Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia materiales Xperia Z
Tengo ganas de tener un teléfono con un buen diseño y calidad de materiales, como aparentemente es el Xperia Z, que aguante el uso diario sin tener que ponerle una funda horrible de silicona, plástico y similar.
Por eso quería preguntaros a los que lo tenéis y usáis sin funda, qué tal aguantan los materiales con los que esta fabricado los pequeños golpes y roces.
Me refiero a si se raya, desconcha, abolla, etc. con el uso diario. No me refiero a caídas más grandes que pueden causar la rotura de la pantalla, ya que por lo que he visto depende mucho de qué forma caiga, y frente a las que sólo puede proteger una buena funda.
Mi experiencia con SG2 y SG3 no ha sido muy buena, y entiendo que la resistencia de los materiales deja mucho que desear, camino que parece va a seguir el SG4.
Gracias
xagerado
17/05/13, 17:02:16
Yo soy igual que tu, me gusta que el telefono sea verdaderamente resistente y que por lo menos tengas algo de calidad por la que estas pagando.
El telefono es mucho mas resistente con el uso diario que un s3, siempre y cuando no lo pongas con llaves, monedas etc, es decir un uso normal con los cuidados necesarios y propios de cualquier persona normal.
El xperia z trae protectores de serie, que si los tratas mal se rayan, se pueden quitar pero en el delantero, el logo de sony esta incrustado en el y lo pierdes, y te quedaria con tacto de cristal.
Yo le he puesto un antihuellas encima del de sony, y ya no me preocupo, si se raya lo cambio y listo.
El telefono es lo mejor que he tenido si lo miras de forma global: calidad de materiales, construccion, esteticamente es precioso, va de lujo y te lo dice uno que ha tenido iphone 4, he probado el 5 de mi hermano, he tenido el s3, el note 2, y me quedo con el Z.
Todo depende de lo que uses y de lo que busques en un telefono, pero con este SONY se ha salido, y nunca antes habia tenido ni probado un sony en mi vida...
Hoy lo he tenido en mis manos y corroboro la buena calidad de los materiales, cuanto menos aparentemente.
Creo que finalmente va a ser el sustituto de mi SG3: estoy un poco cansado del plástico de Samsung, aunque también es cierto que el SG4 ha ganado mucho en calidad, por lo menos en apariencia. Si no llega a ser por la posibilidad de cambiar la batería y mejor software del Samsung no estaría aún dudando. ..
xagerado
20/05/13, 01:19:19
Lo de cambiar la bateria es un punto a favor, pero solo si realmente eres de los que estan enganchados al movil y necesitas cambiarla en medio de un dia, aunque tienes que darle tela para que el Z no te aguante minimo un dia.
Simes por el tema de poder sustituir la bateria con el tiempo, piensa que probablente, cuando la bateria falle, ya habras tenido otros moviles, te lo aseguro jajaja.
Y en cuanto a software, yo no estoy tan seguro que el galaxy s4 sea superior.yo tengo el Z en la version 434, y funciona todo de lujo, y te lo digo habiendo tenido el s3 y el note 2, que son moviles bastante buenos en cuanto a software, si, pero nada mas.
La pantalla es superior la del Z, (es opinion personal, las amoled al sol, no se ven un carajo), los materiales, tu lo,habras comprobado, el software, nada que envidiar a nadie, ademas de que la comunidad se esta poniendo interesante en cuanto a roms, mods etc.
PD, cojas el que cojas, vas a tener un buen telefono
exiliado38
20/05/13, 01:53:00
Completamente de acuerdo en lo de la pantalla, vengo de un s3, y me quedo con el Z, tengo también un note 2 , y veo superior al Z, es opinión personal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.