PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar android con outlook


jomimaga
09/08/09, 14:55:18
Hola:

En el curre tengo outlook y todo va genial con WM... pero y con Android.

Si me paso al "reverso tenebroso" :D, perderé la sincronización con Outlook de contactos, citas, tareas,...

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Un saludo.

Jomimaga.

radio_mat
17/08/09, 12:38:25
Android sincroniza perfectamente con outlook, mediante la applicación HTC SYNC que viene en la memoria del terminal y q debes instalar en tu pc para hacer las correspondientes sincronizaciones.

1 saludo!

jomimaga
17/08/09, 16:56:04
OK.

Gracias por la respuesta, pero me surge otra pregunta... y si el ordenador está "capado" (de empresa), ¿cómo leches instalo en HTC Sync?

¿Hay algún "portable"?

Gracias de nuevo.

Saludos.

diamant-x
18/08/09, 13:29:40
Yo tmb ando necesitado de sincronizar mis CONTACTOS de outlook con el dispositivo android. Pero solo puedo importar y exportar a mano entre gmail y outlook, lo cual no es nada pràctico, ademas que no exporta las imagenes de cada contacto, algo que agradezco mucho.

EL HTC Sync, no hay manera de hacerlo funcionar con el telefono Magic T_T

jor-g
26/08/09, 12:22:52
yo la acabo de sincronizar con outlook mediante las exportaciones a gmail....lo que no me ha gustado nada es que me separa los mails del contacto....

mmachote
27/08/09, 16:45:45
cuando hablais de outlook os referis a outlook express o microsoft outlook?
que toy venga a darle vueltas a ver cmo sincronizo mis datos

Yoni53
02/01/11, 19:01:01
Amigos: Cuando uds. hablan de sincronizar el android con outlook por medio de HTCSync, se refieren solamente a productos de HTC - o alguien lo ha probado con otras terminales, p.ej.Ñ con la Galaxy S?

Juan-Carlos

juanjosetan
27/11/11, 06:07:16
Alguien gentil podría colgar el HTC Sync para instalarlo en mi PC y de paso alguna explicación breve de como sincronizar con el HTC HD2. Soy bastante novato. Muchas gracias