PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 9: Opiniones, problemas...

jimbolo
17/05/13, 15:05:39
Hola.

He puesto esta ROM recientemente y quería sobre todo comentar un problema que me trae loco.

Con la original de Sony (.54) tenia el problema del lag en las llamadas y de conexion por wifi.

Ahora con la CM9 el lag ha volado, pero tengo otro problema con las conexiones.

Partiendo de tener activado Wifi y Datos 3G, y estando conectado a una Wifi, cuando pierdo la cobertura de ésta o la desactivo, lo normal es que el movil no 'conmute' a 3G. Da igual lo que haga. La unica solucion es reiniciar el movil. Es una maniobra rapida pero incomoda y molesta.

En el foro de CM he visto algun caso parecido con otras marcas, pero sin solucion.

¿A alguien de los que teneis la CM9, os pasa?

¿Alguien ha probado con CM10?

¿Alguna sugerencia de otra ROM?

Gracias.

leon_j
17/05/13, 15:17:14
Hola, yo también tengo la cm9, va muy fluida con respecto a la ICS original de sony, sobre el lag de conexión no sabría decirte porque solo uso wifi.
A mi me da un lag a la hora de ver vídeos. Me explico: inicio el video y en vertical se ve bien, pero a la hora de ponerlo en horizontal las tres cuartas partes de la pantalla empezando por abajo se ve en negro y solo una 1 parte empezando por arriba si se ve. (no se si me he explicado bien)
También de vez en cuando se me queda pillado y se bloquea sin poder hacer nada pero eso sucede cuando llevo varios días sin reiniciar el movil 4 - 6 días.

Sobre la cm10, algunos usuarios la han probado, pero da muchos problemas y estamos a la espera de que salga alguna actualización mas estable.

jimbolo
18/05/13, 23:24:21
Hola leon. A mi tambien me pasa lo de los vídeos. Por lo demas va muy fluida. A ver si hay alguna mejora o sino me busco otra cosa

leon_j
19/05/13, 03:35:07
Hola leon. A mi tambien me pasa lo de los vídeos. Por lo demas va muy fluida. A ver si hay alguna mejora o sino me busco otra cosa

Yo estoy a la espera de que la cm10 arregle estos problemillas...

REnzo_PC
20/05/13, 21:51:51
Presento el mismo inconveniente en cuanto a conmutación WiFi/3G al salir de cobertura de la red wifi, no usa el plan de datos sino hasta reiniciar.
Adicionalmente a eso me pasa que si estoy navegando por 3G, algunas veces no entran las llamadas o mensajes de texto, sino hasta desactivar el plan de datos, en que recibo los SMS y notificaciones de llamadas perdidas de mi operador telefónico, cosa que no me venía pasando con otras ROMs que tuve previamente en el Sola.

Soluciones o comentarios serán bien recibidos :)

jimbolo
20/05/13, 23:38:40
En xda he leído una solución mas rápida que reiniciar. Pasar por el modo vuelo un instante. Vuelve a conectar a 3g enseguida. De todas formas esto es una solución temporal.

Una pregunta. Me parecio leer en xda que la rom .54 de india tenia un problema con la conectividad. No se si significa que al pasar a CM9 se arrastra este error. ¿Tu venias de la .54?

Otra cosa. ¿de las otras roms probadas por ti, te quedas con la CM?

REnzo_PC
28/05/13, 16:12:11
Nunca he tenido instalada la ROM India, siempre he tenido la Global.
De las ROMs que he tenido, sí me quedo con CM9 a pesar de sus bugs. La diferencia en fluidez y menos lags es notable.
He probado 2 o 3 ROMs basadas en la ROM stock, pero CM9 es otra cosa. Lástima lo de la radio, la cámara, el tema de la conmutación WiFi/3G y que no entran las llamadas cuando navego, además de que no sirvan el led inferior ni el floating touch, aunque estos dos últimos no me preocupan mucho.

ksrksr
09/06/13, 18:57:40
La cm9 me es muy inestable, se cierran aplicaciones de la nada :(
y segun antutu benchmark la ics que tenia instalada me sacada 7000 y ahora con la cm9 me da 6000
por los demas no tengo problemas .. si alguien me ayuda xfa se lo agradeceria

carlosrap90
09/06/13, 22:00:15
La cm9 me es muy inestable, se cierran aplicaciones de la nada :(
y segun antutu benchmark la ics que tenia instalada me sacada 7000 y ahora con la cm9 me da 6000
por los demas no tengo problemas .. si alguien me ayuda xfa se lo agradeceria
Esta raro que este así de inestable CM9, que versión le instalaste?, le cambiaste el Kernel?

ksrksr
13/06/13, 17:56:14
Esta raro que este así de inestable CM9, que versión le instalaste?, le cambiaste el Kernel?
Si le puse speedy sola Para cm9 Q la encontré en xda
Te aclaro que Kernel y rom no es lo mismo, y cuando cambias rom no se cambia de Kernel hay que flashearla x fastboot.. Espero haberte ayudado