PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi galaxy SII.. ACTUALIZACION

ghothica
17/05/13, 19:01:10
[FONT="Arial Black"][SIZE="5"]Hola a todos, les quiero pedir una ayudita ya que no se nada de android.
Lo que pasa es que hoy logre arreglar un problema que tenia mi galaxy SII luego de intentar poner el ultimo firware que arrojo android en Chile (4.1.2) y yo tenia la 4.03... bueno este problemilla lo arregle con este tutorial de aca: Solución paso a paso de un semibrick en muchos de los casos (Galaxy S2 i9100, Galaxy S1 i9000, Galaxy S SCL ... ) Y FLASHEAR ICS 4.0.3 A SGS2 GT-I9100 + CWM + ROOT DESDE RECOVERY
Ahora en lo que necesito ayuda es en que quiero actualizar a la 4.03 o la 4.1.2, lo cual por Kies no puedo porque me dice que mi celular no lo permite y quisiera que me ayudaran, porque quede con miedo después del percance anterior con odin. ¿quisiera saber como puedo hacer que kies me actualice el celu, que root descargo o como lo hago para que quede como antes con un firware original? AYUDA PORFA

Mi celu es Galaxy SII I9100
Chile, compañías movistar y antes de todo esto mi celu estaba liberado para todas las compañias y no se ahora
no soy super usuaria del celular( que yo sepa)
version actual del android después de la reparación. 2.3.6
version de banda base I9100xxki4
Numero de base: gingerbreas.xwkk5
version de kernel: 2.6.35.7-i9100xwkk5-cl754841root@dell144#2