Ver la Versión Completa : ROM [ROM][STOCK] Galaxy Ace Unlimited V2 07/07/2013
jazzwilly
17/05/13, 16:33:10
Ihttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2281703
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2281703
Descargas:
Rom con script para particion: http://www.mediafire.com/?eamg8s1jdb1vd8m
Rom sin script para particion: http://www.mediafire.com/?opx0zr2imcmcici
juaky13
17/05/13, 19:05:55
¿Alguien la ha probado? :)
jazzwilly
17/05/13, 19:43:20
¿Alguien la ha probado? :)
Yo la estoy usando y va muy bien, como no podia ser de otra forma ya que está basada en la SGsII JB de SpaceCaker. El launcher del S3 está muy logrado, el tema del S4, fondos de pantalla, widget del tiempo y la aplicacion del reloj es tal cual la de jellybean. Además ya viene con el script para la memoria. Totalmente recomendable esta rom...
juaky13
17/05/13, 21:42:54
Yo la estoy usando y va muy bien, como no podia ser de otra forma ya que está basada en la SGsII JB de SpaceCaker. El launcher del S3 está muy logrado, el tema del S4, fondos de pantalla, widget del tiempo y la aplicacion del reloj es tal cual la de jellybean. Además ya viene con el script para la memoria. Totalmente recomendable esta rom...
Me la apunto para probarla, gracias :D
Sajulario
17/05/13, 23:31:44
SGS II OMG o esta? cual es mejor
inussss
18/05/13, 11:44:20
No da problemas el intext siendo rom stock?? Yo en todas las stock que he estado me daba problemas.
overzero
18/05/13, 11:56:29
que tal el ahorro de energia yo estoy con la speed crazy aunque tiene fallos de bugs nada mas pero ahora bien la bateria
jazzwilly
18/05/13, 13:43:55
No da problemas el intext siendo rom stock?? Yo en todas las stock que he estado me daba problemas.
A mi no me ha dado ningun problema
jazzwilly
18/05/13, 13:47:14
que tal el ahorro de energia yo estoy con la speed crazy aunque tiene fallos de bugs nada mas pero ahora bien la bateria
La duracion de la bateria es muy buena, consume algo mas que la SGSII JB porque el port del launcher del S3 consume mas. Y depues como siempre, depende del uso que le des...
Malkiboy
18/05/13, 22:07:30
¿Hay que hacer algo extra para instalarla?. La instalé como cualquier rom, pero no logro hacerla pasar del inicio =S
jazzwilly
18/05/13, 22:42:07
¿Hay que hacer algo extra para instalarla?. La instalé como cualquier rom, pero no logro hacerla pasar del inicio =S.
Trae script para la particion, si no tienes la sd particionada tienes que eliminar antes de instalarla del zip de la rom el archivo 40int2ex que esta dentro de la carpeta system/etc/init.d
Malkiboy
18/05/13, 22:44:14
.
Trae script para la particion, si no tienes la sd particionada tienes que eliminar antes de instalarla del zip de la rom el archivo 40int2ex que esta dentro de la carpeta system/etc/init.
Si tengo la partición creada, con las otras rom con el script incluido no he tenido problemas =S
jazzwilly
18/05/13, 22:50:41
Si tengo la partición creada, con las otras rom con el script incluido no he tenido problemas =S
Pues no se que decirte porque yo la he instalado sin problemas. Prueba a descargarla otra vez y flasearla de nuevo...
stevancr85
19/05/13, 00:06:32
¿Hay que hacer algo extra para instalarla?. La instalé como cualquier rom, pero no logro hacerla pasar del inicio =S
Yo estoy igual , tengo la partición pero no inicia, y es la primera vez que me pasa
framerper1
19/05/13, 00:44:27
Si tengo tiempo la pruebo, que parece tener buena pinta :ok:
lauighy
19/05/13, 05:17:53
A mi tampoco me inicio la rom!... hoy la quise probar y nada :(
aleeexxhh
19/05/13, 09:02:18
A mi tampoco me inicio la rom!... hoy la quise probar y nada :(
Tienes la SD Particionada? Has quitado el archivo 40int2ext (o como se llameX-D) de system/etc/init.d:ok:
lauighy
19/05/13, 09:12:49
Si obvio la tengo particionada ... he usado la miracle y apoka reloaded y han iniciado re bien, solo esta no se porque no me inicio :/
aleeexxhh
19/05/13, 10:15:36
Si obvio la tengo particionada ... he usado la miracle y apoka reloaded y han iniciado re bien, solo esta no se porque no me inicio :/
Prueba descargandola otra vez:ok:
Sajulario
19/05/13, 11:41:52
Yo hago le un Wipe Cache y me va perfecta
Nitrox Galaxy
19/05/13, 16:13:19
La rom para eliminar ese archivo molesto hay que descomprimirlo y volverlo a Comprimir como si fuera un .zip normal???
Tengo esa duda ya que yo tampoco lo hice pasar del boot de inicio hahaha
jazzwilly
19/05/13, 22:05:12
La rom para eliminar ese archivo molesto hay que descomprimirlo y volverlo a Comprimir como si fuera un .zip normal???
Tengo esa duda ya que yo tampoco lo hice pasar del boot de inicio hahaha
No, lo eliminas del zip y ya esta.
Nitrox Galaxy
20/05/13, 05:13:22
No, lo eliminas del zip y ya esta.
Como se elimina algo de un .zip sin descomprimirlo?
Lo mas logico seria descomprimir la rom, eliminar el script o archivo y luego volver a comprimir la rom.
Haciendo esto no dara fallo la rom al intentar instalarla? Digo por lo de descomprimir etc..
jaja exakto deskomprime... sino es obio inpusibru...!!
aleeexxhh
20/05/13, 08:48:01
Como se elimina algo de un .zip sin descomprimirlo?
Lo mas logico seria descomprimir la rom, eliminar el script o archivo y luego volver a comprimir la rom.
Haciendo esto no dara fallo la rom al intentar instalarla? Digo por lo de descomprimir etc..
No compi, no hace falta descomprimir. Abres el .zip con winrar, 7zip, o cualquier programa que habra .zip. Buscas la ruta del script o archivo que quieras eliminar, lo seleccionas y le das a suprimir. Y ya está, a si de fácil:ok:
error mio...xp (yo me fleto todo kon rootexploree...xD) [por eso desia imposibru...xP]
Nitrox Galaxy
20/05/13, 13:45:31
No compi, no hace falta descomprimir. Abres el .zip con winrar, 7zip, o cualquier programa que habra .zip. Buscas la ruta del script o archivo que quieras eliminar, lo seleccionas y le das a suprimir. Y ya está, a si de fácil:ok:
No hay winrar ni 7zip para android asi que.. mejor lo dejamos asi xD
No dispongo de pc como el resto del mundo..
Saludos, suban capturas de esta rom :(
Edu1993
20/05/13, 13:55:45
Gracias por esta gran rom, yo le he echo todos los wipoes y va perfecta :aplausos:
Mozartillo
20/05/13, 15:15:55
No hay winrar ni 7zip para android asi que.. mejor lo dejamos asi xD
No dispongo de pc como el resto del mundo..
Saludos, suban capturas de esta rom :(
Hola Nitrox Galaxy,
Puedes descomprimir archivos zip y rar con el Root Explorer, también puedes usar el unrar pro (para Android).
Saludos y suerte.
pues segun yo el root explorer no deskomprime rar... y pues = segun yo el unrar no deskomprime zip...
[yo lo he intentado y pos no me dejo.... por eso uso unrar para rar y root explorer para zip...]
y pues komo dije yo me fleto hasta donde se pueda kon el cel... de ultimo rekurso uso el pc....xp
Mozartillo
20/05/13, 23:04:07
pues segun yo el root explorer no deskomprime rar... y pues = segun yo el unrar no deskomprime zip...
[yo lo he intentado y pos no me dejo.... por eso uso unrar para rar y root explorer para zip...]
y pues komo dije yo me fleto hasta donde se pueda kon el cel... de ultimo rekurso uso el pc....xp
Hola jubman, ya sabemos que el ACE es la remonda :risitas:, pero a mi el Root Explorer Pro 2.21.1 me abre los rar tan ricamente,:oh: acabo de comprobarlo, por si las moscas.
Saludos.:cucu:
Nitrox Galaxy
20/05/13, 23:57:05
Hola Nitrox Galaxy,
Puedes descomprimir archivos zip y rar con el Root Explorer, también puedes usar el unrar pro (para Android).
Saludos y suerte.
Hola Morzatillo xD no te equivoques compi, con el root explorer no se puede eliminar archivos que esten dentro de un .rar o un .zip
Es decir, borrar algo de un .zip pero sin descomprimirlo. Solo esto es posible en un pc y no tengo uno propio :D
Ah y esa app es la mejor en el Play Store, descomprime archivos rar y zip, y comprime en formato .tar y .zip
Y la mejor app para descomprimir archivos .rar se llama Simple Unrar, esta gratis en el play Store.
nioo...!! maldito trolll...!! a mi no me deja deskomprimir rar...xp
Mozartillo
21/05/13, 00:28:36
Hola Morzatillo xD no te equivoques compi, con el root explorer no se puede eliminar archivos que esten dentro de un .rar o un .zip
Es decir, borrar algo de un .zip pero sin descomprimirlo. Solo esto es posible en un pc y no tengo uno propio :D
Ah y esa app es la mejor en el Play Store, descomprime archivos rar y zip, y comprime en formato .tar y .zip
Y la mejor app para descomprimir archivos .rar se llama Simple Unrar, esta gratis en el play Store.
Hola Nitrox Galaxy,:cry: tienes toda la razón, a ver si la próxima vez me entero mejor:silbando:.
Gracias por la claración y saludos.:cucu:
Editado: parece que Zarchiver SÍ lo hace:
ZArchiver lets you:
* Copy/Delete/Rename file and folder;
* Create following archive types: 7z (7zip), zip, bzip2 (bz2), gzip (gz), XZ, tar;
* Decompress archive types: 7z (7zip), zip, rar, bzip2, gzip, XZ, iso, tar, arj, cab, lzh, lha, lzma, xar, tgz, tbz, Z, deb, rpm, zipx, mtz;
* View archive contents: 7z (7zip), zip, rar, bzip2, gzip, xz, iso, tar, arj, cab, lzh, lha, lzma, xar, tgz, tbz, Z, deb, rpm, zipx, mtz;
* Create and decompress password-protected archives;
* Edit archive: add/remove files to/from the archive (zip, 7zip, tar, apk, mtz);
* Create and decompress multi-part archives: 7z, rar(decompress only);
* Partial archive decompression;
* Open compressed files;
* Open an archive file from mail application.
Editado Otra Vez: Después de mucho buscar y probar (al final me picó el gusanillo ;-)) encontré la solución: la versión ZArchiver_v0.6.4.apk es la última que he encontrado, en los ZIPs SÍ me deja borrar contenidos, en los RARs NO. No me deja editar archivos bat en un zip, es una beta, claro, igual hay alguna versión más avanzada ... Todo se andará, pero con esta versión ya puedes borrar scripts directamente del zip . Saludos.:-):ok:
Más: En XDA en [APP] ZArchiver - file manager with extended archiver function (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2154241) está el link a la versión V0.6.5 free,
hace lo mismo que la pro sin las dos skins y sin poder ver comentarios de los zip, pero para lo que quieres te vale igual: ZArchiverFree_0_6_5_arm.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1878353&d=1365783517)
jazzwilly
21/05/13, 21:44:21
Hola compis, he añadido al primer post los enlaces para descargar la rom con script para particion y la version de la misma rom sin script, para los que no teneis la sd particionada y teniais problemas para eliminiar el dichoso script...
Nitrox Galaxy
22/05/13, 20:14:24
Gracias Morzatillo por la app, me funciono lo de borrar archivos en zip's comprimidos, es una pasada!!!
He probado la rom, trasteado un monton y sinceramente aun le falta pulir muchos detalles. Me da muchos Forzar Cierres con apps que no pesan nada, como lo es el Root Explorer. A pesar de que la rom hace overclock a 926 Mhz aun la veo algo lenta por las supuestas mejoras..
En Conclusion, es mejor la rom S2 v11 de Space Caker, muy fluida y hasta ahora no me ha dado problemas con apps y un par de juegos xD
Saludos.
lauighy
23/05/13, 08:55:24
Al fin pude iniciar la rom con la participación (nunca me había costado iniciar una rom con participación)... me costo mucho tuve que flashear la rom como 5 veces, hasta que me inicio y con 2 reinicios. La verdad va muy bien para ser stock, la voy a dejar unos días... el único problema que tengo es que los números cuando escribo en whatsapp, salen de color blanco, no se si a todos les pasa, entonces ni se miran y molesta un poco eso... no si alguien sabe como arreglarlo que me ayude porfa :)
mendy14
26/05/13, 14:16:12
Yo la he instalado, y después de reiniciar dos veces sigue sin funcionar... Algún consejo? la he instalado con partición y la tengo creada.
Gracias
javivi18
28/05/13, 11:55:19
probando va como la seda elimine el achivo gracias bues trabajo:gracias:ok:
se podria cambiar el kernel por el firekernel ??
y con whatsapp sigue pasando que las notificaciones se escuchan muy bajas ?? esto por lo que tengo visto... pasa en gingerbread anterior a la 2.3.7 no ??
aleeexxhh
28/05/13, 19:12:21
se podria cambiar el kernel por el firekernel ??
y con whatsapp sigue pasando que las notificaciones se escuchan muy bajas ?? esto por lo que tengo visto... pasa en gingerbread anterior a la 2.3.7 no ??
A esta rom no le puedes instalar el firekernel, por que esta ROM, es basada en una stock, y el firekernel es para CM7:ok:
A esta rom no le puedes instalar el firekernel, por que esta ROM, es basada en una stock, y el firekernel es para CM7:ok:
vale ya me quedo claro eso entonces... y el asunto de las notificaciones de whatsapp ??? alguien sabe algo ?? por cierto... esta rom lleva indicador en porcentaje de la bateria ???
es mi impresion o para que funcione bien esta rom el tema del particionado... tiene que ser una particion INT2EXT4 en vez de INT2EXT ??
y el tema del root en esta rom como iria ?? con el mismo que se usa para las stock de samsung ???
es que llevo un rato pensando... y ando con la miracle que va genial pero esta me anda picando la curiosidad.... aver si me aclarais esas dudas y lo mismo me lanzo a ponerla
saludos
jazzwilly
28/05/13, 21:06:34
vale ya me quedo claro eso entonces... y el asunto de las notificaciones de whatsapp ??? alguien sabe algo ?? por cierto... esta rom lleva indicador en porcentaje de la bateria ???
es mi impresion o para que funcione bien esta rom el tema del particionado... tiene que ser una particion INT2EXT4 en vez de INT2EXT ??
y el tema del root en esta rom como iria ?? con el mismo que se usa para las stock de samsung ???
es que llevo un rato pensando... y ando con la miracle que va genial pero esta me anda picando la curiosidad.... aver si me aclarais esas dudas y lo mismo me lanzo a ponerla
saludos
Las notificaciones de whatsapp se escuchan bien, le puedes poner porcentaje de bateria con la aplicacion edt tweaks que trae instalada la rom. Por otra parte ya trae script para la particion, solo tienes que tener la particion ya hecha en tu sd (en ext3 o ext4) y por ultimo no tienes que rootearla, es una custom rom y ya viene rooteada. Espero haberte ayudado...
tampoco me funciona. se queda en la pantalla de samsung galaxy ace
oscar_mrc
03/06/13, 17:16:28
alguien tiene problemas con la agende de contactas al sincronizarlos con facebook o whats app ?
jazzwilly
03/06/13, 22:22:19
alguien tiene problemas con la agende de contactas al sincronizarlos con facebook o whats app ?
La verdad que facebook no lo utilizo pero con whatsapp no tuve ningun problema...
jazzwilly
03/06/13, 22:24:34
tampoco me funciona. se queda en la pantalla de samsung galaxy ace
Seguramente es algo de tu sd. Intenta volviendo a hacer la particion....
si si eso hice nuevamente y no consigo hacerla rular... asique lo dejo por imposible
lauighy
04/06/13, 06:54:06
si si eso hice nuevamente y no consigo hacerla rular... asique lo dejo por imposible
Fijate que a mi tampoco me iniciaba la Rom, la intente flashear como 5 veces y nada! lo que hice fue que reinicie el cel otra vez y asi si me inicio, pero me costo mucho, yo lo que te aconsejo es que quites el script de particion, flashea la rom y luego lo flasheas el script de particion, pero flaseha el Int2extv2+ aca te dejo el link, este esta corregido por Checha, funciona muy bien en las stock. :ok:
http://www.mediafire.com/download/esmggbq2e2cj9kr/Int2extv2%2B.zip
Fijate que a mi tampoco me iniciaba la Rom, la intente flashear como 5 veces y nada! lo que hice fue que reinicie el cel otra vez y asi si me inicio, pero me costo mucho, yo lo que te aconsejo es que quites el script de particion, flashea la rom y luego lo flasheas el script de particion, pero flaseha el Int2extv2+ aca te dejo el link, este esta corregido por Checha, funciona muy bien en las stock. :ok:
gracias compañero. despues de mucho leer anoche llegue a la conclusion que el int2ext falla con las stock y no deja que se inicien correctamente.
y este script que me has pasado es el que hace falta pero no le encontraba :ok:
mendy14
04/06/13, 13:05:02
Se instala directamente? sin montar nada?
Gracias!
wooowmk
04/06/13, 13:15:25
Se instala directamente? sin montar nada?
Gracias!
Tienes que montar /system
mendy14
04/06/13, 13:26:03
Vale! muchas gracias! :ok:
checha_5
04/06/13, 13:32:35
No es necesario, en el zip puse para que se monte solo :ok:
mendy14
04/06/13, 13:34:51
No es necesario, en el zip puse para que se monte solo :ok:
Mejor, muchas gracias Checha :ok:
Lo he instalado en la SGSII 11.2 y no me carga, se me queda en la pantalla de Galaxy Ace...
PD: Solucionado :ok:
jazzwilly
04/06/13, 15:44:39
gracias compañero. despues de mucho leer anoche llegue a la conclusion que el int2ext falla con las stock y no deja que se inicien correctamente.
y este script que me has pasado es el que hace falta pero no le encontraba :ok:
Yo no creo que se un problema de las stock en general, yo creo mas bien que es un problema del kernel battery stender 1.2. Por ejemplo con el Space kernel V4 ningun problema con el script int2ext y ya lo he probado en muchas roms, de hecho creo que es el mejor kernel para stock rom que hay....
hola amigos yo la instale ayer y sin problema
de momento para mi estable y bateria muy buena 16 horas me ha durado con wifi activado y enrredanado bastante de momento se queda un tiempo en el ace
saludos
por fin consegui que funcione
pero las notificaciones del whatsapp no se oyen apenas.... por que pasa esto siempre con versiones anteriores al 2.3.7 ??
buena rom y muy chula visualmente pero va lentisimo en comparacion a cyanogenmod... alguna sugerencia ?
lauighy
05/06/13, 03:45:34
buena rom y muy chula visualmente pero va lentisimo en comparacion a cyanogenmod... alguna sugerencia ?
Pasate a una cyanogen jajaja :D:D para mi son mejores las cm7 en cuanto a fluidez y velocidad :thumbup:
Pasate a una cyanogen jajaja :D:D para mi son mejores las cm7 en cuanto a fluidez y velocidad :thumbup:
a eso mismo voy macho porque entre que va lenta y que nose como me ha borrado todos los contactos y encima no me deja crear pues da un FC paso y me vuelvo a cyanogenmod
[ROM] [ACCIÓN] Galaxy Ace ilimitado V2 07/07/2013
yayo_75
08/07/13, 10:48:11
Primer post actualizado :ok:
oigan alguien sabe si existe una barra de estado trasparente como la de esta rom para CM7 que solo la he conseguido para cm9 y en esta rom nada mas
NaTHaN_GT5830
09/07/13, 01:06:51
oigan alguien sabe si existe una barra de estado trasparente como la de esta rom para CM7 que solo la he conseguido para cm9 y en esta rom nada mas
Pues en CM7 creo que no he visto ninguna pero es fácil de hacer si sabes como descompilar te digo como si no pues sube tu systemui.apk y te lo cambio
Hola Nathan si lo se descompilar aprendi unos dias atrás pero no se mucho de codigos y programacion. aveces me enredo mucho ya lo subo y te paso el link
Pues en CM7 creo que no he visto ninguna pero es fácil de hacer si sabes como descompilar te digo como si no pues sube tu systemui.apk y te lo cambio
ya te envie la systemui por mensaje privado y gracias por la ayuda :aplausos:
nonobravo
10/07/13, 13:23:30
¿Cuando volverá a aparecer en XDA? Quisiera saber los cambios respecto a la versión anterior.
nonobravo
10/07/13, 13:52:03
a eso mismo voy macho porque entre que va lenta y que nose como me ha borrado todos los contactos y encima no me deja crear pues da un FC paso y me vuelvo a cyanogenmod
Intenta lidiar con el 3G y el buen funcionamiento del whatsapp, imposible, te llegan los mensajes a la hora
mike_TM
11/07/13, 21:26:13
hay que actualizar el post, el original no disponible en xda
Hola!
Estoy contento con esta version, pero me da problemas al arrancar el telefono. Se me queda el logotipo de gt5830. Tengo que hacer un backup y luego si me arranca.
Sabeis alguna forma de arreglarlo???
Es mejor la v3 que esta???
Gracias por responder. Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hola.
Ultimamente me aparece una ventana varias veces diciendo que el marco de servicios de google se ha cerrado inesperadamente.
Que es esto??? Como lo puedo arreglar???
Gracias y un saludo
eduaveoso
11/08/13, 17:19:06
Hola.
Ultimamente me aparece una ventana varias veces diciendo que el marco de servicios de google se ha cerrado inesperadamente.
Que es esto??? Como lo puedo arreglar???
Gracias y un saludo
Ve a aplicaciones y borra los datos suerte
Acabo de borrar los datos y me sigue saltando el aviso. Luego esta sincronizando todo el tiempo y no se que sincroniza.
Lo del arranque es una batalla perdida. La unica solucion es hacer un backup desde el cwm.
Estoy pensando en probar la cyborg rom pero me da pena porque salvo estas pequeñas cosillas me gusta esta rom.
juanciar
13/10/13, 19:30:23
hola buenas tardes... quiero avisar q la estoy probando... va muy bien fluida... segura agradable me tomo perfecto la partición de la sd... cosa q con las otras que probe solo una me funciono bien y era la apocalypse final creo q es asi perdón por mis errores... esta roms el único defecto que cuesta q arranque... por ai toco el volumen y arranca... pero lo demás muy bien
shicoCT
22/01/14, 14:07:06
alguien sabe como puedo ajustar el tamaño de la fuente? es que voy a PANTALLA y no me pone nada del tamaño.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.