Ver la Versión Completa : ROM Re-Evolution 2.0 para Onda V972 v1
STEVE_MARS
17/05/13, 19:05:04
http://imageshack.us/a/img829/1710/reevolution2.jpg
Esta version de Re-Evolution esta diseñada especificamente para las tablets Onda v1.
Descarga:
Blog SuperNova for V972 (http://supernovav972.blogspot.com.es/)
Caracteristicas principales:
- Basada en la ROM 3.0 oficial de Onda JB 4.2.2
- Rooteada
- Zipaligneada
- Soporte de instalacion data/app
- Soporte scripts inicio
- Build.prop reconstruido
http://imageshack.us/a/img546/8587/device20130517173310.png
http://imageshack.us/a/img853/7844/device20130517172252.png
Changelog 2.0
- Mas velocidad y estabilidad.
- Mas APP´s compatibles en Play Store.
- Settings extraidas del Sense 5 de HTC One (una chorrada, pero me hacia ilusion :-)).
- Nuevos widget para la pantalla de bloqueo (CLock y Dashwidget).
- Scroll bastante fluido en el Navegador de serie.
- Mejoras varias internas para optimizar los recursos.
No obstante, como he comentado en el foro, tenemos pendiente la solucion al excesivo consumo de bateria. Intentaremos entre Nuazet y yo compilar una version Linaro para solucionarlo (gracias, compañero :aplausos:).
Changelog 1.0
- Máxima compatibilidad con Play Store, no obstante quedan algunas aplicaciones que se resisten.
- Nuevos tweaks para aumentar la batería dentro de lo posible, pero sigue siendo un consumo excesivo. También es cierto que JB 4.2.2 es lo que tiene.
- Tweak para entrar en modo deep sleep: consumo mínimo con el tablet en stand by.
- Mejora de la fluidez de la navegación y del scroll en paginas web.
- Añadido Multiusuario.
- Añadido fullscreen mode (nueva app, gracias a tsorn)
- Platform modificado para permitir la escritura en la MicroSD (gracias a predabcn)
- DPI bajado a 264 para aprovechar la totalidad de la pantalla.
- Reproducción de vídeo MKV 1080p totalmente fluido.
- Host modificado para impedir la publicidad en las aplicaciones (adblocker, gracias a darevix)
- Optimización de la memoria ram flusher
http://imageshack.us/a/img441/7537/device20130517172856.png
Aplicaciones instaladas:
- Launcher por defecto y Apex 2.01
- DSP Manager
- Busybox
- Superuser
- Root Explorer
- ROM Toolbox
- Novo 7 tools
- Hangout (nuevo Gtalk)
- Fullscreen
- No frills CPU
- File Explorer HD
- Google Music
http://imageshack.us/a/img838/90/device20130517172321.png
Widgets
- Asus Weather
- Genie widget (Noticias y tiempo) modificado con fondo transparente
- One more clock
- Dashclock widget
http://imageshack.us/a/img35/1316/device20130517172054.png
Metodo de instalacion
- Debido a los cambios del bootloader, debemos instalar siempre antes la version oficial 3.0 de Onda a traves de Phoenixsuit. Si tienes dudas al respecto, consulta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502
- Imprescindible CWM Recovery (abrigle, aqui un fosforo:aplausos:)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610156
o TWRP Recovery
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1855013&d=1364983188 (ankar, aqui otro admirador :ok:)
- Copia Re-Evolution 1.0 en el raiz de la memoria interna o de la Micro SD de tu tablet:
(https://mega.co.nz/#%21ulYmGAyD%21JuBK9GhGym5N_xvDyWpQCFLJm3YmbW50Jy6 EJpyHvZY)- Realiza un full wipe/factory reset
- Instala desde SDCARD o desde MicroSD, depende de donde la hayas copiado.
- Espera un par de minutos... y a disfrutar ¡¡¡¡
No obstante, es una primera versión de una novedosa actualización así que espero vuestras impresiones para seguir mejorándola.
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si os gusta mi trabajo, ¡¡¡ invitadme a una caña :cucu:¡¡¡
http://img854.imageshack.us/img854/9022/paypaldc.jpg
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=AGBOLIVAR%40GMAIL%2 eCOM&lc=ES&item_name=Steve%20Mars¤cy_code=EUR&bn=P P%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHoste d (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=AGBOLIVAR%40GMAIL%2eCOM&lc=ES&item_name=Steve%20Mars¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted)
Gracias a las donanciones de:
Joule87
Chicharelo
Carlyface
ponrronpampero
17/05/13, 19:15:48
Muchas gracias por el curro . Vamos a descargar.
Saludos
Carlos
ponrronpampero
17/05/13, 19:17:17
Que burro soy , no veo el enlace de descarga en el blog de supernova.
STEVE_MARS
17/05/13, 19:17:37
Se esta subiendo a Mediafire, falta un poco mas de 30 minutos para terminar.
Os aviso cuando termine.
En cuanto haga copia de seguridad de la ROM que tengo ahora con los programas, instalo esta reevolution que ante nada hay que probar que seguro que son muy buenas las novedades.
Gracias por tu trabajo Steve.
Enhorabuena.... seguro que revolucionará este subforo.
carlyface
17/05/13, 19:30:58
Que nivelazo!!!! Gracias.
Na más la instale a comentar......
Gracias wapo(sin mariconadas)
:risitas:
predabcn
17/05/13, 19:37:49
Alguien podría probarme el juego Magic Piano para ver si funciona? jugar una partida con cualquier canción, pues en la oficial la aplicación abre perfectamente pero no salen las notas musicales... y no se puede jugar! me haríais un gran favor pues no doy el paso sólo por ese maldito juego.... Saludos!
Por cierto enorme tu trabajo Steve, muchas gracias makina!!!
superHM
17/05/13, 19:38:04
Ahhhhhh no me puedo resistir, voy a instalarla en cuanto la pille :palomitas:
exxtrema
17/05/13, 19:43:13
Tiene una pinta brutal, se le podría poner el bluetooth? Seria la poll....
Va a tardar mucho la v2? La espero con ganas
ripolin2
17/05/13, 20:02:13
wenas...muchas gracias...
y como dice el amigo Nuazet (http://www.htcmania.com/member.php?u=518004).....REVOLUCION EN EL SUBFORO.....
salud.
Gracias, Steve. Es mandatorio darle un vistazo y siendo de quien es seguro que será muy buena. Gracias una vez más.
STEVE_MARS
17/05/13, 20:05:27
Alguien podría probarme el juego Magic Piano para ver si funciona? jugar una partida con cualquier canción, pues en la oficial la aplicación abre perfectamente pero no salen las notas musicales... y no se puede jugar! me haríais un gran favor pues no doy el paso sólo por ese maldito juego.... Saludos!
Por cierto enorme tu trabajo Steve, muchas gracias makina!!!
No funciona, hay un gravisimo problema con la libreria de la grafica PowerVR, por eso el lag en el scroll de los navegadores cuando tienen que redibujar muchas fotos.
He estado investigando e intentare mejorarlo, pero requiere tiempo y prefiero mientras que vayais probando la ROM para ver que más cosas debo mejorar, que os adelanto que son muuuuchas ;-)
STEVE_MARS
17/05/13, 20:06:41
Gracias, Steve. Es mandatorio darle un vistazo y siendo de quien es seguro que será muy buena. Gracias una vez más.
Gracias, compañeros de cocina, pero no creais que se puede hacer demasiado. Le falta todavia bastante a la base :ok:
STEVE_MARS
17/05/13, 20:07:23
Va a tardar mucho la v2? La espero con ganas
Si mañana tengo un hueco me pongo a ella.
STEVE_MARS
17/05/13, 20:09:49
Ya teneis el link en el blog, compañeros.
Ahhhhhh no me puedo resistir, voy a instalarla en cuanto la pille :palomitas:
Yoooooo no paro de darle al F5 pero aún no está, el ansia me puede, jejeje.
Gracias Super STEVE, seguro que va como un tiro......
STEVE_MARS
17/05/13, 20:12:44
Tiene una pinta brutal, se le podría poner el bluetooth? Seria la poll....
No se puede, hasta que no liberen el kernel... que me da a mi que no lo van a hacer.
De hecho en el menu de ajustes aparece, pero no se puede activar :oh:
LUCI_FER
17/05/13, 20:27:52
Instalada perfectamente con TWRP, muchas gracias x tu trabajo
tristanc
17/05/13, 20:31:18
No se puede, hasta que no liberen el kernel... que me da a mi que no lo van a hacer.
De hecho en el menu de ajustes aparece, pero no se puede activar :oh:
Steve ¿ y como hace troy para que en sus CM10 sean compatibles con BT? pq según he leído el utiliza como base la oficial osea que no compila el kernel .
Un Saludo.
STEVE_MARS
17/05/13, 20:35:53
La base de CM10 sí lleva soporte BT, asi como soporte USB para mandos de PS3 y Xbox y mas pijadas. Por eso solo funciona con determinadas marcas, que son los drivers desarrolaldos por Cyanogen.
Lo que hace falta es que Cyanogen preparen la base para los Allwinner A31, aunque cada vez tengo menos esperanzas.
mazingerjm
17/05/13, 20:39:52
Varias preguntas. Alguién que me pueda echar un brazo.
Es la primera Rom cocinada que instalo. Lo máximo que llegue anteriormente fue instalar el Recovery, pero ya no me acuerdo, ya que hace más de un mes que no la he vuelto a tocar hasta ahora, después de mandarla a reparar (aprovecho para mencionar que SPEMALL CACA, me han mandado una NEGRA en vez de la BLANCA que mandé a reparar, no se ni siquiera si será nueva, seguro que no me han mandado una V1, y todo ello después de acoquinar un pastizal a aduanas, no se como hacen esto esta gente).
Bueno al grano, es que lo tenía que soltar, mi primera pregunta es:
¿Qué pasos tenía que hacer para poder tener CWM? He metido los 3 archivos en el directorio raíz y ahora que tenía que hacer. ¿Podéis pasarme algún enlace que conozcais?
Y luego una vez realizado este paso meto el archivo descargado en archivo .zip, en cualquiera de los 2 tarjetas raíz o Sd, y luego ¿que tendría que hacer?
Gracias de antemano.
mazingerjm
17/05/13, 20:43:04
Ahh, se me olvidaba, no soy ROOT, ¿no? Pues eso primero antes que nada me parece.
Bajando. Muchisimas gracias Steve por tu curro!!! El tema del consumo crees que se podrá mejorar o va a ser el putadón de está rom 4.2??
STEVE_MARS
17/05/13, 20:47:06
Es la primera Rom cocinada que instalo. Lo máximo que llegue anteriormente fue instalar el Recovery, pero ya no me acuerdo, ya que hace más de un mes que no la he vuelto a tocar hasta ahora, después de mandarla a reparar (aprovecho para mencionar que SPEMALL CACA, me han mandado una NEGRA en vez de la BLANCA que mandé a reparar, no se ni siquiera si será nueva, seguro que no me han mandado una V1, y todo ello después de acoquinar un pastizal a aduanas, no se como hacen esto esta gente).
¿Qué pasos tenía que hacer para poder tener CWM? He metido los 3 archivos en el directorio raíz y ahora que tenía que hacer. ¿Podéis pasarme algún enlace que conozcais?
Y luego una vez realizado este paso meto el archivo descargado en archivo .zip, en cualquiera de los 2 tarjetas raíz o Sd, y luego ¿que tendría que hacer?
Gracias de antemano.
Lo primero dale la vuelta al tablet para ver el numero de serie y comprobar si es v1, v2 o v3, que ya hay algunas.
Despues tienes varios hilos en este mismo foro, echale un vistazo. Estan marcados en azul con la palabra [Tutorial] :ok:
STEVE_MARS
17/05/13, 20:48:33
Bajando. Muchisimas gracias Steve por tu curro!!! El tema del consumo crees que se podrá mejorar o va a ser el putadón de está rom 4.2??
Hay dos cosas que son complicadas de manejar, una el consumo y otra la GPU.
Pero lo mismo nos pasó con la 1.35, y despues con SN 4.1 conseguimos que fuera bien.
Ciertamente esta version de Onda no es definitiva, es beta. Lo tengo muy claro.
tristanc
17/05/13, 20:49:11
Gracias de antemano.
Aquí como poner el CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610156 .
Tienes que ser root para ponerlo, puedes poner la kasty v2 que lleva la misma base que la oficial y ya eres root , luego recovery y la Re-volution.
mazingerjm
17/05/13, 20:50:43
Lo primero dale la vuelta al tablet para ver el numero de serie y comprobar si es v1, v2 o v3, que ya hay algunas.
Despues tienes varios hilos en este mismo foro, echale un vistazo. Estan marcados en azul con la palabra [Tutorial] :ok:
Ok, muchas gracias. De eso si estoy seguro, es V1
Yo tengo la v972 de 32 gb, se instala igual?
superHM
17/05/13, 20:52:10
Instalada con CWM Recovery sobre la 3.0 de kasty... ESPECTACULARRRR!!!
jm lo que tienes que hacer es abrir un terminal, ejecutar su y ejecutar los 2 shells que has copiado para ir a recovery. Si no te funciona su, mete la 3.0 de kasty con PhoenixSuit. Acuérdate de copiar el zip en la tablet ya sea en el raíz o en la sd-ext para poder instalar Re-Evolution 1.0
¿donde esta la versión oficial de onda 3.0? Yo tengo instalada las 2.0 y en el link que pone Steve la ultima que mencionan es la 1.32...
by_gorkita
17/05/13, 21:05:34
Muchas gracias por tu trabajo, descargando y a probar, aunque seguro sera espectacular como el resto de trabajos tuyos, si encuentro alguna pega la comentaré.
Cambiando el tema, alguien sabe como solucionar lo de instalar en la externa los juegos y las aplicaciones? Me tiene loco jejejejeje
STEVE_MARS
17/05/13, 21:09:51
Hay dos lineas que deseche hace tiempo del build.prop para mejorar el cache del scroll al navegar:
persyst.sys.scrollingcache=2
persyst.sys.smoothscrollbar=true
Alguien con ganas y conocimientos que las pruebe y me de su impresion, las acabo de poner y me da la sensacion que mejora bastante... ¿o sera efecto placebo?
molerovsq
17/05/13, 21:12:47
Tengo unas ganas que me llegue la tablet. No se si he hecho bien en comprarmela ahora pero tengo unas ganas de trastearla jajajaja, a lo mejor me dura dos dias luego. Me encanta esta comunidad:ok:
Atento estoy de los comentarios de esta roms del gran jefe Steve:palomitas:
alvaro_lsrs
17/05/13, 21:21:41
Os funciona el enlace de la rom correctamente? ?
STEVE_MARS
17/05/13, 21:22:22
Tengo unas ganas que me llegue la tablet. No se si he hecho bien en comprarmela ahora pero tengo unas ganas de trastearla jajajaja, a lo mejor me dura dos dias luego. Me encanta esta comunidad:ok:
Atento estoy de los comentarios de esta roms del gran jefe Steve:palomitas:
Todos dudamos de si es una buena compra o no, pero una cosa es indiscutible:
¡¡¡ Y LO QUE NOS DIVERTIMOS !!!! X-DX-DX-DX-DX-D
Me voy a ver el futbol, luego seguimos :cucu:
tristanc
17/05/13, 21:30:31
Os funciona el enlace de la rom correctamente? ?
Si acabo de descargarla, estoy instalando ahora.
LUCI_FER
17/05/13, 21:59:43
Hay dos lineas que deseche hace tiempo del build.prop para mejorar el cache del scroll al navegar:
persyst.sys.scrollingcache=2
persyst.sys.smoothscrollbar=true
Alguien con ganas y conocimientos que las pruebe y me de su impresion, las acabo de poner y me da la sensacion que mejora bastante... ¿o sera efecto placebo?
Creo que si mejora. Probado con la web de marca y este hilo y se ve mas fluido el desplazamiento
alvaro_lsrs
17/05/13, 22:12:25
Si acabo de descargarla, estoy instalando ahora.
Ahora me funciona bien
STEVE_MARS
17/05/13, 22:19:39
Creo que si mejora. Probado con la web de marca y este hilo y se ve mas fluido el desplazamiento
Pues las incluyo y la subo de nuevo, ahora preparo un zip para los que ya la habeis instalado.
Pues las incluyo y la subo de nuevo, ahora preparo un zip para los que ya la habeis instalado.
Muchas gracias porque yo iba ya camino de preguntar como se hacía eso xD Eres un crack.
asierete
17/05/13, 23:37:04
haber si acaba el jodido partido....jajajaja
Entonces? la vuelves a resubir de nuevo?
yo ya la je bajado hace una horilla pero el partido no acaba e instalare después.
Si cambias la descarga, avisa.
Ya tengo ganas de probar esta.
la SN no me fue del todo bien.
o un minituto de como se modifica el build.prop , y tan contento.
asierete
17/05/13, 23:57:20
Este cacharro me tiene loco.
La hr puesto a cargar (tercera vez hoy)
y lo pasa del logo a31.
ni siquiera entra en recowery.
Voy a ver si puedo meterle la Kasti.e instalar desde ella.
:(
juandehtcmania
18/05/13, 00:08:32
Yo me la estoy bajando ahora mismo. Incluye la actualización , steve ? O tengo que bajar un nuevo zip ? Eres un fenómeno. Gracias. Te iremos dando noticias de como va, para que en un futuro puedas pulirla mas todavia,. Gracias de nuevo
asierete
18/05/13, 00:09:32
:palomitas:
raselcrou
18/05/13, 00:17:20
Joder llevo toda la p.. tarde intentando meter el recovery en la de kasty para poder meter la Reevolution y no hay manera ¡¡¡
Alguien sabe como coj0nes meterlo, lo he intentado con el arctools y se me bloquea ...
tristanc
18/05/13, 00:27:10
Joder llevo toda la p.. tarde intentando meter el recovery en la de kasty para poder meter la Reevolution y no hay manera ¡¡¡
Alguien sabe como coj0nes meterlo, lo he intentado con el arctools y se me bloquea ...
Lo hice desde el Smanager. roselcreu y sin problema.
STEVE_MARS
18/05/13, 00:29:52
Copia los tres ficheros en la raiz de la memoria interna.
Instala el terminal emulator desde el play store y escribe lo siguiente:
su (pulsa enter)
busybox sh /sdcard/install-recovery.sh (pulsa enter otra vez)
Al ratito pondra done
Para reiniciar en Recovery:
busybox sh /sdcard/reboot-recovery.sh (y enter de nuevo)
juandehtcmania
18/05/13, 00:31:26
Tristanc: dices que la manera de instalarla es primero instalar la de kastry con phoenix con formateo sin meter antes la oficial con el phoenix? Te pregunto éxito para tener robot. Gracias
tristanc
18/05/13, 00:34:24
Si , asi no tienes que hacer el rooteo de la original , en la kasty ya lo lleva , lo haces con formateo, recovery y la Re-Volution
juandehtcmania
18/05/13, 00:36:31
Gracias por la rápida respuesta. Así lo haré
elfeodeloscalatrava
18/05/13, 00:37:12
Joder otra noche que no duermo mañana ya estoy instalando...gracias Steve.
PD: para que leches he mirado.....no podia esperear a mañana?
asierete
18/05/13, 00:39:00
arrancando.
viene directamente en español, (todo un detalle)
juandehtcmania
18/05/13, 00:40:38
EH steve , aquí en Granada hay un lugar también llamado Cortijo del Aire, jejeje. Lo digo por el programa del tiempo que has puesto
STEVE_MARS
18/05/13, 00:45:13
Aqui teneis el instalador con las dos lineas del build.prop que mejoran el scroll:
http://www.mediafire.com/download.php?l9olsi129lmj2cb
Se flashea desde el Recovery, como si fuera una ROM, pero sin wipes de ningun tipo ni nada, solo install from sdcard e install.
Estoy subiendo la Re-Evolutin 1.1 para no pisarme versiones, es mejor.
STEVE_MARS
18/05/13, 00:46:56
EH steve , aquí en Granada hay un lugar también llamado Cortijo del Aire, jejeje. Lo digo por el programa del tiempo que has puesto
Pero si yo vivo aqui, en Albolote X-D. ¿Ahora te enteras que soy granaino style?
Hasta hemos intentado quedar varias veces thorak y yo para irnos a Peligros a tomarnos unas birras, pero entre unas cosas y otras no hemos podido :ok:
STEVE_MARS
18/05/13, 00:49:42
Definitivamente va mejor con esta mejora del build.prop
Quien no se la haya descargado todavia que se espere un rato a que suba la 1.1
elfeodeloscalatrava
18/05/13, 00:52:31
Definitivamente va mejor con esta mejora del build.prop
Quien no se la haya descargado todavia que se espere un rato a que suba la 1.1
Joe que ritmo.....
STEVE_MARS
18/05/13, 00:56:27
Que el ritmo no pare, no pare no...
Mae mia, cuantas bodas cantando esa copla :risitas:
joule87
18/05/13, 01:08:49
Steve eres un crack. Llevo un tiempo esperando esta versión. Tienes una cerveza o un café de mi parte ;)
STEVE_MARS
18/05/13, 01:11:49
Gracias compañero :ok:
Acabas de inaugurar la lista de donaciones :-)
STEVE_MARS
18/05/13, 01:22:56
Una vez se me ha estabilizado ha consumido un 6% de bateria en 10 minutos de reproduccion de video 1080p con el brillo a tope.
Haciendo una simple regla de tres, nos da casi 170 minutos de bateria contínua en maximo rendimiento.
No esta mal, pero hay que mejorarla.
Vas a subir un miniparche o una version entera? xD
STEVE_MARS
18/05/13, 01:56:42
Ya esta la 1.1 en el blog, me voy a sobar que mañana tengo a los dos enanos a las 9 con ganas de juego.
exxtrema
18/05/13, 02:09:14
Ya esta la 1.1 en el blog, me voy a sobar que mañana tengo a los dos enanos a las 9 con ganas de juego.
a catarla , eres un genio
asierete
18/05/13, 02:13:30
Bueno, mis primeras impresiones:
:
Ahora mismo estoy escribiendo esto desde la onda y el teclado va muy muy bien, en la kasti v3 tonteaba un poco.(por cierto, recomendais algún teclado mas `completo`?)
Sigo.......
Todas las pruebillas las estoy haciendo sin restaurar con titanium.
En el arranque, l imagen del planeta con el logró a31 ya no lagea'antes si me lo hacia.
He probado a nevegar con el de serie y sigue funcionando el scrol bastante bastante mal, y tras instalar el zip desde recowery, mas de lo mismo, A apenas he notado ningún cambio.Quizá, carga un pelin antes las pantallas, pero el scrol, una patata. (Pruebo con la pagina de mi empresa, que es bastante pesada).
En las capturas de la room, he visto que aparece lo de el multiusuario, pero a mi me sigue apareciendo el mismo desbloqueo de siempre, como se activa?
La navegación en play store es muy fluida,antes me enredaba un poco.
Los videos en 4k funcionan de forma correcta y fluida, con la Kasti, algunos no tenian audio.
En general es muy fluida y fina en las transiciones.
Se me ha quedado pillada cuando he usado AppBox, he tenido que reiniciar.
Ahora tengo una preguntilla.
Al restaurar con titanium, ¿como me recomendais que lo haga?
Apps y datos, solo aps, solo datos? He leído por ahí, que si restauro todo, importo a la nueva room, problemas de anteriores, es eso cierto?
Bueno, en general, estoy bastante contento con el nuevo aire que tiene ahora el cacharrito.
Quiero felicitar por su esfuerzo, por su dedicación, por su paciencia y por su conomiento al gran Steve.
Gracias, amiguete, has hecho un buen trabajo,
Esta room si la recomiendo, incluso me voy a atrever a enseñar la tablet si miedo a pasar vergüenza, ``espero`` jejejej.
Bueno, el eterno problema de la batería nos sigue persiguiendo.la jodida se sigue INFARTANDO.
a ver si en próximas versiones.............confió que cambiara ese asunto.
noah4269
18/05/13, 02:54:49
:
Quiero felicitar por su esfuerzo, por su dedicación, por su paciencia y por su conomiento al gran Steve.
Esta room si la recomiendo, incluso me voy a atrever a enseñar la tablet si miedo a pasar vergüenza, ``espero`` jejejej.
Bueno, el eterno problema de la batería nos sigue persiguiendo.la jodida se sigue INFARTANDO.
Ja ja cuantos haremos lo mismo yo tampoco se la enseño a nadie por temor a que me quede mal ja ja pero esta nueva version del 4.2.2 va excelente y con los cambios que realizo steve seguro ira aun mejor en un rato mas instalo la Re-evolution 1.1 que preferi esperar y no instale la 1.0 lo malo que llevo mas de una hora con problemas de apagones en la colonia y no me deja terminar la descargaaaaa...:cry:
STEVE_MARS
18/05/13, 09:52:18
:
Ahora mismo estoy escribiendo esto desde la onda y el teclado va muy muy bien, en la kasti v3 tonteaba un poco.(por cierto, recomendais algún teclado mas `completo`?)
Sigo.......
Todas las pruebillas las estoy haciendo sin restaurar con titanium.
En el arranque, l imagen del planeta con el logró a31 ya no lagea'antes si me lo hacia.
He probado a nevegar con el de serie y sigue funcionando el scrol bastante bastante mal, y tras instalar el zip desde recowery, mas de lo mismo, A apenas he notado ningún cambio.Quizá, carga un pelin antes las pantallas, pero el scrol, una patata. (Pruebo con la pagina de mi empresa, que es bastante pesada).
En las capturas de la room, he visto que aparece lo de el multiusuario, pero a mi me sigue apareciendo el mismo desbloqueo de siempre, como se activa?
La navegación en play store es muy fluida,antes me enredaba un poco.
Los videos en 4k funcionan de forma correcta y fluida, con la Kasti, algunos no tenian audio.
En general es muy fluida y fina en las transiciones.
Se me ha quedado pillada cuando he usado AppBox, he tenido que reiniciar.
Ahora tengo una preguntilla.
Al restaurar con titanium, ¿como me recomendais que lo haga?
Apps y datos, solo aps, solo datos? He leído por ahí, que si restauro todo, importo a la nueva room, problemas de anteriores, es eso cierto?
Bueno, en general, estoy bastante contento con el nuevo aire que tiene ahora el cacharrito.
Hola, compañero.
Lo del scroll es raro, yo he puesto a mano los nuevos comandos del build.prop y me ha mejorado mucho mucho.
Haz una prueba, descarga la 1.1 e instala encima solo haciendo wipe cache y wipe dalvik cache, y me cuentas si asi te va mejor.
Sobre el Titanium no soy muy fan del mismo, pero si restauras los datos de una version anterior es posible que no funcionen muy bien sobre la nueva 4.2.2. Pero todo es probar.
Y sobre el multiusuario, para que en la pantalla de bloqueo te permita elegir entre uno y otro, tienes que tener creado dos usuarios desde Ajustes> Usuarios. En cuanto lo creas se reinicia y ya deberia aparecer.
Ya me cuentas :ok:
macgreo
18/05/13, 10:09:27
por si vale de algo a steve_mars:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150
hablan del scroll
y estas de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465:
# Scroll más rápido (no probada)
ro.max.fling_velocity=12000
ro.min.fling_velocity=8000
# Aumentar velocidad de scroll en ventanas
windowsmgr.max_events_per_sec=500
asierete
18/05/13, 10:38:16
voy a probar.
anoche, antes de dormir, noté que andaba mejor que hoy.
Me da la sensación, que después de un par de reinicios " no fforzados" me anda algo más ralentizada.
He instalado desde titanium manualmente sólo las apps imprescindibles.
de momento todo bien.
uso navegador Opera, que para mi siempre ha sido el mejor, pero en la tablet se ven los menús y tal, muy pequeños, alguien sabe como customizar para que sea más legible?
gracias.
por cierto Steve, como se hace "a mano" para mejorar el scrool?
Hola, compañero.
Lo del scroll es raro, yo he puesto a mano los nuevos comandos del build.prop y me ha mejorado mucho mucho.
Haz una prueba, descarga la 1.1 e instala encima solo haciendo wipe cache y wipe dalvik cache, y me cuentas si asi te va mejor.
Sobre el Titanium no soy muy fan del mismo, pero si restauras los datos de una version anterior es posible que no funcionen muy bien sobre la nueva 4.2.2. Pero todo es probar.
Y sobre el multiusuario, para que en la pantalla de bloqueo te permita elegir entre uno y otro, tienes que tener creado dos usuarios desde Ajustes> Usuarios. En cuanto lo creas se reinicia y ya deberia aparecer.
Ya me cuentas :ok:
Hola compis,
Creo que tampoco noto mucho cambio en lo del scroll actualizando desde la v1.0, voy a intentar reisntalar la v1.1 formateando desde la kasty.
Aunque en general me va mucho mejor, aunque noto un pequeño lageo con el launcher apex y el teclado swifkey..
No obstante, en antutu atencion chicos supero los 11k me ha dado 11.343 con cpu 1152 MHz.
Gracias crack
STEVE_MARS
18/05/13, 11:12:24
Madre mia, que cagada :cry:
He puesto en ambas lineas persyst.sys..... y es persist, coñe, con i latina no con y griega.
Y queriamos que funcionara y todo. :oh:
Para cambiarlo editad el fichero build.prop de la carpeta system con el root explorer.
Lo siento, compañeros, se me fue la pinza.
Madre mia, que cagada :cry:
He puesto en ambas lineas persyst.sys..... y es persist, coñe, con i latina no con y griega.
Y queriamos que funcionara y todo. :oh:
Para cambiarlo editad el fichero build.prop de la carpeta system con el root explorer.
Lo siento, compañeros, se me fue la pinza.
Jajajaja deja un rato despejar la mente, tanta revolución no es buena xD
asierete
18/05/13, 11:22:46
A que te refieres?
Al tema delscrool?
furibundus
18/05/13, 11:25:15
Hola a todos. Muchas gracias Steve por tu enorme trabajo.
He intentado descargar la ROM de Mediafire y me indica "Invalid o deleted file". Steve podrías revisar el enlace, y si no es molestia alguien que la pudiera subir a otro servidor.
Gracias.
STEVE_MARS
18/05/13, 11:26:03
Si, el tema del scroll.
Voy a resubir la 1.0 con el tema del scroll bien y asi empezamos de nuevo.
He borrado los dos enlaces, la 1.0 y la 1.1
Solo dejare la 1.0 con los cambios del scroll, en una hora la tengo subida.
Cuando este, descargadla y los que tengais instalada solo debeis instalarla encima con wipe cache y dalvik cache.
Siento los inconvenientes :-(
Si, el tema del scroll.
Cuando este, descargadla y los que tengais instalada solo debeis instalarla encima con wipe cache y dalvik cache.
Los de las v2 estamos ansiosos! XD
La tendremos este finde?
asierete
18/05/13, 11:32:45
A mi me sale lo siguiente:
Persist.sys.strictmode.visual=0
Persist.sys.strictmode.disable =1
Te refieres a eso.que debería poner?
A mi me sale con i latina.
STEVE_MARS
18/05/13, 11:35:25
En cuanto me asegure que ésta funciona OK empiezo con la v2.
Al no poder probarla no quiero cagarla.
Y ademas rima X-D
Si, el tema del scroll.
Perfecto, yo tambien empezare de cero.
:ok::gracias:
STEVE_MARS
18/05/13, 11:38:01
A mi me sale lo siguiente:
Persist.sys.strictmode.visual=0
Persist.sys.strictmode.disable =1
Te refieres a eso.que debería poner?
A mi me sale con i latina.
No, me refiero a estas dos:
persist.sys.scrollingcache=2
persist.sys.smoothscrollbar=true
Si las tienes, deben estar con y griega, y deberian ser como estan aqui, con i latina.
Ahora me acuerdo de D. Miguel Angel, mi profesor de latin y griego. Que razon tenia cuando me decia que estudiara más :grin:
Osorio93
18/05/13, 11:39:41
pues instalado el zip de antes esas 2 lineas no me salen por ningun lado XD, es igual, las añado
asierete
18/05/13, 11:45:35
por si vale de algo a steve_mars:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150
hablan del scroll
y estas de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465:
# Scroll más rápido (no probada)
ro.max.fling_velocity=12000
ro.min.fling_velocity=8000
# Aumentar velocidad de scroll en ventanas
windowsmgr.max_events_per_sec=500
La linea rom.más....etc no esta en esta tablet, al menos yo no la encuentro en esa ruta.
En cambio, windowsmgr, si.
juandehtcmania
18/05/13, 11:47:45
No entendia el programa de TWRP v2.5.0.0 Se podia haber tenido una explicación de como utilizarlo porque yo he estado esperando un ranto en el wipi factory reset en la primera linea y habia que deslizar cuando termine la primer linea y despues continuaba.Recomiendo dar de vez en cuando a la pantalla para que no se "apague". Ah gracias encendiendo despues de instalar.
Bueno ya la tengooooooo !!!!!!!!!!! Genialllllll
superHM
18/05/13, 12:04:24
No he podido trastear mucho por la lectura de las aventuras del sargento Vila y la guardia Chamorro... :palomitas:
Pero sí que he añadido las dos líneas al build.prop y veo que el scrolling no alcanza ni por asomo la fantástica sensación en mi SGH-i957 y creo que es debido a que el navegador no trabaja con suficiente espacio de memoria para representar la página, veo que re-dibuja bastante cuando nos movemos arriba y abajo, parece que el driver táctil se hace un lío... es mi impresión.
Lo ideal es que es navegador re-dibuje sólo cuando hagamos zoom, y que toda la página esté completa en la RAM, en 2D, y sea cuestión de desplazarse por la memoria a modo de ventana, no sé si me explico.
He estado jugando con otros valores y reiniciando, pero nada.
Google Currents no chuta todavía.
Sugarless21
18/05/13, 12:28:16
Estoy intentando descargar la Kasty para luego meter la Re-Evolution y no hay manera, me da un error como si no estuviera alojada en ninguno de los servidores a los que enlazan. ¿A alguien más le pasa?
asierete
18/05/13, 12:30:45
Estoy desacuerdo.
Esa sensación constante de redibujado me pone nervio sito, jejejeje
tristanc
18/05/13, 12:32:57
Estoy intentando descargar la Kasty para luego meter la Re-Evolution y no hay manera, me da un error como si no estuviera alojada en ninguno de los servidores a los que enlazan. ¿A alguien más le pasa?
Los links están off lo acabo de comprobar.
Sugarless21
18/05/13, 12:38:56
Al final he tirado de Unlock Root. A por la Re-Evolution se ha dicho.
tristanc
18/05/13, 12:45:08
Si voy a ajustes / usuarios y le doy encima de mi nombre " se ha detenido la aplicación ajustes ".
Un Saludo.
Enr1988
18/05/13, 13:03:33
hola steve, puedo confirmar que el Re-evolution funciona perfectamente en mi Ondav972 HW V2, a partir de la versión 3.0 de Hw V2
STEVE_MARS
18/05/13, 13:05:19
Ya teneis el enlace "definitivo" en el blog
STEVE_MARS
18/05/13, 13:05:57
hola steve, puedo confirmar que el Re-evolution funciona perfectamente en mi Ondav972 HW V2, a partir de la versión 3.0 de Hw V2
¿Has probado el Wifi, videos HD?
Si es asi, extraordinario. El primer sorprendido soy yo :ok:
Enr1988
18/05/13, 13:14:13
¿Has probado el Wifi, videos HD?
Si es asi, extraordinario. El primer sorprendido soy yo :ok:
sí, todo es perfecto, wifi y video en HD y FullHD bien con 4kplayer y mxplayer ... traté de poner antes de instalar la versión 3.0 del firmware original para V1 y la cámara no funciona, entonces puse la v3.0 para V2 y instalado la re-evolución con borrar datos, caché, Dalvik y el sistema.
excusa para mi español, he usado el traductor de googleX-D
mazingerjm
18/05/13, 13:39:33
Copia los tres ficheros en la raiz de la memoria interna.
Instala el terminal emulator desde el play store y escribe lo siguiente:
su (pulsa enter)
busybox sh /sdcard/install-recovery.sh (pulsa enter otra vez)
Al ratito pondra done
Para reiniciar en Recovery:
busybox sh /sdcard/reboot-recovery.sh (y enter de nuevo)
Vamos a ver...
Es que ando más perdio que el barco la arroz :risitas:
Tengo instalada la Kasty 4.2.2 que ya viene rooteada por defecto. He metido los 3 archivos en la SD, y he bajado el terminal emulator, pero no me funcionan los comandos que indicas, entro a su, pero el siguiente paso me dice que no.
He estado mirando en el artools que viene en la rom Kasty y en instalar apps me venia la opción ClockworkMod Recovery (CWM-R) for Onda Allwinner A31 tablets (vuit by aberigle / htcmania.com) la descargado e instalado, con eso tendría el CWM instalado y preparado para meter la Revolution?
He probado a reiniciar en modo recovey y me funciona, pero no me fiaba y me he salido. ¿Tendría que realizar algún paso más en el modo recovery?
Estoy bajando la Revolution. ¿Viene ya modificada? Es para hacer después los pasos que indicáis.
Perdonad que pregunte tanto, pero es que es mi primera Rom cocinada, las demás las he instalado a través de PhoenixSuite.
Espero respuesta.
Gracias.
raselcrou
18/05/13, 14:00:00
Vamos a ver...
Es que ando más perdio que el barco la arroz :risitas:
Tengo instalada la Kasty 4.2.2 que ya viene rooteada por defecto. He metido los 3 archivos en la SD, y he bajado el terminal emulator, pero no me funcionan los comandos que indicas, entro a su, pero el siguiente paso me dice que no.
He estado mirando en el artools que viene en la rom Kasty y en instalar apps me venia la opción ClockworkMod Recovery (CWM-R) for Onda Allwinner A31 tablets (vuit by aberigle / htcmania.com) la descargado e instalado, con eso tendría el CWM instalado y preparado para meter la Revolution?
He probado a reiniciar en modo recovey y me funciona, pero no me fiaba y me he salido. ¿Tendría que realizar algún paso más en el modo recovery?
Estoy bajando la Revolution. ¿Viene ya modificada? Es para hacer después los pasos que indicáis.
Perdonad que pregunte tanto, pero es que es mi primera Rom cocinada, las demás las he instalado a través de PhoenixSuite.
Espero respuesta.
Gracias.
No, no tienes que hacer nada, entrar a recovery, buscar la evolution ,hacer wipes y instalarla..
ponrronpampero
18/05/13, 14:11:35
Hola .
Entonces lo que se baja ahora como Re_Evolution_1.0 es la misma que ayer , o es nueva?
Saludos
Carlos
mazingerjm
18/05/13, 14:27:15
No, no tienes que hacer nada, entrar a recovery, buscar la evolution ,hacer wipes y instalarla..
No me sale la opción instalar desde el zip
¿entonces creéis que el scroll se va a poder mejorar?
ripolin2
18/05/13, 14:32:39
Hola .
Entonces lo que se baja ahora como Re_Evolution_1.0 es la misma que ayer , o es nueva?
Saludos
Carlos
hola es nueva de hoy...
salud.
hola tienes que instalar otro recovery ....
salud.
Ese es el recovery de fábrica, no has instalado bien el otro.
Un saludo
Sugarless21
18/05/13, 14:45:45
Prueba instalando el recovery con smanager, hay un tuto de soytudios en este subforo. A mí me pasó lo mismo que a ti con la última supernova y también ahora con esta, pero instalando el CWM con Smanager va todo perfecto.
Sugarless21
18/05/13, 14:50:22
Por cierto, enhorabuena a Steve una vez más. De momento llevo poco rato con ella pero va muy bien. Los temas de incompatibilidad de apps se solucionan fácilmente con el Market Helper. Si sigue sin darme problemas con el wifi será perfecto.
Instalada la última Re-Evolution con las mejoras del scroll y no se si será placebo pero he notado que va mejor el navegador, tanto chrome como dolphin.
STEVE_MARS
18/05/13, 15:35:48
Instalada la última Re-Evolution con las mejoras del scroll y no se si será placebo pero he notado que va mejor el navegador, tanto chrome como dolphin.
Puff, eso espero, despues del marron :silbando:
STEVE_MARS
18/05/13, 15:36:38
¿Has copiado los ficheros a la SD o a la memoria interna?
Debe ser a la interna, no lo olvides.
Sugarless21
18/05/13, 16:03:51
Vaya, después de estar en suspensión un rato, le cuesta horrores volver a conectar, y eso aunque le pongo que use siempre el wifi estando en suspensión.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?¿Alguna idea? Realmente es lo que más me desespera de la tableta, que por lo demás está muy bien a falta de poder conectarle un BT.
STEVE_MARS
18/05/13, 16:39:25
Que raro, a mi no me pasa.
Después de estar en suspensión, ni dos segundos en reconectar.
Estoy subiendo un vídeo de mi Onda, navegando por marca con el firmware oficial 2.0.
Por aquí y en el post de la kasty he leido que la navegación va bien en la 3.0, otros decís que no va del todo bien, y yo digo que no se puede navegar tal y como funciona actualmente, no sé si es que sois poco exigentes o de verdad os va bien como decís. ¿Me podéis decir si el marca os lo mueve como la mía en el vídeo?
Saludos.
Instaladaa en v2, es bastante inestable, lo de que iba bien wsseera casualidad porque a mi me vaya mal
http://www.youtube.com/watch?v=enO1k61TudQ
Os va la navegación web así en la 3.0?
Saludos.
Mucho agradeceré me orienten.Tengo instalada la SN 4.1 ¿Debo instalar primero el nuevo CWM Recovery, luego la versión oficial 3.0 Onda y finalmente Re-evolution 1.0 ? Podrían darme el link de descarga de la ROM 3.0.
raselcrou
18/05/13, 17:18:59
Tienes que instalar el ultimo recovery que hay en el foro y metes los tres archivos en la sd interna , instalas el su, buscas los archivos y le das al que pone install, pero con el icono de la calavera root marcado...luego de unos segundos pondra done y ya esta...luego vas a buscar el archivo reboot lo ejecutas y entras en recovery...
raselcrou
18/05/13, 17:28:16
Mucho agradeceré me orienten.Tengo instalada la SN 4.1 ¿Debo instalar primero el nuevo CWM Recovery, luego la versión oficial 3.0 Onda y finalmente Re-evolution 1.0 ? Podrían darme el link de descarga de la ROM 3.0.
No. Si tu versión de Onda es la V1
1º Tienes que instalar la rom de Kasty que viene roteada , instalala con Phoenix
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V1-422-v30-rooted4.zip/
2º Instalas estos tres archivos en la SD Interna
https://drive.google.com/folderview?id=0B7a_Tv3lg8PzY2duSEx2c1VfMUU&usp=sharing
3º te bajas la Re-Evolution 1.0 v1
http://supernovav972.blogspot.com.es/
Luego sigue las indicaciones que le he dado a tu compañero en el post de abajo...
A los que os va mal la navegacion, probad dolphin browser + dolphin jetpack y abrid siempre el jetpack. No hay color.
raselcrou
18/05/13, 17:30:38
De mal o de bien, yo con la Re-evolution me va bastante rápido...
Gracias raselcrou. No más me queda una duda. "instalas su" ¿Se refiere a efectuarlo en la consola navegando hasta sd ?. Mi tablet es v1. Saludos.
Gracias steve.
Una gran ROM.
Todo funcionando ok y sin problemas.
Solo lo de siempr.......la batería
(Que para mi con sn-4.1 estaba perfecta):ok:
Dolphin impresionante, va perfecto, muchas gracias
Dolphin impresionante, va perfecto, muchas gracias
Yeiku, te va a ti en tu V2 la navegación con la misma fluidez de la de mi vídeo de youtube?
Saludos.
Serggpolo15
18/05/13, 18:10:40
Pues recién instalada y de momento todo correcto y fluido menos el navegador que sigue yendo lagado totalmente, y mira que en la beta iba perfecto, no se puede coger algo de la beta a ver si mejora? Igualmente grandisimo trabajo steve :ok:
Yeiku, te va a ti en tu V2 la navegación con la misma fluidez de la de mi vídeo de youtube?
Saludos.
Con re-evolution no, va muy mal. Steve dice que sacara una para las v2.
Eso si, con la kasty y dolphin va espectacular, mucho mejor que en tu video
Con re-evolution no, va muy mal. Steve dice que sacara una para las v2.
Eso si, con la kasty y dolphin va espectacular, mucho mejor que en tu video
Pues a mi con la kasty 3.0 me daban ganas de pegarme un tiro. ¿Podrias subir un video de como te va a ti de fluido en la kasty? Abriendo el marca en version pc. Evidentemente que hay paginas que tienen menos contenido y se mueven mejor. En ninguna rom me ha ido mejor ami el navegador de como se ve en el video.
raselcrou
18/05/13, 18:23:19
Gracias raselcrou. No más me queda una duda. "instalas su" ¿Se refiere a efectuarlo en la consola navegando hasta sd ?. Mi tablet es v1. Saludos.
No, es una app se llama Smanager ( una carpeta verde ) cuando la instalas y la abres, navegas hasta donde has puesto los archivos del recovery que te he indicado y con el icono de la calavera root activado le das a install. Cuando ponga done, esta hecho.
Primero esto :
http://android.downloadatoz.com/apps/os.tools.scriptmanager,8934.html
Luego esto para ir a recovery
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot&feature=search_result
Y ya está ¡¡¡
Pues a mi con la kasty 3.0 me daban ganas de pegarme un tiro. ¿Podrias subir un video de como te va a ti de fluido en la kasty? Abriendo el marca en version pc. Evidentemente que hay paginas que tienen menos contenido y se mueven mejor. En ninguna rom me ha ido mejor ami el navegador de como se ve en el video.
Tambien tengo que decir que el dolphin siempre me ha ido mejor que los que utilizo en el video. Pero en la 3.0 ni con esas, si bien es cierto que tampoco he probado el tweak ese del jet pack. Puede ser que con eso te haya ido mejor en la kasty pero me cuesta creerlo.
Saludos.
SandraBona
18/05/13, 18:37:29
Hola, os comento mi problema, siempre he instalado las roms como explicais y jamas tube ningun problema, pero ahora al instalar la room d steve, me sucede igual que al compañero mazingerjm (http://www.htcmania.com/member.php?u=632477), seleciono el archivo re-evolution.zip que tengo en la sdcard external y la misma imagen que pone mazingerjm, installation aborted. Tengo la kasty instalada con phoenix, y los 3 archivos metidos en la sd interna.
Yevo desde ayer intentado y no se que hago mal, ya que jamas he tenido ningun problema.
Bueno agradeceria si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado.
Gracias de antemano
noah4269
18/05/13, 18:48:05
Pues a mi Onda no le cayo bien la Re-Evolution con lo bien que se ve, me obligo a forzar reinicio 3 veces en un lapso de 3 horas el 4k se pasma marca error y se cierra al querer configurar el multiusuario marca error y se cierran los ajustes en un par de ocasiones me marco error se detuvo el proceso. No se que. No tome nota y lo olvide je je, ver videos en youtube imposible tardan mucho en cargar en cuanto a la navegacion pues muchos se quejan pero en mi Onda iba excelente con la Re-Evolution, al final de momento regrese a la Kasty pero Steve como siempre va por buen camino a exprimir al maximo esta rom.
mazingerjm
18/05/13, 19:01:44
Prueba instalando el recovery con smanager, hay un tuto de soytudios en este subforo. A mí me pasó lo mismo que a ti con la última supernova y también ahora con esta, pero instalando el CWM con Smanager va todo perfecto.
Es que me pone el el Script Manager no es compatible con mi dispositivo.
He instalado el Market Helper. Lo he puesto como Tablet, Nexus 7, Spain y Movistar. ¿Qué debo hacer más?
Entro en el Dashboard de Google. ¿Para qué sirve? ¿De qué forma lo puedo instalar? He reiniciado la tablet, entro en GOOGLE PLAY, pero me sigue sin aparecer. Entro desde la web y sigue poniendo que mi dispositivo no es compatible.
Un cablesito para el novatitoooooo
Manzano90
18/05/13, 19:04:29
buenas,que ganas de probar la nueva rom de steve!podriais pasarme el tutorial para instalar el phoenix?esque estoy desde otro ordenador y en este no le tengo instalado y ya no me acuerdo como lo hize en el mio..xD un saludo
juandehtcmania
18/05/13, 19:05:05
Buenas. Steve,a esta ROM se le puede poner un bluetooth pequeñito como había para esta tablet? Es que quiero comprar un bluetooth para la table y no se si influyeinfluye el tema de la rom. Por ahora todo bien
ripolin2
18/05/13, 19:11:34
Es que me pone el el Script Manager no es compatible con mi dispositivo.
He instalado el Market Helper. Lo he puesto como Tablet, Nexus 7, Spain y Movistar. ¿Qué debo hacer más?
Entro en el Dashboard de Google. ¿Para qué sirve? ¿De qué forma lo puedo instalar? He reiniciado la tablet, entro en GOOGLE PLAY, pero me sigue sin aparecer. Entro desde la web y sigue poniendo que mi dispositivo no es compatible.
Un cablesito para el novatitoooooo
Hola prueba con este. ..
http://db.tt/3LD6ha3S
Salud.
Acabo de instalar el Dolphin Browser y después el Jet Pack browser.
Parece que el Jet Pack ese multiplica por varias (muchas) veces la velocidad del scroll. No resulta tan suave como la versión stock del Dolphin pero de la misma manera, es más rápida.
Combinación perfecta: navegador de serie+UC browser HD para navegación con total suavidad y dolphin browser+jetpack para navegación con total rapidez. Pero claro, os hablo del firmware 2.0...
A nivel de navegación sigue teniendo bastante más compatibilidad, a mi modo de ver.
Saludos.
mazingerjm
18/05/13, 19:26:35
Hola prueba con este. ..
http://db.tt/3LD6ha3S
Salud.
Hecho compañero! Finalmente desde la web de GOOGLE PLAY me da la opción del dispositivo donde lo quiero instalar elijo NEXUS 7, habiéndolo activado antes en el MARKET HELPER, e instalado, ya lo tengo. Rom instalandoseeeeeeeeeeeee
Muchas gracias.
mazingerjm
18/05/13, 19:47:49
http://imageshack.us/a/img829/1710/reevolution2.jpg
Esta version de Re-Evolution esta diseñada especificamente para las tablets Onda v1.
Descarga:
Blog SuperNova for V972 (http://supernovav972.blogspot.com.es/)
Caracteristicas principales:
- Basada en la ROM 3.0 oficial de Onda JB 4.2.2
- Rooteada
- Zipaligneada
- Soporte de instalacion data/app
- Soporte scripts inicio
- Build.prop reconstruido
http://imageshack.us/a/img546/8587/device20130517173310.png
http://imageshack.us/a/img853/7844/device20130517172252.png
Changelog 1.0
- Máxima compatibilidad con Play Store, no obstante quedan algunas aplicaciones que se resisten.
- Nuevos tweaks para aumentar la batería dentro de lo posible, pero sigue siendo un consumo excesivo. También es cierto que JB 4.2.2 es lo que tiene.
- Tweak para entrar en modo deep sleep: consumo mínimo con el tablet en stand by.
- Mejora de la fluidez de la navegación y del scroll en paginas web.
- Añadido Multiusuario.
- Añadido fullscreen mode (nueva app, gracias a tsorn)
- Platform modificado para permitir la escritura en la MicroSD (gracias a predabcn)
- DPI bajado a 264 para aprovechar la totalidad de la pantalla.
- Reproducción de vídeo MKV 1080p totalmente fluido.
- Host modificado para impedir la publicidad en las aplicaciones (adblocker, gracias a darevix)
- Optimización de la memoria ram flusher
http://imageshack.us/a/img441/7537/device20130517172856.png
Aplicaciones instaladas:
- Launcher por defecto y Apex 2.01
- DSP Manager
- Busybox
- Superuser
- Root Explorer
- ROM Toolbox
- Novo 7 tools
- Hangout (nuevo Gtalk)
- Fullscreen
- No frills CPU
- File Explorer HD
- Google Music
http://imageshack.us/a/img838/90/device20130517172321.png
Widgets
- Asus Weather
- Genie widget (Noticias y tiempo) modificado con fondo transparente
- One more clock
- Dashclock widget
http://imageshack.us/a/img35/1316/device20130517172054.png
Metodo de instalacion
- Debido a los cambios del bootloader, debemos instalar siempre antes la version oficial 3.0 de Onda a traves de Phoenixsuit. Si tienes dudas al respecto, consulta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502
- Imprescindible CWM Recovery (abrigle, aqui un fosforo:aplausos:)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610156
o TWRP Recovery
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1855013&d=1364983188 (ankar, aqui otro admirador :ok:)
- Copia Re-Evolution 1.0 en el raiz de la memoria interna o de la Micro SD de tu tablet:
(https://mega.co.nz/#%21ulYmGAyD%21JuBK9GhGym5N_xvDyWpQCFLJm3YmbW50Jy6 EJpyHvZY)- Realiza un full wipe/factory reset
- Instala desde SDCARD o desde MicroSD, depende de donde la hayas copiado.
- Espera un par de minutos... y a disfrutar ¡¡¡¡
No obstante, es una primera versión de una novedosa actualización así que espero vuestras impresiones para seguir mejorándola.
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si os gusta mi trabajo, ¡¡¡ invitadme a una caña :cucu:¡¡¡
http://img854.imageshack.us/img854/9022/paypaldc.jpg
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=AGBOLIVAR%40GMAIL%2 eCOM&lc=ES&item_name=Steve%20Mars¤cy_code=EUR&bn=P P%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHoste d (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=AGBOLIVAR%40GMAIL%2eCOM&lc=ES&item_name=Steve%20Mars¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted)
Gracias a las donanciones de:
Joule87
Perdonad, pero ¿dónde están lo widgets y demás aplicaciones que se indican al principio? ¿de dónde las podría descargar?
Y otra cuestión ¿cómo podría hacer una captura de pantalla?
No puedo instalar la Kasty con el antiguo CWM Recovery.Tenia entendido que tenia que efectuarlo con el nuevo CWM.Una ayuda pf.
Sugarless21
18/05/13, 19:55:33
Hola Ondino. La Kasty se instala con el PhoenixSuite, y la Re-Evolution con el CWM.
mazingerjm
18/05/13, 19:58:59
No puedo instalar la Kasty con el antiguo CWM Recovery.Tenia entendido que tenia que efectuarlo con el nuevo CWM.Una ayuda pf.
Hola compañero. La kasty se instala a través de PhoenixSuite, y después te recomiendo instalar MARKET HELPER, ya que, por lo menos mi tablet, decía que Script Manager no era compatible con mi dispositivo.
raselcrou
18/05/13, 20:03:04
Hola, os comento mi problema, siempre he instalado las roms como explicais y jamas tube ningun problema, pero ahora al instalar la room d steve, me sucede igual que al compañero mazingerjm (http://www.htcmania.com/member.php?u=632477), seleciono el archivo re-evolution.zip que tengo en la sdcard external y la misma imagen que pone mazingerjm, installation aborted. Tengo la kasty instalada con phoenix, y los 3 archivos metidos en la sd interna.
Yevo desde ayer intentado y no se que hago mal, ya que jamas he tenido ningun problema.
Gracias de antemano
Si tu versión de Onda es la V1
1º Tienes que instalar la rom de Kasty que viene roteada , instalala con Phoenix
http://www.arctablet.com/blog/downlo...0-rooted4.zip/ (http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V1-422-v30-rooted4.zip/)
https://drive.google.com/folderview?...UU&usp=sharing (https://drive.google.com/folderview?id=0B7a_Tv3lg8PzY2duSEx2c1VfMUU&usp=sharing)
3º te bajas la Re-Evolution 1.0 v1 y la metes en la sd card interna.
Luego esto tambien en la sd interna
Primero esto :
http://android.downloadatoz.com/apps...ager,8934.html (http://android.downloadatoz.com/apps/os.tools.scriptmanager,8934.html)
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot&feature=search_result)
ripolin2
18/05/13, 20:22:04
Wenas..una cosa que no me va es al hacer tetering wifi (ocomo se llame..jeje).....en palabras normales..que enciendo una zona wifi desde mi sgs3....y conecta bien...pero no me deja navegar..el icono del wifi no llega a ponerse azul..se queda en blanco..
Bueno aqui lo dejo por si alguien me ilumina en la solucion..en la SN 4.1...me iba bien...
Pero de verdad que esto parece otra tablet...gracias Steve....
Salud.
Buenas tardes a tod@s;
a vosotros se os han instalado las aplicaciones que comenta STEVE_MARS que ha añadido a la rom??, he visto que en el zip descargado están pero en la tablet ni instaladas ni en la carpeta data.
un saludo.
Muy buenas STEVE_MARS, menudo trabajo realizadas sin ti la tablet puuff....., me acaba de surgir una duda, si cambio los dpi a los que trae de fabrica (320), tendré algun problema con los cambios que hayas hecho para que sea compatible con todas las aplicaciones??.
un saludo,
sorry but the version 1.1???? where is????
thank's
ripolin2
18/05/13, 21:20:45
thank's
En el blog de Steve..lo tienes...
Salud.
tristanc
18/05/13, 22:23:29
Muy buenas STEVE_MARS, menudo trabajo realizadas sin ti la tablet puuff....., me acaba de surgir una duda, si cambio los dpi a los que trae de fabrica (320), tendré algun problema con los cambios que hayas hecho para que sea compatible con todas las aplicaciones??.
un saludo,
No pasa nada si lo cambias y si alguna App no la puedes bajar de la store , instala markethelper y ya esta, si lo pones con un SG III podras descargar casi todo, acardaros después de cambiar el dispositivo ir a la playstore darle a ajustes y pulsar encima de vuestra cuenta y aceptar para que en la store pille el cambio.
Un Saludo.
SandraBona
18/05/13, 22:25:44
Si tu versión de Onda es la V1
http://www.arctablet.com/blog/downlo...0-rooted4.zip/ (http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V1-422-v30-rooted4.zip/)
https://drive.google.com/folderview?...UU&usp=sharing (https://drive.google.com/folderview?id=0B7a_Tv3lg8PzY2duSEx2c1VfMUU&usp=sharing)
3º te bajas la Re-Evolution 1.0 v1 y la metes en la sd card interna.
Luego esto tambien en la sd interna
Primero esto :
http://android.downloadatoz.com/apps...ager,8934.html (http://android.downloadatoz.com/apps/os.tools.scriptmanager,8934.html)
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot&feature=search_result)
Gracias por contestarme, eso lo hacia perfecto, lo unico que el smanager no tenia ovarios de instalarlo ya que no era compatible con mi android, no entiendo porque, ya he leido al compañero y lo he solucionado.
:cucu::gracias:
tristanc
18/05/13, 22:26:24
Gracias de antemano
La foto de ese recovery es el que trae las oficiales , no es el recovery que necesitais, teneis que instalar el CWM o el TWRP de la 4.2.2 no beta.
Pones los 3 archivos en la sd interna de la Tablet y luego te descargas el Smanager y haces lo que pone en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247
Un Saludo.
SandraBona
18/05/13, 22:30:11
La foto de ese recovery es el que trae las oficiales , no es el recovery que necesitais, teneis que instalar el CWM o el TWRP de la 4.2.2 no beta.
Pones los 3 archivos en la sd interna de la Tablet y luego te descargas el Smanager y haces lo que pone en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247
Un Saludo.
Muchas gracias tristanc, ya lo he solucionado, menos mal! .
:gracias:
calreyru
18/05/13, 22:34:29
Tengo un pequeño problema con el CWM Recovery y/o TWRP Recovery.
He intalado la kasty 3.0. Todo Ok. Copio los tres archivos en la sd externa y tecleo
su
busybox sh /sdcard/install-recovery.sh
Y me dice que applet not found.... No puedo entrar en ningún recovery para instalar revolution.
Alguna solución??
tristanc
18/05/13, 22:38:32
No lo hagas desde el terminal ya que no encuentra sh (Shell) , hazlo desde el smanager , a mi me paso lo mismo.
STEVE_MARS
18/05/13, 22:45:02
Wenas..una cosa que no me va es al hacer tetering wifi (ocomo se llame..jeje).....en palabras normales..que enciendo una zona wifi desde mi sgs3....y conecta bien...pero no me deja navegar..el icono del wifi no llega a ponerse azul..se queda en blanco..
Bueno aqui lo dejo por si alguien me ilumina en la solucion..en la SN 4.1...me iba bien...
Pero de verdad que esto parece otra tablet...gracias Steve....
Salud.
Hola, compi.
Lo acabo de probar y me navega sin problemas con mi movil, un ZP950+.
STEVE_MARS
18/05/13, 22:46:47
thank's
La 1.1 la he eliminado, y he actualizado la 1.0 con el cambio.
Asi solo tenemos una version... de momento :grin:
STEVE_MARS
18/05/13, 22:51:12
Buenas tardes a tod@s;
a vosotros se os han instalado las aplicaciones que comenta STEVE_MARS que ha añadido a la rom??, he visto que en el zip descargado están pero en la tablet ni instaladas ni en la carpeta data.
un saludo.
Todo esta en la ROM, solo que hay que configurarlas a tu gusto.
Por ejemplo, el full screen puedes personalizar que haces cuando pulsas los iconos y cuando los mantienes pulsados unos segundos... y asi con todo.
Es una ROM customizable :ok:
mazingerjm
18/05/13, 22:54:56
Todo esta en la ROM, solo que hay que configurarlas a tu gusto.
Por ejemplo, el full screen puedes personalizar que haces cuando pulsas los iconos y cuando los mantienes pulsados unos segundos... y asi con todo.
Es una ROM customizable :ok:
No encuentro de tiempo y demás
Gracias.Ya instale la Kasty pero el nuevo CWM Recovery no me muestra la opción de instalar por scard.
Voy a reinstalarla. Saludos.
tristanc
18/05/13, 22:57:57
El recovery CWM no viene en la kasty, si no te va reinstala el recovery y ya esta.
calreyru
18/05/13, 23:04:38
Una vez instalado el smanager reinicio con quick boot en la opción recovery, no???
Hago eso y me hace un reinicio normal.
calreyru
18/05/13, 23:11:51
Una vez instalado el smanager reinicio con quick boot en la opción recovery, no???
Hago eso y me hace un reinicio normal.
elfeodeloscalatrava
18/05/13, 23:20:38
El recovery CWM no viene en la kasty, si no te va reinstala el recovery y ya esta.
Yo he instalado el recovery desde el tools del Kasty ahora mismo,luego desde el recovery he metido la de evolution como siempre.
Gracias steve, gran ROM. Va la tablet de cojones, ahora si!!!
tristanc
18/05/13, 23:24:21
pones los 3 archivos install-recovery.sh , reboot-recovery.sh y recovery.img , cargas el snmanager y le das a install-recovery.sh , luego activas arriba la casilla de SU y le das a ejecutar, luego haces los mismo con reboot-recovery.sh y te hara un boteo y te cargara el recovery, ya lo tienes instalado.
Un Saludo.
STEVE_MARS
18/05/13, 23:28:38
No encuentro de tiempo y demás
Eso son widgets, tienes que instalarlos desde el launcher.
Buenas noches.En esta vez tengo mucha dificultad. Sé que CWM no viene con Kasty. He introducido a la raiz los tres archivos, mediante Smanager he ejecutado install-recovery.sh luego ingresé al recovery ejecutando reboot-recovery.sh. En una primera oportunidad salio un recovery táctil pero sin opción de instalar por scard.Eliminé y bajé de nuevos los 3 archivos apareció el recovery no táctil v6.0.3.2 que me parece que es el antiguo y abortan ambos. El Quick boot solo reinicia.¿Que error estoy cometiendo? Les ruego ayuda.
AlexBolson
19/05/13, 01:21:50
Primero Muchas Gracias, tambien desde Graná.
... y ahora las preguntas, es posible elimimar la barra superio? y ¿como se hace para que aparezcan los contactos?... Gracais de Nuevo.
carlyface
19/05/13, 09:45:12
Para los que no OS va del todo bien el scroll en navegacion, probad Dolphyn blowser Beta. Vaya diferencia en la navegación.
Probar en una pagina pesada como la de Marca y veréis la diferencia.
Muchas gracias Steve estoy cargando la tablet para poder instalarlo todo. Una pregunta he leído unos posts atrás que es mejor no restaurar apps con el titanium, a mi el tema de aplicaciones me da igual pero me gustaría saber si hay otra forma de guardar el progreso de los juegos tipo angry birds o cut the rope (que son los que juega mi mujer), a mi se me ocurre gravar toda la carpeta del juego que hay en la sd interna y después copiarla una vez lo tenga instalado de nuevo pero no se si se puede hacer.
asierete
19/05/13, 09:59:35
buenos días,
Estoy pensando que mis baterías están muertas.
resulta que anoche, deje la batería cargada al 100%. A tope de power.
Apagué la tablet y me fui a dormir a eso de las 2.
me acabo de levantar y mi sorpresa cuando la enciendo es que está al 60%.~~~~~
Cómo cojones ea posible?
Si está apagada........porque se ha consumido un 40%?
La room no puede ser, no?
a alguien más le pasa esto??
es posible que las baterías estén dañadas?
tengo la tablet desde hace una semana.
Y la batería es un jodido botón de reloj.
carlyface
19/05/13, 10:03:58
Muchas gracias Steve estoy cargando la tablet para poder instalarlo todo. Una pregunta he leído unos posts atrás que es mejor no restaurar apps con el titanium, a mi el tema de aplicaciones me da igual pero me gustaría saber si hay otra forma de guardar el progreso de los juegos tipo angry birds o cut the rope (que son los que juega mi mujer), a mi se me ocurre gravar toda la carpeta del juego que hay en la sd interna y después copiarla una vez lo tenga instalado de nuevo pero no se si se puede hacer.
Yo devuelvo las app con titanium, pero antes de darle a aceptar pongo solo app. A posteriori vuelvo a titanium y restauró de nuevo solo datos, pero solo en un par de app de juegos. Hasta hoy sin problemas.
carlyface
19/05/13, 10:12:10
buenos días,
Estoy pensando que mis baterías están muertas.
resulta que anoche, deje la batería cargada al 100%. A tope de power.
Apagué la tablet y me fui a dormir a eso de las 2.
me acabo de levantar y mi sorpresa cuando la enciendo es que está al 60%.~~~~~
Cómo cojones ea posible?
Si está apagada........porque se ha consumido un 40%?
La room no puede ser, no?
a alguien más le pasa esto??
es posible que las baterías estén dañadas?
tengo la tablet desde hace una semana.
Y la batería es un jodido botón de reloj.
No descartes nada.tu problema puede venir de la ROM o del cargador. Ayer flashee limpia completamente esta ROM y después de 16 h sin usarla y en modo avión me ha bajado, alrededor de un 10%.
Flashea la kusty con formateo de se incluida. Instala el recovery, haz los wipes y los formateos del mount. Instala esta ROM.
Una vez hecho esto carga la batería hasta 100%, desconecta el cable unos minutos y la vuelves a conectar para asegurarte que se carga del todo.
Ahora sin instalar nada nuevo dejarla en mofo avión toda la noche a ver que datos te da.
En una ocasión me paso a mi que se bebia la batería en reposo.
asierete
19/05/13, 10:26:46
Ya,
A ver, yo instale desde ha
Kasti, a continuación desde recowery, y bien.
Estuve una horas evaluando sin instalar nada.
Después, con titanium, instale algunas apps con sus datos y ahora parece que va algo floja de fluidez,
Navega regular y el scrool es terrible.
Voy a probar one more time directamente desde recovwery, ya que la base es la misma.
Voy a hacer los tres wipes y y a ver como va.
Después instalaré las apps sin sus datos.Quizá sea algún dato que me esta corrompiendo la room.
No se si eso es el problema, si esta apagada, esta apagada, no piensa, no actúa, no procesa, apagada sim mas.
Un detalle es que en ajustes, batería, no me da ningún dato de consumo.solo me aparece la gráfica y debajo nada.
Como se hace captura de pantalla?
Antes había un botón dedicado pero ahora?
Que combinación hay que hacer?
Para los que no OS va del todo bien el scroll en navegacion, probad Dolphyn blowser Beta. Vaya diferencia en la navegación.
Probar en una pagina pesada como la de Marca y veréis la diferencia.
Gracias carlyface,
voy a probar con dolphyn pq con navegador de serie no noto mucho.
Por cierto, como tienes configurado CPU en fantasys, ondemand....?
Lector de pdfs, con moon+reader tiene lageo...es el mas optimo no?
Saludos.
Pd. Exceptuando la bateria el resto a mejorado mucho.
carlyface
19/05/13, 11:42:24
Gracias carlyface,
voy a probar con dolphyn pq con navegador de serie no noto mucho.
Por cierto, como tienes configurado CPU en fantasys, ondemand....?
Lector de pdfs, con moon+reader tiene lageo...es el mas optimo no?
Saludos.
Pd. Exceptuando la bateria el resto a mejorado mucho.
La batería se la bebe que no veas. No me va a llegar a tres horas de pantalla. Pero va tan bien que me da igual.
Ojo, el dolphyn BETA, destroza en todo hasta al propio dolphyn.
Ahora mismo acabo de subirla a a 1152 pero todas las pruebas de navegación las he hecho con la configuración de serie. Cuando agota la batería voy a hacer otro ciclo en ondemand, a ver la diferencia.
No he probado ningún lector PDF. Ya me contaras.
juandehtcmania
19/05/13, 12:26:58
Si se sube la CPU a 1200 gastará mas bateria? Porque de serie de la de steve está a 1008.
Si es verdad que se nota diferencia con la SPN 4.1
Entonces que navegador es mejor y rápido para esta rom?
raselcrou
19/05/13, 12:43:40
La batería se la bebe que no veas. No me va a llegar a tres horas de pantalla. Pero va tan bien que me da igual.
Ojo, el dolphyn BETA, destroza en todo hasta al propio dolphyn.
Ahora mismo acabo de subirla a a 1152 pero todas las pruebas de navegación las he hecho con la configuración de serie. Cuando agota la batería voy a hacer otro ciclo en ondemand, a ver la diferencia.
No he probado ningún lector PDF. Ya me contaras.
Mirar esto, yo lo tengo puesto asi y al principio se bloquea pero ahora va como un tiro, exagerado de rápido, como nunca la habia visto ¡¡¡
http://www.arctablet.com/blog/featured/onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets-get-major-firmware-update-2-0-archos-platinum/
Mirar esto, yo lo tengo puesto asi y al principio se bloquea pero ahora va como un tiro, exagerado de rápido, como nunca la habia visto ¡¡¡
http://www.arctablet.com/blog/featured/onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets-get-major-firmware-update-2-0-archos-platinum/
O sea, el programa debe ser ANTUTU CPU o puede usarse Set CPU?
y minimo 1004MHz, asi consumira mas batería no?
mazingerjm
19/05/13, 13:07:51
Creo que he metido la pata en uno de los pasos. Os explico como lo he hecho.
- Tengo Kasty 4.2.2
- Instalo CWM
- Instalo Revolution 1.0 (en vez de hacer el Wipe)
- Hago Wipe Data y Wipe Caché
¿Ocurre algo si lo hago así? ¿Puede ser por eso por lo que no me salen los Widgets y demás aplicaciones que Steve tiene en la captura de pantalla del principio? ¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla para que lo veáis? ¿Puede ser por eso por lo que no me funciona la cámara?
Gracias
carlyface
19/05/13, 13:08:58
Joder, pero el mínimo tan alto puede ser un sangre de batería.
asierete
19/05/13, 13:10:55
quisiera poner capturas de pantalla, para que no toméis por loco.
La batería, con la tablet apagada le cuesta unas 5 horas cargar.
y se desvanece en aprox HORA Y MEDIA.
si eso ea normal, me la corto a rodajas, señores.
Sigo sin ver los datos en ajustes, batería, lo que me da por sospechar que mi batería tiene que estar rota.
edito, con la tablet encendida, cuando la pongo a cargar, después de 10 horas, sigue sin cargarlo del todo.
estoy perdiendo la paciencia.
está tablet, si autonomía, es un pisapapeles.
carlyface
19/05/13, 13:11:55
- Tengo Kasty 4.2.2
- Instalo CWM
¿Ocurre algo si lo hago así? ¿Puede ser por eso por lo que no me salen los Widgets y demás aplicaciones que Steve tiene en la captura de pantalla del principio? ¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla para que lo veáis? ¿Puede ser por eso por lo que no me funciona la cámara?
Gracias
Los widget los tienes que poner tu. Yo te aconsejo que siempre hagas los tres wipes. A parte de eso también hago los formats para que sea lo más limpio posible.
carlyface
19/05/13, 13:14:08
quisiera poner capturas de pantalla, para que no toméis por loco.
La batería, con la tablet apagada le cuesta unas 5 horas cargar.
y se desvanece en aprox HORA Y MEDIA.
si eso ea normal, me la corto a rodajas, señores.
Sigo sin ver los datos en ajustes, batería, lo que me da por sospechar que mi batería tiene que estar rota.
Con la 4.1 que tenia antes me paso lo mismo de los da datos de batería, después de instalar todo en esta versión me han vuelto a aparecer. Si que descarta error de las baterías por ese dato.
Gilcord
19/05/13, 13:35:04
- Tengo Kasty 4.2.2
- Instalo CWM
Gracias
Creo que los pasos 3 y 4 debes invertirlos, primero Wipe Data y Wipe Caché y te falta otro wipe que esta en ele modo advance del recovery.
Luego instala Re-Evolution sobre limpio.
Si me equivoco que alguien lo aclare.
mazingerjm
19/05/13, 13:45:22
Los widget los tienes que poner tu. Yo te aconsejo que siempre hagas los tres wipes. A parte de eso también hago los formats para que sea lo más limpio posible.
Entonces tendría que volver a reinstalar la ROM. ¿Podría hacer el paso reinstalando o desde Kasty?
- Tengo Kasty 4.2.2
- Instalo CWM
Gracias
Wipe data antes de meter re evolution. Despues de meterla dalvik y cache.
mazingerjm
19/05/13, 14:06:57
Wipe data antes de meter re evolution. Despues de meterla dalvik y cache.
Vamos a ver que yo me aclare un poco, jejeje. Yo lo tengo instalado como he comentado antes. Para hacerlo bien podría hacerlo encima, es decir reinstalarlo, entrando en el recovery, haciendo los wipes e instalando Revolution de nuevo
Vamos a ver que yo me aclare un poco, jejeje. Yo lo tengo instalado como he comentado antes. Para hacerlo bien podría hacerlo encima, es decir reinstalarlo, entrando en el recovery, haciendo los wipes e instalando Revolution de nuevo
Si.
mazingerjm
19/05/13, 14:15:28
Si.
Ok pues entonces voy a cargarla que esta seca ya, jejeje.
1- Entro en recovery
2- Wipe Data
3- Reinstalo Revolution 1.0
4- Wipe Dalvik ( no sabía donde se ubicaba, ya lo he estado mirando y esta donde decías, en Advanced ) y Wipe Caché.
Una cosa que les he notado al navegador que trae y al UC Browser es que es casi imposible escribir en el foro, tengo que hacerlo desde el móvil o el ordenador.
Gracias por la ayuda
diavolorossonero
19/05/13, 15:01:43
Acabo de instalar la rom y parece otra tableta, es una pasada lo que ha mejorado. No se cuelga absolutamente nada y va super fluida. Muchas gracias Steve.
Buenas tardes.Aunque no obtuve respuesta a mi última solicitud de ayuda, hoy 00:04:01 #164, finalmente he conseguido instalar Re-evolution. Comprobé que el nuevo CWM Recovery es el v6.0.3.2, instalé Market Helper, bajé de nuevo Re-evolution porque el anterior estaba al parecer corrupto y por eso abortaba.Agradecimiento a Steve Mars por su admirable labor y también a tristanc y a raselcrou.Saludos.
carlyface
19/05/13, 18:51:28
Entonces tendría que volver a reinstalar la ROM. ¿Podría hacer el paso reinstalando o desde Kasty?
Si no has hecho el format al instalar la kasty,reinstala de nuevo, sino pues reinstalar esta de nuevo con todos los wipes y format.
Y haz los wipes ( y los formats si quieres ) antes de instalar la Rom, no después. Saludos.
juandehtcmania
19/05/13, 19:33:57
Pero una duda. Después de instalar la ROM hay que hacer con el recovery un wipe dalkiv y caché ? Yo no he hecho esto último.
Pero una duda. Después de instalar la ROM hay que hacer con el recovery un wipe dalkiv y caché ? Yo no he hecho esto último.
No....... Se hacen antes de flashear. Si después de instalar los quieres volver a hacer pues en tus manos está, yo nunca los hago.
peliuri
19/05/13, 19:55:53
No hace falta. Como bien dice Nuazet esto se hace antes de instalar la ROM, aunque si lo haces de nuevo despues no creo que pase nada.
PD. Caguen he andado lento.:-)
raselcrou
19/05/13, 20:13:01
Joder, pero el mínimo tan alto puede ser un sangre de batería.
No, la estoy probando y consume lo mismo y va rapidisimo ...
juandehtcmania
19/05/13, 20:21:02
Ah gracias nuazet y peliuri. Entonces todo bien. He de decir que el teclado va mas lento, lo noto
peliuri
19/05/13, 20:28:41
¿Se podra arreglar lo del consumo?. Lo que mas consume según aparece en las estadisticas del consumo es la pantalla (mas del 80 por ciento) y esto no depende nada de la velocidad del procesador. Me parece que con la bateria y el hardware actuales lo vamos a tener jodido pasar de las 4 horas sin recargar (yo no paso de las 3 horas y poco ni de coña).
Usas la configuración tal cual el link?
o con Set CPU ID
Saludos.
mazingerjm
19/05/13, 20:58:42
Ok pues entonces voy a cargarla que esta seca ya, jejeje.
1- Entro en recovery
2- Wipe Data
3- Reinstalo Revolution 1.0
4- Wipe Dalvik ( no sabía donde se ubicaba, ya lo he estado mirando y esta donde decías, en Advanced ) y Wipe Caché.
Una cosa que les he notado al navegador que trae y al UC Browser es que es casi imposible escribir en el foro, tengo que hacerlo desde el móvil o el ordenador.
Gracias por la ayuda
Bueno chicos, reinstalado. He hecho primero todos los wipes, he leído que si uno primero, y al finame estaba volviendo medio loco,jejeje. Luego he reinstalado la Revolution y todo ok. Ya sale todo como ponía en el principio del hilo. Alguien sabe donde puedo encontrar algún sitio para saber como se utilizan los programillas. :ok:
Muchas gracias.:gracias:
Osorio93
19/05/13, 21:13:55
Aun no se te ha bloqueado?
raselcrou
19/05/13, 22:10:42
Aun no se te ha bloqueado?
No, al principio me hizo dos o tres bloqueos, en el feisbuk, en youtube y algo mas, despues de un dia, cuando la enciendo, me espero un poco a que me de los permisos el antutu cpu y cuando me sale el aviso ...a volar ¡¡¡
raselcrou
19/05/13, 22:12:47
Usas la configuración tal cual el link?
o con Set CPU ID
Saludos.
Uso la configuración tal cual el link, además con el Antutu Cpu para hacerlo todo idéntico y me va de p... madre.
No, al principio me hizo dos o tres bloqueos, en el feisbuk, en youtube y algo mas, despues de un dia, cuando la enciendo, me espero un poco a que me de los permisos el antutu cpu y cuando me sale el aviso ...a volar ¡¡¡
Cada tablet es un mundo.
He probado a overclokear a 1200 pero se me ha colgado 3 veces y cada vez más rápido.
Le he bajado a 1152
Saludos
carlyface
19/05/13, 23:30:39
Yo llevó toda la tarde en 1152 sin ningún problema.
Llevo todo el día alucinando:
La navegación de diez con el dolphyn beta. De verdad, probadlo!!!!!
El WiFi increíble. No se que ha hecho steve porque no iba también el la oficial.
El teclado....dios, por fin puedo escribir con dos manos.
Fluidez total en vídeos.
El volumen flojete....con la app que ha añadido steve no la oigo diferente y el volumen + no va.
Y por ultimo se atasca un poco cuando haces varias cosas a la vez, como por ejemplo descargar aplicaciones y abrir otras aplicaciones a la vez.
Muchas gracias por el trabajo steve. No se que estarás tramando para la versión 2 pero tiene que ser ...
STEVE_MARS
19/05/13, 23:48:56
Yo llevó toda la tarde en 1152 sin ningún problema.
Llevo todo el día alucinando:
El WiFi increíble. No se que ha hecho steve porque no iba también el la oficial.
El teclado....dios, por fin puedo escribir con dos manos.
Fluidez total en vídeos.
El volumen flojete....con la app que ha añadido steve no la oigo diferente y el volumen + no va.
Y por ultimo se atasca un poco cuando haces varias cosas a la vez, como por ejemplo descargar aplicaciones y abrir otras aplicaciones a la vez.
Muchas gracias por el trabajo steve. No se que estarás tramando para la versión 2 pero tiene que ser ...
No sabeis lo que me alegra oir esto, porque he de confesar que no estou orgulloso 100% de esta version, sé que puedo sacarle mas jugo. Hay pequelos detalles como el uso de la memoria en multitarea que no lo he cogido todavia, me esta costando un poco. Es que JB 4.2.2 lleva demasiados cambios, la verdad sea dicha y sin que sirva de excusa.
Sobre todo estoy trabajando en nuevos modulos para reducir el consumo de bateria, hay cosas que han cambiado desde la 4.1.2 a la 4.2.2, y los modulos de la SN 4.1 no son tan eficaces ahora como lo eran antes.
Y tambien en resolver la pu.a mier.a del scroll en el navegador de serie, no tengo claro porque el Dolphin va tan bien.
Tu tranquilo steve.....y con calma.
Todos sabemos que sacaras siempre lo mejor.
Yo personalmente estoi muy contento con esta nueva 4.2.2 después de pasar por tus manos.
Un saludo colega y muchas gracias:ok:
juandehtcmania
20/05/13, 00:10:02
Bueno. He puesto la CPU a 1200 y por ahora bien. El teclado muy pero que muy bien. Un 10 Steve.
carlyface
20/05/13, 00:20:17
No digas eso steve porque si es para estar orgulloso. Estamos muy agradecidos.
En cuanto al scroll, no tiene tanta importancia ya que tenemos ya un navegador alternativo que va de lujo.
Lo de la bateria quizás si mereceria mas la pena trabajar en ello. Yo soy un ignorante en el tema de la cocina pero si necesitas un tester aquí me tienes.
Serggpolo15
20/05/13, 00:50:03
joer macho, había perdido ya la esperanza con el scroll en la navegación web, pero he hecho caso a tu recomendación y menudo cambio, funciona perfectamente. De verdad que esta tablet es una caja de sorpresa constante, ahora vuelvo a estar contento con la navegación. :risitas:
Probar el navegador que recomienda el compañero, y veréis el cambio.
noah4269
20/05/13, 03:02:51
Ja ja despues de que la Re-Evolution no fue bien aceptada por mi Onda regrese a la kasty que me habia funcionado muy bien hasta esta tarde que volvi a ver el famoso Android.Proccess.Acore de pasadas Roms comienzo a sospechar que en ocasiones no se instala bien alguna Rom asi que instalare desde cero la Kasty, wipes y de nuevo Re-Evolution esperando que esta vez todo fluya...
Buenas,
a ver si alguno me podéis echar una mano...
Vengo desde la Kasty formateando, con la instalación del CWM por busybox y sin problemas.
Desde el CWM format data, cache y Dalwik e instalo desde la sdcard la Re-Evolution, que finaliza perfectamente hasta que reboto y... se queda en la pantalla de log (la del candado) todo funcionando perfecto pero sin que me funcione el Touch (o sea que no pedo hacer nada).
Lo curioso es que en la cortina superior aparece el icono de la flecha (esquina superior izqda) como si se estuviera bajando algo...
He rehecho todos los pasos 3 veces, incluso me he bajado de nuevo el zip de la ReEvolution, pero nada se me han acabado las ideas.
Alguna ayuda?
Gracias.
mazingerjm
20/05/13, 14:34:31
¿Cuál es el navegador que comentáis? ¿Dolphin beta?
¿Cómo puedo crear carpetas en el escritorio?
¿Cómo puedo hacer capturas de pantalla?
¿Os funciona la cámara?
Gracias de antemano.
Manzano90
20/05/13, 14:58:07
entonces para que vaya los mas fluida posible, como lo ponemos? yo lo tengo puesto a 1.2 y 600..
josemdg90
20/05/13, 15:32:20
Si Steve consigue reducir el consumo de batería habría que invitarlo a una cerveza no, si no a una barra libre X-D
rasel, lo haces con antutu o con nofrills? te sigue yendo bien, a 1,2 de maximo y 1,008 de minimo?
por cierto steve, sublime trabajo revolution. esto es una pasada.
machotecba
20/05/13, 15:46:56
Buenas,
a ver si alguno me podéis echar una mano...
Vengo desde la Kasty formateando, con la instalación del CWM por busybox y sin problemas.
Desde el CWM format data, cache y Dalwik e instalo desde la sdcard la Re-Evolution, que finaliza perfectamente hasta que reboto y... se queda en la pantalla de log (la del candado) todo funcionando perfecto pero sin que me funcione el Touch (o sea que no pedo hacer nada).
Lo curioso es que en la cortina superior aparece el icono de la flecha (esquina superior izqda) como si se estuviera bajando algo...
He rehecho todos los pasos 3 veces, incluso me he bajado de nuevo el zip de la ReEvolution, pero nada se me han acabado las ideas.
Alguna ayuda?
Gracias.
Te conviene flashear derecho la OFICIAL 4.22 3.0 (por phoenix) con formato completo de la tarjeta.
Inslatar el root desde ACA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611706)
Instalar el CWM desde ACA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610156)
Flashear esta ROM,
Y listo deberia solucionar el problema.-
Saludos.-
juandehtcmania
20/05/13, 16:20:57
Uno mas que recomienda 100% el navegador de internet dholpyn beta. No hay color con el de serie, pero nada que ver.
Ah con que programa se cambia el dpi? Y que numero ha de estar o debe estar ?
carlyface
20/05/13, 16:24:14
Otra cervecita para el maestro granaino. Se me saltan las lagrimas de emoción cada vez que enciendo mi onda.
Ahora surfeo como si fuera con mi tabla por sierra nevada. Ni si quiera le he puesto aun el nova de lo bien que va.
carlyface
20/05/13, 16:26:09
Uno mas que recomienda 100% el navegador de internet dholpyn beta. No hay color con el de serie, pero nada que ver.
Ah con que programa se cambia el dpi? Y que numero ha de estar o debe estar ?
Yo uso para cambiar los dpi el rom toolbox. La rom oficial trae el valor a 320.
noah4269
20/05/13, 16:34:28
Odio mi Onda pero me encanta la buena vibra de este foro...
krishjim
20/05/13, 16:35:29
que ganas de tenerla para la v2!
Te conviene flashear derecho la OFICIAL 4.22 3.0 (por phoenix) con formato completo de la tarjeta.
Inslatar el root desde ACA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611706)
Instalar el CWM desde ACA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610156)
Flashear esta ROM,
Y listo deberia solucionar el problema.-
Saludos.-
Gracias Machotecba....
lo pruebo y os digo algo, lo extraño es que la Kasty 4.2.2v3 funcionaba bien... y al pasar a esta se queda sin funcionar el táctil de la pantalla.
Pues na... a probar se ha dicho.
raselcrou
20/05/13, 17:37:35
rasel, lo haces con antutu o con nofrills? te sigue yendo bien, a 1,2 de maximo y 1,008 de minimo?
por cierto steve, sublime trabajo revolution. esto es una pasada.
Co Antutu, me sigue yendo de p... madre e igual que tu lo pones, 1.2 máx y 1,008 minimo,y con el modo que pone en el enlace, durante un rato hasta que se asienta hace cosillas raras, luego la reinicias esperas a que te de los permisos que tarda unos segundos y te sale una ventanita que te lo avisa y ya está ¡¡¡
raselcrou
20/05/13, 17:38:27
Si Steve consigue reducir el consumo de batería habría que invitarlo a una cerveza no, si no a una barra libre X-D
El vino por mi zona lo tiene pagado ¡¡¡
raselcrou
20/05/13, 17:40:30
entonces para que vaya los mas fluida posible, como lo ponemos? yo lo tengo puesto a 1.2 y 600..
Ponlo como esta aqui, a mi me va de p.... madre, espera a que se asiente y que de los permisos el antutu...y acuerdate que el modo debe ser fantasys
geniope
20/05/13, 17:45:32
descargada e instalando.
gracias steve
Gracias Machotecba....
lo pruebo y os digo algo, lo extraño es que la Kasty 4.2.2v3 funcionaba bien... y al pasar a esta se queda sin funcionar el táctil de la pantalla.
Pues na... a probar se ha dicho.
Comprobado y funcionando... lo dicho: Gracias Machotecba!!!!
mazingerjm
20/05/13, 18:32:32
Ah con que programa se cambia el dpi? Y que numero ha de estar o debe estar ?Estoy totalmente de acuerdo. El navegador es mucho mejor, y va más fluido. ¿Este Dolphin beta no es el mismo que el Dolphin Browser? ¿En qué se diferencian?
¿Habéis probado la cámara? Es que a mi no me funciona.
Raselcrou, para hacer lo del overclok y subirle la velocidad, ¿con qué programa lo haces? ¿Antutu (el que mide los Benchmarks)?
¿Cómo podría hacer capturas de pantalla?
by_gorkita
20/05/13, 18:40:21
Bueno tras unos días, el aspecto genial como siempre, pero como dicen los compis le quedan costillas que pulir a veces se queda pillada, o sale lo de esperar al programa o cerrar y la batería que se la bebe. Yo literalmente la tengo conectada al enchufe casi siempre, y para ser un dispositivo portátil es un gran problema no poder disfrutar de ella en la calle o donde sea sin tener que estar pendiente de la batería, pero bueno leí por algún sitio que si quieres 4.2.2 tienes que sacrificar la bateria, no se si sera verdad o simplemente es nuestra grandiosa Onda y sus chinitos jjjjjj.la ROM del ingles va muy fluida tambien.
Gracias por el trabajo Steve.
raselcrou
20/05/13, 18:41:53
Estoy totalmente de acuerdo. El navegador es mucho mejor, y va más fluido. ¿Este Dolphin beta no es el mismo que el Dolphin Browser? ¿En qué se diferencian?
¿Habéis probado la cámara? Es que a mi no me funciona.
Raselcrou, para hacer lo del overclok y subirle la velocidad, ¿con qué programa lo haces? ¿Antutu (el que mide los Benchmarks)?
¿Cómo podría hacer capturas de pantalla?
Si con Antutu Cpu, mira el enlace que hay más abajo, la captura yo no la puedo hacer, esa opción no esta, a no ser que haya por ahi alguna aplicación ...
juandehtcmania
20/05/13, 18:53:49
Raselcrou, la opcion de "Set on boot" en el programa Antutu CPU Master Pro v2.5.2 que tengo yo, ha de estar o no activada?
Ah el programa es el que he puesto antes, para el tema del cambio de velocidad de CPU
A mi me va bien la camara de fotos, perfecta. Yo simplemente instalé la Krasty con formateo de la sd. Luego le puse el recovery para esta versión y después instalé desde el recovery la rom de Steve haciendo antes de la instalacion de la rom los wipes pertinentes y todo me funciona muy pero que muy bien
Ah por cierto antes lo habia preguntado. A cuanto tiene que estar el DPI ? y con qué programa se cambia ?.
¿Cuál es el navegador que comentáis? ¿Dolphin beta?
¿Cómo puedo crear carpetas en el escritorio?
¿Cómo puedo hacer capturas de pantalla?
¿Os funciona la cámara?
Gracias de antemano.
Se supone que pulsando Vol- y Power puedes hacer capturas
Saludos
STEVE_MARS
20/05/13, 19:14:55
Saludos
Yo lo he intentado de mil maneras y al final he tenido que recurrir al SDK de Android.
mazingerjm
20/05/13, 19:16:45
Saludos
Muchas gracias, lo probaré luego cuando termine la carga.
¿Usaís PDFs? Yo utilizo el programa PDF Reader, y el Kingsoft office, pero los 2 me van con lag, le pasa igual que a los navegadores. El único que va bien es el Dolphin Beta que habéis comentado.
También comentar que Google Currents se suele cerrar de forma inesperada a menudo.
¿Habéis probado algún juego?
¿Algún emulador?
En conexiones por OTG, probé un PENDRIVE y muy bien, que gran invento lo del OTG.
¿Sabéis si se pueden conectar más accesorios, mandos, etc,...?
Yo lo he intentado de mil maneras y al final he tenido que recurrir al SDK de Android.
Es verdad, no funciona.
Antes si funcionaba:oh:
Para navegar probar el dolphin jetpack(súper rápido)
Por cierto,
tengo muchas aplicaciones que el Play de error 942, ¿lo puedo arreglar con Market Helper? o ¿tengo que reinstalar el Play?
Osorio93
20/05/13, 20:13:21
Pongo la cpu tal cual nos indica el compañero raselcrou, reinicio el tablet, se dan todos los permisos y a nada q deslizo el dedo por la pantalla, bloqueo al canto
Yo uso para cambiar los dpi el rom toolbox. La rom oficial trae el valor a 320.
Gracias por la"pista" Yo he puesto con Rom Tolbox los dpi a 290 y ahora veo de cine... dada mi edad... Se nota la juventud y buena vista de Steve el CRACK!:ok: que lo habia bajado a 264.
STEVE_MARS
20/05/13, 20:40:46
Gracias por la"pista" Yo he puesto con Rom Tolbox los dpi a 290 y ahora veo de cine... dada mi edad... Se nota la juventud y buena vista de Steve el CRACK!:ok: que lo habia bajado a 264.
¿Juventud? Si yo te contara... :lengua::risitas:X-D
juandehtcmania
20/05/13, 20:42:20
Yo la he puesto como también dice raselcrou y va volando pero con algun programa como Gpix Lite o algo asi que viene de serie puesta por Steve que sirve para cambiar la DPI se me queda bloqueada y tengo que pulsar unos 10 segundos a que se apague la tablet. Pero por lo demás muy muy rapida. Tendré que probar youtube
Pongo la cpu tal cual nos indica el compañero raselcrou, reinicio el tablet, se dan todos los permisos y a nada q deslizo el dedo por la pantalla, bloqueo al canto
A mi me pasa lo mismo como comente en anteriores post.
Creo que las tablet's (por cuestiones supongo de conexiones, ventilación, materiales....)pueden ser diferentes mínimamente.
Por tanto cuando apuramos tanto la velocidad en unas funciona y otras no....
Puede ser????????:campeon:
Osorio93
20/05/13, 21:10:26
A mi me pasa lo mismo como comente en anteriores post.
Creo que las tablet's (por cuestiones supongo de conexiones, ventilación, materiales....)pueden ser diferentes mínimamente.
Por tanto cuando apuramos tanto la velocidad en unas funciona y otras no....
Puede ser????????:campeon:
Pues no se pero ya me tiene mosca esto de que a unos les vaya y a otros no, no obstante tengo que decir que he podido poner la config que estan diciendo poniendo el governor en ondemand, y parece q de momnto va, aunq aun veo lags q supernova no tenia xD pero bueno poco a poco
Pd: acabo de exacatamente la config q pusieron antes pero a 1152 en vez de 1,2 y ahi si que no se bloquea nada de nada
Pues no se pero ya me tiene mosca esto de que a unos les vaya y a otros no, no obstante tengo que decir que he podido poner la config que estan diciendo poniendo el governor en ondemand, y parece q de momnto va, aunq aun veo lags q supernova no tenia xD pero bueno poco a poco
Pd: acabo de exacatamente la config q pusieron antes pero a 1152 en vez de 1,2 y ahi si que no se bloquea nada de nada
idem de lo mismo, rasel lo he intentado repetidamente a 1,2 y no ha habido cojones, he hecho lo que osorio, y bien. vamos es como lo tenia antes pero no modificaba el minimo.
Yo la tengo probando en 1152 y 900.....y ningún bloqueo....probar para mi muy bien....
raselcrou
20/05/13, 23:48:42
Perdonar pero acabo de llegar ahora, no he hecho mas que lo que pone en la pagina de arctablet, con el mismo programa, el antutu cpu master y con la configuracion que ellos indican en las imagenes que han puesto, ademas dicen que los alwinner pueden llegar a 1.2 sin problemas, por eso lo he probado.
A mi me va como un tiro, rapida no lo siguiente y con el paso del tiempo, parece que se va estabilizando y va mucho mejor...lo unico que hago es esperar a que antutu de los permisos cuando la enciendo, que tarda un par de minutos y a partir de ahi, a volar...
Osorio93
21/05/13, 00:54:35
No se que narices hice, que como veia que aun con frecuencias cambiadas y todo, aun sufria del menú a trompicones, se me ha ocurrido reinstalarlo todo de cero con sus wipes y todo y ¿sabeis que? el menu y la interfaz ahora va plenamente fluido.
No se por que me da a mi que la culpa de lo que me pasaba lo tenia alguna app a la que le di permisos para iniciarse al encender, en concreto creo que todo esto comenzó a raiz de trastear con la app de pantalla completa, asi que cuidadin :loco:
Serggpolo15
21/05/13, 01:23:35
Ahora que tenemos solucionado lo del navegador, lo único que me sigue sin funcionar correctamente es el lector de pfd`s, no encuentro ninguno que vaya plenamente fluido, todos me van con algún que otro lag, alguna recomendación?
by_gorkita
21/05/13, 01:41:09
Yo uso mantano reader premiun y me va bastante bien, lo e probado con algún adjunto de correo y para leer libros, bueno, juego de tronos solo jejeje, y no me a dado problemas.
Aupa,
tengo la v2 y he instalado (formateando) la base 1.35 para recuperar la camera, después he metido -también con el phoenix- la kasty v3.0 sin formatear, y luego la Re-evolution v1. He perdido la camera, pero lo demás parece bien, excepto la batería que se consume como ya sabéis. Saludos
Serggpolo15
21/05/13, 02:02:33
Yo uso mantano reader premiun y me va bastante bien, lo e probado con algún adjunto de correo y para leer libros, bueno, juego de tronos solo jejeje, y no me a dado problemas.
He probado el mantano también y me va peor que otros, como el adobe reader, igualmente gracias por la recomendación, me tocara seguir buscando.
Osorio93
21/05/13, 02:04:56
alguien sabe como se puede desactivar el modulo de bloqueo de publicidad??? lo digo porque no me deja descargar nada de las principales webs de descarga, en cambio en el pc las carga perfectamente
raselcrou
21/05/13, 07:39:23
He probado el mantano también y me va peor que otros, como el adobe reader, igualmente gracias por la recomendación, me tocara seguir buscando.
Moon+reader pro, para mi el mejor.
Moon+reader pro, para mi el mejor.
Opino lo mismo. Va bastante fluido.:ok:
iosuoregi
21/05/13, 08:29:47
No sabeis lo que me alegra oir esto, porque he de confesar que no estou orgulloso 100% de esta version, sé que puedo sacarle mas jugo. Hay pequelos detalles como el uso de la memoria en multitarea que no lo he cogido todavia, me esta costando un poco. Es que JB 4.2.2 lleva demasiados cambios, la verdad sea dicha y sin que sirva de excusa.
Sobre todo estoy trabajando en nuevos modulos para reducir el consumo de bateria, hay cosas que han cambiado desde la 4.1.2 a la 4.2.2, y los modulos de la SN 4.1 no son tan eficaces ahora como lo eran antes.
Y tambien en resolver la pu.a mier.a del scroll en el navegador de serie, no tengo claro porque el Dolphin va tan bien.
Lo del uso de la memoria en multitarea es una de las cosas que todavía lo veo un poco pez. El que hizo la tablet se nota que es hombre je je (no sabemos hacer 2 cosas a la vez).
Animo Steve, confiamos en ti y una vez más muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo.
tito_6613
21/05/13, 08:34:07
saludos y agradecimientos a todos cocineros y testers,tengo una pregunta
¿como pongo el tanto por ciento en el simbolo de bateria de la barra?
gracias y felicitaciones a todos otra vez y en especial a STEVE MARS :campeon: :gracias:
asierete
21/05/13, 09:52:52
No se que narices hice, que como veia que aun con frecuencias cambiadas y todo, aun sufria del menú a trompicones, se me ha ocurrido reinstalarlo todo de cero con sus wipes y todo y ¿sabeis que? el menu y la interfaz ahora va plenamente fluido.
No se por que me da a mi que la culpa de lo que me pasaba lo tenia alguna app a la que le di permisos para iniciarse al encender, en concreto creo que todo esto comenzó a raiz de trastear con la app de pantalla completa, asi que cuidadin :loco:
Me ha pasado lo mismo.
He reinstalado todo desde el principio, y está vez no he tocado nada con TItanium.
La fluidez, rapidez, y velocidad de scrool con dolpin es emocionante.
Parece que el cacharrito apunta maneras.
no he tocado la velocidad en antutu.
a mi así, tal cual está, va perfecta.
no consigo que Opera, me halla bien.
Es el único navegador que me permite desplegar un tipo de pestañas para mi trabajo, con dolpin ni puedo y es una pena.
Osorio93
21/05/13, 11:24:06
Me ha pasado lo mismo.
He reinstalado todo desde el principio, y está vez no he tocado nada con TItanium.
La fluidez, rapidez, y velocidad de scrool con dolpin es emocionante.
Parece que el cacharrito apunta maneras.
no he tocado la velocidad en antutu.
a mi así, tal cual está, va perfecta.
no consigo que Opera, me halla bien.
Es el único navegador que me permite desplegar un tipo de pestañas para mi trabajo, con dolpin ni puedo y es una pena.
Prueba con el firefox, yo tambien usaba el opera porq si no no habia manera de trabajar con el campus virtual de mi universidad, hasts q descubri q el firefox hacia lo mismo mil veces mejor y con la interfaz adaptada correctamente a a resolucion de la tablet
tristanc
21/05/13, 13:01:06
Aupa,
tengo la v2 y he instalado (formateando) la base 1.35 para recuperar la camera, después he metido -también con el phoenix- la kasty v3.0 sin formatear, y luego la Re-evolution v1. He perdido la camera, pero lo demás parece bien, excepto la batería que se consume como ya sabéis. Saludos
Parece ser que se recupera la cámara flasheando la oficial en vez de la kasty y luego todo lo demás hasta llegar a la revolution.
PhoenixTR
21/05/13, 13:10:53
Ahora que tenemos solucionado lo del navegador, lo único que me sigue sin funcionar correctamente es el lector de pfd`s, no encuentro ninguno que vaya plenamente fluido, todos me van con algún que otro lag, alguna recomendación?
Prueba con el RepliGo Reader, yo he probado casi todos y el que mejor me va en la Tablet es este.
Un saludo.
Hugo Fereira
21/05/13, 13:57:13
Hola necesito de ayuda, instale partindo de Kaspy 3.0 que es rooteada, despues cwm, despues re-evolution, pero en el final la pantalla de logo no respuende, nada, imposible de hacer LOGON.
Hay otro punto de partida rooteada que no Kaspy 3.0 ?
Muchas gracias
asierete
21/05/13, 14:29:26
kaspytas!!!!!
Instala la oficial, y haz root.
pero, desde kasty, no deberías tener problema.
Alguien sabe que widget es el que aparece en la captura de pantalla que pone Steve inicial que son 3 circulos con la temperatura, hora y % de batería? Es que acabo de instalar la ROM y no hay manera de ponerlo.
Hola necesito de ayuda, instale partindo de Kaspy 3.0 que es rooteada, despues cwm, despues re-evolution, pero en el final la pantalla de logo no respuende, nada, imposible de hacer LOGON.
Hay otro punto de partida rooteada que no Kaspy 3.0 ?
Muchas gracias
Buenas,
a mi pasó exactamente lo mismo, lo solucioné siguiendo las recomendaciones de Machotecba,
empezar el proceso desde la 4.2.2 v3 "Oficial" y continuar (root+CWM+ReEvolution).
Perfecta y funcionando (con camara y todo).
Suerte.
ripolin2
21/05/13, 15:49:07
Alguien sabe que widget es el que aparece en la captura de pantalla que pone Steve inicial que son 3 circulos con la temperatura, hora y % de batería? Es que acabo de instalar la ROM y no hay manera de ponerlo.
hola aqui lo tienes...https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sunnykwong.freeomc&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zd W5ueWt3b25nLmZyZWVvbWMiXQ..
decir que esta tablet es una cabrona...jeje....ayer por la noche la overclee un poco a 1100 creo..pues se quedo pillada y no pasaba del logo...nada que he tenido que empezar todo de nuevo....bueno asi me entretengo...jejeje
salud.
Hugo Fereira
21/05/13, 16:01:13
Buenas,
a mi pasó exactamente lo mismo, lo solucioné siguiendo las recomendaciones de Machotecba,
empezar el proceso desde la 4.2.2 v3 "Oficial" y continuar (root+CWM+ReEvolution).
Perfecta y funcionando (con camara y todo).
Suerte.
OK, lo hago hoy por la noche, pero como hago el "rooting" de la version "Oficial" ?
Muchac gracias
josesico
21/05/13, 16:23:34
Haz lo que dice Machotecba sobre la oficial 4.2.2 v3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611706
tristanc
21/05/13, 16:57:35
OK, lo hago hoy por la noche, pero como hago el "rooting" de la version "Oficial" ?
Muchac gracias
Con un programa que se llama unlockRoot.
Hugo Fereira
21/05/13, 18:01:36
Haz lo que dice Machotecba sobre la oficial 4.2.2 v3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611706
Genial, mañana te comento:ok:
mazingerjm
21/05/13, 18:27:23
Genial, mañana te comento:ok:
Yo creo que la cámara como no me hace mucha falta en la tablet, lo dejo para otra actualización.
¿Sería recomendable para alguna otra cosa volver a hacer el proceso de instalación?
achasan89
22/05/13, 00:05:21
Instalada y funcionando. Tenia la de linerty. Flashee la kasty 3.0 metí el twrp y luego esta desde la sd.
De momento perfect.
Gracias Steve.
asierete
22/05/13, 00:10:47
algo se me escapa.
resulta que me consume casi la misma batería mientras la uso como cuando la tengo bloqueada.
La pongo el modo avión, apago wifi, cierro las apps de la ventana, Quito sonido, en fin.
me nos apagarla, la dejo fuera de servicio y sin embargo, la batería cae en picado.
Si no uso la pantalla, como es posible que caiga un uno por ciento cada 5 minutos.?
Obviamente, no entra en modo sleep.
que debo hacer para que no se me muera mientras no la uso.
incluso, estando apagada, baja la puñetera batería.
estará rota?
alguien me ayuda?
Serggpolo15
22/05/13, 00:20:30
algo se me escapa.
resulta que me consume casi la misma batería mientras la uso como cuando la tengo bloqueada.
La pongo el modo avión, apago wifi, cierro las apps de la ventana, Quito sonido, en fin.
me nos apagarla, la dejo fuera de servicio y sin embargo, la batería cae en picado.
Si no uso la pantalla, como es posible que caiga un uno por ciento cada 5 minutos.?
Obviamente, no entra en modo sleep.
que debo hacer para que no se me muera mientras no la uso.
incluso, estando apagada, baja la puñetera batería.
estará rota?
alguien me ayuda?
No te debe entrar en modo sleep, has instalado alguna app que se ejecute en 2 plano?, bajate algun programa que motorice la batería a ver si asi detectas lo que no le deja entrar en reposo.
La mía encendida la pantalla traga como ella sola, pero la verdad que cuando apago la pantalla no consume nada de nada.
asierete
22/05/13, 00:25:46
otra cosa que no viene al caso pero consideró importante.
Quien es moderador de este subforo?
Resulta que para modificaciones "vitales" cambios importantes y transiciones, trucos y minitutos, Hay que leerse la Biblia.
Las chinchetas están, a mi juicio, obsoletas.
Se necesita leer un tema entero y este a su vez te manda a otro que a su vez te deriva a otros dos diferentes para entender y poner en marcha un proceso genérico como hacer root, instalar un recowery o modificar una línea de lo que sea, con la lectura que ello conlleva.
Lógicamente, al haber tantos "flecos" sueltos, la gente pregunta lo mismo una y otra vez y esto se convierte en la caja de Pandora.
Creo que habría que reordenar y chichetear temas que veo, andan desperdigados.
Es mi opinión.
no quiero que nadie se moleste, sólo es una opinión personal que e experimentado en el escaso mes que ando por este foro Onda V972.
Yo no soy experto, ni mucho menos.De hecho me considero algo novato, pero si sirve de algo. yo mismo me ofrezco. para echar una mano en lo que pueda si es necesario.
Imajino que quitareis este comentario, ya que no pinta nada aquí.
Perdonad si os he molestado/aburrido.
PD, agradezco el tremendo esfuerzo que, de forma desinteresada, hacen todos lo creadores, colaboradores y moderadores.
No me pongáis en la "lista negra" jejejeje
asierete
22/05/13, 00:39:23
No te debe entrar en modo sleep, has instalado alguna app que se ejecute en 2 plano?, bajate algun programa que motorice la batería a ver si asi detectas lo que no le deja entrar en reposo.
La mía encendida la pantalla traga como ella sola, pero la verdad que cuando apago la pantalla no consume nada de nada.
Que rápido.
Gracias amigo.
lo cierto es que cuando entró en apps en segundo plano, veo que hay un número importante de apps ejecutándose.
Google maps, y un par mas .
instalare un congelador de apps, a ver que tal.
Gracias, one more time.
te has fijado
Llevas 666 mensajes,:grin::grin:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-487952.html
En este hilo parece que hay un parche para instalar cm10 en Alienware A10 no se si valdrá para nuestra Tablet!!! o es un comienzo.....
en fin no tengo ni idea pero por si acaso
Serggpolo15
22/05/13, 02:21:19
Que rápido.
Gracias amigo.
lo cierto es que cuando entró en apps en segundo plano, veo que hay un número importante de apps ejecutándose.
Google maps, y un par mas .
instalare un congelador de apps, a ver que tal.
Gracias, one more time.
te has fijado
Llevas 666 mensajes,:grin::grin:
Uhh..malfario jaja pues aqui va el 667, gacias por avisar, me has salvado :D
buenas , muchas gracias por esta room va muy rapidaaa....
no se si solo me pasa a mi, habeis probado el HDMI ?
ya no se apaga la pantalla de la tablet , mientras se reproducen los videos y ya no coge todo el ancho de la tele , no se si sera la resolucion , o algo parecido..
si podeis ayudarme a solucionar esto. muchas gracias..
un saludo
asierete
22/05/13, 09:54:38
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-487952.html
En este hilo parece que hay un parche para instalar cm10 en Alienware A10 no se si valdrá para nuestra Tablet!!! o es un comienzo.....
en fin no tengo ni idea pero por si acaso
mmmmm.......
lo has leído todo?
es cm10 para otra tablet, no?
está basada en JB 4.1.2 y ya andamos por 4.2.2.
Es un post creado en noviembre de 2012. ( hace 6 meses) para un tablet extremadamente distinto al nuestro, "creo"
Quizá se pueda aprovechar algo de esa room, pero eso lo sabrán los cocineros.
Suerte, Ojalá nos sirva de algo para mejorar el rendimiento de nuestra tragabatt.
asierete
22/05/13, 10:07:27
Nada, sigue sin entrame en modo sleep.
He instalado Greenifi y he congelado,, casi" todo. pero sigue desplomandose la batería en reposo.
Ya no se que hacer.
ponrronpampero
22/05/13, 11:08:14
Hola :
Primero de todo felicitar a nuestros cocineros y en este caso en especial a Steve por su impresionante trabajo y agradecerles que tengamos una buena tablet en lugar de un marco de fotos caro .
Yo sobre la supernova 4.1 instale por phenix la kasty con formateo , y sobre ella con todos los wipes y todos los formateos la primera re-evolution , y al día siguiente , de nuevo con todos los wipes y todos los formateos la versión segunda de la re-evolution . Me funciona muy bien , incluida la cámara . De batería , más o menos como siempre , a penas baja en reposo , y eso sí , de 100 a 80 baja en 20 minutos , pero luego da para más de 3 horas y media de pantalla reproduciendo videos por youtube hd.
Ahora no puedo entrar en el recovery manteniendo pulsado home y luego power . Sólo puedo entrar por las novo-tools
La tengo puesta en pantalla completa y le instalé un par de widgest para ver la batería y subir y bajar el volumen , que es más bajo que antes .
La wifi me va muy bien , más rápido que nunca .
Lo que sigue sin gustarme es el lag que tiene quick pic cada vez que haces zoom en una foto . El otro día le compré una woxter ips 98 dual a mi madre , y con quick pic abre las fotos y hace zoom como un rayo . Confío que lleguemos a conseguirlo .
Saludos
Carlos
manolocod
22/05/13, 11:55:38
steve se podria hacer tu rom para que se pudiera instalar mas facil con el phoenix la verdad q no logro instalar tu rom, no se si hay algun video tutorial para tontos o algo como yo pero no logro meterla en la tablet. gracias
ripolin2
22/05/13, 12:02:57
steve se podria hacer tu rom para que se pudiera instalar mas facil con el phoenix la verdad q no logro instalar tu rom, no se si hay algun video tutorial para tontos o algo como yo pero no logro meterla en la tablet. gracias
Hola manolo..
1-instala la v 3.0 por el phoenix..el firm chino...
2-hazte root con unlockroot...un programa para el pc....
3-instala el CWM recovery.....y voila desde aqui instala esta....
Salud.
Estoy desde el movil..despues te pongo los links.....pero todo lo tienes en el subforo.....
STEVE_MARS
22/05/13, 12:21:27
El problema de hacerlo por Phoenix es que perdemos muchos de los avances que hacen que vayan mejor estas ROM´s que las oficiales.
Sobre todo, el zipalign de los APK, que aumentan el rendimiento y la gestion de la RAM, y el soporte init.d, que gracias a el nos permite que el tablet entre en sleep cuando la pantalla se apaga, y que consuma mucha menos bateria. Y mas cosas, pero esas dos son significativas.
Es muy facil instalar los .zip, cuando des con la tecla la primera vez ya veras como dices:
joooooooder, pero que facil es esto ¡¡¡¡¡ X-D
buenas , muchas gracias steve_mars por esta room va muy rapidaaa....
no se si solo me pasa a mi, habeis probado el HDMI ?
ya no se apaga la pantalla de la tablet mientras se reproducen los videos y ya no coge todo el ancho de la tele , no se si sera la resolucion o algo parecido..
si podeis ayudarme a solucionar esto. muchas gracias..
un saludo
me cito
STEVE_MARS
22/05/13, 14:27:43
me cito
Echale un vistazo en Ajustes>Opciones de desarrollo>Simular pantallas secundarias.
Hay cinco opciones, yo no le he probado y no sé si te servirá.
JORGE_HOLA
22/05/13, 14:48:01
Holaaaaaa,
Hasta ahora, supernova 4.1 o re-evolution ?
Cual funciona mejor, ?
Holaaaaaa,
Hasta ahora, supernova 4.1 o re-evolution ?
Cual funciona mejor, ?
revolution, pero de calle
Echale un vistazo en Ajustes>Opciones de desarrollo>Simular pantallas secundarias.
Hay cinco opciones, yo no le he probado y no sé si te servirá.
muchas gracias llegando a casa lo probare...
Misterjmo
22/05/13, 17:12:50
Hola a todos, me gustaria porbar la revolution 1.0 pero no se muy bien que es lo primero que tengo que hacer. Tengo la SN 4.1 y la ultima version oficial q tuve antes de la SN fue la 1.35.
Por lo que he leido primero hay que instalar la Kasty no? necesito hacer algo antes de meter la Kasty? Tengo que actualizar primero con las roms oficiales?
Gracias!
iosuoregi
22/05/13, 17:17:25
Saludos,
Estoy intentando instalar el navegador One Browser pero cada vez que intento descargarlo me dice que ha ocurrido un error y no se puede descargar. ¿alguien sabe si tiene alguna incompatibilidad con la rom o algo así? ¿alguna otra alternativa para descargar la aplicación?
Gracias
juandehtcmania
22/05/13, 17:41:10
Misterjmo; instalar la rom inlgesa 3.0 que viene ya rooteada con el programa phoenix (programa que debes descargartelo e instalarlo en el portatil u ordenador de sobremesa). Hay un post en esta seccion de Rom donde pone como instalarla Kasty.
Luego le instalas el recovery, que tambien viene un post de como instalar el recovery en rom nuevas. Tienes que instalar con el play store el programa smanager (programa para instalar el recovery y despues instalar las rom pertinenes)
Y por ultimo teniendo el recovery haces wipes factory /data y despues instalas la rom de steve.
Creo que no me he equivocado en nada. Si en algo me he equivocado que me corrijan los que saben mas.
Y voilaaaaa, ya la tienes.
Es la mejor de todas.
Yo te recomiendo que leas estas quince paginas porque te explica como es esta rom.
tito_6613
22/05/13, 17:48:04
Misterjmo; instalar la rom inlgesa 3.0 que viene ya rooteada con el programa phoenix (programa que debes descargartelo e instalarlo en el portatil u ordenador de sobremesa). Hay un post en esta seccion de Rom donde pone como instalarla Kasty.
Luego le instalas el recovery, que tambien viene un post de como instalar el recovery en rom nuevas. Tienes que instalar con el play store el programa smanager (programa para instalar el recovery y despues instalar las rom pertinenes)
Y por ultimo teniendo el recovery haces wipes factory /data y despues instalas la rom de steve.
Creo que no me he equivocado en nada. Si en algo me he equivocado que me corrijan los que saben mas.
Y voilaaaaa, ya la tienes.
Es la mejor de todas.
Yo te recomiendo que leas estas quince paginas porque te explica como es esta rom.
cuando tengas instalada la rom de kasty descarga superSU,SI NO NO PODRAS PONER EL RECOVERY:loco:
juandehtcmania
22/05/13, 18:18:05
gracias por la correpcion. Si efectivamente haz lo que dice tito_6613
Hugo Fereira
22/05/13, 18:29:18
Muchac gracias
Ya lo hice, 100%, el multiuser es fenomenal y la fluidez esta estupenda !!!
Muchas gracias
nonickname2
22/05/13, 19:01:49
Buenas tardes a todos. acabo de instalar la Re-evolution 1.1 y, la verdad, es que va muy bien, aunque tengo una pequeña pega.
No se por que motivo el tiempo de autoapagado de la pantalla se ha reducido a un tiempo muy bajo, unos pocos segundos.
Intento entrar en los ajustes para subir ese tiempo pero al intentar ejecutar la opcion de "pantalla" se detiene la aplicacion ajustes y no puedo cambiar el parametro correspondiente.
¿Sabe alguine si hay alguna solucion? ¿Hay algun programa en el play que me permita cambiar este parametro sin usar la aplicacion propia del android?
Por otro lado, acabo de ver que ha salido un version nueva del fabricante. ¿Acaso Steve vas a sacar un reevolution nueva?
Saludos y gracias
tristanc
22/05/13, 19:10:36
Vuelve a hacer los wipes y reinstala no es normal eso que te pasa, no te puede dar ese error.
ha salido una versión de otro fabricante , no de onda, pero en toria es compatible.
Edito -> rectifico, parece ser que si ha salido una de onda, aunque no se si será l amisma que teníamos u otra nueva.
Un saludo.
Misterjmo
22/05/13, 19:46:15
El cmw recovery ya lo tengo instalado. ¿Es que se pierde al hacer los wipes depues de instalar la kasty?
STEVE_MARS
22/05/13, 20:25:25
Buenas tardes a todos. acabo de instalar la Re-evolution 1.1 y, la verdad, es que va muy bien, aunque tengo una pequeña pega.
No se por que motivo el tiempo de autoapagado de la pantalla se ha reducido a un tiempo muy bajo, unos pocos segundos.
Intento entrar en los ajustes para subir ese tiempo pero al intentar ejecutar la opcion de "pantalla" se detiene la aplicacion ajustes y no puedo cambiar el parametro correspondiente.
¿Sabe alguine si hay alguna solucion? ¿Hay algun programa en el play que me permita cambiar este parametro sin usar la aplicacion propia del android?
Por otro lado, acabo de ver que ha salido un version nueva del fabricante. ¿Acaso Steve vas a sacar un reevolution nueva?
Saludos y gracias
Version nueva????
Donde la has visto???
Edito:
En la web oficial de Onda, pues mira que suerte porque ya tengo la Re-Evolutiuon 2.0 al 90%.
Esta noche decompilo la oficial y hago las pruebas definitivas sobre ella :gracias:
Version nueva????
Donde la has visto???
Se refiere a que ya esta en onda cn:ok:
(Creo)
wildfir
22/05/13, 20:40:18
Se refiere a que ya esta en onda cn:ok:
(Creo)
Afirma, en onda.cn y en arctablet ya han sacado una custom de esa misma release 22/05. Parece ser según pone en el post del foro, han retocado algo el kernel.
tristanc
22/05/13, 21:09:27
Version nueva????
Donde la has visto???
Edito:
En la web oficial de Onda, pues mira que suerte porque ya tengo la Re-Evolutiuon 2.0 al 90%.
Esta noche decompilo la oficial y hago las pruebas definitivas sobre ella :gracias:
Steve, cuando buenamente puedas ;-) echale un vistazo a la platinum de Archos a ver si encuentras algo que merezca la pena, aunque esta basada en 4.1.
Un Saludo.
STEVE_MARS
22/05/13, 22:55:59
Pufff que pereza volver al pasado, jejejejee.
Ok, le echare un vistazo cuando termine la REV 2.0
Quiero una revolution para la v2!!:silbando:
asierete
22/05/13, 23:03:09
sigo con el problema de la batería.
He CONGELADO Todas las aplicaciones.
he limitado a una, las apps. en segundo plano con opciones de desarrollador.
he dejado en modo avión, pantalla sin brillo y fuera wifi.
Y nada, sigue sin entrar en modo sleep.
La batería se desvanece.
Alguien sabe que línea hay que modificar con root splored. para forzar el modo sleep?
gracias.
achasan89
22/05/13, 23:10:10
Ya lo hice, 100%, el multiuser es fenomenal y la fluidez esta estupenda !!!
Muchas gracias
Al intentar entrar en multiusuario da error y cierra la aplicación de ajustes. A alguien mas le pasa?
asierete
22/05/13, 23:13:45
a mi.
y creo que a 20 o 30 mas
Serggpolo15
23/05/13, 01:04:10
sigo con el problema de la batería.
He CONGELADO Todas las aplicaciones.
he limitado a una, las apps. en segundo plano con opciones de desarrollador.
he dejado en modo avión, pantalla sin brillo y fuera wifi.
Y nada, sigue sin entrar en modo sleep.
La batería se desvanece.
Alguien sabe que línea hay que modificar con root splored. para forzar el modo sleep?
gracias.
Prueba a hacer una cosa, apaga la pantalla de la tablet sin el modo avión, es decir dejala con el wifi encendido y sin hacer nada especial.
Curiosamente he activado el modo avión para probarlo y me encontrado con que la tablet se había tragado el 10% en 2 horas, cuando de normal en 7 o 8 horas baja 1 o 2%. Alomejor es coincidencia pero como con esta tablet nunca se sabe...
carlyface
23/05/13, 09:16:00
A la mía lo único que le pasa es que me mide mal el tiempo de pantalla en el consumo de batería. Lo he probado recién desconectada de cargar y llevar una hora con ella en foros y demás, cuando miro el consumo me pone una hora de uso pero quince minutos de pantalla jeje.
asierete
23/05/13, 09:19:22
donde hay que firmar para que ne baje un 10% en dos horas?
Me suele bajar entre un 25 / 35%en esas dos horas.
en ocasiones, la dejo en "reposo" con un 20% y antes de una hora, ni siquiera se enciende.
Estoy convencido que las baterías están dañadas.
No hay otra explicación.
alex500
23/05/13, 13:08:08
Buenas , ayer actualicé a re-evolution tras instalar la original de los chinos , las pocas pruebas hechas he notado que el wifi tiene una mejoría , lo que me gustaría preguntaros es como puedo hacer para al crear varios usuarios que ambos tengan las aplicaciones que vengan en la rom por defecto de la re-evolution.Muchas gracias Steve ;-)
Hugo Fereira
23/05/13, 17:13:26
Buenas , ayer actualicé a re-evolution tras instalar la original de los chinos , las pocas pruebas hechas he notado que el wifi tiene una mejoría , lo que me gustaría preguntaros es como puedo hacer para al crear varios usuarios que ambos tengan las aplicaciones que vengan en la rom por defecto de la re-evolution.Muchas gracias Steve ;-)
Yo quiero lo mismo, Steve, help us please ...
machotecba
23/05/13, 17:25:46
Yo quiero lo mismo, Steve, help us please ...
En ajustes tienes la opcion de usuarios, y se instalan de forma "limpia" solo con lo que la tablet trae.-
Tengo instalada la Re-evolution 1.0, en la onda v972 v1, y la verdad es que me va bastante bien, pero la tablet no me reconoce ningún pendrive usando el usb otg. He probado con varios cables usb otg (todos iguales, en principio, unos más largos, otros más cortos) y con varios pendrives. ¿Le pasa a alguien más? ¿Hay algo que pueda hacer?
asierete
23/05/13, 21:01:49
Wenas, he encontrado esto pero he visto, que ya esta nuestra Tablet asi, configuradaAumentar la duración de batería con un deep sleep más profundo:ro.ril.disable.power.collapse=1pm.sleep_m ode=1 Que tengo que hacer para que entre en el jodido modo sleep?Por favor, pido ayuda, En serio tíos, Creo que soy el único al que la jodida Tablet no le entra en sleep......pufffff, me estoy agobiando.
AlexBolson
23/05/13, 21:31:51
Tengo instalada la Re-evolution 1.0, en la onda v972 v1, y la verdad es que me va bastante bien, pero la tablet no me reconoce ningún pendrive usando el usb otg. He probado con varios cables usb otg (todos iguales, en principio, unos más largos, otros más cortos) y con varios pendrives. ¿Le pasa a alguien más? ¿Hay algo que pueda hacer?
a mi tampoco me reconoce el OTG :(
asierete
23/05/13, 21:43:44
Bueno, ya que nadie......................................He bajado esta aplicación, que además es gratuita y........a ver que pasa.Ya os contaré.
http://www.smartblog.es/2013/03/ahorra-bateria-inteligentemente-con-deep-sleep-battery-saver/
Bueno, ya que nadie......................................He bajado esta aplicación, que además es gratuita y........a ver que pasa.Ya os contaré.
http://www.smartblog.es/2013/03/ahorra-bateria-inteligentemente-con-deep-sleep-battery-saver/
Buenas paisano, no te puedo recomendar nada porque no he probado ninguna de las Roms nuevas que andan por aquí, pero según te leo parece que el problema que tienes son las baterías en sí. De todas formas prueba a bajarte alguna Rom con 4.1.2 que tienen un menor consumo y miras a ver si te sigue pasando, así vas descartando...
Saludos.
mazingerjm
23/05/13, 23:13:33
A algunos de vosotros se os está corrompiendo la ROM. El primer día me iba perfecta, pero con el paso de los días ha ido a peor.
Otra cosa que le he notado es que al principio le cuesta horrores arrancar, va muy mal nada más comenzar. Me refiero a las aplicaciones, enganchar Wifi, navegador, ...
raselcrou
23/05/13, 23:42:10
A algunos de vosotros se os está corrompiendo la ROM. El primer día me iba perfecta, pero con el paso de los días ha ido a peor.
Otra cosa que le he notado es que al principio le cuesta horrores arrancar, va muy mal nada más comenzar. Me refiero a las aplicaciones, enganchar Wifi, navegador, ...
Ya he abierto un post con este tema, he tenido que cambiar a supernova 4.1
Serggpolo15
24/05/13, 00:05:30
Probastes lo que te comente de no poner el modo avión?
asierete
24/05/13, 00:19:53
Si socio.
He puesto el tablet haciendo el Pino.
Pero na.
voy a probar un día la app, a ver que tal.
Serggpolo15
24/05/13, 01:02:13
Si socio.
Pero na.
Jajaja, prueba sino a instalar desde la 1.0 oficial hasta la 3.0 escalonadamente y a través de phoenix. Sino se soluciona tiene pinta de ser problema de las baterías. Suerte!
Vardash
24/05/13, 08:30:42
Si socio.
Pero na.
Instala una app que se llama battery stats plus, y ahi haz una captura de los wakepus que tiene, ademas puedes asegurarte si entra en deep sleep, si en el menu de la bateria esta activa mientras esta la pantalla apagada, si esto esta bien...defenitivamente son las baterias, tambien pasale una app que se llama airpush detector, asi podras ver si alguna app esta depsertando el sistema mmas de lo que deberia, si te detecta alguna desinstalala....Ya nos cuentas...
Por cierto, ns como poner el multiusuario, se que alguno ya lo han comentado, xo a mi en ajustes no me aparece ninguna opcion de usuarios, ni en cuentas ni en ningun sitio...
asierete
24/05/13, 09:23:38
Buenos dias.
Definitivamente, no entra en deep sleep.
Anoche, a eso de las 12, dejé la batería al 100% .y la dejé encendida para ver como se comportaba y hoy, al levantarme , batería AGOTADA, 0%.
Nisiquiera se encendía.Completamente gastada.
Entiendo, que si bi tan siquiera se enciende, quiere decir que está rota.
Voy a ver si puedo comprar una como en el tuto con chincheta, en la página china.
Esperaré 3 o 4 semanas a que lleguen a Tenerife.
Joe, hace 10 días que tengo la tablet y no me ha dado ni una sola alegría.
Cadad día que pasa estoy más desilusionado.
piratejo
24/05/13, 09:56:48
Buenos dias.
Anoche, a eso de las 12, dejé la batería al 100% .y la dejé encendida para ver como se comportaba y hoy, al levantarme , batería AGOTADA, 0%.
Voy a ver si puedo comprar una como en el tuto con chincheta, en la página china.
A ver, que no entre el pánico, ni las ganas de tirarla por la ventana.....
Te cuento mi caso: toda la noche en reposo, y un 2% de gasto de batería. Es cierto que la tablet es muy tragona, y que el JB 4.2.2 lo es aún más (pasa lo mismo en los teléfonos móviles: tengo un Galaxy S de los primeros, y le tuve que quitar una rom JB porque la batería volaba; ahora voy con una Gingerbread, la Saurom concretamente, y el gasto de batería ha pasado a un nivel lógico), pero lo que ya no lo es es que en reposo consuma tanto o más que en funcionamiento.
¿Has probado a hacer una instalación "limpia"? Y cuando te digo "limpia" es eso precisamente: instalar la última Rom Stock mediante Phoenix CON FORMATEO DE LA MEMORIA INTERNA, luego Root, CWM y la Rom cocinada que prefieras (yo tengo, de momento, la Fénix del argentino, en versión 4.2.2 V1). Te lo digo porque así saldrías de dudas: si con una instalación limpia sigues teniendo esos consumos, entonces puede que tengas la batería o algún otro componente defectuoso.
Por probar....... siempre tendrás tiempo de estampar la tablet contra la pared más cercana....:D
Ya nos irás contando.
asierete
24/05/13, 10:21:29
Bien,
Instalé la versión con Phoenix 4.2.2 kasty, limpia de polvo y paja.
Esta versión, al venir rooteada, sólo le tuve que instalar recowery.
A continuación, sin instalar nada de nada, entre en recowery sin problemas, hice los 3 wipes y procedí a instalar esta room.(siempre lo he hech. Así)
En mi Xperia s, lo he hecho unas 20 veces.En ocasiones me columpio con el móvil y me ha servido para coger practica.
La tablet, en general, va bien.(si a ir bien se le puede llamar).
Dicen que tiene 2Gbytes de ram........no se , no se...
Procesador de..........4núcleos? Deben estar escondidos por alguna parte.
Entiendo que ea una tablet China y se comporta como tal.
Entiendo que por 200 pavos, es lo que es, y le estáis sacando "petróleo"
Entiendo que la batería, aguanta poco dado que la pantalla come y come.
Pero, en mi experiencia personal, y tras hacer casi de todo.
Mi conclusión sobre esta tablet es (de momento) muy frustrante.
Eso si, he de aplaudir la calidad humana que hay en este (algo desordenadillo) foro.
Espero que , en próximas versiones de rooms, solucioneis algo , el tema, batería.
Yo , por mi parte, seguiré cargando 3VECES al día la dichosa batería de mierda,jejejeje
Voy a seguir probando rooms, apps, y "apaños" a ver si detecto ( quien me pone la pierna encima)...."frase vintage"
Quisiera saber si aún vende, donde y cuánto cuestan las baterías LG.
Si o si, las voy a cambiar, al margen de que solucione o no lo de mi "caprichosa" tablet.
En fin.........infinitas gracias a todos los que, buenamente, intentais ayudarme.
Os lo agradezco, y creedme, que todo lo que me sugeris, lo hago.
Un saludo.
una pregunta... bueno 2.
La tablet la usa mucho mi hija de 2 añitos, y le hemos cambiado la situacion de los iconitos de la casita y la flechita (el home y atrás) que antes salian abajo como a la izquierda y ahora en el centro.
¿eso se puede cambiar? ya que a ella le es mas familiar y seguro que asi se pierde...
Lo segundo es, ¿se pueden poner fotos a los usuarios en la pantalla de desbloqueo? es que cuando le doy al nombre de usuario en los ajustes, la pantalla de ajustes se cierra...
De momento lo que voy trasteando, que es nivel usuario nada mas, la verdad es que va muy bien, salvo que la pantalla de ajustes se detiene
Bueno pues después de un rato trasteando la tablet pongo mis impresiones
La verdad es que va bastante bien, a falta de que la trastee mi hija (de 2 años) que es la que la mete caña y a la que le pasan cosas raras la impresión es bastante buena.
Va bien, el scroll en web muy fluido aunque todo se puede mejorar. El manejo del launcher fenomenal... bueno una peguita es que si descargas dos apps y cuando la primera ha descargado y la quieres cambiar de pantalla (colocarla vamos) mientras la segunda aun no ha descargado hay un lag muuuuuy largo.
El teclado fenomenal, increíble la velociddad de escribir vamos un 11
A mi se me ha quedado pillada cuando he querido subir el procesador pero seguro que ha sido culpa mía, fijo.
Pegas:
No carga por USB
Cuando intento entrar en un usuario creado desde el menú de ajustes se detienen los ajustes. Quería mirar si se podía cambiar la foto que sale en la pantalla de bloqueo para que la niña reconociese bien su usuario y no he podido hacerlo, aunque también desconozco si se puede.
Por cierto la auto corrección que lleva es flipante casi casi sabe lo que quieres decir, corrige muy bien los errores de teclado y permite escribir bastante rápido.
En general perfecta venia de la SN 3.1 y se nota el cambio.
No he probado otras que ni sean de steve, bueno la primera del ingles pero vamos... para mi estas las superan con creces
Suelo instalar una que considero estable y saltar me un par y aunque esta es la primera me ha sorprendido lo bien que va...
Steve.. lo del tema entrar en el user mira lo porfi a ver si pasa algo por ahi
AH! edito... y se cepilla la bateria que no veas... la SN3.1 era inagotable.
noah4269
24/05/13, 15:21:31
Buenos dias.
No desesperes yo tuve un problema parecido e igual pense en mandarla de regreso a garantía solución instale por phoenix desde la primer rom oficial escalando hasta la más reciente usandola con cada rom al menos un ciclo de carga a mi me funciono hoy te puedo decir que ni Onda entra en deep sleep sin problemas y no pierdes nada con probar, suerte.
asierete
24/05/13, 17:41:50
No desesperes yo tuve un problema parecido e igual pense en mandarla de regreso a garantía solución instale por phoenix desde la primer rom oficial escalando hasta la más reciente usandola con cada rom al menos un ciclo de carga a mi me funciono hoy te puedo decir que ni Onda entra en deep sleep sin problemas y no pierdes nada con probar, suerte.
eres el. segundo que me dice eso,
será cuestión de probar.
perooooooo.
debería empezar desde la 1.0?
no se. ssii existe aun esa descarga.
cuando me vino la onda, corría. la v 1.35
imagino que el proceso será el siguiente:
instalo con phoenix la 1.35 limpia. la trasteo hasta agotar batería, sigo con la v2.0 lo mismo, paso a la 3.0 oficial. para más tarde instalar esta.
corregidme si me equivoco.
gracias.
tristanc
24/05/13, 17:44:48
A mi en su momento no me dejaba flashear (Phoenix) una base sin pasar por su base anterior , si ya tienes la 1.35 instalada , no vallas a la anterior ahora flashea y formatea sd interna la rom posterior a la 1.35 o sea la 2.0, cuando la tengas instalada prueba a encenderla y si te carga bien, la apagas y flasheasla siguiente, yo no tuve que esperar a que se acabara la batería.
Un Saludo.
asierete
24/05/13, 18:25:27
A mi en su momento no me dejaba flashear (Phoenix) una base sin pasar por su base anterior , si ya tienes la 1.35 instalada , no vallas a la anterior ahora flashea y formatea sd interna la rom posterior a la 1.35 o sea la 2.0, cuando la tengas instalada prueba a encenderla y si te carga bien, la apagas y flasheasla siguiente, yo no tuve que esperar a que se acabara la batería.
Un Saludo.
ufff, gracias tío.
me vas a ahorrar mucho tiempo......
esta noche, le meto mano y os cuento.
tristanc
24/05/13, 19:18:34
Esperamos a que nos cuentes algo :-)
noah4269
24/05/13, 19:40:26
ufff, gracias tío.
me vas a ahorrar mucho tiempo......
esta noche, le meto mano y os cuento.
Suerte, no dejes de contar como te va...
asierete
24/05/13, 20:06:13
ya estoy en el lio, de la 2.0, puedo pasar directamente a la 3.0???otra cosa, y si actualizo a través de ota?se podría?
joe macho, estoy con la v1.35 y va como un tiro, jajajajajajaEn seri, no noto ningúna diferencia con 4.2.2, amos, no me jodas, jajajajaja
bueno, ya estoy metiendo la 2.0 :rolleyes: ya me queda menos.........
PhoenixTR
24/05/13, 23:09:08
Una cosita, ahora que no sale el boton para capturar pantalla en la barra de botones de abajo, ¿como se hacen las capturas de pantalla?.
Saludos.
tristanc
24/05/13, 23:36:07
ya estoy en el lio, de la 2.0, puedo pasar directamente a la 3.0???otra cosa, y si actualizo a través de ota?se podría?
joe macho, estoy con la v1.35 y va como un tiro, jajajajajajaEn seri, no noto ningúna diferencia con 4.2.2, amos, no me jodas, jajajajaja
bueno, ya estoy metiendo la 2.0 :rolleyes: ya me queda menos.........
No , no se puede atraves de OTA, no recuerdo si después de la 2.0 venia la 3.0 , si puedes mira cual es la siguiente y pasito a pasito, hasta la ultima.
Un Saludo.
asierete
25/05/13, 00:26:24
Bufffff/!!!!
Ya esta.
Meuda jincana de actualizaciones,
No quiero tirar las campanas al vuelo.pero llevo desde las 8 de la tarde sin cargarla y tenia un 35% ,me queda un 2℅.
Ayer NI DE COÑA me aguanta tanto, y menos aun, encendida, flaseando, trasteanfo y configurando un millón de cosas.
Esta noche la pongo a cargar y mañana la chequeo mejor.
Pero......da la sensación que ha cambiado.
La room, va incluso mejor.
Ni un solo corte o tirón.
Creo que tenía algo que corrompía la tablet.
Mañana veré si esto es solo un espejismo o no.
Gracias a todos.
tristanc
25/05/13, 00:59:43
Me alegro de que halla ido bien.
asierete
25/05/13, 09:58:15
Buenos días,
A ver.......he de decir, que anoche la batería tenia pinta de estar estabilizada peeeeeeero.
Fue un espejismo.
La deje cargando hasta el99% y la apague.
Tras 4 horas apagada la he encendido y...........70% de batería.
Se ha comido un 30% estando apagada.
Conclusión, batería rota' si o si.
No hay otra explicación.
tito_6613
25/05/13, 10:29:20
tiene toda la pinta,te tendras que poner el traje de bricolage y el de la paciencia :silbando:
pepin588
25/05/13, 15:11:17
pues a mi la bateria no me va mal del todo, la deje toda la noche en modo avion, governor conservative 120-1008 Mhz y solo bajo del 20% al 18%
Buenos días,
A ver.......he de decir, que anoche la batería tenia pinta de estar estabilizada peeeeeeero.
Fue un espejismo.
La deje cargando hasta el99% y la apague.
Tras 4 horas apagada la he encendido y...........70% de batería.
Se ha comido un 30% estando apagada.
Conclusión, batería rota' si o si.
No hay otra explicación.
Pues en mi humilde opinion, llevas razón, la bateria esta chunga.
Yo he instalado la 3 del ingles, y encima la re-evolution y la bateria en modo apagado casi no baja.
decirte, que la desenchufé anoche sobre las 9 la noche, la acabo de mirar, por curiosidad y tiene un 89% y eso que esta mañana durante mi ratito intimo :silbando: he estado navegando con ella...
es decir, despues de casi 19 horas, y algo de uso aunque poco solo ha perdido el 11%
conclusion, creo que tu batt esta 'joia' :(
A mi me pasa lo mismo, la bateria dura cero coma, con la oficial me duraba muchisimo mas, estoy por volver a ella
josedebenidorm
27/05/13, 13:28:45
Estoy esperando la V973 y me gustaria saber si tu rom funcionaria en ella. Gracias
juandehtcmania
28/05/13, 09:12:10
una pregunta, Steve. Has comentado que estas preparando la. segunda versión de esta Rom, va a ver grandes diferencias com esta Rom primera? gracias
alex500
28/05/13, 11:16:58
Me podríais decir si os funciona mitele.apk??? A mí se me abre , aparetemente funciona bien pero si le doy por ejemplo a ver Telecinco en directo se me queda la pantalla en negro con las teclas de abajo de retroceso , menú ... etc .
molerovsq
28/05/13, 11:43:19
Estoy esperando la V973 y me gustaria saber si tu rom funcionaria en ella. Gracias
Creo que no te iría, que me corrija alguien si me equivoco.
Creo que no te iría, que me corrija alguien si me equivoco.
Hombre si esta diseñada para 972 V1, y no vale para la V2 ni V3... para la 973 no creo que valga ni de coña.
Una cosa es que cargue y otra diferente que dé rendimiento
molerovsq
28/05/13, 14:55:32
Ya jajajajaja, por eso le decía al compañero ;-)
achasan89
29/05/13, 23:38:03
A mi esta rom me va con un lag grandisimo.
A alguien mas le pasa?
kaneda_
04/06/13, 20:55:08
Alguien tiene la re-evolution v1.1 ó v2? Es que estoy muy contento con la v1 pero steve tiene puesto en su blog que en la versión 1.1 se ha corregido el lag del navegador de serie, por ejemplo. Sin embargo, no aparece el vínculo para su descarga...
Alguien tiene la re-evolution v1.1 ó v2? Es que estoy muy contento con la v1 pero steve tiene puesto en su blog que en la versión 1.1 se ha corregido el lag del navegador de serie, por ejemplo. Sin embargo, no aparece el vínculo para su descarga...
Creo que es esa misma ya corregida, no existe la v1.1
kaneda_
05/06/13, 01:13:07
Pues a mi el navegador de serie me va como el culo... ^_^¿
pelotas25
10/06/13, 08:14:06
Llevo un par de días con esta rom y me va muy bien, eso si, la batería......
Me estoy planteando irme a una nexus 10, pero ahora funciona bien, escepto la bateria
asierete
10/06/13, 18:19:00
Yo, después de probar todas, he vuelto a esta.
Es la más fluida y tras casi 2 semanas, sigue siendo estable.
Incluso me atrevería a decir que según pasan los días, se estabiliza más aún.
La batería.......ese gran desconocido.
Amiguete, Haz como yo y pidete un par de ellas.
Lanzate al bricolaje y problema resuelto.
hay un (inmejorable) tutorial donde hasta el más patosillo podría cambiarlas.
Sin duda, para mi, está es la mejor room que hay hasta ahora.
STEVE_MARS
11/06/13, 23:03:37
Subiendo Re-Evolution 2.0, en media hora tenemos el link en el blog.
Subiendo Re-Evolution 2.0, en media hora tenemos el link en el blog.
Gracias por subirla Steve, así los compis estarán entretenidos probando cosas nuevas y buenas...
Saludos.
asierete
11/06/13, 23:35:49
Estoy cono el friki de mediamark, :risitas:
que se puede decir.
Gracias Steev.
A probar.....:palomitas:
STEVE_MARS
11/06/13, 23:42:51
Ya esta colgado el enlace en el blog :-)
Gracias por subirla Steve, así los compis estarán entretenidos probando cosas nuevas y buenas...
Saludos.
tienes razon.
que ganas de trastear....
me siento como un crio con el mecano.....:ok:
estos chinos a la hora de venderla tendrian que explicar lo bien que te lo pasas
de rom a rom y a rom y a rom y a po-rom pon pero-joder otra rom-
y empezar a pagar jornales a la gente que se lo curra para que su tablet salga al mercado un poco decente.
que la cara de amarilla les esta pasando a dura---
gracias a todos los cocineros
y un saludo desos que dices.....joder que fuerte tal tio.
:risitas::risitas::risitas:
barttas
12/06/13, 00:20:20
:ok: Instalando. Gracias y buenas noches.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
de momento muy fluida y rapida.
una pasada
gracias de nuevo (que pesadito el mologa):risitas:
molerovsq
12/06/13, 01:15:06
Buah, me ha dado una ansia increible de probarla, pero el problema es que tengo la v2:cry:
Espero que Steve la saquee para la V2, ¿verdad Steve?:-)
kaneda_
12/06/13, 01:32:06
viviendo de la re-evolution v1 que hay que hacer para instalar la v2? los tres wipes y pa dentro, no?
STEVE_MARS
12/06/13, 07:54:09
Buah, me ha dado una ansia increible de probarla, pero el problema es que tengo la v2:cry:
Espero que Steve la saquee para la V2, ¿verdad Steve?:-)
Lo prometo solemnemente ante el foro :ok:
STEVE_MARS
12/06/13, 07:55:31
viviendo de la re-evolution v1 que hay que hacer para instalar la v2? los tres wipes y pa dentro, no?
Si tienes REV1 prueba solo con wipe cache y wipe dalvik, yo no lo he probado y asi me hacer de tester.
Si no va bien entonces haz los tres wipes ;-)
Steve eres un monstruo!
Me acuerdo de como venía de serie la tablet y como la has dejado... en serio, un monstruo!! Y no por feo ;) jeje
asierete
12/06/13, 09:07:03
Si tienes REV1 prueba solo con wipe cache y wipe dalvik, yo no lo he probado y asi me hacer de tester.
Buenos días, así lo he hecho pero........lo cierto es que no he notado nada.
Sigue igual, en fluidez, apariencia incluso el los datos del dispositivo me aparece que es la versión 1.0.
Sgue el mensage de "se ha detenido whiget clock.....
El "setings" sensee de htc no lo veo por ningún lado.
Quizá tendría que hacer whipe data.
Tal vez haya fallado algo.
Solo he comprobado que si funciona el multiusuario, lo demás , igual.
kaneda_
12/06/13, 09:13:44
El viernes noche te digo algo, que ya no tengo la tableta ^_^¿
asierete
12/06/13, 09:26:49
Si insertas un usuario nuevo, tienes un bonito pisapapeles.
Se combierte en un cacharro torpe y lento.
No te deja hacer nada, todo se ralentiza.........a mi de momento, esta versión no me convence.
Me vuelvo a la versión 1.0.
STEVE_MARS
12/06/13, 09:37:52
Si insertas un usuario nuevo, tienes un bonito pisapapeles.
Se combierte en un cacharro torpe y lento.
No te deja hacer nada, todo se ralentiza.........a mi de momento, esta versión no me convence.
Me vuelvo a la versión 1.0.
¿Has instalado desde cero, con sus wipes y todo?
La tengo instalada desde hace mas de una semana y en absoluto es como te pasa a ti.
asierete
12/06/13, 09:58:43
no, ya he puesto más arriba que sólo hice wipe caché y whipe dalwin. (como tu dijiste)
tal vez, Deva hacer los tres.
Pero me da pereza perder los datos y con titanium, cada vez que restauro algo, la tablet se me desestabiliza.
Como guardo claves wifi, y datos en general sin el dichoso titanium?
se aceptan sugerencias.
STEVE_MARS
12/06/13, 10:04:39
Ya decia yo, no me cuadraba.
Pues ya sabemos que no se puede "actualizar" sobre la Rev1, hay que hacer instalacion limpita.
Para guardar todo debe ser con el Titanium, no hay otra forma.
Pues ya sabemos que no se puede "actualizar" sobre la Rev1, hay que hacer instalacion limpita.
Gracias de nuevo steve
Para hacerla limpita del todo es suficiente empezar con la kasty 3.0 o es mucho mejor empezar con la oficial?
Saludos
Pd. La revolution 1.0 la instalé desde la kasty y no me iba del todo fina...
tito_6613
12/06/13, 10:31:33
hay que meter la base primero con formateo?
:dios:felicidades par tu nuevo alumbramiento :campeon:
STEVE_MARS
12/06/13, 11:41:10
Si ya teneis la Rev1 solo con hacer TODOS los wipes es suficiente.
Sobre todo el wipe data, es el mas importante.
Serggpolo15
12/06/13, 12:45:39
Instalada y perfecta, aunque en numero de compilación pone Re-evolution 1.0, aunque es la 2.0. Enorme trabajo de nuevo maestro.
ripolin2
12/06/13, 12:50:40
Hola..como siempre agradecer a Steve su gran trabajo...instalada desde la 1.0 con los 3 wipes. ..
Todo perfecto...
Salud .
Yo la instale teniendo la de troy.
Desde el recobery formateando todo- wipes y sd interna
Y como un tiro tu.
tito_6613
12/06/13, 13:38:36
Instalada y perfecta, aunque en numero de compilación pone Re-evolution 1.0, aunque es la 2.0. Enorme trabajo de nuevo maestro.
el dato de 1'0 o 2'0 se cambia en el build.prop?
Sugarless21
12/06/13, 14:12:01
¿Ha mejorado en algo la batería con la REV2.0? A mí con la 1.0 me va tan bien ahora que no sé si animarme a actualizar, sobre todo porque por algún motivo ahora me engancha muchísimo mejor el wifi en casa que al instalarla.
Ojalá algún día se pueda utilizar también el bluetooth. Con eso y con el trabajazo de Steve y compañía tendríamos una tablet completísima.
darkblade60
12/06/13, 16:36:17
Ueee!! veamos como va, entonecs desde r 1.0 wipes y instalar el zip no?
STEVE_MARS
12/06/13, 16:52:45
¿Ha mejorado en algo la batería con la REV2.0? A mí con la 1.0 me va tan bien ahora que no sé si animarme a actualizar, sobre todo porque por algún motivo ahora me engancha muchísimo mejor el wifi en casa que al instalarla.
Ojalá algún día se pueda utilizar también el bluetooth. Con eso y con el trabajazo de Steve y compañía tendríamos una tablet completísima.
Siento decepcioanros, Google modificó el codigo de 4.2.2 para que sólo soporte BT interno, pero en ningun caso por USB.
Por eso todas la nuevas tablets con 4.2 viene con BT integrado.
STEVE_MARS
12/06/13, 16:53:33
Haz un backup con el Recovery y si no te gusta vuelves a la que tienes :ok:
STEVE_MARS
12/06/13, 16:54:17
el dato de 1'0 o 2'0 se cambia en el build.prop?
Exacto, se me pasó. La edad, que no perdona :lengua:
Sugarless21
12/06/13, 18:41:38
Siento decepcioanros, Google modificó el codigo de 4.2.2 para que sólo soporte BT interno, pero en ningun caso por USB.
Por eso todas la nuevas tablets con 4.2 viene con BT integrado.
Vaya, pues si es mala noticia para los que no lo sabíamos. :animo:
robertoenrique343
12/06/13, 18:45:44
Hola Steve, lo primero gracias por tu trabajo, eres un crack ;-)
Quería preguntarte algunas cosillas, que, aunque no tienen que ver directamente con tu ROM Re-Evolution, puede que indirectamente si que tenga repercusión, porque las dudas son de la versión oficial de Onda:
¿Sabes por qué la beta 2.3 con la versión 4.2.2 de Android tiene un rendimiento superior a la final 3.0 con Android 4.2.2? Por ejemplo el navegador de serie es miles de veces más fluido en la beta. Otro ejemplo claro es que en la beta la tablet independientemente de la orientación que la tengas sigue igual de fluida, pero si pruebas en la final, cuando la tienes en portrait, el scroll entre, por ejemplo escritorios, es como si bajara de fps. Puede que hayan cambiado el driver gráfico y el de la beta es mejor
El sistema de particiones. Por qué en la beta tenemos 16 GB para nosotros sólos, y en la beta hemos vuelto a 2 GB para memoria interna y el resto de almacenamiento. ¿Sería posible cambiar este sistema de particiones y volver al de la beta? ¿Por qué crees que lo han cambiado en la final? ¿Tiene algún tipo de ventaja?
Lag del teclado. Se dice que en la final esto se ha arreglado. ¿Puede que hayan cambiado el driver táctil y es mejor el de la final?
Lag de las cortinillas superiores en todas las versiones 4.2.2. ¿Te has fijado que estando en el escritorio o bien en el cajón de aplicaciones, si desplegamos las cortinillas superiores, tanto la izquierda como la derecha, la animación aparece con mucho lag? ¿Tienes idea de por qué ese lag únicamente en esas situaciones? Si lo intentas en otras pantallas la animación es fluida.
Aplicación de ajustes. En la beta incluyeron la app de ajustes original de Android. Pero en la final han incluido la mierda esta que llevan metiendo desde la primera versión, que intenta imitar a la de iPad, y a mi parecer: no pega ni con cola. ¿Qué opinas?
El consumo de la batería. Parece que en la beta el consumo es algo menor. ¿Se podrían copiar los módulos que se usan en la beta a la versión cocinada?
En general, la duda que tengo es el por qué de esa beta, cuando hay cosas que han empeorado en la versión final.
Por lo demás, animarte en que sigamos con el desarrollo de esta tablet. Ya sólo el foro es la pera.
Si te puedo echar una mano en algo dímelo, soy desarrollador android. Yo en lo que pueda en mis ratos libres, estaré encantado de trabajar con un maestro :dios:.
Enrique.-
amartseg
12/06/13, 23:12:20
Probando.
Por cierto, creo haber visto que alguien solicitaba opinión sobre algún teclado. Después de haber probado varios, a mí me encanta el de serie, pero en formato PC,
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-el-teclado-estilo-pc-en-android-4-1-jelly-bean
juandehtcmania
12/06/13, 23:32:03
Bueno. me la he bajado y voy a instalarla paisano. Una pregunta. Tengo los tres ficheros del recovery de haberla intalado antes con tu version anterior. Pero con que programa se hacia el recovery? No me acuerdo y he mirado todos los programad que tengo instalados y no me suena ninguno para esto. Se que está en alguna pagina de este post pero hay ya muchas paginas para ir viendo una a una otra vez. Gracias de antemano por todo
steve, buenisima como siempre, me estoy arrepintiendo de pillarme la voyo.. jejeje
noah4269
13/06/13, 00:04:46
Bueno. me la he bajado y voy a instalarla paisano. Una pregunta. Tengo los tres ficheros del recovery de haberla intalado antes con tu version anterior. Pero con que programa se hacia el recovery? No me acuerdo y he mirado todos los programad que tengo instalados y no me suena ninguno para esto. Se que está en alguna pagina de este post pero hay ya muchas paginas para ir viendo una a una otra vez. Gracias de antemano por todo
Será esto lo que buscas
https://play.google.com/store/apps/details?id=os.tools.scriptmanager smanager, saludos.
salvajem
13/06/13, 01:04:22
Felicitaros por el trabajo que estáis haciendo, para que la tablet funcione como dios manda.
He instalado la Re-Evolution 2 pero en el Numero de compilación me sale Re-Evolution 1. ¿ Esta bien, o es que no la instale correctamente?
:aplausos::aplausos:
asierete
13/06/13, 01:11:06
esta bien.
A todos nos pone lo mismo.
A mi me esta Rulando bien.
Gracias Steev.
STEVE_MARS
13/06/13, 08:44:23
Hola Steve, lo primero gracias por tu trabajo, eres un crack ;-)
Quería preguntarte algunas cosillas, que, aunque no tienen que ver directamente con tu ROM Re-Evolution, puede que indirectamente si que tenga repercusión, porque las dudas son de la versión oficial de Onda:
¿Sabes por qué la beta 2.3 con la versión 4.2.2 de Android tiene un rendimiento superior a la final 3.0 con Android 4.2.2? Por ejemplo el navegador de serie es miles de veces más fluido en la beta. Otro ejemplo claro es que en la beta la tablet independientemente de la orientación que la tengas sigue igual de fluida, pero si pruebas en la final, cuando la tienes en portrait, el scroll entre, por ejemplo escritorios, es como si bajara de fps. Puede que hayan cambiado el driver gráfico y el de la beta es mejor
El sistema de particiones. Por qué en la beta tenemos 16 GB para nosotros sólos, y en la beta hemos vuelto a 2 GB para memoria interna y el resto de almacenamiento. ¿Sería posible cambiar este sistema de particiones y volver al de la beta? ¿Por qué crees que lo han cambiado en la final? ¿Tiene algún tipo de ventaja?
Lag del teclado. Se dice que en la final esto se ha arreglado. ¿Puede que hayan cambiado el driver táctil y es mejor el de la final?
Lag de las cortinillas superiores en todas las versiones 4.2.2. ¿Te has fijado que estando en el escritorio o bien en el cajón de aplicaciones, si desplegamos las cortinillas superiores, tanto la izquierda como la derecha, la animación aparece con mucho lag? ¿Tienes idea de por qué ese lag únicamente en esas situaciones? Si lo intentas en otras pantallas la animación es fluida.
Aplicación de ajustes. En la beta incluyeron la app de ajustes original de Android. Pero en la final han incluido la mierda esta que llevan metiendo desde la primera versión, que intenta imitar a la de iPad, y a mi parecer: no pega ni con cola. ¿Qué opinas?
El consumo de la batería. Parece que en la beta el consumo es algo menor. ¿Se podrían copiar los módulos que se usan en la beta a la versión cocinada?
En general, la duda que tengo es el por qué de esa beta, cuando hay cosas que han empeorado en la versión final.
Por lo demás, animarte en que sigamos con el desarrollo de esta tablet. Ya sólo el foro es la pera.
Si te puedo echar una mano en algo dímelo, soy desarrollador android. Yo en lo que pueda en mis ratos libres, estaré encantado de trabajar con un maestro :dios:.
Enrique.-
Hola, Enrique.
El driver de la GPU es una de las cosas que mas colea de este tablet. Era malo antes y lo es ahora, y me temo que lo sera siempre X-D
La verdad es que no he profundizado en las betas, pero ninguna me gustaba, si no fallaban por un lado fallaban por otro.
El sistema de particiones es correcto ahora, nosotros tenemos 2gb. de RAM y es ésa la que debe usarse. El sistema que se inventaron antes era arcaico y tenia muchos problemas de compatibilidad con un sinfin de aplicaciones.
El sistema de ajustes es una modificacion artistica, de hecho yo he estado haciendo las pruebas con el antiguo. Personalmente a mi me gusta :lengua:
Las ROM cocinadas utilizan cosas que las ROM oficiales no, como los modulos. Para que los modulos funcionen hay que activar en el kernel los permisos para su ultilizacion.
Estos modulos no van incluidos en las ROM oficiales:ok:
La duracion de la bateria es el eterno problema de JB 4.2.2, incluso los propietarios de la Nexus 7 se quejan que con 4.2.2 la bateria dura menos. Y eso que sus baterias son buenas, no como las de las Onda.
Muchas gracias por el ofreciemiento, tengo un par de ideas que te las mandare por privado a ver si puedes hacer algo.
Llevo tiempo trabajando con la posibilidad de arranque dual, asi cuando enciendes la tablets decides entre dos ROM para ejecutar. ¿No seria genial tener SN 4.1 y REV2 y usar una u otra cuando quieras X-D?
Te adelanto que no es facil, pero CREO que tampoco imposible.
Saludos.
STEVE_MARS
13/06/13, 08:55:46
Hola, granaino style :lengua:.
Usa el terminal emulator, pon los tres ficheros en la memoria interna y escribe:
su (para darle permisos de usuario)
y le das al Enter
busybox sh /sdcard/install-recovery.sh
y otra vez enter. Una vez que instales,
busybox sh /sdcard/reboot-recovery.sh
Y enter de nuevo para reiniciar en el Recovery.
STEVE_MARS
13/06/13, 08:56:18
Felicitaros por el trabajo que estáis haciendo, para que la tablet funcione como dios manda.
He instalado la Re-Evolution 2 pero en el Numero de compilación me sale Re-Evolution 1. ¿ Esta bien, o es que no la instale correctamente?
:aplausos::aplausos:
Sí, se me pasó cambiar la version en el build.prop :cry:
STEVE_MARS
13/06/13, 08:57:37
steve, buenisima como siempre, me estoy arrepintiendo de pillarme la voyo.. jejeje
Pues la verdad lo que estoy leyendo de la Voyo A15 me esta gustado, tengo expectativas.
Bueno, mas que el tablet en sí, el SOC :ok:
Vardash
13/06/13, 12:06:10
Instalada y probandooooooo!!:aplausos:
Pues la verdad lo que estoy leyendo de la Voyo A15 me esta gustado, tengo expectativas.
Bueno, mas que el tablet en sí, el SOC :ok:
La Voyo promete, pero la gpu es muy inferior a la Onda, no hay color...
A ver si algún chino saca lo mismo que la Voyo pero con nuestra GPU, y tendríamos el Ipad 5:D
STEVE_MARS
13/06/13, 13:22:49
Totalmente de acuerdo, pero cada tengo mas claro que el A31 se queda muuuuuuy corto para JB 4.2.2 y pantalla retina.
STEVE_MARS
13/06/13, 13:27:57
Instalada y probandooooooo!!:aplausos:
Lo de betatester oficial acojona :grin:
Totalmente de acuerdo, pero cada tengo mas claro que el A31 se queda muuuuuuy corto para JB 4.2.2 y pantalla retina.
Bueno, si tu lo dices me lo creo... Quizás sea esta versión y puede que haya que hacerse a la idea de que esto es lo que hay...
Puede que saquen una nueva revisión de la 4.2.2 ya que como tu dices la Nexus 7 tiene el mismo problema con la batería, y es de google, con lo que lo estarán investigando como solucionar SU cagada..:grin:
Por otro lado, con todas estás pruebas que estáis haciendo y cuando acabéis con la Revolution 2 si el resultado no es del todo bueno, ¿has pensado si se puede mejorar en algo la 4.1 con menos lag en el teclado, o mejor scroll en el navegador, por ejemplo?
Como dice el refran si no podemos tener una 4.2 bien pulida, quizás podamos tener una 4.1 perfecta..:ok:
asierete
13/06/13, 13:42:57
jajajajajaja
a mi me acojona mas cuando alguien sabe latín y es usuario novato.jejeje
Vardash
13/06/13, 14:58:21
Lo de betatester oficial acojona :grin:
Jajaja no hombre no...no me he pasado mucho x el foro xq tuve un problema con la tablet y la tuve que mandar...ahora ya la tengo y estoy probando cosillas...
de momento va todo bien muy fluida...de bateria es pronto para decir, xo imagino que sera como cualquier 4.2.2...lo unico que he encontrado es que en ajustes/usuarios si selecciono el usuario me da fc los ajustes creo que ya es un problema reportado desde que sacaron la beta xo x si acaso ahi queda eso..
Como propuesta, si me permites estaria bien si se pudiera hacer un tipo toggle en la barra de notifiaciones para tener accesos directos al wifi, etc. como lo hace samsung, se que hay aplicaciones para ello xo pienso que es mejor que este de forma nativa!
Buen trabajo Steve! si necesitas algo, ya sabes!;-)
johnbloody
13/06/13, 15:07:23
Yo creo que tenemos potencia de sobra para mover la pantalla. Una cosa es un juego 3d que si que hace falta mucha potencia, pero para mover unos iconos, por mucha resolucion que tenga, deberia moverla perfectamente.
Fijaos en la archos que va mucho mejor. Seguro que tienen el codigo para poder mejorar los drivers de la tablet. Putos chinos
superHM
13/06/13, 15:34:51
El full!screen de tsorn me va perfecto con el Go EX Launcher
video (http://www.youtube.com/watch?v=ygG1jBO-qw4)
STEVE_MARS
13/06/13, 16:01:23
Yo creo que tenemos potencia de sobra para mover la pantalla. Una cosa es un juego 3d que si que hace falta mucha potencia, pero para mover unos iconos, por mucha resolucion que tenga, deberia moverla perfectamente.
Fijaos en la archos que va mucho mejor. Seguro que tienen el codigo para poder mejorar los drivers de la tablet. Putos chinos
La Archos es 4.1, cuando actulicen a 4.2 ya vereis como siguen con los mismo problemas que nosotros ;-)
ponrronpampero
13/06/13, 18:32:07
Por otro lado, con todas estás pruebas que estáis haciendo y cuando acabéis con la Revolution 2 si el resultado no es del todo bueno, ¿has pensado si se puede mejorar en algo la 4.1 con menos lag en el teclado, o mejor scroll en el navegador, por ejemplo?
Como dice el refran si no podemos tener una 4.2 bien pulida, quizás podamos tener una 4.1 perfecta.
100% de acuerdo .
El full!screen de tsorn me va perfecto con el Go EX Launcher
video (http://www.youtube.com/watch?v=ygG1jBO-qw4)
Ey!!
No me digas que eres de la población que sale en la tablet (weather). Yo tambien!!
Saludos
Forfy82
13/06/13, 22:24:48
Ante Todo Felicitarte por el Gran Trabajo!!!
Te comento lo que he Visto:
App de Bancos no van.
El Asphalt 7 se ve en una mini pantalla
La configuración Usuarios "Hace cerrar forzosamente Ajustes"
App estilo Tunein, SoundCloud, Etcétera tampoco Funcionan.
El giro de pantalla tanto como: con el launcher de serie y Apex, en ocasiones falla el encaje de escritorio.
Y como toda las Rom se relentiza con el paso de los días!
No es una critica! Comento lo que veo para una mejora de la Rom!
Gracias Steve! Y al resto de cocineros sin Vosotros nuestra tablet sería un PISAPAPELES!
achasan89
13/06/13, 22:45:08
Instalada y funcionando.
Me ha pasado una cosa curiosa, al ir al recovery (TRWP) no le funcionaba el táctil, he tenido que ir desde el novo7 tool.
Otra cosa' la re- evolution 1.0 se me ralentizo asombrosamente cuando le metí un segundo usuario.
Muchísimas gracias al maestro steve mars
STEVE_MARS
14/06/13, 08:48:35
Ante Todo Felicitarte por el Gran Trabajo!!!
Te comento lo que he Visto:
App de Bancos no van.
El Asphalt 7 se ve en una mini pantalla
La configuración Usuarios "Hace cerrar forzosamente Ajustes"
App estilo Tunein, SoundCloud, Etcétera tampoco Funcionan.
El giro de pantalla tanto como: con el launcher de serie y Apex, en ocasiones falla el encaje de escritorio.
Y como toda las Rom se relentiza con el paso de los días!
No es una critica! Comento lo que veo para una mejora de la Rom!
Gracias Steve! Y al resto de cocineros sin Vosotros nuestra tablet sería un PISAPAPELES!
El Play Store es otra de las asignaturas pendientes de este tablet, utiliza el Market Helper.
Lo de los Usuarios es cierto, pero al menos se pueden crear varios usuarios y funciona :ok:
Probare lo del Asphalt, creo que lo solucioné desactivado la libreria de la GPU. Prueba a entrar con Root Explorer y ve a la ruta /system/lib/egl, y el archivo libGLES_android.so renombralo a .bak, por ejemplo. La cuestion es que no lo encuentre al arrancar y no lo ejecute.
Reinicia el tablet y me cuentas si se soluciona.
El tema del giro de pantalla es otro tema peliagudo, desde el inicio nuna ha ido bien.
El Play Store es otra de las asignaturas pendientes de este tablet, utiliza el Market Helper.
Lo de los Usuarios es cierto, pero al menos se pueden crear varios usuarios y funciona :ok:
Probare lo del Asphalt, creo que lo solucioné desactivado la libreria de la GPU. Prueba a entrar con Root Explorer y ve a la ruta /system/lib/egl, y el archivo libGLES_android.so renombralo a .bak, por ejemplo. La cuestion es que no lo encuentre al arrancar y no lo ejecute.
Reinicia el tablet y me cuentas si se soluciona.
El tema del giro de pantalla es otro tema peliagudo, desde el inicio nuna ha ido bien.
Respecto al tema de los Usuarios a mí lo que me pasa es muy curioso....En el Playstore con el usuario principal no hay problema e instala las app sin problema, en cambio en cualquier otro usuario creado es imposible, no descarga ni una app del playstore, he intentado lo del market helper pero no ocurre nada...
Hay solución? gracias
STEVE_MARS
14/06/13, 10:41:42
Respecto al tema de los Usuarios a mí lo que me pasa es muy curioso....En el Playstore con el usuario principal no hay problema e instala las app sin problema, en cambio en cualquier otro usuario creado es imposible, no descarga ni una app del playstore, he intentado lo del market helper pero no ocurre nada...
Hay solución? gracias
Pues no lo habia probado, lo reviso y os digo algo :ok:
STEVE_MARS
14/06/13, 11:23:33
Probado e instalado con el segundo usuario Facebook, Twitter y la aplicacion de EVO Banco sin problemas.
darkblade60
14/06/13, 11:32:44
Preguntas : el launcher mas optimizado es el Apex? no sera mejor un Holo?
la aplicacion de fullscreen que utilidad tiene? y la cpu nofrills? (en caso de que no vaya a hacer oc ni ostiens)
STEVE_MARS
14/06/13, 12:01:52
El Launcher es como las mujeres, a cada uno nos gustan de un tipo :-)
Fullscreen aprovecha toda la pantalla para leer o ver comics, y evidentemente el nofrills si no vas a hacer oc para nada.
Y si no vas a ver videos, el 4K player tampoco te sirve para nada ;-).
superHM
14/06/13, 12:28:03
Ey!!
No me digas que eres de la población que sale en la tablet (weather). Yo tambien!!
Saludos
Jajajaja pues tenemos que quedar un día con nuestras tablets :platano: (lo del plátano es porque en realidad soy canario, como algunos del foro por cierto :D)
Ya te mando un privado.
A mí con esta ROM no me funciona la pantalla táctil, así que tendré que desinstalar
ripolin2
14/06/13, 16:58:48
A mí con esta ROM no me funciona la pantalla táctil, así que tendré que desinstalar
hola ..pues seras el unico...
haces la instalacion bien????
no se que pensar??????
salud.
hola ..pues seras el unico...
haces la instalacion bien????
no se que pensar??????
salud.
Hay otra persona en el hilo que también le pasa, pero nadie le ha respondido. Hago todo bien, pero al reiniciar no me deja hacer nada porque no va la función táctil. Lo he hecho ya tres veces y nada.
Vardash
14/06/13, 17:11:40
Hay otra persona en el hilo que también le pasa, pero nadie le ha respondido. Hago todo bien, pero al reiniciar no me deja hacer nada porque no va la función táctil. Lo he hecho ya tres veces y nada.
A ver si no es la rom y es la tablet...yo ya la tuve que mandarla por problemas con el tactil y cada vez hay mas casos de problemas con el tactil...
A ver si no es la rom y es la tablet...yo ya la tuve que mandarla por problemas con el tactil y cada vez hay mas casos de problemas con el tactil...
No creo, con otras ROMs funciona :S
geniope
15/06/13, 17:45:36
hola steve,acabo de instalarla voy a probar que tal
gracias por tu trabajo
no me instala flash player 11
en la version 1 funcionaba bien
raselcrou
15/06/13, 19:36:00
Que rom utilizo para instalarla ??? LLevo dos semanas fuera y me he perdido ¡¡¡
Estoy con SuperNova 4.1 ...
Asesoradme anda ¡¡¡
STEVE_MARS
15/06/13, 19:57:37
Tienes que tener una con la oficial 3.0 antes para que actualice el bootloader.
Gilcord
15/06/13, 20:20:34
Hola, a mi la App del Youtube se me queda colgada. me recomendais otra versión?.
geniope
15/06/13, 23:00:09
Hola, a mi la App del Youtube se me queda colgada. me recomendais otra versión?.
reinicia la tablet a mi me ha pasado la primera vez. tengo la version 4.5.17
yo la instale sin hacer el wipe factory reset (sí hice los otros 2) y no iba fina, volví a hacer los 3 wipes, es decir, seguir tus instrucciones como Dios manda y va como la seda.
Muchas Gracias Steve!
Que rom utilizo para instalarla ??? LLevo dos semanas fuera y me he perdido ¡¡¡
Estoy con SuperNova 4.1 ...
Asesoradme anda ¡¡¡
yo la instale como siempre....formateando todo desde recobery.
y tenia la ultima de troy....y sin problemas:ok:
(me pasa lo mismo que a ti....siempre termino con supernova 4.1.
aunque ahora me esperare a la supernova 5.0-(que se esta cociendo ya!!!!!!!!!)
:risitas::risitas::risitas:
Habra version para las v2 ????
geniope
16/06/13, 16:37:44
sigo sin poder instalar flash.
alguien ha podido
STEVE_MARS
16/06/13, 19:14:40
Este me va bien:
http://www.mediafire.com/download/nqoyizlfqk8e98i/Flashplayer.apk
geniope
16/06/13, 20:34:39
Este me va bien:
http://www.mediafire.com/download/nqoyizlfqk8e98i/Flashplayer.apk
Gracias steve, había probado varias versiones, este lo acepta a la primera
Tienes que tener una con la oficial 3.0 antes para que actualice el bootloader.
Ok, gracias!
La de youtube también me da error, como la de flash......
juandehtcmania
17/06/13, 22:58:09
A mi con esta ROM el photoshop touch pone no me va y antes con la ROMversion anterior me funcionaba. Es normal ?
Steve,
estoy intentando que me funcione un 3G (Huawey E398), pero aunque me lo reconoce y se registra contra el operador no hay forma de salir a internet...
Es un problema mio o es debido a la ROM, lo habéis probado alguno?
Gracias.
Manzano90
19/06/13, 09:25:27
El otro dia le meti la revolution 2, y al meterme en ajustes y en informacion de la tablet, en el numero de compilacion me sale RE-EVOLUTION 1, no deberia de salir 2?? A vosotros tambien os pone lo mismo??
asierete
19/06/13, 09:35:23
El otro dia le meti la revolution 2, y al meterme en ajustes y en informacion de la tablet, en el numero de compilacion me sale RE-EVOLUTION 1, no deberia de salir 2?? A vosotros tambien os pone lo mismo??
lee un poco
Steve,
estoy intentando que me funcione un 3G (Huawey E398), pero aunque me lo reconoce y se registra contra el operador no hay forma de salir a internet...
Es un problema mio o es debido a la ROM, lo habéis probado alguno?
Gracias.
Haz probado de tener el wifi desconectado y/o activar el modo avión para ver si así te funciona?
STEVE_MARS
19/06/13, 13:49:06
No te preocupes, se me olvido cambiarlo en el build.prop :ok:
salvajem
19/06/13, 13:54:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610931&page=20
;-)
juandehtcmania
19/06/13, 15:20:19
Aunque sea tarde mi contestación, gracias paisano por la contestación de como instalar con terminal esta ROM. Muy muy buena.
Haz probado de tener el wifi desconectado y/o activar el modo avión para ver si así te funciona?
Pues si, con wifi, sin wifi... el modo avión me deshabilita todo pero aún así lo he intentado...
El tema es que se queda con las barras de cobertura en gris, pero no sale a internet...
va muy bien la room :D gracias por el aporte steve , y el navegador default va bien pero, aun así me corre mejor el dolphin beta,
chicharelo
23/08/13, 01:16:03
Hola a todos de nuevo. Ya hace meses que no aparecia por aquí. Todo iba de lujo con re-evolution 1 pero ya no arranca. Creo que tiene que ver desde que instalé TWRP Recovery.
El caso es que quiero empezar de nuevo y tengo una duda. Sigo las indicacioes del primer post, pero: ¿copio como dice el post la re-evolution 1 o se refiere a la re-evolution 2 directamente?
Es decir, ¿puedo instalar la re-evolution 2 directamente?
Saludos
LUCI_FER
23/08/13, 13:18:53
Hola a todos de nuevo. Ya hace meses que no aparecia por aquí. Todo iba de lujo con re-evolution 1 pero ya no arranca. Creo que tiene que ver desde que instalé TWRP Recovery.
El caso es que quiero empezar de nuevo y tengo una duda. Sigo las indicacioes del primer post, pero: ¿copio como dice el post la re-evolution 1 o se refiere a la re-evolution 2 directamente?
Es decir, ¿puedo instalar la re-evolution 2 directamente?
Saludos
esta rom es "antigua", instálate mejor la Rom Kasty 3.2.1, Fenix Spirit AR 3.5 o Canary Rom V5.0 o si te gusta CyanogenMod ponte la CM.10.2 android 43 de troy. Pasate por sus respectivos hilos donde explican como la tienes que instalar
notaras una grandisima mejora
asierete
23/08/13, 18:11:23
Jajajaja, todavía hay gente con rooms antiguas.
Veréis que cara se le pone cuando actualice.
Aun me acuerdo cuando actualice con una de las perlas, se me ponen los pelos de punta.
TÍO, ACTUALIZA Y VÍVELO, jejejeje
Cualquiera con base 3.2.1 funcionan perfectas.
Y ya lo fliparas si instalas la nueva CM 10.2.
Verás Android 4.3 en tu tablet. (ha salido para los nexus. hace una semana)
chicharelo
23/08/13, 19:01:54
Jajajaja, todavía hay gente con rooms antiguas.
Veréis que cara se le pone cuando actualice.
Aun me acuerdo cuando actualice con una de las perlas, se me ponen los pelos de punta.
TÍO, ACTUALIZA Y VÍVELO, jejejeje
Cualquiera con base 3.2.1 funcionan perfectas.
Y ya lo fliparas si instalas la nueva CM 10.2.
Verás Android 4.3 en tu tablet. (ha salido para los nexus. hace una semana)
Aquí te despistas i te pierdes... Yo iba haciendo con lo que tenia pero... esto no para nunca !!!
Jajaja. Gracias i saludos
chicharelo
23/08/13, 19:03:44
esta rom es "antigua", instálate mejor la Rom Kasty 3.2.1, Fenix Spirit AR 3.5 o Canary Rom V5.0 o si te gusta CyanogenMod ponte la CM.10.2 android 43 de troy. Pasate por sus respectivos hilos donde explican como la tienes que instalar
notaras una grandisima mejora
Lo mismo te digo... gracias i saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.