Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa del Uno
Borja_Patilla
17/05/13, 16:15:27
Hola buenas, Soy de Orange y me queria pasar a Yoigo con la tarifa del Uno (sin epermanencia) Ya que tengo un Nexus 4. Y queria saver si algunos de ustedes la teneis y si os iva bien y demas, Y por otra parte que otra tarifa sin permanencia me recomendais. Un saludo!
7890poiu
18/05/13, 16:02:27
yoigo va bien,y tiene buenas tarifas frente a las "grandes",pero las omv se la están comiendo con patatas :sisi1: (y más en el perfil de esas tarifas,la del 1,del 2...)
puedes elegir entre su cobertura propia (donde la tiene) y la de vomistar.
facturan correctamente,pero la web donde ver/gestionar las facturas se cae cada dos por tres,y el renuevo es un kk.
ninguna tarifa tiene permanencia,sólo si coges móvil.
Borja_Patilla
19/05/13, 03:58:20
Muchas gracias creo que pondré esta tarifa a ver que tal... Por cierto se aceptan mas opiniones jeje
antferfar
22/05/13, 16:20:51
Yo te recomiendo Tuenti móvil (cobertura movistar) si gastas pocos datos. Los 9 euros del giga de datos de Yoigo hacen mucha pupa en la factura final.
Con Tuenti en prepago (puedes configurar recarga automática) puedes desactivar el bono de datos después del primer mes, y pagar sólo por lo que gastes a razón de 3 cént/mb.
Incluso si gastas muchos datos en Tuenti ese mismo giga son sólo 6 euros.
También depende de lo que llames, deberías dar más datos sobre tu perfil de uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.