PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Podré rootearlo?

kpf1306
17/05/13, 16:07:57
Hola a todos a los sabios =D A ver,sin intención de enrollarme os quería comentar y consultar algo. Hace 2 días por fin me atrevi a rootear mi S5830 y lo conseguí,acto seguido queria instarle una ROM nueva,cosa que no hice bien porque después de la supuesta instalación, mi móvil se quedaba en la pantallita de ''Android'' y no seguía.Me desesperé tanto que finalmente tuve que flashearlo con ODIN. Que pasa,que el único firmware 2.3.6 que encontré era un FOP europeo..(vamos,que de Vodafone no lo encontré).No lo supe hasta que lo instalé y me parece que el móvil se ha quedado LIBRE. No sé ni como porque sinceramente soy novata y aún no tengo mucha idea.
Libre o no,lo que sea.El tema es,que ahora si quiero ser ROOT,por mas que intento instalar desde sd los zip para serlo,no hay manera.Vamos,no aparece el icono de Superusuario ni nada de eso.Que no lo instala y punto.
Entonces,me pregunto si es que al tener esa versión de firmware,no podría rootearlo...?
Quizá tendría que buscar la version aunque sea anterior de Android y que fuera de Vodafone(España)?
No lo se,la verdad que ahora mismo me pierdo.Espero vuestras opiniones,muchas gracias. =) Un saludo

kpf1306
17/05/13, 16:28:02
nada chicos,como si no hubiera escrito nada,cuestión de leer un poquito =). Los administradores pueden borrar este post.Gracias