Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva en Xperia T

nattMS
17/05/13, 18:24:02
Hola,
acabo de cambiar mi Galaxy S plus de vodafone al Xperia T libre de ono y de momento todo genial.
Por supuesto, veo muchas diferencias en cuanto a la administración de aplicaciones...
Quería preguntar como crear carpetas para administrar las aplicaciones y que quede todo un poco más ordenado y menos disperso.
Seguidamente, quería preguntar acerca del botón de la derecha. Veo que al darle, salen en una barra abajo unas llamadas "aplicaciones pequeñas" y se le pueden añadir más.. ¿Algún consejo sobre alguna en especial? Además de eso, a la derecha, salen ventanas, pero no estoy muy segura si son aplicaciones que han quedado abiertas o aplicaciones usadas recientemente.
Finalmente, en el Galaxy al matener pulsado el botón de Home, salía un administrado de tareas para poder cerrar las que estaban abiertas. En este, veo que solo sale un icono de google...

¿Me podéis ayudar con la administración de las aplicaciones? No se cuando se quedan abiertas o no y si se le puede dar otra función o añadir cosas a los botones antes mencionados! :cry:

Muchas gracias por adelantado!

jasbel
17/05/13, 20:20:14
El botón de la derecha es el multitarea, que sería el del centro del galaxy. En el multitarea la fila de ventanas que hay son las apps que tienes en ejecución, solo tienes que pulsarla para volver a esa app o moverla de derecha a izquierda para cerrarla.

Lo de google es el google now

Las carpetas creo que era llevando una encima de otra, yo es que uso otro laucher, no me acuerdo.

Las aplicaciones pequeñas o flotantes, se pueden descargar, la única que le saco utilidad es a la del walkman de las nuevas, el resto no las uso, aunque son útiles.

Es haceret a la nueva interfaz, luego ya irá como un tiro. A disfrutarlo

Le_Enfant_Terrible
18/05/13, 00:21:13
Como bien te ha dicho Jasbel, el multitareas es el botón de la derecha. Yo las aplicaciones flotantes no las suelo usar mucho, pero alguna que otra vez he usado la calculadora, pero habrá que ver si van sacando mas con el paso del tiempo. Y en cuanto a crear carpetas, es como te dice el compañero, llevando una encima de la otra se crea la carpeta de forma automática y puedes configurar el nombre que quieras. Enhorabuena por el cambio, es un pedazo de cacharro y no te va a defraudar. Disfrutalo y bienvenida !!! :)