Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir música en el coche

er_fran_yo
17/05/13, 17:58:11
Buenas

Quería preguntaros si hay alguna forma de reproducir la musica del nexus en el coche. Tengo un reproductor pionner con conexión USB. Antes con el iPhone lo conectaba y automáticamente empezaba a reproducir la musica, pero he probado a conectar el nexus con el USB pero no hay forma de que funcione... Sabéis si es posible?

Gracias ;)

er_fran_yo
30/05/13, 17:10:07
Alguien me echa un cable? He comprado un cable jack macho macho pero no me suena la musica :(

Aingori
30/05/13, 17:16:41
Hola! Yo con un sgs3 reproduzco la musica del movil sin problemas. Pongo en el coche AUX y en el movil abres el reproductor normal.
Incluso las llamadas te suenan x los altavoces del coche.

1 saludo

er_fran_yo
30/05/13, 17:50:45
Hola! Yo con un sgs3 reproduzco la musica del movil sin problemas. Pongo en el coche AUX y en el movil abres el reproductor normal.

1 saludo

Ya me funciona pero se oye bastante mal...y si subo el sonido se distornsiona(con el ipod no). Alguna forma de ponerlo por USB?

calilos
30/05/13, 18:01:54

1 saludo

Yo lo hago así y también me funciona perfecto. Creo, pero no lo sé seguro, que el micro usb no saca sonido, por lo tanto, no funciona igual que el iphone.

guerreroastur
30/05/13, 19:39:47
Ya me funciona pero se oye bastante mal...y si subo el sonido se distornsiona(con el ipod no). Alguna forma de ponerlo por USB?

Tienes que jugar con los balances de audio. tienes que bajar el volumen del movil a la mitad y subir el de la radio, porque si tienes al maximo el del movil se te distorsionara.

HenryB
30/05/13, 19:56:53
Lee esto:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/google-confirma-que-el-nexus-4-carece-de-soporte-usb-otg-para-conectar-perifericos

sanmi69
30/05/13, 22:22:03
Os estais liando con las respuestas. La cuesrion es que el nexus no monta el usb como almacenamiento externo, sino que lo monta como mtp o ptp. Si donde lo conectas no admite el protocolo mtp (el ptp es para fotos) imposible que lo detecte. Yo reproduzco en wl coche por bluetooth con el perfil a2dp

shoquo
30/05/13, 23:13:16
Os estais liando con las respuestas. La cuesrion es que el nexus no monta el usb como almacenamiento externo, sino que lo monta como mtp o ptp. Si donde lo conectas no admite el protocolo mtp (el ptp es para fotos) imposible que lo detecte. Yo reproduzco en wl coche por bluetooth con el perfil a2dp

¿cómo es eso de w y el perfil a2dp?

yery
30/05/13, 23:24:27
Yo en mi ford focus también funciona perfecto por bluetooth (simplemente los enlazas, pones el pin que te da el coche y funcionando). Ahora, sin bluetooth ya ni idea. En mi caso tengo un C2 también y ya me gustaría saber como hacer que funcione xD

FJMN
30/05/13, 23:27:54
Una opción es conectar jack-jack y seleccionar Aux en la radio del coche. Yo escucho la música en el coche directamente por bluetooth, supongo que la radio de mi coche tiene el perfil a2dp.

Hacía lo mismo con mi antiguo Motorola RAZR, pero con el Nexus 4 no me aparecen los nombres de las canciones que se están reproduciendo en la pantalla de la radio (supongo que es problema del Nexus o de la versión de Android, porque en el RAZR si que aparecía)

xbb
31/05/13, 00:08:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581693

Receptor audio bluetooth

Una alternativa por si quieres renunciar a los cables!

emi29
31/05/13, 00:30:47
Yo lo uso en mi coche con el jack-jack y volumen al maximo y se escucha perfecto