Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Banda Negativa! S3 Bloqueado
tatomza
17/05/13, 20:48:49
buenas tardes, realmente se me ha generado una gran duda, en caso que el terminal que este usando lo den por robado y caiga en banda negativa o bloqueado, ¿SE PUIEDE VOLVER A DESBLOQUEAR? y si es asi, ¿ COMO SE HARIA? les cuento que me han ofrecido este equipo en un precio razonable, pero tengo miedo de que sea robado o algo asi, y que por supuesto me lo bloqueen de alguna manera... necesito su ayuda para tomar una decision! en conclusion... ¿ se puede sacar de la banda negativa? ¿y como ?
MUCHAS GRACIAS
astraopc2010
17/05/13, 20:59:38
si lo bloquean te quedas con un pisa papeles para siempre..... mejor no arriesgarse.
Recuerden que lo barato siempre sale caro.
manusalamanca
17/05/13, 21:00:23
Precio "razonable" ¿Cuanto es?
Desconozco si llamando a la operadora o si es libre comentandolo a la policia pueden volver a desbloquearlo, supongo que si, pero para ello tendrias que presentar documentacion, como facturas, tickets de compra etc... que demuestren que eres su dueño.
Imagino que eso es lo que se hara cuando por ejemplo pierdes el movil, denuncias el robo pero al final te lo devuelven o lo encuentras, tiene que poderse desbloquear sino menuda faena.
alvhergon
17/05/13, 21:08:11
En HTCmania no daremos soporte para poder utilizar material robado. Tema cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.