wsleone
17/05/13, 18:04:45
Había visto fotos comparativas de los dos móviles, pero una vez en la mano, el One X parece de hace 5 años
Otra cosa curiosa.
Para el One X tenía una funda de cuero tipo "calcetín", la original de HTC. He comprado para el HTC One otra funda de cuero de la marca "Noreve", y resulta que poniendo las dos fundas con sus respectivos tfnos. dentro, la Noreve del One queda igual de alta que la del One X y 1 ctm. MAS ESTRECHA !!!!
Había visto fotos comparativas de los dos móviles, pero una vez en la mano, el One X parece de hace 5 años
Otra cosa curiosa.
Para el One X tenía una funda de cuero tipo "calcetín", la original de HTC. He comprado para el HTC One otra funda de cuero de la marca "Noreve", y resulta que poniendo las dos fundas con sus respectivos tfnos. dentro, la Noreve del One queda igual de alta que la del One X y 1 ctm. MAS ESTRECHA !!!!
Pues te voy a llevar la contraria, no se si será porque me he dejado la pantallas con la misma distribución que en el hox, pero yo apenas noto la diferencia, salvo en las cosas que no me gustan del One.
Cada vez tenemos menos widgets del sense. El de la bolsa ha ido a menos en cada versión y ahora sólo queda ir a la aplicación directamente.
Ha habido otros que han desaparecido totalmente, no se hemos ganado en autonomía, bueno esta por ver aún, pero eso parece. También puede que ganemos en actualizaciones rápidas de Android, pero el precio pagado para mi es alto.
En mi caso lo único malí del hox es la autonomía, bueno y la cocina que es un poco jodida, pero el resto me encanta. Es el más guapo que yo he visto nunca, el One ummm, me gusta pero no me vuelve loco como el hox.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.