PDA

Ver la Versión Completa : He vuelto a ICS tras JB y...

watin
17/05/13, 20:51:17
Bueno, la verdad esq he tenido el telefono como una semana y media (lo compre de segunda mano) de la cual he estado en JB el 90% del tiempo, pero tras ver q los juego me funcionaban muy mal y q la mitad del sense (las animaciones y demas) estaban capadas decidi meterme (por primera vez para miX-D ) ICS 4.0.4 y sense 4.1 ...la verdad esq no se que problemas tiene y de hecho me gustaria q me los dijeseis por si yo no me he dado cuenta, pero yo lo veo TODO mucho mejor!!!!!:oh: ...el problema de rendimiento en juegos se ha solucionado (me van como 3 veces mejor), el sense da gusto con sus animaciones y tal, de hecho el scrolling es 1000000000000000000000 veces mas suave y fluido q con JB (donde petaba de lo lindo al pasar entre escritorios), los widgets van infinito mas fluidos y no se me estan recargando constantemente como con JB, ahora estan siempre cargados sin importar lo q haga, tengo mas RAM libre, los cambios entre aplicaciones son mas rapidos, etc. ...la verdad esq lo unico q he notado a peor es q internet va un pelin mas lento quizas(y el scrolling aqui tb es peor, como q se atasca un poco mas) y q la conexion de datos por alguna razon me va como erratica (aunq no se si sera por las nubes brutales q tenemos por aqui desde ayer q fue cuando instale ICS) lo mismo va volando q no carga nada (estoy con orange)...por lo demas no se q mejora JB, pero de momento me quedo SIN DUDA con ICS, no se, a ver si alguien puede decirme q se gana con JB porq yo no veo nada bueno o suficientemente bueno como para justificar el capado del animaciones y demas, y la bateria por cierto tb la veo con la misma duracion...como lo veis vosotros el cambio q lo habeis tenido mas tiempo q yo?¿?¿?¿? q me estoy perdiendo por no tener JB??????

salu2

Janni
17/05/13, 23:15:44
Que pienso?
Que has perdido la cabeza xD

a mi ICS ya me estaba matando las ganas de seguir con el One X, llego JB y me volvio a enamorar, las transiciones, las aplicaciones abren inmediatamente, internet vuela con 3G+ y con Wifi...ufff es como descargar en mi laptop, con ICS todo eso era imposible...
Tu movil es unico ...

TrHmrt16
17/05/13, 23:48:41
A mi me pasaba exactamente lo mismo pero con la Desire X (excepto los juegos). JB no, gracias xD. También soy el unico con ese terminal creo, que esta mucho mas conforme con ICS.
Y no, no hemos perdido la cabeza, solo nos quedamos con lo que mejor nos funciona xD

watin
18/05/13, 12:47:27
Pues como ambos decis, algunos segun leo pensaran q he perdido la cabeza, porq efectivamente yo tb vi videos en youtube y lei comentarios diciendo q jb "volaba" al lado de ics y tal, pero desde luego en mi hOX eso no es asi, hasta el punto de q algo tan insignificante como pasar entre escritorios era mucho menos fluido q con ICS y eso q esta totalmente recortado de todo el sense respecto al 4.1 ...no se, quizas depende del hardware de cada HOX quien sabe, o quizas no se me instalo correctamente JB y no he llegado a probarlo en condiciones, pero desde luego mi experiencia es esa, lo digo por si hay gente a la q no le va bien JB, q sepa q por lo menos a TrHmrt16 y a mi ICS nos va mucho mejor jejejeje...de cualquier forma, supongo q algun dia tendre q actualizar aunq solo sea para pasar a 4.2.2 y quien sabe, quizas ese dia se me instale de otra forma o lo q sea y vea el "autentico" jb, pero de momento, solo por el sense y por el aumento de rendimiento en todo me quedo donde estoy...esq hasta se me calienta infinitamente menos el telefono, antes con jb, en 10 segundos en glowball se me ponia q quemaba la mano, y ahora puedo jugar tanto como quiera y no me pasa la bateria de 42º, es alucinante, es otro telefono!!!, enfin, q lo dicho, q me quedo donde estoy...

TrHmrt16
18/05/13, 16:57:24
Son las dos únicas explicaciones que le veo. O hardware o mala instalación. No pertenezco a este subforo, pero almenos ya veo que somos 3 con el mismo problema y aunque yo sea poseedor de la Desire X viene a ser lo mismo por tema de fabricante y el sense.

Con JB lo único que mejoró eran los juegos y la puntuación de antutu, la verdad es que se notaba. Pero la interfaz y algunas app incluso el navegador. Páginas insertadas dentro de otra, como en este foro era imposible hacer scroll menudas pilladas macho... era horrible. El escritorio petardeaba de lo lindo asi como la sección de ajustes, app drawer tb con lag. Y el anillo de desbloqueo iba a cachos.
La batería me duraba la mirad y el movil se calentaba con nada.

Mientras yo veia comentarios tipo como tu dices, "ahora va como un tiro es mucho mejor que antes bla bla y bla" y yo con lag por todas partes y mi cara de WTF.

Lo que estuve renegando para volver a ICS por culpa del hboot.. Pero ya está, el movil igual que salió de fábrica va como un tiro sin lag. Aquí no ha pasado nada jeje.

Saludos.