Ver la Versión Completa : llamada a sony
ortega7
17/05/13, 14:53:17
Buenas, nada gente, he llamado a sony para una duda que tenia, y ya de camino he preguntado por el famoso protector de pantalla que trae el.xperia, ya que tenia dudas si quitarselo o no, y aqui mi sorpresa, me a dicho que me recomienda que no se lo quite, primero por, atentos, SE PIERDE LA GARANTIA, eso me a soltado:s, y segundo, porque el protector protege tambien contra golpes en el cristal, yo lo pongo porque mucha gente pregunta por el protector, y se que algunos lo habeis cambiado, una vez dicho esto, juzgen vosotros mismos, un saludo
Chuni1981
17/05/13, 14:57:16
que se pierde la garantia ?????? entonces en otro que viene en la caja, para que es¿ Para ponerselo encima del que ya viene¿¿¿¿ Te habra tocado algun personaje de atencion al cliente que no saben ni lo que dicen.
ortega7
17/05/13, 15:08:51
Pues no lo se tio, ami me ha extrañado tambien un monton, pero me lo a repetido varias veces y me a insistido en ello, por que me iba a engañar? No obstante haber si hay alguien por aqui que halla tenido que llevar el telefono al sat sin tener el protector aver si se lo han hechado para atras o no...
ortega7
17/05/13, 15:11:41
P.d: el protector no es el que viene ese con rallitas con el simbolo de la bateria si mal no recuereo, si no, el que viene implantado en la pantalla, que parece la pantalla misma, para que no halla confusiones jeje
No me digas eso :/
Yo le puse el que traía de serie en la caja pero me quedo con muchísimas burbujas (soy torpisimo para esto, no tengo paciencia) así que tuve que comprarle otro e intentarlo de nuevo (tambien me quedo con alguna burbuja pero mas soportable que la primera vez...
¿Se supone que no tengo garantía? Pues su garantía me la paso yo por... :P
Sony me esta defraudando últimamente demasiado.
qtekfun
17/05/13, 15:34:55
Eso es imposible! te habrá tocado lo más inútil que ha pario madre ;-P no puedes perder garantía por quitar el protector ya que no modificas para nada el telefono
Pues yo lo he quitado, me lo cargué hace unos meses cuando cambiaba el que había puesto encima.
¿Ahora nos cuentan que si se estropea el procesador (por ejemplo) es debido a que hemos quitado el protector de pantalla?
Que c**o tendrá que ver...
A mi me dicen eso y voy directo a consumo. Aunque soy escéptico al respecto, no creo que se atrevan a creer que somos tan tontos.
@H2S4 el que viene en la caja no es el protector de pantalla de serie. Este sale ya puesto de fábrica, está ahí aunque no se vea.
Pues yo lo he quitado, me lo cargué hace unos meses cuando cambiaba el que había puesto encima.
¿Ahora nos cuentan que si se estropea el procesador (por ejemplo) es debido a que hemos quitado el protector de pantalla?
Que c**o tendrá que ver...
A mi me dicen eso y voy directo a consumo. Aunque soy escéptico al respecto, no creo que se atrevan a creer que somos tan tontos.
@H2S4 el que viene en la caja no es el protector de pantalla de serie. Este sale ya puesto de fábrica, está ahí aunque no se vea.
Venia puesto un plástico con lineas y que decía algo de cargar la batería (supongo que ese no es el de serie)
¿El de serie es uno que tiene debajo y es imperceptible supongo no?
supongo que es un fino protector que trae después de remover el primero que trae instrucciones de carga de batería, igual yo se lo removí e instalé el que vino en la caja después de que este primero estaba muy acabado. Debo decir que quitar este primer protector me dio mucho problema. habré perdido la garantía? bueno creo que ya la he perdido por desbloquear el bootloader XD.
Hola a todos... yo tengo el móvil desde los primeros días (de hecho, soy de los que tienen la pantalla con manchas amarillas, y con manchas sigue porque no me molestan demasiado...) la cuestión está en que yo le quité el protector de pantalla... estaba ya un poco chungo por una esquina y lo quite.
De fino nada. Es un protector gordo gordo, pero muy gordo. Para que os hagáis una idea es de gordo como uno de esos plásticos que llevábamos en los carpesanos para separar las páginas. Quité ese y puse uno de los de 3 euros de los chinos. El móvil pasó de la noche al día. Ahora es mucho mucho más sensible, lo he notado muchísimo, y de hecho varios amigos que tengo con otros Xperia se lo han quitado por el cambio que supuso... además de que al quitarlo la pantalla, que estaba ya con pequeñas rayitas, se ha quedado nueva otra vez.
Alber12
17/05/13, 23:39:36
Enguid, mejora la sensibilidad de los botones hapticos al quitar el protector de serie?
Yakandu
18/05/13, 00:14:38
NO se va la garantia por quitarle el palstico, creedme... Yo he amndado 2 veces mi XS al SAT sin plastico y jamas me han dicho nada. Confirmado 100%
Enguid, mejora la sensibilidad de los botones hapticos al quitar el protector de serie?
Yo te diría que sí... lo inmediato que noté fue una mayor sensibilidad en el móvil en todo. Es que el protector en cuestión es gordo, gordo... el protector que le pones luego de los chinos o del mediamarkt es la mitad. Por lo menos en mi móvil, que es de abril del año pasado es como digo...
(...) habré perdido la garantía? bueno creo que ya la he perdido por desbloquear el bootloader XD.
Solo tienes que cerrar el BL antes de enviarlo al SAT y nadie podrá apreciar que tu XS dejó de ser virgen.
ortega7
18/05/13, 02:08:49
NO se va la garantia por quitarle el palstico, creedme... Yo he amndado 2 veces mi XS al SAT sin plastico y jamas me han dicho nada. Confirmado 100%
Tema aclarado pues, no se por que el subnormal ese me ha dicho eso jajaja, era demasiado raro, gracias yakandu por aclararlo!!:grin:
chuckles
18/05/13, 02:36:32
Cuidado chicos, que Sony tiene una nueva tecnologia para saber si el protector que traen los xperia son originales o piratas (en el caso que lo cambien).
dmrx921
18/05/13, 12:53:01
Cuidado chicos, que Sony tiene una nueva tecnologia para saber si el protector que traen los xperia son originales o piratas (en el caso que lo cambien).
Como los del z que lo quitaban y se iba el logo de sony xD
acrolyu
18/05/13, 14:39:05
grandiosa tecnologia!!
pero el protector que trae Sony es grueso lo deja menos sensible y se raya con la mirada
addy553
23/05/13, 16:17:16
Nueva tecnología!!!! :D jajajajaja.
Quien te a dicho eso :thumbdown:
Las forma de darse cuenta es sólo sacando el protector, es todo con eso se sabe si es el de fábrica o lo cambiaron, es muy fácil saberlo, no se necesita de ninguna tecnología y tampoco existe. :what:
Confirmo lo de la nueva tecnología, pueden saber si es original sin necesidad de quitar el protector. No cito la fuente porque está en armenio.
chuckles
23/05/13, 18:27:20
Nueva tecnología!!!! :D jajajajaja.
Quien te a dicho eso :thumbdown:
Las forma de darse cuenta es sólo sacando el protector, es todo con eso se sabe si es el de fábrica o lo cambiaron, es muy fácil saberlo, no se necesita de ninguna tecnología y tampoco existe. :what:
Creo que algunos no entienden la ironía...
basculis
25/05/13, 01:12:01
Ni caso,yo lo he llevado 3 veces por diferentes motivos y sin el protector de pantalla.No me pusieron pegas ninguna.
salu2
biriguero
25/05/13, 01:20:55
Ni caso,yo lo he llevado 3 veces por diferentes motivos y sin el protector de pantalla.No me pusieron pegas ninguna.
salu2
sin el protector de pantalla de fabrica?? y que tal? por ahi compis dicen que bien... es que me tienta de quitarselo que no veas...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.