PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo TRACER OXYGEN GS1 de 5" muy económico (150€)

pumuky320ci
17/05/13, 20:34:56
Yo me acabo de pillar hace poco el TRACER OXYGEN GS1 con pantalla de 5" - doble nucleo 2x1.0Ghz - Android 4.0.4 - cámara de 5 mgpx con Flash Led - 4Gb memoria interna - 512Mb Ram - bateria Li-Ion de ¡¡¡¡ 3200mAh !!!! - por € y del que solo puedo hablar maravillas, yo tb estuve dudando entre el Huawei G510, Alcatel One Touch XPop, el Zte Grand Xm y el Bq Aquaris. Todos muy parecidos con pantallas de 4'3" o 4'5", doble núcleo, cámara de 5 mgpx, android 4.1, etc...Al final como soy transportista en uno de mis viajes a Varsovia (Polonia) dando una vuelta por un Centro Comercial vi un teléfono que me llamó mucho la atención por su gran volumen de pantalla (5 pulgadas) y sobre todo por su precio relativamente bajo (150€), tras mirarlo bien y leer sus caracteristicas en Inglés me sorprendió que cumplía todo lo que andaba buscando, grandisima pantalla, procesador de doble nucleo, nuevo sistema android 4, minimo camara de 5 mgpx con flash, bateria de larga duracion, etc...de verdad que es un telf k merece la pena, ¡para mi sin duda el mejor smartphone relación calidad-precio de mercado!

http://i.gsmmaniak.pl/gsmmaniak/2013/02/Tracer-Oxygen-GS1_1-medium.jpghttp://www.in4.pl/ima_news/2013/1_long_26189.

roblade
17/05/13, 23:05:02
Hombre esta bien... pero creo que es muy poca resolucion para tanta pantalla y tambien tiene poca ram...

Creo que entre estos me compraria el xpop :)

oscar1488
17/05/13, 23:17:38
Tendra la resolucion de una gameboy :risitas:

ZRy
18/05/13, 12:41:05
Hombre esta bien... pero creo que es muy poca resolucion para tanta pantalla y tambien tiene poca ram...

Creo que entre estos me compraria el xpop :)

Opino lo mismo. Tiene la misma resolución que mi S2. Claro está mi pantalla es más pequeña. Me da que no será demasiado nítido, pero viable a fin de cuentas.

Y la ram me parece demasiado justa.

Claramente el Pro de este Terminal es su Batería. Si rinde bien podría ser factible para gente que pasa mucho tiempo fuera de casa y no puede disponer continuamente de un cargador.

Personalmente prefiero pagar 30e más y pillarme el Bq Aquaris.

Salu2.

pumuky320ci
19/05/13, 01:40:56
A priori para una pantalla de 5" parece demasiada poca resolución, pero yo tb tengo el Orange Daytona (Huawei G510) y a pesar de que éste último es de 4'5" 854x480 en lugar de los 800x480 del TRACER OXYGEN GS1 no tienen nada que envidiarse en calidad, se dan la mano ambos. El usuario que tenga un Huawei G510 sabe que a pesar de ser un Smartphone de gama medio-baja tiene una calidad de pantalla y una resolución bastante buena.