Ver la Versión Completa : Error al copiar archivos a la Carpeta obb !!
Redshock
17/05/13, 16:30:22
Error al copiar archivos a la Carpeta obb !!
Pues eso, no se si tiene que ver con haberle Rooteado, o alguna cosa que no haya hecho, pero al intentar copiar ciertos archivos a la carpeta obb, me dice el PC que no se puede copiar X, que Omita o cancele.
Pero si lo copia a la anterior carpeta, y con el Root Explorer lo copio a obb, ya si me deja.
Alguien sabe por que puede ser? veo con el Root explorer que algunos archivos o carpetas que no me deja desde el PC, tienen como una estrella, y le doy a ver permisos, y les falta estar marcados os 3 de la Derecha, si los quiero marcar, me dice que no se puede..
A que puede ser debido?
Gracias y un saludo...
Arkangex
17/05/13, 16:52:56
A mi me pasa lo mismo, me toca copiarlos a la sd, y de ahí moverlos a la carpeta obb
A mi me pasa que si lo intento mover desde el pc no me deja y lo que hago es meter el rar en download, lo descomprimo y con es explorer lo muevo de download a obb y asi si me deja...
Por lo que veo debe ser algo general por que ya veo que no soy al unico que le pasa...
Redshock
17/05/13, 18:56:31
Si, debe ser por hacer Root o algo, pues ya os digo, que antes de eso, si podía moverlos, y ahora no, la solución, es copiarlos a la carpeta Android, y de ahí con el Root explorer o Solid Explorer, moverlos a la carpeta obb.
Un saludo..
photon000
19/06/13, 19:19:04
Amigos yo acabo de comprar mi Galaxy S4 ayer y hoy que queria copiar algunos juegos que descargue no me deja copiar los archivos a la carpeta obb, y aclaro que yo no tengo rooteado mi telefono, practicamente esta nuevo y no puedo copiar esos datos alguien sabe como solucionar esto? ya probe instalando el root explorer pero no me copia nada :( no se si para usarlo tengo que ser usuario root?, espero sus comentarios gracias!!!!
Redshock
20/06/13, 00:23:14
No hace falta ser Root, a mi algunos no me deja copiarlos, pues lo que tienes que hacer, es copiarlos o a la Raiz de la memoria del tlf, o a la Tarjeta de memoria, y ya desde ahí con el Solid Explorer o Root Explorer, moverlos o copiarlos a la carpeta Android/obb.
Un saludo.. ;)
Chicharete
20/06/13, 01:44:59
Eso también pasa en el S3 y note 2...... Justo hoy me hame ha pasado en el s4.. parece algo común en los samsung xD
brujo1978
20/06/13, 09:23:32
Una pregunta. En la carpeta obb que se guarda de los juegos???
Redshock
20/06/13, 11:54:36
Si, no todos, pero la mayoría, otros van en Android/data.
lauri19david
25/06/13, 19:05:57
otro con el mismo problema,esto en el s3 y note 2 ni me pasaba.
sera cosa de la 4.2
willy899
07/07/13, 19:58:59
Si a mi tambien me pasa tengo un I9500 que lo compré ayer y hoy me puse a instalarle cosas y me dí cuenta de eso. Antes con mi s3 y mi s2 no sucedía eso. Quizas mas a delante salga alguna actualizacion que lo corrija, pero creo que debe de ser un tipo de restricción que le hicieron para que uno compre los juegos. Un viaje es eso
cuelebre_
07/07/13, 22:53:11
a mi tb m pasa lo mismo k a vosotros y tb los muego con el explorador d archibos.un saludo
pablorivas2311
28/07/13, 17:24:47
probando pude resolver el problema, digamos que le saque la vuelta al android y google. Yo tengo la versión leak de 4.2.2 en mi s3 y no se hasta al momento si es que es un bug por ser un leak o una manera de proteger el sistema y obligarnos a comprar juegos originales por ejemplo.
Lo que hice fue bsajarme el airdroid y con ese programa pasaba solo los datos de la carpeta que quieran copiar a la obb, luego creen una nueva carpeta dentro de la obb y ponganle el nombre de la carpeta de los datos que queria pasar. Finalmente, muevan los datos a la nueva carpeta creada en obb y listo, ya funciona, lo he hecho tres veces y siempre funciono.
Yo creo que al cambiar de 4.1.2 a 4.2.2 cambia toda la estructura de las carpetas.
En 4.1 no existe la ruta 0 que tenemos 4.2.2 y hay es donde se encuentran los datos de lao juegos y el sistema no los reconoce.
bertosoft
09/08/13, 23:24:32
Con el Es Explorer se puede mover sin pex
Se que el hilo es un poco antiguo, pero corroboro lo puesto en el mensaje anterior.
Con Es Explorer he podido meter una carpeta a Obb sin ningún problema.
wmydrf1
11/07/14, 21:29:25
probando pude resolver el problema, digamos que le saque la vuelta al android y google. Yo tengo la versión leak de 4.2.2 en mi s3 y no se hasta al momento si es que es un bug por ser un leak o una manera de proteger el sistema y obligarnos a comprar juegos originales por ejemplo.
Lo que hice fue bsajarme el airdroid y con ese programa pasaba solo los datos de la carpeta que quieran copiar a la obb, luego creen una nueva carpeta dentro de la obb y ponganle el nombre de la carpeta de los datos que queria pasar. Finalmente, muevan los datos a la nueva carpeta creada en obb y listo, ya funciona, lo he hecho tres veces y siempre funciono.
Muchas gracias amigo, segui tus pasos y me Funciono a la perfección
al fin pude instalar FIFA 2014 y me va a la perfección
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.