les gusta mucho, pero que el precio les echa para atrás en la compra.

que creéis vosotros?

yo la compre por que tenia una tarjeta regalo de 80€, por que 529€ no pago.

un saludo

Pues es verdad lo del alto precio yo hoy a pesar de eso ya me traje la que tenia reservada 3g desde el viernes y claro por que tiene la promocion de 100€ de regalo en tarjeta ECI y la funda, se queda en 429€ y aun así la veo alta de precio referente a otras tabletas y por eso creo que venden poco, tambien casi todo el mundo tiene ya uno u otro modelo, yo creo que cada vez se venderán menos y dejaran paso a los todo en uno (tablet-ultrabook tactiles)

para colmo mucha gente esperando novedades de apple para el 10 de junio :-).

amilio
17/05/13, 23:06:09
Pues es verdad lo del alto precio yo hoy a pesar de eso ya me traje la que tenia reservada 3g desde el viernes y claro por que tiene la promocion de 100€ de regalo en tarjeta ECI y la funda, se queda en 429€ y aun así la veo alta de precio referente a otras tabletas y por eso creo que venden poco, tambien casi todo el mundo tiene ya uno u otro modelo, yo creo que cada vez se venderán menos y dejaran paso a los todo en uno (tablet-ultrabook tactiles)

para colmo mucha gente esperando novedades de apple para el 10 de junio :-).

por eso digo, que con la tarjeta de 100€ si que esta bien, yo por que tenia una de 80€.

Ref. A lo que dices de Apple, no creo nada lo del 10 de Junio, hardware nuevo hasta octubre o noviembre nada, y el ministro retina no creo que salga, ya que el que no se está vendiendo es el de 9,7.

yo ahora con el Note 8.0 estoy contento.

un saludo

kuitina
17/05/13, 23:24:04
Pues vaya yo esperaba para el 10 de Junio la renovacion del macbook air con retina y táctil y por supuesto nuevo procesador :-)

Ya contare que me parece mi note 8.0 nuevo.

amilio
17/05/13, 23:29:33
Pues vaya yo esperaba para el 10 de Junio la renovacion del macbook air con retina y táctil y por supuesto nuevo procesador :-)

Ya contare que me parece mi note 8.0 nuevo.

eso igual puede ser, pero me extraña, el CEO dijo que hasta otoño nada..


eso eso, ya nos contaras tu experiencia con el Note.

por cierto, cual será el uso principal que le darás?

ardeban
17/05/13, 23:46:04
Yo la verdad es que no puedo estar más contento.

Tiene todo lo que a mi gusto le faltaba al Nexus 7, y en un tamaño que para mi es ideal, de hecho compre el Nexus 10 y lo devolví porque me parecía demasiado grande.

Y el único fallo que le notaba, que era el auto brillo, hoy se ha solucionado porque lo he cambiado, como sospechaba mi sensor de luz estaba un poco pallá.

amilio
17/05/13, 23:54:10
Yo la verdad es que no puedo estar más contento.

Tiene todo lo que a mi gusto le faltaba al Nexus 7, y en un tamaño que para mi es ideal, de hecho compre el Nexus 10 y lo devolví porque me parecía demasiado grande.

Y el único fallo que le notaba, que era el auto brillo, hoy se ha solucionado porque lo he cambiado, como sospechaba mi sensor de luz estaba un poco pallá.


me alegro que estés contento, yo la verdad, 10" lo encuentro grande y 7" pequeño, 8" creo que es el ideal para portabilidad.

por cierto, que le pasaba al sensor?

ardeban
17/05/13, 23:56:49
Que detectaba menos luz de la que realmente había, así que cuando estaba en la cama con la lámpara, por ejemplo, la luz de la pantalla se bajaba al mínimo y tenía que quitar el autobrillo porque no veía un carajo.

En el nuevo el sensor está bien, detecta entre 8 y 10 luxes más, con lo cual nunca baja el brillo al mínimo a no ser que esté a oscuras, como debe ser vaya

amilio
18/05/13, 00:01:03
Que detectaba menos luz de la que realmente había, así que cuando estaba en la cama con la lámpara, por ejemplo, la luz de la pantalla se bajaba al mínimo y tenía que quitar el autobrillo porque no veía un carajo.

En el nuevo el sensor está bien, detecta entre 8 y 10 luxes más, con lo cual nunca baja el brillo al mínimo a no ser que esté a oscuras, como debe ser vaya

yo de momento eso bien, en la terracita de un bar a plena luz y con una cervecita:grin: la veo perfecta

ardeban
18/05/13, 00:02:18
Si, si yo el problema lo tenía cuando había poca luz.

De todas formas, si no lo has notado, es que no te pasa, porque yo desde el primer día estaba más mosca que para que... se nota mucho

Rotry83
18/05/13, 12:20:20
Yo desde luego soy de los que no la ha comprado por el elevado precio. Ademas me conozco ya de sobra como va esto y seguramente en menos de dos meses este mucho mas baja, asi k seguire mordiendome las uñas mientras tanto jejejeje, que estoy deseando de meterle mano al cacharrin.

amilio
18/05/13, 12:27:24
Yo desde luego soy de los que no la ha comprado por el elevado precio. Ademas me conozco ya de sobra como va esto y seguramente en menos de dos meses este mucho mas baja, asi k seguire mordiendome las uñas mientras tanto jejejeje, que estoy deseando de meterle mano al cacharrin.

yo creo que el wifi no bajara de los 325€ y el 3G de los 400€.

pero que bajara seguro, ya que no se esta vendiendo ha esos precios.

fjavierm
23/05/13, 17:33:20
Estos de Samsung venden tabletas chinas a precios de Mercedes. Y señores no es fácil. Porque para eso hay que darle mucho al coco. Los productos de Apple son caros pero hay que reconocer que son prodcucyos con calidad y buenos acabados pero los de Samsung son plásticos apestosos y encima a precio de oro

En fin que les pasará lo mismo que las otras tabletas que al final empezaron a venderla por 499 creo recordar la galaxy tab y ahora la regalan con cuarto kilo de mortadela porque no las venden ni regaladas

kuitina
23/05/13, 23:19:36
Por cierto cuando la ponen en venta en las demas tiendas? por que hay rumores que el proximo dia sin iva en MM es el 3 de junio...:aplausos:

amilio
23/05/13, 23:23:14
Por cierto cuando la ponen en venta en las demas tiendas? por que hay rumores que el proximo dia sin iva en MM es el 3 de junio...:aplausos:

pues creo que les termina el 4 de Junio, eso me comentaron en ECI.

pues se quedaría muy bien, wifi 346€ y 3G 437€, pero dudo que para el 3 de junio ya lo tenga el MM

fjavierm
25/05/13, 14:55:26
Esta claro que el note 8 tiene un muy alto precio en España por no ser un mercado prioritario. Es decir ahora mismo le dan prioridad a EEUU y otros países y cuando ya tengan abastecidos estos entonces se interesaran por mercados como el de España y por lo tanto bajarán el precio

Ahora mismos ponen un precio alto para quitar demanda ya que no pueden disponer de tantas unidades

Resumiendo que el mercado español se la Sudán los coreanos