Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note III confirmado oficialmente, se presentará en Septiembre
DjDaTerror
17/05/13, 18:17:55
Ya os hablamos de las especificaciones que se filtraron del Galaxy Note III. Y hoy, hemos recibido la confirmación oficial de Samsung de que va a ser presentado y que llegará en septiembre. Sería una sorpresa si todo esto no se hubiera filtrado.
Habemus Galaxy Note III, pero no hay confirmación de las especificaciones
Samsung presentará este terminal en el IFA de Berlín que se celebrará a principios de Septiembre. Sabemos con seguridad es que montará una pantalla de 5.9 pulgadas y que incluirá un S-Pen. Sin embargo, no se ha confirmado nada acerca del resto de sus especificaciones, al margen de las que se filtraron, que recordemos son:
Procesador Exynos Octa
3 GB de RAM
Resolución Full-HD 1080p
Lo que no sabemos es todo lo demás, ni la memoria interna, ni cámaras, ni nada más ha sido confirmado o anunciado. Aunque se supone que, en cuanto al diseño, se parecerá mucho al del buque insignia de la compañía surcoreana, el Galaxy S4. Es decir, líneas muy similares a las que se introdujeron en el Galaxy SIII y esqueleto de policarbonato.
Mientras esperamos más datos, filtrados o no, de este terminal, decidnos, ¿Qué esperáis de él?
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/samsung-galaxy-note-iii-confirmado-oficialmente-se-presentara-en-septiembre.html
que no se rompa la pantalla ta facil...
Uff, 5.9" Si logran hacer como en el SIV respecto al SIII, es decir, aumentar la pantalla sin aumentar el tamaño del teléfono, sería un puntazo... Pero viendo el poco margen que hay con el Note II... difícil, por no decir imposible!
DjDaTerror
17/05/13, 19:06:47
Uff, 5.9" Si logran hacer como en el SIV respecto al SIII, es decir, aumentar la pantalla sin aumentar el tamaño del teléfono, sería un puntazo... Pero viendo el poco margen que hay con el Note II... difícil, por no decir imposible!
Pienso lo mismo que tu tio, si no augmentan el tamaño me lo pillo, y creo que si que pueden eh? Haciendo la pantalla mas alargada y aprovechando mas los margenes, asi al girarle seria mas panoramica y acorde con la resolucion Full HD, seria un pepinazo! X-D
Soy un pobre desgraciado afectado por la crysis (ostia no es un juego esto xD) y tengo el note 2 creo que desde febrero y esta nuevecito... Con todo esto digo que...me tiene que durar muuuuuuchisimo tiempo que cuando '' llueve ya no hay caracoles en el campo''
NOTE 2 manquepierda! xD
tetsuoshima41
17/05/13, 19:12:31
Que deje de ser un rumor
DjDaTerror
17/05/13, 19:13:35
Soy un pobre desgraciado afectado por la crysis (ostia no es un juego esto xD) y tengo el note 2 creo que desde febrero y esta nuevecito... Con todo esto digo que...me tiene que durar muuuuuuchisimo tiempo que cuando '' llueve ya no hay caracoles en el campo''
NOTE 2 manquepierda! xD
Estoy como tu, a ver si podemos esperar a que salga y baje de precio. :cry:
erigeron
17/05/13, 19:25:35
que traiga radio fm
Eso espero... Como hagan la tontería del s4 les van a dar mucho...
cid campeador
17/05/13, 19:28:40
Me lo pillos sio o si que salga yaaaaaaaaaaa vivan los pantallotesssssss
Yo tengo el Note II desde hace una semana, y sinceramente, más núcleos y más ram no lo veo suficiente motivo para cambiarlo... Yo creo que con este aguanto hasta el Note 4 o alguno de su generación, para el uso que le doy hoy en día, me sobra, y por falta de potencia no se va a quedar anticuado seguro.
yocasta
17/05/13, 20:20:32
Y lo del exynos octa habría que verlo ya que no es compatible con el LTE y traerán el quad core a España como en el s4, vamos, que más cámara y 0,4 pulgadas más de pantalla.
No me seduce.
DjDaTerror
17/05/13, 20:31:32
Yo tengo el Note II desde hace una semana, y sinceramente, más núcleos y más ram no lo veo suficiente motivo para cambiarlo... Yo creo que con este aguanto hasta el Note 4 o alguno de su generación, para el uso que le doy hoy en día, me sobra, y por falta de potencia no se va a quedar anticuado seguro.
Ya, pero hay que mover esa pantalla FullHD con fluidez, por lo tanto mas ram y mas procesador, igual que en el note2 que esta por encima de todos con esa resolucion, y mira que fino va.. No como el s3 o s4. X-D
FargusL
17/05/13, 21:07:33
No termina de llamarme el N3, al igual que con el paso S3 a S4, no lo veo tan significativo como para cambiar.
Creo que seguiré con el Note2 hasta ver que novedades trae el 4, ya que el 3 no me dice nada por ahora: con el 2 voy sobrado por el momento.
No termina de llamarme el N3, al igual que con el paso S3 a S4, no lo veo tan significativo como para cambiar.
Creo que seguiré con el Note2 hasta ver que novedades trae el 4, ya que el 3 no me dice nada por ahora: con el 2 voy sobrado por el momento.
Yo creo que no merece la pena cambiar de movil de generacion en generacion y simplemente porque actualmente solo nos sirve tener X ram y X nucleos por los bechmarks, no se aprobecha el potencial! No estamos hablando de un pc que te gastas X euros en una grafica y al año salen juegos que no mueves (por poner un ejemplo) el s4 tiene 2 Gigas de ram nosotros 2,que el note 3 tiene 3?pues ole se movera todo un pelin mejor que los nuestros, y no abra cosas que no podamos hacer porque el adware avanza muchisimo mas que el sofware asi de simple. Disfrutemos del maquinon que tenemos y de los cocineros que tenemos para nuestro monstruo por mucho tiempo! No os comais la cabeza con las actualizaciones y mejoras de otro terminal señored, tenemos una bestia parda y no lo abandonaremos por unos simples benchmarks que no nos llevan a dingun sitio.
Au ya me e desfogado que bien sienta jaja :risitas::besito:
julianico
17/05/13, 21:40:20
Yo espero que el note 3 sea un cagarro de terminal y que salga el año que viene o el 2015 para que mi note 2 siga siendo por mucho tiempo el mejor.
Estos hilos de que si note 3 o note 4 en el foro del note 2 solo nos pone depresivos ya que todos los que estamos por aqui tenemos uno y lo queremos mucho, por eso nos duelen estos hilos, por lo menos a mi.
Yo por lo menos espero que no sea igual que el s4 porque el s4 es igualito que el note 2 y seria mas de lo mismo.
Yo espero del note 3 que traiga pantalla flexible y que no se ralle nunca, que sea la mitad de delgado que el note2 y que traigan bateria de hidrogeno para que nos dure una carga 1 mes por lo menos.
Solo asi hare que lo compre mi chavala para pasarle el mio a ella y quedarme yo con el note3 :risitas:
Vamos peña posedora del noten2 unamos nuestras fuerzas ante los rumoress!!! Yo me pido el power ranger blanco... Jajaja:P
Vamos que primero iban a innovar y hacer un terminal menos plasticoso, pero como no les da tiempo o no les apetece que el N3 tenga más calidad que el S4 lo dejan así.
La evolución en especificaciones es la lógica viendo la del S3 y S4.
Y como siempre cada uno tendrá que valorar lo que quiere y lo que puede gastarse en un móvil, yo desde luego si todo va bien tengo N2 para largo.
julianico
17/05/13, 22:20:47
A mi me da que sera identico al note2 pero cambiando lo de mas ram y pantalla full hd y auu tira millas, si es asi me espero al note4 y ya veremos si vale la pena.
Uno que espera al Note 5 jeje, de mientras los voluntarios que caten el Note 3, 4...
Uno que espera al Note 5 jeje, de mientras los voluntarios que caten el Note 3, 4...
Ya te digo yo que tenemos bicho para empacharnos :campeon: dannalpar te invoco ati que se que me corraboras xD ( a lo pokemon) jaja xP
JonnyWorlds
17/05/13, 23:32:33
A mi me encanta el Note 2 y no lo cambio por ninguno de los que hay actualmente, pero no me gusta nada quedarme estancado en un terminal. Estoy deseando que salga cuanto antes el Note 3 y que la pantalla sea igual que la del Note 2 pero con formato 16:10 y los marcos reducidos para mantener las mismas dimensiones o inferiores en alto y muy poco superiores en ancho.
La resolución de 1920x1200 sería un puntazo, luego que le añadieran un par de altavoces estéreo y que le resten algo de peso y de grosor. :ok:
gragoon
18/05/13, 00:28:13
Yo si la economia lo permite me pillo un Note 3 de calle.
arbelaitz
18/05/13, 00:30:22
5,9 me parece excesivo haber como lo hacen y esperare a ver las primeras comparaciones que se haran directamente con el note 2 ai me convence me lo pillo si no hasta el note 4 nada!
Un saludo!!
DaniMonto
18/05/13, 01:17:42
5.9 es exceso, y si los que tenemos 5.5 lo decimos, hay qué creernos. En fin, dudo mucho que igual permanezca con la línea Note y en caso de hacerlo, el Note 2 me durará bastaaaante rato. Cuando mi n2 deje de correr con fluidez mis apps de uso diario entonces lo cambiaré (y dudo que en un futuro Whatsapp, YouTube, Twitter, Tapatalk, etc pidan más que 2 de ram y cuatro núcleos, ese día si llega será aberrante)
javivl82
18/05/13, 02:08:29
Expongo mi opinión (aclaro que tengo un Ipad de última generación que es el que uso para pelis... Juegos... Y tal... Y que el uso que le doy al teléfono es más para WhatsApp... Redes sociales... Tapatalk... Foros... GPS para. Coche... Cámara de fotos y de vídeo... Dicho esto...) de lo que debería tener el Note 3 para que lo comprara:
1) No aumentar el tamaño para nada. Hay veces que no me apetece llevar bandolera y si me incomoda en el pantalón lo dejo en casa y salgo sin móvil.
2) Mejoría de materiales. HTC ONE me encanta y Iphone.
3) Mejoría significativa de cámara y de grabación de vídeo con un buen estabilizador de imagen y la grabación a cámara lenta mínimo a HD.
4) Que tenga 8 núcleos para que tenga buen rendimiento. Lo de 3 GB de Ram no lo veo necesario. Nuestro note tiene 1.75 y nunca he llegado a tener más de 1.5. Aunque al ser FULL HD mejoraría más.
Y como creo que ninguno de los 3 primeros puntos se lleve a cabo y ahora mismo, llevando desde el día de lanzamiento con el Note 2 voy sobrado.... Creo que aguantaré mínimo hasta la salida del....
Samsung Galaxy S5 o Note 4, el siguiente HTC o el Iphone 6.
colgao33
18/05/13, 02:18:42
El tema es que aumentar la pantalla 0,4 sin aumentar el tamaño es posible pero dificil, pueden meter en bordes y alargarla mas reduciendo el logo de samsung y bajando algo mas el botón, tambien pienso que con 5,8 iria mas que sobrado.
Lo que mas me llamaria seria una reduccion del grosor y sobretodo una full hd (no pentile) y evidentemente un procesador acorde para poder moverla, pero vamos al note 2 le queda cuerda pa rato.
Dudiman
18/05/13, 02:28:37
La verdad es que a mi lo unico que me llama la atencion es el tema de HD ya que encuentro que los ppi del N2 es flojito, pero las 5.99 de pantalla, no me agrada del supuesto N3
xiskillo
18/05/13, 02:50:31
Subir las pulgadas manteniendo el tamaño del marco solo sera posible en 16:10 particularmente me gusta menos que las 16:9 pero ojala la economia me permita dar el salto si es posible, esta gama lo vale. (y siempre si no me joden con la Radio FM xD ) y repito muy importante no subir de tamaño, por que carajo, esta a punto de no caberme en mis vaqueros y eso es el unico limite.
Evilmon
18/05/13, 04:35:22
Por ahora, no me preocupo por el futuro note 3, con mi note 2 tengo para rato, más si están anunciadas algunas características del s4 al note 2. Eso no quiere decir que en algún momento me sienta tentado por el note 3.
Y que me gustaría que tuviera el note 3?
Si pueden ponerle más pantalla sin aumentar el tamaño actual, genial. Creo si es posible. También me gustaría que tuviera parlantes stereos. Que cambiarán los materiales, si claro, pero no aluminio, plástico pero que sea de muy buena calidad, para que sea liviano, pero que no descuiden la batería, no me interesan los teléfonos delgados que no tienen superficie de sujeción. Y la cámara, que su es una una evolución de la actual del s4, más que suficiente.
La verdad es que a mi lo unico que me llama la atencion es el tema de HD ya que encuentro que los ppi del N2 es flojito, pero las 5.99 de pantalla, no me agrada del supuesto N3
En serio notas los PPI? Falta de densidad?
javivl82
18/05/13, 09:41:44
Estoy de acuerdo.... ES QUE SE NOTAN?????
Es que en una TV de 50" se nota pero en una pantallita de 5.5"....
MOTO IRÓNICO ON:
-- Yo estoy deprimido con la poca densidad de pixeles, es aberrante para la vista, necesitamos una pantalla FULL HD por dios!!!
:beer::beer::beer::beer::beer:
Estoy de acuerdo.... ES QUE SE NOTAN?????
Es que en una TV de 50" se nota pero en una pantallita de 5.5"....
MOTO IRÓNICO ON:
-- Yo estoy deprimido con la poca densidad de pixeles, es aberrante para la vista, necesitamos una pantalla FULL HD por dios!!!
:beer::beer::beer::beer::beer:
Exacto, en FullHD, un monitor del ordenador de 24" tiene sobre 90PPI y el monitor muchas veces lo ves a una distancia "parecida" del móvil y no veo nadie quejarse.
Una TV de 40" tiene sobre 55PPI, aunque es obvio que la distancia es mucho mayor, al final, la poca densidad haría quejarse a cualquiera que tenga una buena vista y no es así.
No se, me parece que sobrepasar esos límites es absurdo, es tirar potencia... Pero vamos, que hagan lo que quieran los fabricantes! Para mi la resolución del Note y su tamaño de pantalla, y por ende, su densidad, es más que suficiente...
Quien necesite más, está en su derecho, pero que no nos lo haga ver como que es "imprescindible"!
SpandauB
18/05/13, 12:12:02
Al parecer no vendrá con la ansiada pantalla flexible...:( Un s4 a lo grande...
tetsuoshima41
18/05/13, 13:29:41
Hay algo oficial que me haya perdido? Todo el mundo asevera y yo aún no he visto nada confirmado
bomberillo
18/05/13, 13:56:53
Al parecer no vendrá con la ansiada pantalla flexible...:( Un s4 a lo grande...
Para mi, hoy por hoy, el teléfono perfecto. Quien da mas?
Alfista28
18/05/13, 15:02:22
Yo lo que espero es que se pongan en serio al día con el tema de los materiales y se dejen de tantas chorradas cargando el sistema. Parece un móvil chino.
El Note 3 me lo tenía pensado saltar y no me pienso comprar otro Samsung hasta que pongan materiales decentes.
De todas formas seguro que pasará lo del S4: Mismo diseño, cuatro chorradas de software y el equipo de marketing vendiendo su procesador "Octo" y la gente pensando que lleva un procesador de 8 núcleos...
andrew_mp
18/05/13, 15:09:02
Pues tengo un S3 y andaba con ganas de un Note 2, ya me espero a que salga el Note 3 y ojo, que si el precio es descabellado (que lo será), lo mismo me pillo un Note 2 aprovechando la bajada de precio por la salida del Note 3... Todo dependerá del precio al que lo lancen, pero supongo que si el S4 salió a 699 €, este por lo menos costará 750... :oh:
tetsuoshima41
18/05/13, 15:21:25
Yo lo que espero es que se pongan en serio al día con el tema de los materiales y se dejen de tantas chorradas cargando el sistema. Parece un móvil chino.
El Note 3 me lo tenía pensado saltar y no me pienso comprar otro Samsung hasta que pongan materiales decentes.
De todas formas seguro que pasará lo del S4: Mismo diseño, cuatro chorradas de software y el equipo de marketing vendiendo su procesador "Octo" y la gente pensando que lleva un procesador de 8 núcleos...
"...pongan materiales decentes..." querrás decir materiales que a ti te gusten, porque el plástico es mejor que el cristal o aluminio en todas las facetas (peso, aislamiento térmico, resistencia, coste...)
Un saludo
Senovilla
18/05/13, 15:38:40
Segun dicen en Sammobile, el tamaño sera como el Mega 5.8".
tetsuoshima41
18/05/13, 15:41:50
La palabra RUMOR le dice algo a alguien?
http://www.sammobile.com/2013/05/16/rumor-galaxy-note-iii-to-use-the-same-build-as-the-s4-s3-again/
Un saludo
Senovilla
18/05/13, 15:46:15
La palabra RUMOR le dice algo a alguien? http://www.sammobile.com/2013/05/16/...e-s4-s3-again/ Un saludo
Si, pero tambien dicen esto al final de la noticia:
Let’s hope our insider isn’t right this time, but sadly most of the time he is.
Esperemos que nuestro informador no tenga razon razon esta vez, pero lamentablemente la mayoria de las veces la tiene.
Senovilla
18/05/13, 16:27:19
Me parece que de esta no pasa y me voy a pillar el Note 2, el 3, sea como sea el tamaño y diseño, por narices tiene que ser mas grande que el 2, y ya me parace desmesurado en tamaño.
tetsuoshima41
18/05/13, 16:33:24
Todo esto ya lo he vivido con el paso del Note 1 al Note 2...
Alfista28
18/05/13, 16:47:29
"...pongan materiales decentes..." querrás decir materiales que a ti te gusten, porque el plástico es mejor que el cristal o aluminio en todas las facetas (peso, aislamiento térmico, resistencia, coste...)
Un saludo
Me refiero a calidad percibida. Es muchísimo mayor cualquiera de los materiales que citas que el plástico. Que al tacto tenga la misma sensación teniendo un móvil de 100€ que un móvil de 600 es preocupante.
También me toca la moral bastante que teniendo lo que se supone un buque insignia de una marca tenga que oír los crujidos del plástico de la tapa trasera. Cualquier terminal unibody con materiales no plasticosos no tiene estos problemas que denotan mala calidad. Así que ya no es mejor en todas las facetas.
A mi el coste de producción me da igual, si me están cobrando por un móvil con unos materiales de calidad. Cualquiera de su gama (Xperia Z, One, Nexus 4, ...) tiene infinitamente mejor pinta.
que salga pronto el Note3 y merezca la pena cambiar, por favor, que quiero que baje de precio el Note2 :D
materiales y actualizaciones son lo de menos, el funcionamiento y la batería es lo que importa
tetsuoshima41
18/05/13, 16:52:37
Me refiero a calidad percibida. Es muchísimo mayor cualquiera de los materiales que citas que el plástico. Que al tacto tenga la misma sensación teniendo un móvil de 100€ que un móvil de 600 es preocupante.
También me toca la moral bastante que teniendo lo que se supone un buque insignia de una marca tenga que oír los crujidos del plástico de la tapa trasera. Cualquier terminal unibody con materiales no plasticosos no tiene estos problemas que denotan mala calidad. Así que ya no es mejor en todas las facetas.
A mi el coste de producción me da igual, si me están cobrando por un móvil con unos materiales de calidad. Cualquiera de su gama (Xperia Z, One, Nexus 4, ...) tiene infinitamente mejor pinta.
Veo que la única faceta que de verdad te preocupa es la estética. No lo comparto en absoluto, pero para gustos colores. Por cierto, ¿de verdad sientes el Note 2 como un móvil de 100€, y aun así lo compraste?
Un saludo
Alfista28
18/05/13, 17:00:14
Veo que la única faceta que de verdad te preocupa es la estética. No lo comparto en absoluto, pero para gustos colores. Por cierto, ¿de verdad sientes el Note 2 como un móvil de 100€, y aun así lo compraste?
Un saludo
No solo es por la estética, como ya te dije no me parece ni medio normal los crujidos del roce que tengo aveces entre la tapa y el móvil. Esto en un HTC One, iPhone, Nexus... no pasa.
Contestando a tu otra pregunta, evidentemente, el móvil en conjunto no pienso que valga 100€, si no, no pagaría más. En cuanto a hardware, me parece una pasada de móvil: pantalla, batería,... pero los materiales no me parecen acordes al resto del producto.
Un saludo.
tetsuoshima41
18/05/13, 17:21:14
No solo es por la estética, como ya te dije no me parece ni medio normal los crujidos del roce que tengo aveces entre la tapa y el móvil. Esto en un HTC One, iPhone, Nexus... no pasa.
Contestando a tu otra pregunta, evidentemente, el móvil en conjunto no pienso que valga 100€, si no, no pagaría más. En cuanto a hardware, me parece una pasada de móvil: pantalla, batería,... pero los materiales no me parecen acordes al resto del producto.
Un saludo.
A mí no me cruje el teléfono, no se, ¿sueles quitar mucho la tapa?
Yo no he dicho que creas que valga 100€. Has dado ha entender que te da el tacto de un móvil de 100€, y eso me parece un poco forzado. No todos los plásticos son iguales.
Seguro que mañana en Samsung hacen un teléfono cerrado como los que citas y la gente a despotricar porque no se puede cambiar la batería. Nunca nos conformamos con nada
Un saludo
Alfista28
18/05/13, 17:27:59
No la quito nunca. Simplemente para cambiar de SIM cuando cambio de país, de ahí a que le tenga más rabia al oír el crujido.
Efectivamente, nunca estamos contentos, si algún día sacan un móvil cerrado le caerán críticas, pero no serán mías. X-D
Saludos
BigBoss
18/05/13, 22:21:55
Yo prefiero mil veces el plástico y a mí no me cruje nada.
Alfista28
18/05/13, 22:40:57
Pues mejor para ti.
Una cosa es cierta. El plástico es más barato que cualquiera de los otros materiales. Personalmente hasta que no dejen el plático y pongan algo acorde al tipo de móvil que es no me voy a fijar en ningún Samsung otra vez. Y como HTC o Google saque algo con una pantalla parecida hago el cambio.
Pues como me guste el chiquitin me lo compraré..Pero primero quiero verlo y luego decidiré, aunque dije lo mismo del note1 al n2 y aquí lo tengo..jeje
colgao33
18/05/13, 22:49:47
Exacto, en FullHD, un monitor del ordenador de 24" tiene sobre 90PPI y el monitor muchas veces lo ves a una distancia "parecida" del móvil y no veo nadie quejarse.
Una TV de 40" tiene sobre 55PPI, aunque es obvio que la distancia es mucho mayor, al final, la poca densidad haría quejarse a cualquiera que tenga una buena vista y no es así.
No se, me parece que sobrepasar esos límites es absurdo, es tirar potencia... Pero vamos, que hagan lo que quieran los fabricantes! Para mi la resolución del Note y su tamaño de pantalla, y por ende, su densidad, es más que suficiente...
Quien necesite más, está en su derecho, pero que no nos lo haga ver como que es "imprescindible"!
No es imprescindible pero se veria bastante mejor y creo que aparte de reducir el grosor y mejorar la camara pocas mejoras interesantes puede traer.Ademas todo lo que sea mejora bueno sea.
Sino me vais a decir que veis igual la pantalla de un s3 que la del s4... o la de un htx one x y la del one...
La comparacion de la tele y el monitor no tiene sentido porque no se usan ni por asomo a la misma distancia que un teléfono.
Es imprescindible? Por supuesto que no, que es una de las mejoras que tendra y que mas valdra la pena? Para mi si.
colgao33
18/05/13, 22:53:36
Un saludo
Sinceramente dale la vuelta al note 2 y dime que aparenta la calidad de un iphone 4s/5, htc one x, one o xperia z...
Para gustos los colores, pero hay que ser un poco criticos por favor, los marcos y trasera de este movil no estan acordes al precio ni a la gama de este telefono.
Dahnark
18/05/13, 22:54:51
Me parece excelente, así no me darán ganas de pillarlo y esperar tranquilamente al 4, que es lo que iba a hacer xD
tetsuoshima41
18/05/13, 23:17:07
Sinceramente dale la vuelta al note 2 y dime que aparenta la calidad de un iphone 4s/5, htc one x, one o xperia z...
Para gustos los colores, pero hay que ser un poco criticos por favor, los marcos y trasera de este movil no estan acordes al precio ni a la gama de este telefono.
Respeto tu opinión, pero yo no lo veo de menos calidad. Plástico para mí no es síntoma de nada, simplemente es otro material, con sus bondades. Te aseguro que soy crítico, pues también soy usuario de Apple, entre otras. El día que sea todo de aluminio, pese más, se caliente más, y se arañe o abolle con facilidad, nos quejaremos también (a parte de lo ya dicho de no sacar la batería). Lo que de verdad me importa es el tacto y material de la pantalla, y ahí todos comparten material
Un saludo
Nikib29
18/05/13, 23:36:19
Pensando comprar mi primer note cuando salga el 3, principalmente porque me gusta mucho dibujar y creo que la spen será muy útil
Alfista28
18/05/13, 23:37:04
El plástico también tiene sus problemas:
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/64503-image/galaxy-S3-Crack.jpg
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/07/galaxy-s3-metal-case-crack-2-600x350.jpg
http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/07/galaxy-s3-metal-case-crack-1.jpg
http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2012/07/21/289816.jpg
De todas formas del móvil aún no puedo opinar, aparte de ciertos crujidos. Pero sí puedo compartir mi experiencia en cuanto a portátiles y sus materiales.
Por un lado me gaste unos 1.000€ en un Asus. De plástico. A los dos años se me había rajado por varios sitios. Aparte de los crujidos típicos del plástico y por la calor unas pequeñas deformaciones en el plástico.
Hace un poco más de dos años que tengo un MacBook Pro. Está EXACTAMENTE igual que el primer día. Cosa que no le pasaba a los antiguos MacBook normales de plástico, los cuales cambiaban de color y tenían mal aspecto.
Dahnark
18/05/13, 23:41:24
Yo no se que plástico compráis pero tengo un hp compaq nc6320 del año la polca de plástico y no se me ha roto. De hecho, creo que por ahí tengo un intacto 3310
tetsuoshima41
19/05/13, 00:12:26
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/64503-image/galaxy-S3-Crack.jpg
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/07/galaxy-s3-metal-case-crack-2-600x350.jpg
http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/07/galaxy-s3-metal-case-crack-1.jpg
http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2012/07/21/289816.jpg
De todas formas del móvil aún no puedo opinar, aparte de ciertos crujidos. Pero sí puedo compartir mi experiencia en cuanto a portátiles y sus materiales.
Por un lado me gaste unos 1.000€ en un Asus. De plástico. A los dos años se me había rajado por varios sitios. Aparte de los crujidos típicos del plástico y por la calor unas pequeñas deformaciones en el plástico.
Hace un poco más de dos años que tengo un MacBook Pro. Está EXACTAMENTE igual que el primer día. Cosa que no le pasaba a los antiguos MacBook normales de plástico, los cuales cambiaban de color y tenían mal aspecto.
Deberías cuidar mejor tus gadgets...
Alfista28
19/05/13, 00:36:36
1) Ninguna de las fotos anteriores es mía.
2) El único problema que tuve fue con el portátil Asus, no lo considero culpa mía, le daba exactamente el mismo uso que a mi portátil actual que está como nuevo con más tiempo. Por lo que no es difícil deducir cuales son los materiales de calidad y cuales no.
3) Puedes cuidar el Note igual de bien que lo está el mío, mejor lo dudo. Cuando cuidas al extremo una cosa (Mis dedos NUNCA han tocado la pantalla del Note sin tener una película, nunca lo he llevado sin funda nunca se me ha caído y trabajo en una oficina) es cuando más jode oír crujidos por los malos materiales y ajustes del móvil después de pagar lo que cuesta.
Ahora podréis decir que es más ligero y todas esas cosas, pero en el fondo todos sabemos que Samsung emplea esos materiales simplemente por reducir costes. Así que solo hay que sacar conclusiones.
tetsuoshima41
19/05/13, 01:10:33
1) Ninguna de las fotos anteriores es mía.
2) El único problema que tuve fue con el portátil Asus, no lo considero culpa mía, le daba exactamente el mismo uso que a mi portátil actual que está como nuevo con más tiempo. Por lo que no es difícil deducir cuales son los materiales de calidad y cuales no.
3) Puedes cuidar el Note igual de bien que lo está el mío, mejor lo dudo. Cuando cuidas al extremo una cosa (Mis dedos NUNCA han tocado la pantalla del Note sin tener una película, nunca lo he llevado sin funda nunca se me ha caído y trabajo en una oficina) es cuando más jode oír crujidos por los malos materiales y ajustes del móvil después de pagar lo que cuesta.
Ahora podréis decir que es más ligero y todas esas cosas, pero en el fondo todos sabemos que Samsung emplea esos materiales simplemente por reducir costes. Así que solo hay que sacar conclusiones.
Y cómo sabes del tacto y crujir del móvil si anulas el cristal de la pantalla con plástico y el del móvil con una funda? Reitero que mi móvil no cruje, y se siente en la mano como un bloque. La pantalla es increíblemente suave sin protector y lo tengo como el primer día (aunque no es algo que me preocupe, que las cosas son para usarse). Cada uno que elija el material que quiera, a mí me gusta tanto mi Note 2 como mi iPhone 4, aunque tengan tactos completamente diferentes. Como ejemplo te pondré el de Nokia y sus 920 y 925. Mira en Internet y dime cual prefieres
Un saludo
Alfista28
19/05/13, 01:26:53
Evidentemente los crujidos los he percibido al estar sin funda. Al cambiar por ejemplo la tarjeta SIM y poner la tapa percibo desde el primer día los crujidos del plástico. Pero vamos, no es nada del otro mundo, es algo normal resultado de un móvil hecho por piezas de plástico que encajan. En esta misma sección se pueden encontrar hilos multipágina de gente que le pasa exactamente igual. Repito, lo normal para los materiales utilizados.
En cuanto al tema principal respeto tus preferencias. Faltaría más. Simplemente he dicho y me reitero, que tanto el Galaxy S y el Note a mi modo de ver deben llevar unos materiales acordes a su nivel, como los llevan todos sus rivales y no de plástico como el resto e inmensa mayoría de los móviles, por mucho que el equipo de marketing de Samsung se excuse de ahorrar gastos diciendo que es un plástico que... es eso, plástico.
DjDaTerror
19/05/13, 04:26:27
Las grietas de las fotos son un mal endemico en los samsung s3. Aunque lo cuides salian.
froilanep
19/05/13, 05:19:09
Evidentemente los crujidos los he percibido al estar sin funda. Al cambiar por ejemplo la tarjeta SIM y poner la tapa percibo desde el primer día los crujidos del plástico. Pero vamos, no es nada del otro mundo, es algo normal resultado de un móvil hecho por piezas de plástico que encajan. En esta misma sección se pueden encontrar hilos multipágina de gente que le pasa exactamente igual. Repito, lo normal para los materiales utilizados.
En cuanto al tema principal respeto tus preferencias. Faltaría más. Simplemente he dicho y me reitero, que tanto el Galaxy S y el Note a mi modo de ver deben llevar unos materiales acordes a su nivel, como los llevan todos sus rivales y no de plástico como el resto e inmensa mayoría de los móviles, por mucho que el equipo de marketing de Samsung se excuse de ahorrar gastos diciendo que es un plástico que... es eso, plástico.
Porque te haces la vida a cuadros, elige otro que satisfaga tus gustos y colores, yo personalmente estoy satisfecho y compre sabiendo que era de plástico nadie me obligo a comprarlo.:ok:
danmalpar
19/05/13, 09:37:08
He leido varias veces el hilo y llego a unas conclusiones con las que estoy mas que conforme.
1° El tamaño. Optimizacion de la superficie que ya tenemos. Más grande ya es difícil de manejar/transportar.
2° Materiales. Esta claro que unos materiales de mejor calidad darían un aspecto más soberbio (a mi de momento me encanta este y 0 problemas).
3° Hardware. Cuanto más mejor, eso sin duda . Pero a cambio de que.
4° Software. Mas de lo mismo. Me encanta tener lo último si puedo. :D
Dicho esto mi reflexión, es que si me convence el Galaxy Note 3, y me lo puedo permitir, intentare hacerme con el.
De momento decir que mucho a de mejorar el 3 respecto a lo que el 2 me ofrece en su conjunto. Me encanta todo lo que me ofrece .
Un saludo
calin07
19/05/13, 10:41:37
El problema no es plástico. En contra de lo que todos pensamos es un material mas resistente incluso que el metal.
Lo de que el movil cruja (a mi me pasa) se debe a la baja calidad del plástico. Tengo un lg de plastico y no me a crujido. No digo que samsung nos time. El dinerro que se han ahorrado en materiales se lo han gastado en otras cosas como software, hardware, funciones...
Yo personalmente prefiero otro material que no sea plástico e tenido un iphone 5 y xperia z en la mano y daba gusto tenerlo en la mano.
Alfista28
19/05/13, 11:54:18
Porque te haces la vida a cuadros, elige otro que satisfaga tus gustos y colores, yo personalmente estoy satisfecho y compre sabiendo que era de plástico nadie me obligo a comprarlo.:ok:
A ver... Yo también me lo compré sabiendo que en los materiales iba a dar un bajón de calidad. Pero soy una persona crítica y digo según mi punto de vista dónde tendría que mejorar. Eso no quiere decir que no esté satisfecho.
El móvil perfecto no existe ni existirá. El Note no es menos y es algo que alguna gente no logra comprender.
El problema no es plástico. En contra de lo que todos pensamos es un material mas resistente incluso que el metal.
Lo de que el movil cruja (a mi me pasa) se debe a la baja calidad del plástico. Tengo un lg de plastico y no me a crujido. No digo que samsung nos time. El dinerro que se han ahorrado en materiales se lo han gastado en otras cosas como software, hardware, funciones...
Yo personalmente prefiero otro material que no sea plástico e tenido un iphone 5 y xperia z en la mano y daba gusto tenerlo en la mano.
Exactamente es lo que digo. También he tenido algún HTC de plástico en la mano y daba mucha más sensación de calidad aunque prefiero un HTC One, iPhone, Nexus 4... que los coges y tienes la sensación de tener algo "importante" entre manos.
El tema del dinero que comentas es evidentemente la razón de todo.
pikkolo
19/05/13, 12:22:31
Vamos empezando por que no soy de cambiar muy pronto de móvil, he tenido iPhone 3G, S2 y el Note 2, de largo este ha sido el que más me ha satisfecho, es una bestia parda.
El mio cruje como algunos dicen por encima del altavoz delantero, por el marco, y la pantalla por encima no está perfectamente pegada al marco por este lugar, es muy poca cosa pero se aprecia. No le he dado mucha importancia nunca la verdad, pero lo que está claro es que lo podía haber descambiado y no lo hice, y no lo hice porque cuando lo usé un poco de me olvido ese pequeño defecto xd y lo digo en serio.
Muchos dicen que debería Samsung de usar otros materiales más nobles que le den un aspecto más sólido, en parte tienen razón y la comparto pero claro si ello conlleva que no pueda cambiar la batería, no lleve microsd, no pueda ponerle otra carcasa trasera con facilidad..... No me parece muy buena idea, siempre hablando personalmente claro está.
Creo que en un smartphone de hoy en día necesitamos espacio, y bastante y al ponerle 64gb de memoria interna a uno e ellos lo convierte en el más caro.
Por eso digo que mucho me tiene que convencer el futuro Note 3 para cambiarlo por este, que conste que ya estoy ahorrando hahaha por si acaso, pero que hoy en día creo que no hay móvil en el catálogo que me satisfaga más que el Note 2, incluyendo los tops de ahora mismo.
Un saludo a todos y veréis como cuando veamos el Note 3 diremos que nos esperábamos más que si tal pero a más se acerque el día de lanzamiento el compra-venta aumentará exponencialmente la venta del Note 2 xd.
Toma tocho que escribí con el Note 2......Jajajajaja
tetsuoshima41
19/05/13, 13:27:37
A ver... Yo también me lo compré sabiendo que en los materiales iba a dar un bajón de calidad. Pero soy una persona crítica y digo según mi punto de vista dónde tendría que mejorar. Eso no quiere decir que no esté satisfecho.
El móvil perfecto no existe ni existirá. El Note no es menos y es algo que alguna gente no logra comprender.
Exactamente es lo que digo. También he tenido algún HTC de plástico en la mano y daba mucha más sensación de calidad aunque prefiero un HTC One, iPhone, Nexus 4... que los coges y tienes la sensación de tener algo "importante" entre manos.
El tema del dinero que comentas es evidentemente la razón de todo.
"algo importante" los 5 minutos que lo lleves sin funda de plástico, al momento de comprarlo, para autoconvencerte de que de verdad merece la pena el desembolso. ¿De qué material llevas la funda?
No me has respondido tampoco a la pregunta de los Nokia
Un saludo
Alfista28
19/05/13, 13:42:57
"algo importante" los 5 minutos que lo lleves sin funda de plástico, al momento de comprarlo, para autoconvencerte de que de verdad merece la pena el desembolso. ¿De qué material llevas la funda?
No me has respondido tampoco a la pregunta de los Nokia
Un saludo
En el iPhone llevaba una funda tipo calcetín de cuero (o imitación) con lo que tocaba el móvil cada vez que lo usaba.
En el Note la funda es de plástico, igual que lo es el móvil.
No es autoconvencimiento de nada. No sé qué tan difícil es de entender que me apetezca un móvil con los acabados iguales a los de su competencia y no iguales al resto de los móviles de categorías inferiores. Puedes leer mensajes anteriores, hay gente que opina lo mismo y eso estando en el apartado del foro dedicado al Note, donde un gran porcentaje de la gente no es capaz de hacer autocrítica y piensa que el Note es el móvil perfecto sin ningún tipo de defectos o cosas a mejorar.
En cuanto a la pregunta de los Nokia qué quieres que te responda? Lo único que puedo ver en internet son fotos, así que te puedo decir cual me parece más bonito (Tema totalmente subjetivo). Cual me tiene sensación de mayor calidad necesito tocarlo.
tetsuoshima41
19/05/13, 13:58:08
En el iPhone llevaba una funda tipo calcetín de cuero (o imitación) con lo que tocaba el móvil cada vez que lo usaba.
En el Note la funda es de plástico, igual que lo es el móvil.
No es autoconvencimiento de nada. No sé qué tan difícil es de entender que me apetezca un móvil con los acabados iguales a los de su competencia y no iguales al resto de los móviles de categorías inferiores. Puedes leer mensajes anteriores, hay gente que opina lo mismo y eso estando en el apartado del foro dedicado al Note, donde un gran porcentaje de la gente no es capaz de hacer autocrítica y piensa que el Note es el móvil perfecto sin ningún tipo de defectos o cosas a mejorar.
En cuanto a la pregunta de los Nokia qué quieres que te responda? Lo único que puedo ver en internet son fotos, así que te puedo decir cual me parece más bonito (Tema totalmente subjetivo). Cual me tiene sensación de mayor calidad necesito tocarlo.
La pantalla no es de plástico y la recubres con él. Se que el tema del plástico es algo que le preocupa a mucha gente, pero me da que la mayoría no ha tenido un tiempo prolongado un móvil de metal sin funda. ¿De verdad has probado el Xperia Z y te ha gustado? Es como un ladrillo. Y esas cubiertas de GOMA para hacerlo estanco, les doy 3 meses antes de empezar a "bailar" y deformarse. Creo y creeré que el plástico es el futuro y espero que Samsung siga con él, le pese a quien le pese y no como ha hecho Nokia con su 925, que le ha metido el marco de metal para hacer un móvil mas "guay". Si el Note 3 es de metal o plástico me da igual, pero prefiero una evolución de lo de ahora, o en su defecto una carcasa de metal que no se decolore, ni se abolle, ni se pique, y se pueda abrir para cambiar la batería sin que se doble de manera permanente
Un saludo
kikemad1982
19/05/13, 14:00:28
Pienso lo mismo que tu tio, si no augmentan el tamaño me lo pillo, y creo que si que pueden eh? Haciendo la pantalla mas alargada y aprovechando mas los margenes, asi al girarle seria mas panoramica y acorde con la resolucion Full HD, seria un pepinazo! X-D
Tanto la resolucion 1280x720 como la 1920x1080 son 16:9 si alargan la pantalla arriba y abajo sin meter mas resolucion el contenido multimedia se veria deformado me refiero a videos y fotos.
tetsuoshima41
19/05/13, 14:12:24
Tanto la resolucion 1280x720 como la 1920x1080 son 16:9 si alargan la pantalla arriba y abajo sin meter mas resolucion el contenido multimedia se veria deformado me refiero a videos y fotos.
Exacto. Si alargamos más la pantalla conseguimos aspectos tipo 21:9 o 2'35:1. Tampoco estaría del todo mal, especialmente para las pelis, ya que la mayoría usan esos ratios (casi ninguna peli actual es 16:9, la mayoría son 2'35:1) Lo malo sería que se vería demasiado alargado y difícil de manejar con una mano, además de que para todo lo demás, salirse se 16:9 sería ir en contra del resto de terminales para el tema apps.
Un saludo
Alfista28
19/05/13, 14:12:27
La pantalla no es de plástico y la recubres con él. Se que el tema del plástico es algo que le preocupa a mucha gente, pero me da que la mayoría no ha tenido un tiempo prolongado un móvil de metal sin funda. ¿De verdad has probado el Xperia Z y te ha gustado? Es como un ladrillo. Y esas cubiertas de GOMA para hacerlo estanco, les doy 3 meses antes de empezar a "bailar" y deformarse. Creo y creeré que el plástico es el futuro y espero que Samsung siga con él, le pese a quien le pese y no como ha hecho Nokia con su 925, que le ha metido el marco de metal para hacer un móvil mas "guay". Si el Note 3 es de metal o plástico me da igual, pero prefiero una evolución de lo de ahora, o en su defecto una carcasa de metal que no se decolore, ni se abolle, ni se pique, y se pueda abrir para cambiar la batería sin que se doble de manera permanente
Un saludo
Me parece genial y respeto tu opinión, pero esto ha entrado en un bucle y podemos tirarnos así todo el tiempo que queramos.
Yo ya lo he dicho, no sé de la experiencia del resto de la gente que reclama otros materiales por que no les gusta el plástico, ni sé como va estar un Xperia Z dentro de 3 meses. Lo que sí sé por mi experiencia es que esta me ha demostrado que tanto el aluminio como el crista le dan un toque más elegante al producto, de muchísima mayor calidad y sobre todo permanecen exactamente igual que el primer día.
Un saludo.
ertiti17
19/05/13, 14:21:28
No se podría hacer una queja conjunta para exigirle a samsung que tarden 6 meses más en presentarlo y ofrezcan a cambio avances de verdad?
Es que el note 2 tiene mucho que ofrecer y para esas pocas mejoras...
tetsuoshima41
19/05/13, 14:34:46
Me parece genial y respeto tu opinión, pero esto ha entrado en un bucle y podemos tirarnos así todo el tiempo que queramos.
Yo ya lo he dicho, no sé de la experiencia del resto de la gente que reclama otros materiales por que no les gusta el plástico, ni sé como va estar un Xperia Z dentro de 3 meses. Lo que sí sé por mi experiencia es que esta me ha demostrado que tanto el aluminio como el crista le dan un toque más elegante al producto, de muchísima mayor calidad y sobre todo permanecen exactamente igual que el primer día.
Un saludo.
Demostrado por quien? Es un bucle para ti, que te cierras en banda. Ya he dicho que a mí me da igual el material, pero las pruebas hablan a favor del plástico:
iPhone 4/4s/Nexus 4 - fragilidad del cristal a arañazos y fracturas (tengo un iPhone 4 y no lo sufro, pero quien diga que de eso no se habló es que se ha desconectado unos años de este mundillo)
Htc One S - llamada a fábrica por el mal acabado de su metal que perdía el color
iPhone 5 - problemas con el modelo negro de marcas en la carcasa a los primeros días, incluso algunos recién sacados de la caja ya con esas marcas (Apple hizo una devolución masiva a Foxconn de terminales con problemas de producción)
S3 - problemas de rajado en la tapa trasera de las primeras unidades
Note 2 - ningún problema conocido (salvo que no te guste el plástico o te cruja el teléfono)
Por supuesto no entro a valorar la resistencia a impactos, porque el móvil no se tiene que caer y punto. Nunca debe ser un argumento el tema de que aguante mejor los impactos (bajo mi opinión) pero ahí también gana el plástico. En mi experiencia personal, tuve un Nokia N91, fabricado en acero y por desgracia lo golpee contra el pico de una mesa, abollando la tapa trasera para siempre (a parte de que el teléfono pesaba que daba gusto) Encontrarás abolladuras y rasguños en prácticamente cualquier objeto de aluminio anodizado que se ha utilizado por un tiempo.
Un saludo
jose_95
19/05/13, 14:35:46
Yo creo que las "mejoras" vendrán en un montón de cosas de software...
tetsuoshima41
19/05/13, 14:43:15
No se podría hacer una queja conjunta para exigirle a samsung que tarden 6 meses más en presentarlo y ofrezcan a cambio avances de verdad?
Es que el note 2 tiene mucho que ofrecer y para esas pocas mejoras...
Me da que el móvil ya esta listo para despachar, por lo que esperar 6 meses solo retrasaría 6 meses la salida del mismo modelo. Estas cosas se prevén, diseñan y producen con mucha antelación. Es lo que tiene el modelo de negocio capitalista, gastar y gastar. Aun así, que salga el Note 3 no le hace menosprecio al Note 2. Quien tenga uno y lo conserve aún con el 3 en el mercado no tiene por que sentirse que tiene un teléfono mediocre. Estar a la última no está al alcance de todos, ni falta que hace
Un saludo
Senovilla
19/05/13, 14:56:32
No entiendo el debate del plastico, aluminio o cualquier otro material, antes de comprar un tfno tenemos cantidad de informacion en la red para saber que vamos a comprar a nivel de caracteristicas y calidades de materiales y ademas podemos toquetearlo antes de comprarlo, si a alguien no le gusta el plastico de Samsung lo tiene muy sencillo, no lo compres, que se vaya a Apple o a HTC.
Alfista28
19/05/13, 14:58:27
Demostrado por quien? Es un bucle para ti, que te cierras en banda. Ya he dicho que a mí me da igual el material, pero las pruebas hablan a favor del plástico:
iPhone 4/4s/Nexus 4 - fragilidad del cristal a arañazos y fracturas (tengo un iPhone 4 y no lo sufro, pero quien diga que de eso no se habló es que se ha desconectado unos años de este mundillo)
Htc One S - llamada a fábrica por el mal acabado de su metal que perdía el color
iPhone 5 - problemas con el modelo negro de marcas en la carcasa a los primeros días, incluso algunos recién sacados de la caja ya con esas marcas (Apple hizo una devolución masiva a Foxconn de terminales con problemas de producción)
S3 - problemas de rajado en la tapa trasera de las primeras unidades
Note 2 - ningún problema conocido (salvo que no te guste el plástico o te cruja el teléfono)
Por supuesto no entro a valorar la resistencia a impactos, porque el móvil no se tiene que caer y punto. Nunca debe ser un argumento el tema de que aguante mejor los impactos (bajo mi opinión) pero ahí también gana el plástico. En mi experiencia personal, tuve un Nokia N91, fabricado en acero y por desgracia lo golpee contra el pico de una mesa, abollando la tapa trasera para siempre (a parte de que el teléfono pesaba que daba gusto) Encontrarás abolladuras y rasguños en prácticamente cualquier objeto de aluminio anodizado que se ha utilizado por un tiempo.
Un saludo
Para ti la perra gorda.
Yo creo que las "mejoras" vendrán en un montón de cosas de software...
Esto es lo que me temo, lo que pasó con el S4. A meter más chorradas vía software y vender como churros.
tetsuoshima41
19/05/13, 15:02:11
Para ti la perra gorda.
Tienes 60 años?
Alfista28
19/05/13, 15:06:59
No entiendo el debate del plastico, aluminio o cualquier otro material, antes de comprar un tfno tenemos cantidad de informacion en la red para saber que vamos a comprar a nivel de caracteristicas y calidades de materiales y ademas podemos toquetearlo antes de comprarlo, si a alguien no le gusta el plastico de Samsung lo tiene muy sencillo, no lo compres, que se vaya a Apple o a HTC.
Y yo no entiendo la poca capacidad lectora que tenéis algunos. Lo he dicho más arriba. ¿Entiendes lo que es una crítica? ¿O acaso piensas que tienes el móvil perfecto?
Es que vamos. Compré el móvil en su salida y lo que buscaba principalmente era la batería del Note y sobre todo su pantalla. Dime entonces qué móvil con 5,5", 3100 mAh, Quadcore y 2 gigas de RAM hay o había con materiales de calidad. Tan difícil es de entender que estoy completamente feliz con mi móvil y eso no quita que le vea carencias y una de ellas sean los materiales?
Tienes 60 años?
No entiendo a que viene tu pregunta.
Dahnark
19/05/13, 15:17:31
Una expresión usada por gente mayor.
Alfista28
19/05/13, 15:20:17
Pues será de escucharla a mi abuelo... :rolleyes:
tetsuoshima41
19/05/13, 15:27:49
No entiendo a que viene tu pregunta.
¿Sabes lo que es una perra gorda?
De verdad no quiero discutir, pero no argumentas con hechos, solo con tu opinión subjetiva (que respeto) y cuando no estas de acuerdo (o no tienes argumentos, no se), saltas con esa frase más propia de mis padres a modo de evasiva.
El plástico es un material excelente, le pese a quien le pese, pero no gusta a todos
Te pongo otro ejemplo:
NUNCA tendría un móvil blanco, me parecen feos, pero soy consciente de que al resto si le gusta. Si mañana el Note 3 fuese perfecto para mí, pero solo lo hiciesen de inicio en blanco, tendría tres opciones: me trago mi orgullo y lo llevo blanco, me espero a que saquen uno en oscuro (si lo sacan), o cambio de modelo
Un saludo
Senovilla
19/05/13, 15:46:18
Y yo no entiendo la poca capacidad lectora que tenéis algunos.
Por favor, limitate a debatir y no califiques.
Es que vamos. Compré el móvil en su salida y lo que buscaba principalmente era la batería del Note y sobre todo su pantalla. Dime entonces qué móvil con 5,5", 3100 mAh, Quadcore y 2 gigas de RAM hay o había con materiales de calidad.
Ninguno, pero tampoco nadie te obligó a comprarlo si tanto te molesta como machaconamente posteas por aqui que el material que utiliza sea de plastico.
¿O acaso piensas que tienes el móvil perfecto?
Claro que no, lo que pienso que tengo entre mis manos un tfno pionero de la tecnologia que Samsung puso en nuestra manos cuando mucho " visionarios" pensaban que iba a ser un fracaso y francamente cuando miro a su pantalla y disfruto de su calidad en lo ultimo que pienso es en el material exterior..sigo sin entender el debate.
Para mi por supuesto me gustaria poder cuando salga comprar el note3 y que fuera la ostia en todo en el interior y exterior ,pero no creo que me gaste la pasta ya que el 2 me costo un pico,pero la gente solo piensa en el que va a salir y eso no es bueno pues parece que ya lo que se tiene no valga , solo reflexionó cuando salga el 3 habrán ya personas pensando en el 4 y asi no se disfruta tanto el momento, se que es un foro y no se puede hacer nada pero ojala no se hablará de lo que va a salir y si de lo que se tiene .Es mi opinion
Alfista28
19/05/13, 15:48:05
Se nota que no quieres discutir. He zanjado nuestra conversación con una expresión y ni esta te vale por que es muy vieja... Si sabes cual es su significado no entiendo a que viene el resto.
Mis argumentos frente al plástico u otros materiales son los que he citado. Los gadgets que he tenido de cristal o aluminio están como el primer día. Los de plástico no y algunos como el Note crujen desde el primer día. Es MI experiencia.
Repito y con este tema doy por zanjado el debate, me parece genial que el plástico sea más liviano, barato y aguante mejor la temperatura, pero mi próximo móvil no será Samsung si siguen con el plástico por el simple hecho de AHORRAR.
Senovilla
19/05/13, 15:52:17
Repito y con este tema doy por zanjado el debate, me parece genial que el plástico sea más liviano, barato y aguante mejor la temperatura, pero mi próximo móvil no será Samsung si siguen con el plástico por el simple hecho de AHORRAR.
Me parece genial, apartir de ahora seras coherente con lo que opinas del plastico, suerte con tu eleccion.
Desde luego mi proximo tfno sera un Samsung, a no ser que otro fabricante me ofrezca mejores caracteristicas, cosa que a dia de hoy veo dificil..
Alfista28
19/05/13, 15:58:05
Ninguno, pero tampoco nadie te obligó a comprarlo si tanto te molesta como machaconamente posteas por aqui que el material que utiliza sea de plastico.
El material era una cosa que tenía en segundo plano. Cuando lo compré tenía prioridad lo anterior, pero después de lo que cuido el móvil tener que soportar crujidos desde el primer día por el simple hecho de que Samsung ahorre en materiales hoy en día es algo que no acepto. 5-10 gramos de más y que si se me cae con la mala suerte de que se pueda abollar me dan igual.
Claro que no, lo que pienso que tengo entre mis manos un tfno pionero de la tecnologia que Samsung puso en nuestra manos cuando mucho " visionarios" pensaban que iba a ser un fracaso y francamente cuando miro a su pantalla y disfruto de su calidad en lo ultimo que pienso es en el material exterior..sigo sin entender el debate.
Me alegro por ti. Yo soy inconformista por naturaleza.
Senovilla
19/05/13, 16:05:02
Ja..ja, creia que habias dicho que con lo ultimo escrito habias zanjado el debate..
El material era una cosa que tenía en segundo plano. Cuando lo compré tenía prioridad lo anterior, pero después de lo que cuido el móvil tener que soportar crujidos desde el primer día por el simple hecho de que Samsung ahorre en materiales hoy en día es algo que no acepto. 5-10 gramos de más y que si se me cae con la mala suerte de que se pueda abollar me dan igual.
Tio, entonces no se que haces con un tfno que no te mola, vendelo rapido y pillate un HTC One, ese el de aluminio, ya veras como te va a gustar.
Me alegro por ti. Yo soy inconformista por naturaleza.
Perdona si te molesta, pero yo cambiaria el adjetivo por el de quejica por naturaleza.
Exacto. Si alargamos más la pantalla conseguimos aspectos tipo 21:9 o 2'35:1. Tampoco estaría del todo mal, especialmente para las pelis, ya que la mayoría usan esos ratios (casi ninguna peli actual es 16:9, la mayoría son 2'35:1) Lo malo sería que se vería demasiado alargado y difícil de manejar con una mano, además de que para todo lo demás, salirse se 16:9 sería ir en contra del resto de terminales para el tema apps.
Un saludo
El formato cine es una soberana mierda un móvil, tablet o similar. Es demasiado alargado...
Además, cada vez hay más contenido 16:9: muchas pelis se ruedan ya pensando en su distribución fuera de cines, todas las series son en 16:9, casi todo el deporte de alto nivel se emite así, etc...
Y el hecho de que se pasasen a un 16:10 o 15:9 (como Nexus o Lumia 920) se agradecería mucho en la navegación y en muchas aplicaciones... Total, las películas las vas a ver con franjas ya sea 16:9 o 16:10
Alfista28
19/05/13, 16:26:33
Ja..ja, creia que habias dicho que con lo ultimo escrito habias zanjado el debate..
Le he dicho a tetsuoshima41 que con ese comentario zanjaba el debate con el. Y con este lo haré contigo.
Tio, entonces no se que haces con un tfno que no te mola, vendelo rapido y pillate un HTC One, ese el de aluminio, ya veras como te va a gustar.
Te repito, puedo estar contento con mi Note y verle carencias. Creo que no es nada incompatible. Parece que algunos entráis en una secta y os coméis lo que os pongan.
Entiendo el caso de tetsuoshima41, que ve el plástico a la altura e incluso superior a otros materiales, pero el resto de gente que piensa que el plástico es inferior y se conforma no.
De todas formas me aventuraría a vender mi Note y comprar un HTC pero perdería bastante dinero, así que, repito lo anterior, cuando tenga que cambiar de móvil volveré a valorar todo y ya miraré lo que me compro.
Perdona si te molesta, pero yo cambiaria el adjetivo por el de quejica por naturaleza.
Practica lo que predicas.
Un saludo.
tetsuoshima41
19/05/13, 16:26:39
Se nota que no quieres discutir. He zanjado nuestra conversación con una expresión y ni esta te vale por que es muy vieja... Si sabes cual es su significado no entiendo a que viene el resto.
Mis argumentos frente al plástico u otros materiales son los que he citado. Los gadgets que he tenido de cristal o aluminio están como el primer día. Los de plástico no y algunos como el Note crujen desde el primer día. Es MI experiencia.
Será una lástima no verte en el foro del Note 3, porque va a ser de plástico. No te lo tomes a mal hombre, que se que es tu opinión y la respeto, pero siempre rebato el tema del plástico. Hay un odio y menosprecio generalizado a este material y de verdad no entiendo por qué. No veo a casi nadie (nadie realmente) con fundas de metal, y se venden no mucho más caras. Me da que las pelis de ciencia ficción han hecho mucho daño a nuestra generación y vemos el metal y el cristal como un estandarte de calidad. Pues yo digo Blade Runner, El Quinto Elemento, plástico como síntoma de futuro y calidad; O quizás sea Apple y su aluminio y cristal que tiene más peso en el mercado del que la mayoría cree. Perdón por el offtopic
Un saludo
Alfista28
19/05/13, 16:34:32
Será una lástima no verte en el foro del Note 3, porque va a ser de plástico. No te lo tomes a mal hombre, que se que es tu opinión y la respeto, pero siempre rebato el tema del plástico. Hay un odio y menosprecio generalizado a este material y de verdad no entiendo por qué. No veo a casi nadie (nadie realmente) con fundas de metal, y se venden no mucho más caras. Me da que las pelis de ciencia ficción han hecho mucho daño a nuestra generación y vemos el metal y el cristal como un estandarte de calidad. Pues yo digo Blade Runner, El Quinto Elemento, plástico como síntoma de futuro y calidad; O quizás sea Apple y su aluminio y cristal que tiene más peso en el mercado del que la mayoría cree. Perdón por el offtopic
Un saludo
El Note 3 de todas formas me lo tenía pensado saltar... X-D
Un saludo.
Dark_man00
19/05/13, 16:45:31
Pues a mi no me vereis por el foro del note 3 no por el plástico sino porque despues de note 1 y note 2 que se vayan a 5.9 pulgadas ya me parece ridículo, al final lo haran resistente a rayaduras y agua y podremos hacer snowboard con el.
Dahnark
19/05/13, 17:05:18
El 3 va a ofrecer bastante poco... Yo espero a que saquen el 4, ojalá ya con grafeno, seria espectacular.
tetsuoshima41
19/05/13, 17:16:28
El 3 va a ofrecer bastante poco... Yo espero a que saquen el 4, ojalá ya con grafeno, seria espectacular.
Apuntas alto con lo del grafeno. Ojalá sea así, pero lo veo muy pronto aún. Yo me pillaré el 3 y si puedo el 4 y así sucesivo. Lo que no me gasto en tabaco me lo gasto en un movil al año ;)
Un saludo
empardopo
19/05/13, 17:53:37
Apuntas alto con lo del grafeno. Ojalá sea así, pero lo veo muy pronto aún. Yo me pillaré el 3 y si puedo el 4 y así sucesivo. Lo que no me gasto en tabaco me lo gasto en un movil al año ;)
Un saludo
Jeje, y además no te perjudicas en salud!
De momento es pronto para ver que traerá el 3 o que no traerá, no? Y supongo que habría que añadirle un subforo nuevo :cucu:
Senovilla
19/05/13, 17:57:26
Te repito, puedo estar contento con mi Note y verle carencias. Creo que no es nada incompatible. Parece que algunos entráis en una secta y os coméis lo que os pongan.
Me criticas por tener un tfno que me encanta como funciona y que su aspecto exterior me parece genial, me lei cantidad de reviews y lo tuve en mis manos varias veces antes de comprarlo para enterarme de su calidad de pantalla y materiales y saber lo que compraba antes de soltar la guita, tu tienes un tfno que no quieres tener y que deberias haber devuelto al segundo siguiente de haberte dado cuenta que tiene ese plastico que tanto odias y luego eres tu el que habla de que nos comemos lo que nos pongan..increible.
De todas formas me aventuraría a vender mi Note y comprar un HTC pero perdería bastante dinero, así que, repito lo anterior, cuando tenga que cambiar de móvil volveré a valorar todo y ya miraré lo que me compro.
Acabas de decir varios posts mas arriba que tu proximo tfno no seria Samsung si seguia con el plastico pero ahora cambias el discurso..ja..ja, te veo con un Note 3...ó con el 4.
empardopo
19/05/13, 18:03:56
Buen rollo, jolín! Parace que llevamos comisiones de los aparatos que nos cobran tanto por ellos ...
javier flecha
19/05/13, 18:11:27
Para cuando pantallas que se vean decentes al sol?
Vivo en Sevilla,trabajo en la calle y me llevo todo el día buscando las sombras para usar..:thumbdown::thumbdown::thumbdown:
SpandauB
19/05/13, 21:39:18
Para cuando pantallas que se vean decentes al sol?
Vivo en Sevilla,trabajo en la calle y me llevo todo el día buscando las sombras para usar..:thumbdown::thumbdown::thumbdown:
Pantallas que se vean decentes al sol y que no se jodan a la mínima caída...porque nos estaban vendiendo la moto con que el note 3 vendría con la pantalla flexible pero parece ser que nos comeremos un moj....:cry:
tetsuoshima41
19/05/13, 21:45:19
Pantallas que se vean decentes al sol y que no se jodan a la mínima caída...porque nos estaban vendiendo la moto con que el note 3 vendría con la pantalla flexible pero parece ser que nos comeremos un moj....:cry:
Eso ya lo he comentado antes, pero no se que tiene que ver una pantalla flexible para que la cubierta de cristal se rompa o no...
Yo no leí en ningun sitio que Samsung pensase montar pantallas flexibles en el Note 3, no entiendo tanta decepción
Un saludo
roquenublo67
19/05/13, 23:55:20
Hola a todos. Tanto rollo con el material. Me da igual si es aluminio, acero o plástico. Yo con el pastizal que cuestan estos teléfonos, junto con el teléfono, me compro una funda de esas que lo envuelven por todos lados. Sea del material que sea el teléfono, si se cae y no tiene la funda, se va a romper.
Por otro lado, no encuentro la utilidad en una pantalla flexible, si alguien me lo puede decir,
Saludos.
Dahnark
20/05/13, 01:51:47
Por ahora pocas, más adelante esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-YbS-YyvCl4&feature=youtube_gdata_player
DjDaTerror
20/05/13, 02:46:10
Por ahora pocas, más adelante esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-YbS-YyvCl4&feature=youtube_gdata_player
Menudo fake de video, sin acritud. :risitas:
Espero ansioso, la verdad es que siempre había sido de iPhone... pero el Note2 me ha cautivado y estoy decidido a comprarme el 3.
Dahnark
20/05/13, 11:20:15
Menudo fake de video, sin acritud. :risitas:
Eso está más cerca de que piensas. En menos de 10 años lo tenemos aquí.
Dudiman
20/05/13, 14:51:34
Comparándolo por ejemplo con el SIII o el SIV, Si.
Ahora no digo que tenga mala resolución o que se vea a 8bit, pero creo que podría mejorar. Nada más. Creo que Samsung ha hecho otros terminales con mejor resolución, nuestro querido Note no tiene porqué ser menos. Solo eso.
connort1
20/05/13, 16:25:33
Si el tamaño se confirma que es más grande que este, prefiero el note 2 o cambiar de gama porque el 2 ya me cuesta en los pantalones jaja.
PD: El note 12 lo usaremos de pantalla de pc y vendrá con funda maletín :grin:
SpandauB
20/05/13, 20:03:59
Eso ya lo he comentado antes, pero no se que tiene que ver una pantalla flexible para que la cubierta de cristal se rompa o no...
Yo no leí en ningun sitio que Samsung pensase montar pantallas flexibles en el Note 3, no entiendo tanta decepción
Un saludo
Imagino que la cubierta también la harán de algún material tipo plástico o de algún cristal tipo dragon trail como el xperia z, si no sería absurdo, vamos digo yo...Saludos.
tetsuoshima41
20/05/13, 21:33:14
Imagino que la cubierta también la harán de algún material tipo plástico o de algún cristal tipo dragon trail como el xperia z, si no sería absurdo, vamos digo yo...Saludos.
Veo que no has seguido las prestaciones de las pantallas flexibles. Flexible significa que la pantalla puede adoptar ángulos impensables hasta ahora o incluso proporcionar cierto grado de torsión, pero nada que ver con lo que me da que te estás imaginando tipo goma rebotando. La cubierta de las pantallas no tiene visos de cambiar en breve y creo que seguirá siendo vidrio (Gorilla Glass).
Esta es la imagen que se barajó en su momento para el Note 3
300468
Samsung lo "vendió" como un sistema para mostrar mensajes también en los laterales del móvil
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.