Ver la Versión Completa : Problema grave...
Buenas a todos, pues hace un rato he intentado actualizar el Lg de mi mujer (estaba en 2.2.2), primero con el programa de LG (no hubo manera) y luego con el smartflash, y cuando le estaba cargando la Rom me da error.
Enciendo el teléfono y no reconoce la tarjeta SIM, he probado muchas otras roms y me da error igualmente.
He restaurado a fábrica y sigo con el mismo problema.
Así que ahora mismo tengo un pisapapeles...
Alguien me echa una mano???
Un saludo y gracias.
M_GORDON
17/05/13, 21:57:54
Smartflash y pista!
Con el smartflash ya lo he hecho y me da error...
Que rom debo meterle, (es vodafone)?
Un saludo.
Quizas no sea el problema pero revisa que el IMEI siga allí.
A cuál versión actualizaste?
A la que está en el tuto de actualizar a ICS
en ICS puedes ver el IMEI si te vas a Ajustes -- Acerca del tlf, revisa que esté, nunca me ha pasado que se me haya borrado pero revisa por si acaso.
Tampoco puede ser problema de que tu operadora esté caída?
Edito:
También instala GetRil para que compruebes si tu baseband y ril concuerdan. Dices que hubo un error mientras hacías el flasheo, quizás no se te actualizó bien, de ser así colocar otra Rom no lo solucionará, debes volver a flashear.
Gracias por tus respuestas friko, el problema es que ahora el móvil se me queda en el arranque, en la pantalla de LG y de ahi no pasa....:cry:
Que puedo hacer?
Lo mejor en este caso es usar NVFlash, con eso tú móvil vuelve a funcionar, despreocupate.
Ahora lo importante es saber cuál bootloader tienes, cuando enciendes el móvil ves un logo de LG blanco o ves uno color rojo/rosado?
Me imagino que la segunda opción pero mejor confirmar
Usa este TOOLKIT, si el logo de LG es blanco usa la versión para gingerbread, si es rojo/rosado usa la versión para ICS
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969797
Bueno pues parece que he resuelto el problema.
Desconectado antivirus y flashee por partes con el flashtools y me ha ido, la 30A.
Luego lo conecté al pc mediante el software de LG y me dijo que había una actualización.
La hice y me metió la 30b.
Estoy probando con el wifi, ya que hasta la noche no tengo la sim, y noto que el play store va lentísimo...
Pero bueno ahora iré probando poco a poco. Me quedaré un tiempo por estos lares...
Un saludo y muchas gracias friko.
Me alegra que lo hayas solucionado. Este móvil es un duro, aguanta todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.