PDA

Ver la Versión Completa : Se me reinicia el terminal


ma_xi10
17/05/13, 15:00:25
Hola a todos!!!
Soy nuevo con este terminal.
SIN SABER Y SIN LEER MUCHO, rootié el terminal. Lo que hice fue meterle un archivo con Odin, que ahora no recuerdo, el proceso salio PASS, pero tengo el famoso problema del reinicio seguido.
Solo le cargue ese archivo sin haber hecho nada mas antes.

Les paso estos datos a ver si me pueden dar una mano:
PDA: I9070UBLK1
PHONE: I9070UBLK1
CSC: I9070PSNL1

Soy de Argentina y mi operadora es PERSONAL.
Hay mucha info y me confunde. Debo cargar nuevamente el firm con el odin? o tengo problema de Kernel?
si quiero dejarlo como de fabrica debo cargar este Firm nuevamente con Odin?
País/Operador: Argentina (Personal)
Fecha: Diciembre del 2012
Android: 2.3.6
PDA: I9070UBLK1
Descarga: LINK

Ante todo muchas gracias!!! :gracias:

GuSStav0
17/05/13, 18:24:47
Hace cuanto compraste el celular? Te pasó antes o después de instalar por ODIN?
A mi me pasaba algo parecido. Apenas lo compré (Personal, Arg) el cel de repente se me quedaba tildado y le tenia que sacar la bateria para que reviva. Y el problema era el celular y no el firmware. Lo lleve al servicio técnico y se solucionó (sospecho que le cambiaron la memoria RAM).
Saludos.

ma_xi10
17/05/13, 18:41:14
Hace cuanto compraste el celular? Te pasó antes o después de instalar por ODIN?
A mi me pasaba algo parecido. Apenas lo compré (Personal, Arg) el cel de repente se me quedaba tildado y le tenia que sacar la bateria para que reviva. Y el problema era el celular y no el firmware. Lo lleve al servicio técnico y se solucionó (sospecho que le cambiaron la memoria RAM).
Saludos.

lo tengo hace 3 dias :o pero no puedo con mi genio.....
lo unico que hice fue ponerle el archivo con Odin, pero no toque nada del kernel. Me parece que el problema viene de ahi.
Tengo GB 2.3.6.
Si instalo el firm original de personal argentina con el odin se solucionara???? (el root no es mi prioridad por ahora)
el contador binario esta en 1 (UNO)

Gracias por responder

erec21
17/05/13, 19:14:50
entra en modo recovery y as un wipe eso soluciona todo regularmente entra en un lapso infinito de reinicio después de usar ODIN, para entrar en modo recovery presiona HOME+VOLUMEN ARRIBA asta que aparezca el android y las opciones de recovery y listo haces el wipe, reinicias y talves sea la solucion.

ma_xi10
17/05/13, 20:01:03
entra en modo recovery y as un wipe eso soluciona todo regularmente entra en un lapso infinito de reinicio después de usar ODIN, para entrar en modo recovery presiona HOME+VOLUMEN ARRIBA asta que aparezca el android y las opciones de recovery y listo haces el wipe, reinicias y talves sea la solucion.

Gracias. Ahora voy a probar haciendo Full wipes, ya que solo habia hecho wipe cache y no el "data factori" ahora lo hago y comento...
Gracias

igualmente: si instalo ahora ese firm que dije: vuelvo a dejar todo como de fabrica???? alguno sabe?

ma_xi10
17/05/13, 20:15:10
acabo de hacer full wipes y NADA.

GuSStav0
17/05/13, 20:17:48
El contador binario te aumentó porque usaste ODIN para instalar el root, al tener el contador en 1 o más no te lo aceptan en el servicio técnico.
Vuelvo con la otra pregunta, te pasaba antes que uses ODIN o siempre después?

ma_xi10
17/05/13, 20:25:50
El contador binario te aumentó porque usaste ODIN para instalar el root, al tener el contador en 1 o más no te lo aceptan en el servicio técnico.
Vuelvo con la otra pregunta, te pasaba antes que uses ODIN o siempre después?

Antes de usar Odin, me andaba todo 10 puntos!!! por eso pregunte si vuelvo a cargar el firm original volveria a dejar todo 100% de fabrica???
el contador binario no me importa mientras que ande todo bien

GRACIAS por responder GUSTAVO!!!

alan022
17/05/13, 20:29:45
Es que si el contador binario aumenta, ya no tenes la garantia, proba instalar otra room, a mi me pasaba eso y le instale cocore 6 y jelly bean de alemania. Ahora anda excelente

chucky6600
17/05/13, 20:49:01
Resetea de fabrica con los wipes y quedará otra vez nuevo.. Resetea tu sd por si acaso

ma_xi10
17/05/13, 21:55:33
Resetea de fabrica con los wipes y quedará otra vez nuevo.. Resetea tu sd por si acaso

Chucky, podras decirme brevemente que instalo y en que orden?? por favor! porque no quiero hacer mas desastre.
MIL gracias!

chucky6600
17/05/13, 22:32:42
1-reseteo de sd (utiliza el recovery o desde el pc en fat32.

2-wipe desde el recovery factory reset.

3-reinicia.

Con esto conseguiremos eliminar por completo el root y que la rom instale desde cero

ma_xi10
17/05/13, 22:38:41
1-reseteo de sd (utiliza el recovery o desde el pc en fat32.

2-wipe desde el recovery factory reset.

3-reinicia.

Con esto conseguiremos eliminar por completo el root y que la rom instale desde cero

Gracias; desde recovery las unicas opciones que tengo son estas:
Reebot system
Aply update fros sdcard
wipe data/factory
wipe partition

no puedo resetear la sd.
si lo hago desde adentro?

inuzukaoz
17/05/13, 23:16:32
Gracias; desde recovery las unicas opciones que tengo son estas:
Reebot system
Aply update fros sdcard
wipe data/factory
wipe partition

no puedo resetear la sd.
si lo hago desde adentro?

Quita la micro sd y haz wipe data/factory...

Luego reinicia sin poner la MicroSD, y nos dices si inicia.

chucky6600
17/05/13, 23:25:40
Gracias; desde recovery las unicas opciones que tengo son estas:
Reebot system
Aply update fros sdcard
wipe data/factory
wipe partition

no puedo resetear la sd.
si lo hago desde adentro?

Wipe data/factory... Sería el factory reset

maxmhz
17/05/13, 23:44:01
A mi se me reinicia desde el primer mes. A ido al servicio técnico y nada. Que dicen que está bien. Lo hace cuando le parece. Se han echo todos los wipes y no da resultado.
Tengo ahora umbrella, y sigue igual.
Tengo dos amigos con diferentes Samsung y les pasa lo mismo.
Para mi que es cosa de hardware

ma_xi10
18/05/13, 08:24:09
ya probe sacando la sd, haciendo full wipes y nada; tambien formateando la sd y nada, lo que si ahora no soy mas root, pero se sigue reiniciando.

GuSStav0
21/05/13, 21:42:51
ya probe sacando la sd, haciendo full wipes y nada; tambien formateando la sd y nada, lo que si ahora no soy mas root, pero se sigue reiniciando.

Yo siempre seguí este manual para actualizar Android cuando tenía GB (ahora está Jelly Bean) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198), es del master de Chucky!!!
Pero abajo aclara que para los que nunca hicieron nada sigan este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914
Haciendo eso dejas el celular actualizado y sin las 800 app de Persona, y limpio al 100%.
Pobrá eso y contanos.
Sino funciona diría que lo lleves al servicio técnico, si te subió el contador binario hay una forma de que vuelva a cero, pero de eso ya no se tanto porque nunca lo hice.
Suerte y saludos. :ok:l