Ver la Versión Completa : [ IDEA ] DUDAS: Ahora que tenemos el ONE
Viendo que hay muchos hilos en el foro con dudas del ONE una vez que nos hemos hecho con él he pensado que seria buena idea de apuntar aquí todas las dudas que nos surgen a los que tenemos ya el ONE.
Ademas habrá gente que nunca ha tenido un HTC (mi caso) o incluso un android que vienen de IOS por ejemplo.
Creo que ademas de que nos valdrán a nosotros también a futuros compradores.
Voy a empezar yo con unas dudas:
-Es conveniente ir matando las aplicaciones que se quedan en segundo plano o dejarlas y olvidarnos de ellas, lo pregunto porque en el Note alguna se quedaba fija y gastaba más batería de lo normal.
-En el BlinkFeed se puede poner que la agenda sea lo primero que se vea antes que cualquier noticia.
-Como se puede saber el micrófono que llevamos, quiero decir si todavía están viniendo con el HDR o ya en estas remesas lo han cambiado
-Ahorro de energía leí de estos bastante a los primeros poseedores del ONE pero ahora parece que esta olvidado, cuando activarlo, entran notificaciones si esta activado y la pantalla inactiva, por ejemplo por la noche
-Etc... animaros y poner todas dudas aquí y respuestas también.............
magomga
17/05/13, 15:30:50
Lo del HDR dicen que en la misma caja debe ponerlo. Si te aparece algo es que lo tienes.
Me parece buena idea esta.
A mi me llega el lunes! Yuhu!
nachosalvador
17/05/13, 15:32:41
Lo del HDR dicen que en la misma caja debe ponerlo. Si te aparece algo es que lo tienes.
A mí supongo que también, a la vez :grin:
Menudas ganas..
He mirado la caja y no me pone nada del microfono lo más parecido algo de video con HDR
Otra duda que tengo es el de los fondos de pantalla en esta pantalla LCD si poner claros o negros por el consumo de batería, según he leído en un hilo del NAVEGANTE CELULAR aconseja claros y en pantallas amoled negros pero en asistencia al producto de HTC aconsejan oscuros y por lo que veo la mayoría tambien los llevamos oscuros
hola una duda que tengo es ¿cuanto tarda en cargar la bateria?es que yo e comprado un htc one y lo e puesto a cargar por primera vez y me a tardado casi 5 horas en cargar y no se si es normal tanto tiempo de carga,saludos
Si que puede que sea normal ya que es la primera carga,suele tardar bastante.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
civictyper
17/05/13, 22:53:26
Buen post por que me estoy volviendo locooooooo, haber lo he recibido hoy y lo voy a comfigurar y me salen 2 opciones, comfigurar desde zero o comfigurar con los ajustes del anterior movil en mi caso el iphone 5 que aun lo tengo, le dado a comfigurar desde zero por la web y te va guiando de como hacer, pero no entiendo ni ostias, que si elije la melodia de llamada entrante y demas, lo que quiero saber es como lo habeis comfigurado los vuestros.
Graciasssssss
ricardovarg
18/05/13, 01:24:04
si tienes el iphone 5, usa la otra opcion que te sera mucho mas facil ya veras =]
civictyper
18/05/13, 03:38:09
si tienes el iphone 5, usa la otra opcion que te sera mucho mas facil ya veras =]
Hola, a que opcion te refieres a la de cero desde la web o la del antiguo movil en mi caso iphone 5?
gracias
Nadie sabe nada de esto:
Como se puede saber el micrófono que llevamos, quiero decir si todavía están viniendo con el HDR o ya en estas remesas lo han cambiado
civictyper
18/05/13, 23:38:32
Compañero sobre lo del microfono no idea, estoy un poco verde en este tema, pero a mi me gustaria saber como se pueden cerrar las aplicaciones que no se esten usando para que no coman bateria......Gracias!
Compañero sobre lo del microfono no idea, estoy un poco verde en este tema, pero a mi me gustaria saber como se pueden cerrar las aplicaciones que no se esten usando para que no coman bateria......Gracias!
Doble click en el boton home (el de la derecha) y las lanzas hacia arriba
Otra duda que me surge se puede cambiar de alguna forma la fuente
Enviado desde mi HTC One
civictyper
18/05/13, 23:44:23
Doble click en el boton home (el de la derecha) y las lanzas hacia arriba
Muchisimas gracias compi:ok:, se agradece!
no cerreis apps, no sirve de nada es un gasto de bateria inutil cerrarlas, para luego volverlas a abrir
monchixxx
19/05/13, 01:47:25
EL boton de los auriculares solo pasa canciones y las para, y si lo dejas calcado llama al ultimo numero que has hecho. Alguna opcion mas?
Otra duda que me surge se puede cambiar de alguna forma la fuente
Enviado desde mi HTC One
No sin root.
Saludos.
natxoga
19/05/13, 03:43:38
Como se puede quitar la autocorreccion del teclado?
Como se puede quitar la autocorreccion del teclado?
En ajustes de teclado
Enviado desde mi HTC One
no cerreis apps, no sirve de nada es un gasto de bateria inutil cerrarlas, para luego volverlas a abrir
Pero alguna no se puede quedar en segundo plano trabajando
Recuerdo que en el Note las cerraba pero alguna tenía que ir al administrador de tareas a cerrarla manualmente si no se quedaba trabajando en segundo plano,aquí no pasa pregunto
Enviado desde mi HTC One
Mesut10
19/05/13, 09:33:30
Bueno aqui uno que el unica android que tuvo fue el xpria x8 y me duro poquismo...asique como si empezase de 0 viniendo del 4S. Me llegara lunes/martes asique ya empezare a tener mas dudas.
Por ahora, que diferencia hay entre hacer root y flashearlo? Y eso de ponerle rooms como va? Las actualizaciones (el mio Vodafone ) como van? Hay alguna forma que vayan como las de los moviles libres y no con las operadoras?
No se como se llama una opcion que dicen de flashear el movil creo que es pero sin perder la garantia, que todavia no esta para este movil he leido.
Y uno cosa importante, aqui como va la garantia? Si te pasa algo voy a vodafone o llamo a htc o tienen sat en las ciudades? O como va el tema, aunque aqui supongo que no sera como apple que si esta algo mal te cambian el movil al instante por otro no?
Gracias
Imaginatelo
19/05/13, 10:04:44
Hola, alguien sabe como poner tonos de llamada a contactos en particular? Lo he estado buscando pero no lo encuentro, sólo para todas las llamadas.
O sino hay alguna app que lo permita hacer?.
Otra cosa se puede poner el botón de volumen como disparador de la app nativa cámara?
Ah y para administrar el nfc hay que instalar alguna app? No he visto nada en el móvil. Alguna tarjeta o chapita compatible con el one?
Gracias y saludos
natxoga
19/05/13, 10:22:54
Me sale sombreado
civictyper
19/05/13, 11:45:44
Redy compi, me imajino que cerrar algunas aplicaciones nos ayudara a consumir menos bateria no? Me refiero que si las cierro y no uso el movil ahorrare en bateria, otra cosa es cerrar y que al momento vuelva abrirla.......
Saludos Redy
Alguien que no sea de yoigo tiene en opciones de red el poder elegir solamente 2g
Enviado desde mi HTC One
PetterKun
19/05/13, 19:37:33
¿Como se saca un pantallazo en el One? Lo he intentado con el Home + Boton de bloqueo, pero nose si es que no es así o soy un manco xD
pankyrufo
19/05/13, 19:56:02
Tambien vale boton de encendido + volumen-
civictyper
19/05/13, 20:08:40
Desde el ONE se puede hacer una actualizaciones de software? O hay que hacerlo desde HTC Sync Manager? Si es desde el movil a donde hay que ir?
GRACIAS!!!!!!
Saludos
tito kastros
19/05/13, 20:43:54
Ajustes-- acerca de -- actualizaciones de software
civictyper
19/05/13, 21:47:39
Ajustes-- acerca de -- actualizaciones de software
Ok, ya he mirado, no hay actualizaciones, eso es lo que me dices, de todas formas muchas gracias :ok:
Saludos
civictyper
19/05/13, 23:01:17
Me estoy volviendo loco, hago una captura de pantalla me dice guardada en pictures screenshots, mi pregunta es donde esta eso?
bumpingmobile
19/05/13, 23:31:49
Me sale sombreado
Una pregunta, el tanto por ciento de batería que te muestra la barra de notificaciones es una opción de los ajustes? O es una aplicación que te bajaste?
joanni78
19/05/13, 23:44:23
Me estoy volviendo loco, hago una captura de pantalla me dice guardada en pictures screenshots, mi pregunta es donde esta eso?
Pues eso.....con un gestor de archivos, vete a la carpeta pictures, y dentro de esta, a otra carpeta llamada screenshots
Llevo varios días intentando saber si mi ONE ha venido o no con el micrófono HDR o con el sustituto a ver si alguien me puede decir como lo compruebo
Los que tenéis desde los primeros días el ONE que lleváis el micrófono HDR os pone algo en algún sitio algún detalle
civictyper
20/05/13, 19:30:20
Pues eso.....con un gestor de archivos, vete a la carpeta pictures, y dentro de esta, a otra carpeta llamada screenshots
Buenas, perdona pero no me aclaro.....Eso de un gestor de archivos que es? Alguna aplicacion que me tenga que descargar o que es? Loco me estoy volviendo:rolleyes:.
Saludos
nomarsnop
20/05/13, 19:33:58
Llevo varios días intentando saber si mi ONE ha venido o no con el micrófono HDR o con el sustituto a ver si alguien me puede decir como lo compruebo
Los que tenéis desde los primeros días el ONE que lleváis el micrófono HDR os pone algo en algún sitio algún detalle
Lo más seguro es que aún lleves el micrófono HDR tendrías que confirmar cuando se fabricó tu teléfono pero piensa que les prohibieron usar esos micros a mediados/finales del mes pasado... así que sería difícil que hubieras comprado un teléfono hecho hace 2/3 semanas.
Con qué versión de fw te vino? 1.28?
Wilfre505
20/05/13, 19:44:01
Buenas, perdona pero no me aclaro.....Eso de un gestor de archivos que es? Alguna aplicacion que me tenga que descargar o que es? Loco me estoy volviendo:rolleyes:.
Saludos
Asi mismo es, yo utilizo la app astro, no se que dicen los demas de el, aunque en el HOX en una de las pantallas que traia por defecto aparecia el album de fotos, al entrar en ese album habia una opcion que te llevaba a todos los albumes y ahi me aparecen las fotos de face, de instagram, whatsapp y los screenshot..
En el One no hay algo similar??
Lo más seguro es que aún lleves el micrófono HDR tendrías que confirmar cuando se fabricó tu teléfono pero piensa que les prohibieron usar esos micros a mediados/finales del mes pasado... así que sería difícil que hubieras comprado un teléfono hecho hace 2/3 semanas.
Con qué versión de fw te vino? 1.28?
Lo compre libre el día 14/05 y me vino ya con fw 1.29
Pero no veo por ningún lado que ponga microfono HDR por eso la gente que tenga un ONE desde Abril igual le pone algo
Mr.plata
20/05/13, 20:00:44
En la misma galeria! :silbando:
nomarsnop
20/05/13, 20:03:26
Lo compre libre el día 14/05 y me vino ya con fw 1.29
Pero no veo por ningún lado que ponga microfono HDR por eso la gente que tenga un ONE desde Abril igual le pone algo
mmm, ahora entiendo tu gran duda... es que en esas fechas puede ser todo...me hubieras dicho es de operadora y vino con fw 1.28 pensaría más en HDR pero me has dicho libre, comprado día 14/05 y encima con último fw....
No sé... podría ser cualquier cosa. Dónde lo compraste? Es por saber si venden bien ahí o si por el contrario sale un ONE por semana de esa tienda...
Así que más no sé. Tal vez mediante imei u otro código enterarte con exactitud la fecha de fabricación, digo yo que tiene que estar escrito en algún lado o algo.
He estado mirando en XDA y vi un comentario algo chapuzas, no lo he llegado a entender pero era una prueba casera dejando el móvil en la ventana fuera y llamar y escuchar el viento y no sé qué rollazos jajaja si se escucha es otro micro si no se escucha es micro HDR pero vamos el que lo ha escrito parecía el Paco pero de Londres.
Mr.plata
20/05/13, 20:03:40
Holaaa amigos!
La Idea de este hilo esta bien pero habría que ordenar las preguntas con sus respuestas, que si no és un caos. :silbando:
davidp91
20/05/13, 20:07:17
Que diferencias hay entre los micros?
mmm, ahora entiendo tu gran duda... es que en esas fechas puede ser todo...me hubieras dicho es de operadora y vino con fw 1.28 pensaría más en HDR pero me has dicho libre, comprado día 14/05 y encima con último fw....
No sé... podría ser cualquier cosa. Dónde lo compraste? Es por saber si venden bien ahí o si por el contrario sale un ONE por semana de esa tienda...
Así que más no sé. Tal vez mediante imei u otro código enterarte con exactitud la fecha de fabricación, digo yo que tiene que estar escrito en algún lado o algo.
He estado mirando en XDA y vi un comentario algo chapuzas, no lo he llegado a entender pero era una prueba casera dejando el móvil en la ventana fuera y llamar y escuchar el viento y no sé qué rollazos jajaja si se escucha es otro micro si no se escucha es micro HDR pero vamos el que lo ha escrito parecía el Paco pero de Londres.
Solo te puedo decir que lo compre en TPH y no se que diferencia habrá entre un micro HDR y el sustituto ni las cualidades del HDR
civictyper
20/05/13, 21:17:49
En la misma galeria! :silbando:
Encontrado, perfecto:ok: MIL GRACIAS a todos!!!!!!
Wilfre505
20/05/13, 23:25:12
Encontrado, perfecto:ok: MIL GRACIAS a todos!!!!!!
:ok:
Ya me habias asustado, yo decia "en mi HOX se consigue tan facil".. xD
civictyper
20/05/13, 23:28:54
:ok:
Ya me habias asustado, yo decia "en mi HOX se consigue tan facil".. xD
Pues me a costao eh, es que soy un paquete:risitas: pero ya esta:platano:
magomga
21/05/13, 16:40:49
Llevo toda la mañana trasteando el móvil y de momento sólo he encontrado 2 fallos nimios:
- Fallo copia de seguridad >> Me aparece este mensaje constantemente en la barra deslizante y no sé qué hacer para desactivarla. Pincho en ella y no me aparece nada!
http://imageshack.us/a/img11/2691/screenshot2013052116071.png
- Mi HTC TV es incapaz de conectar a Imagenio. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Gracias anticipadas por la atención, compañeros.
ferocco
21/05/13, 18:03:43
Hola a todos como e visto el titulo del hilo a ver si me echais una mano,mi duda es la siguiente tengo el movil desde el viernes y pasa lo siguiente cuando por ejemplo actualizas twiter,si tengo el volumen alto se queda durante un par de segundos un sonido como si los altavoces siguieran encendidos,si alguno es tan amable y lo puede comprobar lo agradecería ya que estoy en los 7 dias de prueba por si tuviera que cambiarlo y tambien decir que cuando pongo algun juego se calienta en exceso aunque vuelve a su temperatura en muy poco tiempo,gracias a todos de antemano.
Hola a todos como e visto el titulo del hilo a ver si me echais una mano,mi duda es la siguiente tengo el movil desde el viernes y pasa lo siguiente cuando por ejemplo actualizas twiter,si tengo el volumen alto se queda durante un par de segundos un sonido como si los altavoces siguieran encendidos,si alguno es tan amable y lo puede comprobar lo agradecería ya que estoy en los 7 dias de prueba por si tuviera que cambiarlo y tambien decir que cuando pongo algun juego se calienta en exceso aunque vuelve a su temperatura en muy poco tiempo,gracias a todos de antemano.
Lo de que se caliente con el juego es normal pero como dices también se enfría rápidamente y lo de twiter no te puedo decir porque no lo utilizo, a ver si alguien que lo use te lo puede aclarar
ferocco
21/05/13, 18:22:10
Se puede probar con twitter o por ejemplo si pones una cancion al quitarla se me queda ese ruido como si el altavoz siguiera encendido un par de segundos,lo mismo es normal pero me gustaria asegurarme,hay que acercarse el altavoz a la oreja para apreciarlo,gracias.
ancaperu
21/05/13, 18:26:25
magomga,lo de la copia de seguridad tambien me ocurre igual que a ti,el mio es un one de amena firmware 1.28.a ver si alguien nos puede echar una manita para solucionarlo
Se puede probar con twitter o por ejemplo si pones una cancion al quitarla se me queda ese ruido como si el altavoz siguiera encendido un par de segundos,lo mismo es normal pero me gustaria asegurarme,gracias.
Ahora he probado con una canción y cuando le doy al stop no noto nada pero ahora que lo comentas me parece que he leído algo de esto que comentas por el foro que también le pasaba alguien más pero tienes que estar en silencio para notarlo y es un instante
ferocco
21/05/13, 18:29:31
si asi es son 2 segundos y hay que acercarse el altavoz a la oreja para apreciarlo,mas que nada es por o que e comentado si es normal no pasa nada pero ahora que estoy en garantía no me gustaria que se me pasara y el tlf se rompiera,que es lo que suele pasar,jejejejejeje,gracias de nuevo.
nachosalvador
21/05/13, 18:30:26
Se puede probar con twitter o por ejemplo si pones una cancion al quitarla se me queda ese ruido como si el altavoz siguiera encendido un par de segundos,lo mismo es normal pero me gustaria asegurarme,hay que acercarse el altavoz a la oreja para apreciarlo,gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613123
magomga
21/05/13, 18:56:04
magomga,lo de la copia de seguridad tambien me ocurre igual que a ti,el mio es un one de amena firmware 1.28.a ver si alguien nos puede echar una manita para solucionarlo
Solucionado compi, se trata de la aplicación Copia de Seguridad que viene con Orange predeterminada.
Desactiva lo de los recordatorios y pista, desaparece.
ancaperu
21/05/13, 19:14:15
Solucionado compi, se trata de la aplicación Copia de Seguridad que viene con Orange predeterminada.
Desactiva lo de los recordatorios y pista, desaparece.
gracias compi me tenia loco,meten 4 aplicaciones y no solo son basura sino que encima no sirven
ferocco
21/05/13, 19:49:11
Otra preguntilla esta tarde estoy preguntón,la opción de desarrollador en ajustes os viene activada por defecto,ósea al encenderlo por primera vez no habéis echo nada para que apareciera como hay que hacer en otros terminales,me extrañó un poco que en el mío viniera ya activada,lo mismo es normal en HTC por eso lo pregunto,gracias de nuevo.
metallah
21/05/13, 20:24:06
Hola, alguien sabe como poner tonos de llamada a contactos en particular? Lo he estado buscando pero no lo encuentro, sólo para todas las llamadas.
O sino hay alguna app que lo permita hacer?.
Otra cosa se puede poner el botón de volumen como disparador de la app nativa cámara?
Ah y para administrar el nfc hay que instalar alguna app? No he visto nada en el móvil. Alguna tarjeta o chapita compatible con el one?
Gracias y saludos
Fácil: entras en "Opciones", "Sonido", "Tonos de llamada" y ahí le das al símbolo "+". Te aparecerá un listado de todas las canciones que tienes en el móvil y eliges la que quieras.
Lo de la cámara, creo que no se puede con la ROM Stock.
Saludos.
Mr.plata
21/05/13, 21:13:56
Hola amigos! :cucu:
Una preguntilla tonta, ¿PARA QUE COÑ... SÓN LAS 2 PEGATINAS BLANCAS CON EL LOGO DE HTC QUE VIENEN DENTRO DE LA CAJA?
:loco:
Pensé que eran smart tags para nfc, pero no lo detecta, asi que no se para que son.
Hunter_Dreams
21/05/13, 21:17:17
Una preguntilla tonta, ¿PARA QUE COÑ... SÓN LAS 2 PEGATINAS BLANCAS CON EL LOGO DE HTC QUE VIENEN DENTRO DE LA CAJA?
Pensé que eran smart tags para nfc, pero no lo detecta, asi que no se para que son.
No tengo el One, pero ¿puede qué sea dos pegatinas de la marca? Al estilo de las que trae cualquier producto de Apple.
Yo tampoco tengo idea de las pegatinas
Enviado desde mi HTC One
natxoga
21/05/13, 21:48:23
Una pregunta, el tanto por ciento de batería que te muestra la barra de notificaciones es una opción de los ajustes? O es una aplicación que te bajaste?
Es un mod de xposed framework
natxoga
21/05/13, 21:54:18
Pues a mi me pega que son pegatinas de servicio. Por si se manda al SAT o algo asi.
nomarsnop
21/05/13, 21:59:13
jajaja perdona que me ría, pero de verdad has probado con el nfc? a ver si eran smart tags? jajaja que tío!!!!!!
Pues a mi me pega que son pegatinas de servicio. Por si se manda al SAT o algo asi.
Así es, son pegatinas para enviar los equipos al SAT al no tener visible de forma cómoda al imei y tal pues se pegan esas pegatinas.
natxoga
21/05/13, 22:04:37
Visible no. Yo descubri el otro dia donde viene el imei. En la bandeja de la sim. Hace falta una lupa por lo menos :risitas:
Mr.plata
21/05/13, 22:29:50
Es un mod de xposed framework
En castellano? JajajajX-D
Mr.plata
21/05/13, 22:31:32
jajaja perdona que me ría, pero de verdad has probado con el nfc? a ver si eran smart tags? jajaja que tío!!!!!!
Así es, son pegatinas para enviar los equipos al SAT al no tener visible de forma cómoda al imei y tal pues se pegan esas pegatinas.
Digo las otras que sólo están como serigrafiadas, no las que pone el imei, esas si que son por si se manda al SAT, y por cierto tengo unas pegatinas que son smart tags una en el coche y otra en el curro, al no poner nada creí que eran para eso X-D, aunque todavía no las he probado con el One, pero con el S3 es un lujo.
natxoga
21/05/13, 23:49:18
Pues en castellano no lo encuentro :risitas:
Aqui en ingles http://www.modaco.com/topic/361634-xmod-modaco-toolkit-for-xposed-framework/
bumpingmobile
21/05/13, 23:55:59
Una pregunta para los poseedores del One. Lo comprobará yo mismo, pero hasta dentro de una semana supuestamente no me llega el mio xD ¿Con el navegador que trae por defecto se puede navegar a pantalla completa? Y con pantalla completa me refiero a sin barra de estado ni nada. Es que estoy acostumbrado a navegar así con el Samsung Galaxy S3 y me gustaría poder seguir haciéndolo, aprovechando el máximo de pantalla posible, y más con el HTC One que solo tiene 4.7"
magomga
22/05/13, 00:00:48
Sí que se puede, pero la barra de estado no desaparece. De todos modos es una gozada lo rápido que es el nativo, más que Chrome y Dolphin, por ejemplo.ÇÇUna maravilla este One, una maravilla...
alikindoy221676
22/05/13, 10:58:43
Las capturas de pantalla se hacen con el boton de encendido y el boton Inicio(en que hay en la parte baja de la derecha)y dice que se guardan en Picture/screenshot y tambien lei en algun sitio que aparecia en Galeria.Yo no logre en principio localizarlas pero instale una aplicacion que me baje del play Store llamada mis archivos y dentro de la carpeta Picture me las encontre todas.Parece mentira que un gran movil te lo entreguen sin anual y que uno tenga que recurrir a la experiencia y a los foros para poderle sacar rendimiento a este magnifico movil.
lunazap
22/05/13, 11:01:51
Las capturas de pantalla se hacen con el boton de encendido y el boton Inicio(en que hay en la parte baja de la derecha)y dice que se guardan en Picture/screenshot y tambien lei en algun sitio que aparecia en Galeria.Yo no he logrado localizarlas
Botón encendido y volumen menos.....:ok:
magomga
22/05/13, 11:23:25
Botón encendido y volumen menos.....:ok:
Yo lo he hecho con Botón Encendido + Botoón Home.
Las capturas me aparecen en Screenshot (para que veáis ésto poned en vez de "Ver Eventos" "Ver álbumes" y está el último.
magomga
22/05/13, 11:23:58
Para todos aquellos que no sabían cómo programar el Imagenio para poder usar nuestro One como mando. Muy fácil, aquí os dejo los pasos:
- Seleccionáis vuestra marca de TV.
- Cuando os indique el tipo de TV por cable poned Telefónica (y no Movistar, o Imagenio como estábamos intentando :loco:). Al momento comprobaréis que el mando HTC os responde sin problemas! :ok:
Qué detalle tan tonto esto del mando-móvil pero hay que ver el juego que da! jejeje. :campeon:
Ahora a disfrutar de la TV con la programación dentro del HTC! :palomitas:
Las capturas de pantalla se hacen con el boton de encendido y el boton Inicio(en que hay en la parte baja de la derecha)y dice que se guardan en Picture/screenshot y tambien lei en algun sitio que aparecia en Galeria.Yo no logre en principio localizarlas pero instale una aplicacion que me baje del play Store llamada mis archivos y dentro de la carpeta Picture me las encontre todas.Parece mentira que un gran movil te lo entreguen sin anual y que uno tenga que recurrir a la experiencia y a los foros para poderle sacar rendimiento a este magnifico movil.
yo las capturas de pantalla las hago con el boton de encendido + volumen-.
luego las encuentro todas en una carpeta en galeria , sin ningun programa externo. Entras en galeria y hay una carperta solo con las capturas
lunazap
22/05/13, 11:31:45
Yo lo he hecho con Botón Encendido + Botoón Home.
Las capturas me aparecen en Screenshot (para que veáis ésto poned en vez de "Ver Eventos" "Ver álbumes" y está el último.
Pues yo las hago así... botón encendido+volumen menos.....como tú dices no me deja.....:silbando:
Pues yo las hago así... botón encendido+volumen menos.....como tú dices no me deja.....:silbando:
yo tengo puesado un segundo y cuando suelto sale la captura. luego te vas a galeria , entras en albunes y ahi estan todas las capturas. Muy comodo, viniendo del iphone 4s que era un follon encontrar las capturas hechas
lunazap
22/05/13, 11:40:08
yo tengo puesado un segundo y cuando suelto sale la captura. luego te vas a galeria , entras en albunes y ahi estan todas las capturas. Muy comodo, viniendo del iphone 4s que era un follon encontrar las capturas hechas
Pero que no tengo yo ningún problema en hacer capturas de pantalla come he dicho....y de verlas en la galería tampoco.....pero por lo que veo hay dos formas diferentes de hacerlas...depende de cada terminal......:oh:
natxoga
22/05/13, 12:52:03
Pues igual depende de la version. Yo no puedo hacerlas con power + vol-. Las hago con power + home.
He notado que usando el navegador de serie tengo los favoritos sincronizados con los del PC que uso el Crhome, pero cuando cambió un favorito en el PC no me cambia en el móvil y eso que vuelvo a sincronizar la cuenta de Google en el móvil apartado Internet para que cambie.
Sabe alguien como puedo solucionar esto ya que quiero que si modificó algo en el PC se modifique también en el móvil
Enviado desde mi HTC One
rubiocolme
22/05/13, 13:46:45
Supuestamente cuando se sincronice lo hace, eso sí, tendrás que estar o vincular el navegador del pc con tu cuenta de google.
Yo probaría a entrar en tu cuenta desde el Chrome en pc y después vuelves a sincronizar en el movil.
A mi me pasó y al tiempo volví a tenerlos sincronizados.
Hola a todos¡¡¡ Yo quería saber cómo se configura el TDT para manejarlo desde la App del ONE. Recuerdo haberlo hecho antes de mandarlo al sat pero ahora no recuerdo como se hacía. Manejaba el imagenio perfectamente. A ver si alguien lo sabe.
Perdón he visto otro post donde se trata el tema. Sorry
magomga
22/05/13, 14:20:53
Hola a todos¡¡¡ Yo quería saber cómo se configura el TDT para manejarlo desde la App del ONE. Recuerdo haberlo hecho antes de mandarlo al sat pero ahora no recuerdo como se hacía. Manejaba el imagenio perfectamente. A ver si alguien lo sabe.
Perdón he visto otro post donde se trata el tema. Sorry
Lo he puesto esta mañana.
De todos modos, tu sabes cómo conectar con un TDT externo a la TV. Tengo uno de una caca de marca que no aparece por ningún lado en HTC TV...
En mi caso si salía la marca del decodificador de mi Imagenio, creo que era Adb. Busca bien la marca porque en el mío también me costó encontrarlo, venía en una parte que pasaba desapercibido
Supuestamente cuando se sincronice lo hace, eso sí, tendrás que estar o vincular el navegador del pc con tu cuenta de google.
Yo probaría a entrar en tu cuenta desde el Chrome en pc y después vuelves a sincronizar en el movil.
A mi me pasó y al tiempo volví a tenerlos sincronizados.
Gracias ya esta solucionado
Mesut10
22/05/13, 18:19:53
Llevo un dia con el ONE (aun sin usarlo por no tenerlo liberado aun) pero voy con mas dudas:
- Como cambio los iconos de abajo ¿? Quiero poner el whatsapp y el chrome en vez de mensajes y internet.
- Como pongo el porcentaje de bateria que queda? Aunque sea algun widget de por hay.
- De donde se descargan los launcher?
- Un centro de notificaciones sencillo, sin colorines ni nada, lo mas simple posible, para que se pueda poner el movil en silencio, quitar el wifi, etc ? (Es posible que este se muestre al bajar la barra superior)
- Como quitar la pantalla de la izquierda ? La de las noticias, etc..
- Me recomendais algun Twitter (pero en el cual se puedan ver debajo de los tweets las imagenes, sin tener que abrir el link para ver lo que es, vamos como una vista previa)
- Me recomendais cerberus ? Si es asi, de donde descargarlo/comprarlo
- Como quitar de la Galeria lo de las fotos de amigos, facebook , etc ¿? Solo quiero que me salgan los albumes de primeras.
Muchas gracias.
acepeda74
23/05/13, 19:06:21
Buenas, alguien sabe como se hace para las capturas de pantalla?? He probado botón de encender y volumen o home y nada
acepeda74
23/05/13, 19:14:43
Vale, me auto respondo, dejando pulsado encender más volumen hay captura! :p
acepeda74
23/05/13, 20:37:24
Una duda que nada tiene que ver con el One...o si. Tengo configurada la app de tapatalk con la firma de "enviado..." Pero no me sale cuando escribo.
laurana
23/05/13, 20:42:55
Una duda que nada tiene que ver con el One...o si. Tengo configurada la app de tapatalk con la firma de "enviado..." Pero no me sale cuando escribo.
A mi si me sale, asi que no es del teléfono... (en este foro no lo busques :p)
sergioaljorf
23/05/13, 20:48:07
hay alguna forma de poder ponerlo en modo solo 2g (yoigo) que no sea pulsando esto: *#*#4636#*#*
hay alguna forma de poder ponerlo en modo solo 2g (yoigo) que no sea pulsando esto: *#*#4636#*#*
No, la única forma es usando esa secuencia
sergioaljorf
23/05/13, 20:55:41
No, la única forma es usando esa secuencia
Pues que putada, la verdad. Supongo que con las roms si se podrá, no?
civictyper
23/05/13, 21:30:04
Buenas peña, una duda, el ONE no tiene para hablar con el modo a modo del siri del Iphone?
sergioaljorf
23/05/13, 22:25:49
Buenas peña, una duda, el ONE no tiene para hablar con el modo a modo del siri del Iphone?
Google now, la aplicación que pone Google.
civictyper
23/05/13, 23:17:34
Haber si me explico, en el Iphone le daba 2 veces al boton y salia siri y me preguntaba que queria hacer, al igual que el s2 que tenia que hablaba con galaxi, a eso me refiero, poder decirle llamar a tal y que llame o activar gps y demas.....
sergioaljorf
23/05/13, 23:31:42
Haber si me explico, en el Iphone le daba 2 veces al boton y salia siri y me preguntaba que queria hacer, al igual que el s2 que tenia que hablaba con galaxi, a eso me refiero, poder decirle llamar a tal y que llame o activar gps y demas.....
Eso es el Svoice de Samsung por lo que en HTC no está lo más parecido es Google now, mantén pulsado el botón de home y te saldrá.
O instalar algún asistente cómo sherpa.
dieggss
23/05/13, 23:34:29
Yo utilizo una app q me gusta mucho, se llama asistente de speaktoit
La tienes en Google play
civictyper
24/05/13, 00:09:50
Eso es el Svoice de Samsung por lo que en HTC no está lo más parecido es Google now, mantén pulsado el botón de home y te saldrá.
O instalar algún asistente cómo sherpa.
Lo de mantener el boton home pulsado ya lo habia echo, gracias de todas formas:ok:
Yo utilizo una app q me gusta mucho, se llama asistente de speaktoit
La tienes en Google play
Muy buena la aplicacion, me la e descargao y hasta se puede tunear a la chica que te sale hablando, perfecta aplicacion, gracias:ok:
elcapitannn
24/05/13, 09:08:54
También tienes el Sherpa. :ok:
Llamadme tonto pero no he conseguido cambiar los iconos la barra principal la de abajo... Como se hace? Si arrastro los iconos me crea un acceso directo pero no me quita la aplicación de la barra!
Un saludo!
Llamadme tonto pero no he conseguido cambiar los iconos la barra principal la de abajo... Como se hace? Si arrastro los iconos me crea un acceso directo pero no me quita la aplicación de la barra!
Un saludo!
hazlo desde el menu de aplicaciones , no desde las paginas principales. A mi me pasaba lo mismo
hazlo desde el menu de aplicaciones , no desde las paginas principales. A mi me pasaba lo mismo
Pero que hago desde aplicaciones? Porque por ejemplo me sale el icono de la aplicación Internet y yo quiero poner el de chrome... Pero no se como hacerlo!
sergioaljorf
24/05/13, 10:29:22
Pero que hago desde aplicaciones? Porque por ejemplo me sale el icono de la aplicación Internet y yo quiero poner el de chrome... Pero no se como hacerlo!
Mantenlo pulsado y llévalo fuera y en el hueco metes el Chrome igual lo mantiene pulsado y lo arrastras hasta el hueco que has dejado libre.
Mantenlo pulsado y llévalo fuera y en el hueco metes el Chrome igual lo mantiene pulsado y lo arrastras hasta el hueco que has dejado libre.
Pero cuando lo pulso desaparece la barra de abajo y no puedo ponerlo!
sergioaljorf
24/05/13, 18:04:10
Pero cuando lo pulso desaparece la barra de abajo y no puedo ponerlo!
En el menú de aplicaciones, no en el escritorio.
En el menú de aplicaciones, no en el escritorio.
Oleeeee ahora si me has dado la clave jaja yo venga a darle en el escritorio! y venga a rebanarme los sesos! muchas gracias campeón! jeje mira que me ha costado trabajo pillarlo!
Un saludo!
Acabo de ver tu mensaje, se me había pasado... y ahí estaba la clave si jeje gracias!
Ganondorf
24/05/13, 18:39:42
No hay un explorador de archivos??? Y otra cosa si quiero meter pelis en que formato las meto? ya que avi no lo reproduce
bumpingmobile
24/05/13, 18:54:25
No hay un explorador de archivos??? Y otra cosa si quiero meter pelis en que formato las meto? ya que avi no lo reproduce
Que no reproduce AVI!!!!!???? :loco: vamos... no me jodas... Ahora que lo pienso no se porque me asusto tanto si al final voy a acabar utilizando MX Player :grin:
Lo de que no tenga explorador de archivos si que me da un poco por culo. Me va a tocar bajarme unos cuantos para probarlos y ver cual me gusta más. Los pocos que he visto por ahí son un poco feos, y algunos ni siquiera tienen la opción de compartir archivos.
La verdad es que viendo estas cosas me estoy dando cuenta que Samsung me tiene demasiando bien acostumbrado :grin: Espero que no me decepcione el HTC One X-D que por cierto, tengo ya unas ganas de que me llegue para toquetearlo de arriba a abajo... X-D X-D X-D
sergioaljorf
24/05/13, 19:03:41
Estas seguro?
Yo si puedo, al menos contectandome por wifi al PC sin ningún problema.
Pasándome la película no lo he probado, pero ya te digo por streaming sin problemas.
dieggss
25/05/13, 08:37:13
Una pregunta. Me acaba de llegar, en la primera carga de batería, tengo q hacerla nada más sacarlo de la caja o con estas baterías ya da igual cuando la hagas?
robertoreor
25/05/13, 09:10:52
Una pregunta. Me acaba de llegar, en la primera carga de batería, tengo q hacerla nada más sacarlo de la caja o con estas baterías ya da igual cuando la hagas?
En teoria da igual cuando lo hagas, a mi ayer me vino con 85% trastee hasta la noche y al 25% lo puse y lo acabo de quitar. 8 horas de carga, siempre al principio lo hago así, y sin problemas.
civictyper
25/05/13, 09:37:15
Eso les pregunte yo cuando lo coji en la tienda y me dijeron que lo cargase toda la noche y el movil apagado.
Saludos
Hola, alguien tiene la app de calendario y la de linterna? Podría pasarmelas
Hola, alguien tiene la app de calendario y la de linterna? Podría pasarmelas
Esto tendrá que ser alguien que sea root, si no lo que puedes hacer es bajarte una rom y las extraes tu misma y las instalas pero tienes que ser root.
Y si no pregunta en desarollo
civictyper
26/05/13, 23:47:37
Tengo una duda sobre la preferencia de modo de red, me viene señalada la 2G / 3G / LTE automatico, la dejo asi? Vosotros como lo teneis puesto?
Digo esto por que con todos los moviles que he tenido en mi garaje tenia cobertura y con el ONE no.
Gracias.
Saludos
nomarsnop
26/05/13, 23:51:24
Tengo una duda sobre la preferencia de modo de red, me viene señalada la 2G / 3G / LTE automatico, la dejo asi? Vosotros como lo teneis puesto?
Digo esto por que con todos los moviles que he tenido en mi garaje tenia cobertura y con el ONE no.
Gracias.
Saludos
Puedes dejarlo así o la opción de arriba que pone 2g 3g se supone que no va a hacer ningun gasto de bateria ni cambiará nada ya que no tenemos lte ni se va a conectar ni va a buscar esa red...
Yo por eso del "por si acaso" lo puse en 2g 3g
Gracias.
Saludos
Mejor 2G/3G
civictyper
26/05/13, 23:54:48
Puedes dejarlo así o la opción de arriba que pone 2g 3g se supone que no va a hacer ningun gasto de bateria ni cambiará nada ya que no tenemos lte ni se va a conectar ni va a buscar esa red...
Yo por eso del "por si acaso" lo puse en 2g 3g
Gracias por la rapida respuesta:ok:, lo que me mosquea que todos los moviles que tengo y he tenido en el garaje tenia cobertura, poca pero tenia y con el ONE no:oh:
civictyper
26/05/13, 23:56:01
Mejor 2G/3G
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: Gracias!!!!!!
bumpingmobile
26/05/13, 23:59:55
Y para la opción solo 2G? Solo se puede activar con el código ese que pusieron por ahí?
Y para la opción solo 2G? Solo se puede activar con el código ese que pusieron por ahí?
Depende de la compañía que tengas
Yo antes con yoigo sólo con el código pero ahora con pepephone si que tengo la opción de sólo 2G
Enviado desde mi HTC One
saulo_tarsis
27/05/13, 02:16:34
Tengo un par de dudas:
1. Veo el foro desde el Firefox y no se xq unos comentarios salen con letras más grandes que otros, tb os pasa?
2. Puedo configurar para tener activos 2 diccionarios a la vez? x ejemplo inglés y español; en mi anterior móvil sí lo tenía activado así pero aquí o no se o no se puede.
Alguien ha notado alguna vez eco cuando esta hablando por telefono
civictyper
28/05/13, 06:01:17
Alguien ha notado alguna vez eco cuando esta hablando por telefono
En el mio lo oigo bien, nada de eco......
natxoga
28/05/13, 08:18:41
A mi cuando hablo por el manos libres del coche me dice todo el mundo que se oyen a si mismos.
Aunque yo creo que eso es mas problema del manos libres.
Veyron89
28/05/13, 09:42:49
A mi cuando hablo por el manos libres del coche me dice todo el mundo que se oyen a si mismos.
Aunque yo creo que eso es mas problema del manos libres.
Eso suele normal, ya que cuando hablas por teléfono la voz suele llegar con un pequeño retardo y al escucharlo por los altavoces del coche es normal que la otra persona se escuche así mismo, a veces también pasa cuando tienes el altavoz del móvil conectado.
Tengo un par de dudas:
1. Veo el foro desde el Firefox y no se xq unos comentarios salen con letras más grandes que otros, tb os pasa?
2. Puedo configurar para tener activos 2 diccionarios a la vez? x ejemplo inglés y español; en mi anterior móvil sí lo tenía activado así pero aquí o no se o no se puede.
No solo es el one creo que eso es mas el diseño de las paginas que otra cosa me pasa con opera y el nativo del S3
Yo tengo alguna vez eco pero hablando normalmente por teléfono que me oigo a mi mismo en sitios con bastante ruido o si tengo la radio encendida y cerca pero suele ser rara vez.
Normalmente se oye perfecto demasiado alto.
Enviado desde mi HTC One
Mr.plata
29/05/13, 17:31:33
Hola, alguien sabe si el widget de hora /tiempo que sale en el cajón de apps se puede cambiar??
iceman01
29/05/13, 18:09:35
Si os fijais bien con el movil apagado, se ven las raya del panel LCD?
Serán como las pegatinas que te vienen con los productos de Apple, para que las pongas donde tu quieras xD
nomarsnop
29/05/13, 20:03:48
Serán como las pegatinas que te vienen con los productos de Apple, para que las pongas donde tu quieras xD
Son por si tienes que enviar el telefono al SAT pegas una pegatina de esas..
saulo_tarsis
30/05/13, 02:41:29
No solo es el one creo que eso es mas el diseño de las paginas que otra cosa me pasa con opera y el nativo del S3
Gracias x la respuesta; y lo de utilizar 2 diccionarios a la vez alguien sabe si es posible?
natxoga
30/05/13, 11:15:47
Gracias x la respuesta; y lo de utilizar 2 diccionarios a la vez alguien sabe si es posible?
En ajustes de htc sense input vas a seleccion de teclado y ahi tienes prediccion bilingüe.
Hola, alguien sabe si el widget de hora /tiempo que sale en el cajón de apps se puede cambiar??
No entiendo la pregunta
Cuando haces una foto y desde la misma aplicación de la cámara la visualizas, no se puede eliminar o modificar desde ahí mismo la foto?? con otros móviles siempre he podido, con este parece que no, hay que salirse y abrir la galería para hacerlo.
No se si me he explicado bien.
Cuando haces una foto y desde la misma aplicación de la cámara la visualizas, no se puede eliminar o modificar desde ahí mismo la foto?? con otros móviles siempre he podido, con este parece que no, hay que salirse y abrir la galería para hacerlo.
No se si me he explicado bien.
Si que se puede cuando estas visualizando la foto tocas la pantalla y te sale la opcion de borrar
Oswaldooso
04/06/13, 00:00:36
Quisiera saber como hago Capuras de pantalla en el Htc one.?
Quisiera saber como hago Capuras de pantalla en el Htc one.?
Dejas pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen un segundillo y zas!
Oswaldooso
04/06/13, 00:09:13
Quisiera saber como hago Capturas de pantalla en mi htc one.? Gracias!!!
Mr.plata
04/06/13, 00:26:58
No entiendo la pregunta
A esto es a lo que me refiero, se puede quitar o cambiar?
Gracias XD
Elburroblanco
04/06/13, 19:40:40
Dónde se pone el porcentaje de batería como en otros android? No lo encuentro.
Un saludo.
A esto es a lo que me refiero, se puede quitar o cambiar?
Gracias XD
Con el sense no tienes que poner otro launcher como el apex o el nova
Enviado desde mi HTC One
Dónde se pone el porcentaje de batería como en otros android? No lo encuentro.
Un saludo.
De momento si es 4.1.2 y no está rotearo no se puede.
Sólo con aplicaciones externas como power toogels.
Con la actuación a 4.2.2 se podra
Enviado desde mi HTC One
Elburroblanco
06/06/13, 09:01:05
Tengo dos dudas:
-la pantalla de bloqueo elegida es la de productividad. Sin embargo, los emails de gmail no me aparecen en la pantalla de bloqueo y, sin embargo, s lo tengo activado en las opciones. Será porque los emails que aparecen son los que estén configurados en la aplicación de correo de htc y no en la de gmail?
-Me aparecen las fotos de Dropbox en galería. Las puedo visualizar, enviar pero no puedo descargarlas para, por ejemplo, ponerla de fondo de pantalla. Hago algo mal?
-Se pueden quitan las carpetas de fotos de Facebook de la galería? Es que echo de menos una galería "más limpia"...
Tengo dos dudas:
-la pantalla de bloqueo elegida es la de productividad. Sin embargo, los emails de gmail no me aparecen en la pantalla de bloqueo y, sin embargo, s lo tengo activado en las opciones. Será porque los emails que aparecen son los que estén configurados en la aplicación de correo de htc y no en la de gmail?
-Me aparecen las fotos de Dropbox en galería. Las puedo visualizar, enviar pero no puedo descargarlas para, por ejemplo, ponerla de fondo de pantalla. Hago algo mal?
-Se pueden quitan las carpetas de fotos de Facebook de la galería? Es que echo de menos una galería "más limpia"...
-Lo de los correos creo que es como dices tú porque a mi tampoco me llegan usando gmail
-Las fotos te las tienes que descargar de tu Drobox al movil por que si no las tienes en la nube, para poder usarlas de fondo
-Quitar no pero ocultar si te vas a galeria en mis fotos seleccionas albunes y en su menu tienes la opcion de mostrar/ocultar albunes
2fast2julius
06/06/13, 14:23:09
Saludos a todos, tengo una duda con respecto al One
Existe alguna forma de quitar la vibracion cuando enciende el telefono? gracias
_Perseo_
06/06/13, 14:38:37
Tengo un problema, estoy en ajustes del movil tengo los datos moviles ON pero me trae abajo desconectado...no entiendo por qué puede ser!!
Y no tengo internet en el móvil.
Elburroblanco
06/06/13, 14:38:50
Pero en la pantalla principal de galería, donde aparece Facebook, no tienes la opción de ocultar nada. Sólo es si te metes en álbum.
Pero en la pantalla principal de galería, donde aparece Facebook, no tienes la opción de ocultar nada. Sólo es si te metes en álbum.
Si eso es a si y de momento no se puede hacer nada
bobobo85
06/06/13, 16:58:04
Hay alguna manera de conseguir que salgan las notificaciones de todo tipo iphone en la pantalla de bloqueo?
con el modo productividad solo nos deja ver mensajes, llamadas e emails pero no otras aplicaciones
Gracias
lunazap
06/06/13, 17:10:47
Hay alguna manera de conseguir que salgan las notificaciones de todo tipo iphone en la pantalla de bloqueo?
con el modo productividad solo nos deja ver mensajes, llamadas e emails pero no otras aplicaciones
Gracias
De momento no, con la 4.2.2 cuando llegue creo que si.
De momento igual te apañas con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget
bobobo85
06/06/13, 17:13:54
De momento no, con la 4.2.2 cuando llegue creo que si.
De momento igual te apañas con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget
Lo probare de nuevo aunque en el primer intento no consegui algunas cosas
Gracias por la info lunazap :aplausos:
lunazap
06/06/13, 17:14:43
Sabéis de alguna apk o widget que muestre en la barra de notificaciones la temperatura del móvil?
Gracias.
lunazap
06/06/13, 17:16:38
Lo probare de nuevo aunque en el primer intento no consegui algunas cosas
Gracias por la info lunazap :aplausos:
De nada hombre....
Hay algunas apk más en el play store de ese tipo, es cuestión de probar....:ok:
paspasito
06/06/13, 17:44:27
Sabéis de alguna apk o widget que muestre en la barra de notificaciones la temperatura del móvil?
Gracias.
Por ejemplo, existe una llamada System Info Widget la tienes aquí en el Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jasoncalhoun.android.systeminfowidg et&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qY XNvbmNhbGhvdW4uYW5kcm9pZC5zeXN0ZW1pbmZvd2lkZ2V0Il0 .
O si no deseas por ese medio, también la tienes en el Aptoide.
lunazap
06/06/13, 17:59:28
Por ejemplo, existe una llamada System Info Widget la tienes aquí en el Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jasoncalhoun.android.systeminfowidg et&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qY XNvbmNhbGhvdW4uYW5kcm9pZC5zeXN0ZW1pbmZvd2lkZ2V0Il0 .
O si no deseas por ese medio, también la tienes en el Aptoide.
Esa la tengo comprada desde hace un motón de tiempo pero no hace la función que yo quiero.
Gracias de todas formas.
Oswaldooso
06/06/13, 18:38:33
Hola buenas tardes, Quien sabe como poner el porcentaje de bateria o que app puedo descargar para ver el porcentaje.
Otra consulta como puedo descargar app de pago pero que sean gratuitas al descargarlas...? Todo lo consultado es para un htc one. Gracias!!!!
Hola buenas tardes, Quien sabe como poner el porcentaje de bateria o que app puedo descargar para ver el porcentaje.
Otra consulta como puedo descargar app de pago pero que sean gratuitas al descargarlas...? Todo lo consultado es para un htc one. Gracias!!!!
Para el porcentaje de bateria power toggles
Para apps gratuitas en este enlance http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623268 tienes dos apps para descargar cada dia una aplicacion de pago appdeldia y apgratis
Oswaldooso
26/06/13, 22:05:31
Gracias amigo recibe un saludo y gracias por todo
Este hilo ya se pude cerrar continuamos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788
Oswaldooso
03/07/13, 13:48:09
Hola quisiera saber con que App puedo silenciar el arranque al encender mi htc one? Y la otra consulta es cual app recomiendan para tener acceso directo a wifi' modo avion etc etc desplegando la cortina. Les doy las Gracias por sus respuestas!
Hola quisiera saber con que App puedo silenciar el arranque al encender mi htc one? Y la otra consulta es cual app recomiendan para tener acceso directo a wifi' modo avion etc etc desplegando la cortina. Les doy las Gracias por sus respuestas!
Si no te importa pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788 y ahí te he respondido encantado y añadiremos tus dudas y soluciones al primer post (donde tienes muchas dudas y soluciones) y ya sabes para las próximas dudas donde ir.
CIERREN ESTE HILO por favor que ya tenemos uno con chincheta.
Cerramos para unificar contenidos :ok:
Continuamos en el hilo ya comentado y creado por @isapi
:f: DUDAS y SOLUCIONES para el ONE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.