Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla al sol
mariano727
17/05/13, 18:35:22
Hola que tal, quería saber que tal se ve la pantalla del s4 al sol, tengo un note 2 que no se ve tan bien al sol y queria saber si mejora con respecto a éste.
No te puedo decir si mejora con respecto al note 2 porque bo lo tengo pero te digo que cara al sol la pantalla no es ninguna maravilla lo justo para llamar, depende de como te pongas conseguiras un poco mas de calidad pero nada del otro mundo
mreyesjerez
17/05/13, 18:43:59
A mi parecer se ve bastante bien al sol. No te puedo decir si se ve mejor o peor que el note2, no lo tengo
mariano727
17/05/13, 19:06:26
No te puedo decir si mejora con respecto al note 2 porque bo lo tengo pero te digo que cara al sol la pantalla no es ninguna maravilla lo justo para llamar, depende de como te pongas conseguiras un poco mas de calidad pero nada del otro mundo
pues entonces no difiere mucho del note2, a ver si alguien que haya tenido los dos me saca de dudas, estoy pensando en cambiarlo pero no lo tengo claro. Gracias
JacksSsS
17/05/13, 19:09:02
Yo os puedo decir que con la del ONE en casa la tenía al 75% y esta la tengo al 100% ... en exterior se ve regular y con sol pero ni de coña, yo no sé que sol tendréis en vuestros barrios pero a pleno sol no se ve nada... día nublado vale...
mariano727
17/05/13, 19:11:53
Yo os puedo decir que con la del ONE en casa la tenía al 75% y esta la tengo al 100% ... en exterior se ve regular y con sol pero ni de coña, yo no sé que sol tendréis en vuestros barrios pero a pleno sol no se ve nada... día nublado vale...
con el sol de mi barrio:):) el note 2 se ve de pena.
A ver a pleno sol no se ve una mierda pones un pelin la mano y ya intuyes para llamar o lo que sea
YoGalaxyS
17/05/13, 20:37:43
Yo he tenido el note 2 y ahora el s4 mejora un poco de cara al sol pero tampoco hace milagros
pancho_vx
17/05/13, 20:49:40
No, no sé ve bien. Se debe ver similar al note2. Las Amoled no se ven muy bien al sol, no así como las LCD TFT como la del sony Xperia Z/ZL que se ven mejor.
No supondrá un cambio mejor. Saludos
Dabid80
17/05/13, 20:51:13
Yo he tenido el note 2 y ahora el s4 mejora un poco de cara al sol pero tampoco hace milagros
Comparto la opinion del compañero.Vengo del note 2 y la pantalla del s4 al sol apenas mejora.
yo he pasado del note 2 al galaxi S4 y se ve el S4 mejor
El S4 tiene un poco mas de brillo que el note 2 y s3 por lo tanto te permite ver un poco mas. pero un poco es muy poco. La verdad una pantalla amoled no es funcional bajo la luz directa del sol, comparado con una ips como las de el htcone, o nexus 4
Te adjunto una foto para que lo compruebes.
alanuchiha1
18/05/13, 20:59:22
Las mejores a luz del sol sin duda alguna son las ips que se ven muy bien sin perder colores igual que las de los iphone. Aunque ami en lo personal me gustan más las amoled porque se ven muy buenas condiciones esos colores saturados :) tampocl creo que estés todo el tiempo bajo el sol usando tu celular lo más acorde seria ir bajo un árbol o buscar sombra para redactar un mensaje o ver algo en la Web. Para llamar usa el svoice y listo =)
Las mejores a luz del sol sin duda alguna son las ips que se ven muy bien sin perder colores igual que las de los iphone. Aunque ami en lo personal me gustan más las amoled porque se ven muy buenas condiciones esos colores saturados :) tampocl creo que estés todo el tiempo bajo el sol usando tu celular lo más acorde seria ir bajo un árbol o buscar sombra para redactar un mensaje o ver algo en la Web. Para llamar usa el svoice y listo =)
o poner la mano para hacer sombra jajaja. A mi en lo personal si me molesta pues me gusta usar mis lentes de sol en el auto y tengo que ver por arriba de ellos el celular pues con la luz del sol + el polarizado del lente es casi imposible ver el celular jajaja :loco: nimodo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.