PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se va... :(

magomga
17/05/13, 16:39:06
Hola amigos!

Pues sí, siento despedirme de este foro que tanto me ha aportado y de uno de los mejores... Qué digo! El mejor móvil que he tenido en mis manos hasta el momento! El HTC One X (del que aún sigo enamorado de su diseño) es una obra de arte tanto en su hardware como en su software.

¿Por qué me cambio?

Pues no podía ser por otra cosa: HTC One !!! :platano:

Me llega este lunes, creo que lo voy a disfrutar mucho!

Muchas gracias a todos los foreros que me habéis ayudado tanto estos 5 meses que he estado con el HOX. Alguno ya he visto que también se muda al foro del One! Allí nos veremos.
A los que no: seguid disfrutando de esta máquina X !!!

:cucu: :cucu: :cucu: :cucu:

magomga

Dani_nec
17/05/13, 16:42:29
A disfrutarlo!! a ver que tal va el one :-)

Aveces me paso y se me ponen los dientes largos, aunque hoy en dia hay que reprimirse de segun que caprichos :(

Nos leemos!

magomga
17/05/13, 17:18:33

Aveces me paso y se me ponen los dientes largos, aunque hoy en dia hay que reprimirse de segun que caprichos :(

Nos leemos!

Si te digo la verdad: no tenía pensado cogérmelo por tema de dinero, pero he probado a hacer un amago de portabilidad y al final Orange me lo ha ofrecido por 239€.

Un saludo Dani!

arkaitz2009
17/05/13, 17:25:12

Nos leemos!

Cuanta razon compañero,si tuviera que cambiar por los que veo y me gustan,tendria que cambiar cada mes.......jejeje y no esta el horno para bollos....:ok:

Dani_nec
17/05/13, 17:47:50
Si te digo la verdad: no tenía pensado cogérmelo por tema de dinero, pero he probado a hacer un amago de portabilidad y al final Orange me lo ha ofrecido por 239€. He vendido el One X y me llevo la diferencia de 50€, genial.

Un saludo Dani!

Tarde o temprano nos leeremos por ahí ya verás jajajaja

Akencha
17/05/13, 18:34:35
Pues nos leemos por allí, el lunes se llevan el s4 y me traen el One!

YoArnold83
17/05/13, 21:11:47
Pues que os vaya muy bien a los dos!

pets72
17/05/13, 21:18:09
podias haberlo sacao algo mas barato....XD

ya habia leido tu amago en gsm

ilustretbk
17/05/13, 21:29:54
que disfrutes de tu nuevo juguete.....:ok:

un abrazo..

zurutaeki
18/05/13, 00:24:11
Pues nos leemos por allí, el lunes se llevan el s4 y me traen el One!

Oye, y como haces eso de probar uno y que te lo recojan y te traigan otro distinto.... (si no es mucho preguntar...):ok:

Akencha
18/05/13, 11:19:25
Oye, y como haces eso de probar uno y que te lo recojan y te traigan otro distinto.... (si no es mucho preguntar...):ok:

Hice un amago a movistar. Entonces Vodafone te envía el móvil y tienes 7 días para probarlo. Si no te gusta, lo devuelves y pides otro modelo.

zurutaeki
18/05/13, 16:23:43
Hice un amago a movistar. Entonces Vodafone te envía el móvil y tienes 7 días para probarlo. Si no te gusta, lo devuelves y pides otro modelo.

Y por cuanto te acaba sliendo el one con el tema del amago? Porque yo estoy a la contra, soy de Movistar, y me estoy pensando en hacer eso del amago... :pensando:

Akencha
18/05/13, 17:25:53
179€ con @m 24 meses al 50% de descuento!

Akencha
18/05/13, 18:35:36
Os pongo unas fotos comparativas del Hox y el S4... La semana que viene se lo llevan y me envían el One, ya pondré otras fotos!

Kaiserd13
18/05/13, 20:36:26
Pues prefiero mil veces el HOX al S4! A disfrutar del nuevo bicho compi. Yo estoy pendiente de noticias del SAT sobre mi HOX.

Jaavieerr.
18/05/13, 23:52:11
Pues prefiero mil veces el HOX al S4! A disfrutar del nuevo bicho compi. Yo estoy pendiente de noticias del SAT sobre mi HOX.

No seamos fanboys de HTC..

ilustretbk
18/05/13, 23:58:56
centremonos en la despedida de un compañero...ese es el proposito de este hilo...:ok:

magomga
19/05/13, 02:39:01
Na, no os preocupéis, chicos!
Espero que si hacéis un amago os vaya bien.
Vosotros daros cuenta que vuestra operadora va a hacer todo lo posible para que os quedéis, así que dadles caña y no aceptéis la primera oferta que os hagan.
Yo me he sacado un móvil de 669€ por 259€.

Leviatan23
20/05/13, 15:06:48
Tu dinero te costara mes a mes...
Enhorabuena por tu nuevo telefono, pero en mi opinion, el HTC one es un paso atras respecto al X. El X tiene un diseño mas personal, y en mi opinion, la camara del One es inferior a la del X. Y no entremos en comparacion con samsung, cuando dejen de pudrirse los bordes metalizados de los s3/s4, discutiremos si los HTC estan mejor o peor hechos que los samsung...
Salud