PDA

Ver la Versión Completa : comprado!!!

guaca
17/05/13, 16:06:17
acabo de comprar mi flamante lenovo A820 en la tienda de la compra conjunta... por lo vidto viene ya con root, me podéis explicar que significa exactamente? facilita eso la instalación y prueba de otras roms? cuál es la versión de android más estable funcionando actualmente en el A820? muchas gracias!

Rebootedc
23/05/13, 18:27:02
acabo de comprar mi flamante lenovo A820 en la tienda de la compra conjunta... por lo vidto viene ya con root, me podéis explicar que significa exactamente? facilita eso la instalación y prueba de otras roms? cuál es la versión de android más estable funcionando actualmente en el A820? muchas gracias!

El que venga rooteado significa que puedes tocar los directorios protegidos y ejecutar comandos que sólo un superusuario (administrador) podría hacer, es decir, tienes control total del móvil.

Al estar rooteado puedes hacerle lo que te sople al móvil, para bien o para mal, desde modificar apps y properties del sistema hasta dejarlo como un pisapapeles.

PD: A mí me llegó antes de ayer el móvil y vengo de un Samsung ACE. El cambio ha sido la repolla en bote. Estoy flipando con el aparatillo :D

omontesb
01/06/13, 18:23:09
Amigos, yo también acabo de adquirir un Lenovo A820,... me mola un poco el que no tenga flash y camara delantera, pero por lo demas, hasta ahora todo le funciona a la maravilla,... el tamaño me gusta, creo que mas grandae sería un "ladrillo". ya le cargue de todo lo que utilizo, y agarra el wifi el momento que entro a la cobertura de la casa o de la oficina... Sin embargo, he estado probando el uso de datos, y no agarra para nada... el chip de datos lo tengo en el slot 1, y aunque ya lo tengo activado, no agarra nada de señal... y he probado de todo lo que se para hecharlo a andar... ¿ alguna idea que pueda estar pasando,?... soy de Mexico, operador Telcel... Gracias..

lavinski
01/06/13, 19:09:01
No te va a agarrar en la vida no tiene las bandas de tu pais solo funciona en 900 y 2100 y en Mexico si no me equivoco funciona en 850