Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] firmware tablet sunstech tab700nv 8gb
buenas tengo un problema con una tablet a la que le cambiaron el sistema y no reconoce la funcion tactil y no encuentro el firmware original por ningun lado si alguien me puede echar una mano
buenas tengo un problema con una tablet a la que le cambiaron el sistema y no reconoce la funcion tactil y no encuentro el firmware original por ningun lado si alguien me puede echar una mano
Pídelo al servicio técnico manda un correo a sunstech diciendo tu problema supongo que te ayudarán a arreglarlo.
Creo que puedo ayudarte tienes que encontrar la forma de entrar al recovery casi siempre es al encender la tablet pulsar volumen + y el botón power prueba combinaciones hasta que salga y le das a reset factory o algo así y se restaurará del todo el sistema y aunque no vaya el táctil no pasa nada ya que se controla con los botones de volumen y power para aceptar, espero que te sirva ;)
no sirviria pues se modifico el software original y esa es la razon de que no funcione el tactil
alguien q me pueda echar una mano o q aporte alguna idea
seria posible modificar la rom e instalarle el driver faltante??
kaztheyano
10/01/14, 19:04:10
Hola Lito24, pásate por un tutorial que hice, creo que lo dejé bien masticado, espero que te sirva, cualquer cosa, ya me avisas, el enlace aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636504)
Hola, si tu tab se inicia correctamente conectale un ratón por el puerto usb y podrás manejarla, luego si no tienes la app terminal bajala de market y instalala, en la linea de comandos pones lo siguiente:
su y pulsas enter
lsmod y pulsas enter
haz un foto o captura del resultado del comando lsmod y posteala, con eso veremos que modulos están cargados y cual falta para poder modificar el script inicial.
Joekarras
16/03/15, 10:54:04
tengo un problema, la tablet no tiene boton menos, como hago para que entre en flaseo de sistema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.