PDA

Ver la Versión Completa : BETA Find 5 ColorOS V1.0.2i

jotaarcan
17/05/13, 14:28:12
Find 5 ColorOS V1.0.2i

http://www.oppoforums.com/attachments/v1-0-2%E7%A8%B3%E5%AE%9A%E7%89%88-jpg.8568/

Estimado Ofans,

Hoy estamos lanzando una nueva versión del Beta coloros internacionales para Find 5. En primer lugar, lo siento por la liberación tarde. Durante este tiempo, nuestros ingenieros están trabajando en la cuestión de la estabilidad y de la batería, ahora el consumo de energía se reduciría al menos el 30%. Esta versión viene con el nuevo diseño de interfaz de usuario y muchas nuevas características. Espero que os guste.

/ / CAMBIOS / /
Actualización de V1.0.2i versión Beta usted encontrará los siguientes cambios:

Centro de comunicaciones
Se ha solucionado un problema que Austria nombre de la compañía MVN bob se muestra incorrectamente. (Reportado por bierpatriot1)
Se ha solucionado un problema que las notificaciones de Gmail se retrasarían al conectarse a redes Wi-Fi.

Media Center

Optimizado modo nocturno de la cámara, el modo nocturno está funcionando mucho mejor.

Escritorio Center

Optimizado cómo se muestra la fecha en la pantalla de bloqueo para el idioma danés.
Optimizado el sistema al habilitar de datos Wi-Fi y móviles, ahora usted puede evitar que molestando cada vez.
Se ha solucionado un problema que a veces LockScreen puede bloquear las llamadas entrantes.
Se ha solucionado un problema que Widget del tiempo no pudo actualizar correctamente. (Reportado por Francko76)

Herramientas Center

Se ha solucionado un problema que cuando se conecta con los coches a través de Bluetooth los contactos no se pueden mostrar.
Se ha solucionado el problema de que a veces la aplicación del clima diría actualizado correctamente, pero no mostraría nueva información.
Se ha solucionado un problema con el calendario estrellarse al intentar agregar eventos. (Reportado por Oller)
Se ha eliminado la aplicación de detección de virus.

System Center

Se ha solucionado un problema que el GPS muestra la distancia equivocado al usar Endomondo Sports Tracker. (Reportado por un montón de Ofans)
El consumo de batería optimizado causada por el monitor permiso.
Optimizado la estrategia de activación aplicaciones para evitar retraso de notificación para algunas aplicaciones.
Se ha solucionado un problema por el que Wi-Fi no fue a dormir cuando la pantalla se apaga y daría lugar a un mayor consumo de energía.

/ / PROBLEMAS CONOCIDOS / /
El problema de la T9 fácil marcación se ha fijado en nuestro firmware incorporado todos los días, pero debido a los riesgos de la fusión de los códigos no se ha añadido a esta versión, que estará disponible en la próxima versión beta.

Descargas

X909ColorOS_V1.0.2i_full.zip (http://d3bzg7dsosz4ht.cloudfront.net/OTA/X909EROM/X909ColorOS_V1.0.2i_full.zip)

MrRobot
17/05/13, 14:32:36
Han escrito los de Oppo que van a cambiar la politica de actualizaciones verdad????

Parece ser que ahora sacarán versiones estables cada 2-3 meses y cada semana iran sacando BETAS, sin el sello de "oficial". De esta manera se guardan un pelin las espaldas por lo ocurrido con las ultimas actualizaciones...... jejeje.

Buena estrategia!!

jotaarcan
17/05/13, 14:42:03
Han escrito los de Oppo que van a cambiar la politica de actualizaciones verdad????

Parece ser que ahora sacarán versiones estables cada 2-3 meses y cada semana iran sacando BETAS, sin el sello de "oficial". De esta manera se guardan un pelin las espaldas por lo ocurrido con las ultimas actualizaciones...... jejeje.

Buena estrategia!!

correcto ya las actualizaciones de 2 a 3 semanas se llamaran betas y las oficiales de 1 a 2 meses

Descargando y probando.... :ok:

MrRobot
17/05/13, 14:44:16
Ouououou, pero si esto ya es una version multilenguaje!!!
Eso si que no me lo esperaba!!! Yuju!!!
Aunque sinceramente, ya me quedo con el ingles........asi aprendo un poquillo......jajaja.

jotaarcan
17/05/13, 14:46:34
Ouououou, pero si esto ya es una version multilenguaje!!!
Eso si que no me lo esperaba!!! Yuju!!!
Aunque sinceramente, ya me quedo con el ingles........asi aprendo un poquillo......jajaja.

jaja la gente cabreada pidiendo su oppo en su idioma, y tu te quedas con el ingles jaja esta bn hay q aprender q yo de ingles nanai

MrRobot
17/05/13, 14:49:50
jaja, la gente que se queja, estoy seguro de que se queja por puro vicio.....
No hace falta tener un nivel muy grande de ingles para desenvolverte con un movil.....y menos siendo Android.....casi casi lo puedes llegar a manejar hasta en Chino!!!
Otra cosa sería que me soltarán en medio de Londres....ahí la cosa cambia......jajaja.

De todas formas, me alegro de que saquen una ROM multilenguaje!!!!

jotaarcan
17/05/13, 14:51:35
jaja, la gente que se queja, estoy seguro de que se queja por puro vicio.....
No hace falta tener un nivel muy grande de ingles para desenvolverte con un movil.....y menos siendo Android.....casi casi lo puedes llegar a manejar hasta en Chino!!!
Otra cosa sería que me soltarán en medio de Londres....ahí la cosa cambia......jajaja.

De todas formas, me alegro de que saquen una ROM multilenguaje!!!!

tienes razon sin saber mucho ingles se puede andar por el oppo facilmente, viniendo de un movil android :ok:

MrRobot
17/05/13, 14:55:06
Ahi tienes razon si.....tienes que estar familiarizado con Android.....

Vincet
17/05/13, 15:29:30
yo estoy en medio de londres y flipas, no me entero de casi nada, pero poco a poco les entiendo mas. :D
Y guay que hayan incluido el español !!

REKIAT
17/05/13, 18:15:53
Una cosa esta es como que la sacaron ayer 514 pero con idiomas?, es que tengo ek telefono en ingles en la 328 y la verdad es que la bateria me aguanta bastante y es lo que mas me importa. Sacaran despues una oficial con idiomas???

jotaarcan
17/05/13, 18:28:00
Una cosa esta es como que la sacaron ayer 514 pero con idiomas?, es que tengo ek telefono en ingles en la 328 y la verdad es que la bateria me aguanta bastante y es lo que mas me importa. Sacaran despues una oficial con idiomas???

si es la 514 pero con idiomas, y si no hay errores reportados sobre el idioma, entonces si estara en la rom oficial :ok:

Chicharete
17/05/13, 18:33:53
Por eso pare mi ROM ayer por la tarde me mandaron un mp en los.foros de Oppo informándole que iban a salir las traducciones..:p

jotaarcan
17/05/13, 18:39:47
Primer problema con esta rom no se pueden editar el orden de los toggles en la barra de notificacion. :oh:

Chicharete
17/05/13, 18:51:44
Primer problema con esta rom no se pueden editar el orden de los toggles en la barra de notificacion. :oh:

Eso se soluciona desconprimiendo systemUI a mi me paso en la ROM pero no me acuerdo que hice para solucionarlo xD

aplanado2003
18/05/13, 16:27:28
gracias a todos los que están colaborando desinteresadamente para mejorar el oppo
puesto en español y a un que ya me estaba acostumbrando al ingles prefiero verlo en español. para un novato como yo es mejor para no meter la pata.

jorgesther
18/05/13, 17:35:10
Hola a todos, yo ya tengo mi oppo y os estoy leyendo para ver si me entero de poder tenerlo en español. La verdad es que consume bateria de forma bestial. Le he instalado el juice defender, para ver si me reduce el consumo, pero la verdad es que como dice un compañero por este hilo, es que debían esforzarse (los de oppo, me refiero) para sacar algyna actualizacion- rom que redujera el consumo.

Bueno, sigo leyendo a ver si me entero de las mejoras. Vengo de android, de un samsung galalxi s, y he flasheado un monton de veces las rom que sus cocineros han sacado, pero tengo que estar seguro en oppo, para no meter la pata.

Me da la impresión que el gps no rula bien. Lo probare mejor a ver.

Un saludo a todos y daros las gracias a los que entendeis y cocinais rom, por vuestro trabajo..

jotaarcan
18/05/13, 17:46:35
Hola a todos, yo ya tengo mi oppo y os estoy leyendo para ver si me entero de poder tenerlo en español. La verdad es que consume bateria de forma bestial. Le he instalado el juice defender, para ver si me reduce el consumo, pero la verdad es que como dice un compañero por este hilo, es que debían esforzarse (los de oppo, me refiero) para sacar algyna actualizacion- rom que redujera el consumo.

Bueno, sigo leyendo a ver si me entero de las mejoras. Vengo de android, de un samsung galalxi s, y he flasheado un monton de veces las rom que sus cocineros han sacado, pero tengo que estar seguro en oppo, para no meter la pata.

Me da la impresión que el gps no rula bien. Lo probare mejor a ver.

Un saludo a todos y daros las gracias a los que entendeis y cocinais rom, por vuestro trabajo..

enhorabuena, bueno primero pasate x aquí y descarga el acid... sigue las instrucciones, después con el titanium congela el preceso digitalpensdk... haber si algo notas en consumo de batería, ademas también utilizo el batteryguru :thumbup:

jorgesther
18/05/13, 23:54:07
enhorabuena, bueno primero pasate x aquí y descarga el acid... sigue las instrucciones, después con el titanium congela el preceso digitalpensdk... haber si algo notas en consumo de batería, ademas también utilizo el batteryguru :thumbup:

Perdona, jotarcan, Pero no hay ningun link en "aqui" y no se cual es la app de acid... que me dices.?????

jotaarcan
19/05/13, 12:28:34
Perdona, jotarcan, Pero no hay ningun link en "aqui" y no se cual es la app de acid... que me dices.?????

jaja q descuido aquí lo tienes www.htcmania.com/showthread.php?t=583953

en el segundo post tienes el aicbootdix :thumbup:

juanmixto
19/05/13, 12:41:41

Buena estrategia!!

qué ocurrio en las anteriores actualizaciones?

jotaarcan
19/05/13, 12:49:17

q pasaran hacer betas, las oficiales serían ya sin ningún fallo y estables

MrRobot
20/05/13, 10:34:18
Pues han sacado un par de actualizaciones que, lejos de mejorar el movil, estan haciendo que vaya un pelin peor...... Pero estoy seguro de que lo hacen lo mejor posible, pero en todos los sistemas hay fallitos.... La cuestion es dar la cara, y los de Oppo lo hacen muuu bien.

MOREN
21/05/13, 17:49:29
Hola compis ,me he alegrado mucho por lo de los idiomas ,ero por otro lado me he mosqueado ,pues es la primera y no es la Oppo Find 5 Project Firefly ,ya me han liados ,esta no tiene efectos ,ni temas ,mi tocata ni nada ,alguien sabe como solucionarlo para que eso no se pierda???

Gracias.

pedroastra
29/05/13, 23:23:51
El proyecto firefly es otra cosa.esta es la oficial pero beta multilenguaje.vamos arriba con esas betas!!!!!haber si poco a poco van mejorando lo que queda por pulir.saludos

id_530202
30/05/13, 14:35:07
Salio una actualizacion pero me da error desde el recovery...http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/ybuzupu8.jpg

jotaarcan
30/05/13, 14:44:10
Salio una actualizacion pero me da error desde el recovery...http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/ybuzupu8.jpg

tienes el recovery twrp o cwm? si lo tienes no puedes actualizar por ota

id_530202
30/05/13, 18:12:20

Con ninguno pude así que espero q mañana salga la oficial y pueda instalar ya que no se como poner el oficial sin cargar la ROM de cero.

jotaarcan
30/05/13, 18:17:59
Con ninguno pude así que espero q mañana salga la oficial y pueda instalar ya que no se como poner el oficial sin cargar la ROM de cero.

tampoco puedes intalarla el zip con los recovery twrp o cwm?

id_530202
30/05/13, 19:58:58
No me da error, solo me falta con recovery oficial....que sera el q funcione.

MrRobot
31/05/13, 14:57:15
Acaban de sacar otra BETA hoy mismito.

Ahi tenéis el enlace de la pagina de oppoforums:
http://www.oppoforums.com/threads/find-5-beta-firmware-x909en_13_130531_beta.2716/

jotaarcan
31/05/13, 15:28:33
Acaban de sacar otra BETA hoy mismito.

Ahi tenéis el enlace de la pagina de oppoforums:
http://www.oppoforums.com/threads/find-5-beta-firmware-x909en_13_130531_beta.2716/

Gracias nano Post Actualizado :ok:

tartessio
31/05/13, 18:05:24

Pues yo tengo el twrp y he podido hacer una OTA a la última actualización.

jotaarcan
31/05/13, 18:18:29
Pues yo tengo el twrp y he podido hacer una OTA a la última actualización.

Pues a mi me pasaba q cuando descargaba la nueva actualización, le daba a instalar pero se me reiniciaba al twrp y no se instalaba.

mesosoyo
31/05/13, 18:32:17
yo tengo la .514 sabeis donde puedo descargar la ultima ? .529 AAAGGHH que es una beta , paaaassssso

jordy alfons
01/06/13, 11:48:24
con esta nueva beta sigue el problema de wassap , te llega pero en la barra de estado desaparece al poco, aunq tenga bloqueada la aplicacion , por lo demas parece q va bien .

jotaarcan
01/06/13, 13:43:00
con esta nueva beta sigue el problema de wassap , te llega pero en la barra de estado desaparece al poco, aunq tenga bloqueada la aplicacion , por lo demas parece q va bien .

que raro a mi me funciona bn las notificaciones, y se quedan en la barra

jordy alfons
01/06/13, 19:48:47

pues ,me llega la notificacion y a los 5 segundos desaparece , no se si sera algo del wassap o q tendre algo desactivado ...:ok:

jotaarcan
01/06/13, 20:01:12
pues ,me llega la notificacion y a los 5 segundos desaparece , no se si sera algo del wassap o q tendre algo desactivado ...:ok:

yo lo que he hecho es meter toda la rom full

tartessio
01/06/13, 20:42:55

Yo he actualizado por OTA y las notificaciones me van bien.

jotaarcan
14/06/13, 14:27:50
ya tenemos otra beta

Find 5 Beta Firmware X909EN_13_130613_Beta

Aquí link de la rom luego actualizo el post

http://75.98.168.105/~oppo/firmware/X909EN-beta_130613_Full.zip

Jorgprok
14/06/13, 17:25:47
tengo el movil desde ayer y viene con la version 328, vale la pena actualizar a la 514 que es la ultima actualizacion oficial?
repercute en algunos aspectos a peor? consumo de bateria...
no soy root, todo llegara que aun estoy muy verde en el tema, algunos ya lo sabeis por mi asedio a preguntas

jotaarcan
14/06/13, 18:16:07
tengo el movil desde ayer y viene con la version 328, vale la pena actualizar a la 514 que es la ultima actualizacion oficial?
repercute en algunos aspectos a peor? consumo de bateria...
no soy root, todo llegara que aun estoy muy verde en el tema, algunos ya lo sabeis por mi asedio a preguntas

pues quédate con la q estas, es la q he visto q mejor consumo da.

yo estoy con la 531 dándome 4 horas de pantalla

Jorgprok
15/06/13, 11:14:09
pues quédate con la q estas, es la q he visto q mejor consumo da.

yo estoy con la 531 dándome 4 horas de pantalla

La verdad que esta responde bastante bien pero queria saber si merecía la pena actualizarse.
por lo que me dices no, así que me quedaré de momento con la que estoy.

Evajilo
16/06/13, 14:06:59
Alguien ha instalado la ultims que hay vía ota (la 130613) qur comente si le va bien o da fallos?

MOREN
16/06/13, 15:10:20
A mi me funciona de lujo ,llevo 36h el móvil sin a pagarlo y me queda el 50% de batería ,suave ningun land ni dada como la seda.
Saludos.

tartessio
16/06/13, 15:20:03
AVISO: todo aquel que tenga un faux kernel le dará error la instalación de la última actualización.

Hay que hacer una instalación limpia desde cero.

MOREN
16/06/13, 15:29:46
Exacto yo la instale entera y de lujo ,gracias por aclararlo tartessio.

Saludos.

Vincet
16/06/13, 20:03:32
Entonces Ahora mismo cual es la mejor Rom respecto fluides camara y bateria?

CBSPF
17/06/13, 23:15:11
Yo lo tengo root y no estoy nada contento con el tema batería, para instalar esta última actualización lo puedo hacer mediante ota o lo flasheo desde recovery?

Gracias.

jotaarcan
18/06/13, 07:35:01
Yo lo tengo root y no estoy nada contento con el tema batería, para instalar esta última actualización lo puedo hacer mediante ota o lo flasheo desde recovery?

Gracias.

mejor x recovery, yo hago wipe y formatos para q no quede nada de la anterior rom

CBSPF
18/06/13, 09:27:06
mejor x recovery, yo hago wipe y formatos para q no quede nada de la anterior rom

Tengo la versión 130328, con root y recovery TWRP.

Entiendo que los pasos son, meter el zip en la memoria del teléfono, reiniciar en modo recovery, hacer los correspondientes wipes y flashear el archivo zip.

Solo dos cosas:

¿Donde puedo conseguir el zip con la nueva actualización 130613?
¿Me hace falta tener instalada alguna versión anterior concreta o lo puedo hacer directamente desde la mia?

Gracias compis.

MrRobot
18/06/13, 11:35:58
Hola CBSPF!!

La ultima version te la puedes descargar desde aqui:

Los pasos a seguir son exactamente los que has comentado anteriormente.

Un saludo!!

yonistan
18/06/13, 21:25:41
si me paso de cyanogen 10.1 a esta tengo q hacer algo especial? o solo meterla en la raiz y buscar actualizacion local y actualizar, no kiero cagarla aver si me podeis decir. gracias

jotaarcan
18/06/13, 21:35:13
si me paso de cyanogen 10.1 a esta tengo q hacer algo especial? o solo meterla en la raiz y buscar actualizacion local y actualizar, no kiero cagarla aver si me podeis decir. gracias

si hechas un vistazo en los pasos de instalación de cm10.1, claramente dice q hay q tener instalado un recovery que son el twrp o cwm :thumbup:

CBSPF
18/06/13, 23:15:07
yo acabo de instalarla, mañana a lo largo del día iré comentando duración de batería y demás, a ver si mejora la cosa.

Yo venía de una room de fábrica con root y recovery modificado, lo único que he hecho ha sido copiar el zip en la memoria interna, reiniciar en recovery, wipes y flasheo.

Un saludo y gracias a todos.

yonistan
20/06/13, 19:08:32
si hechas un vistazo en los pasos de instalación de cm10.1, claramente dice q hay q tener instalado un recovery que son el twrp o cwm :thumbup:

Que son el twrp o el cwm ? y como se usan? es que no se mucho del tema.

jotaarcan
20/06/13, 19:11:50
Que son el twrp o el cwm ? y como se usan? es que no se mucho del tema.

son los recovery que se necesitan para poder instalar roms personalizadas

MOREN
20/06/13, 19:13:32
Hola CBSPF!!

La ultima version te la puedes descargar desde aqui:

Los pasos a seguir son exactamente los que has comentado anteriormente.

Un saludo!!

Hola compis solo decir que yo la tengo instalada y me dura el doble la batería y el sistema va mucho mas deprisa.
Saludos.:ok:

jorgesther
20/06/13, 19:35:05
Perdona moren, pero cuando dices que te dura el doble, .:¿Cuantas horas:? Y has comprobado, las fotos, el video, el wifi, 3g, gps,..etc.

Te he bombardeado, pero es que la verdad, no veas las ganas que tengo de cambiar a alguna rom, que aproveche todo nuestro pedazo de telefono. En fin, te pido disculpas, pero ya que te has atrevido a instalarla, a ver si nos informas a todos. Muchas gracias, tio.

yonistan
20/06/13, 22:36:55
son los recovery que se necesitan para poder instalar roms personalizadas

de donde los descargo? necesito ser root? perdon por tanta pregunta pero es que soy muy novato en esto

jotaarcan
20/06/13, 22:46:04
de donde los descargo? necesito ser root? perdon por tanta pregunta pero es que soy muy novato en esto

aquí tienes el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569020 si no entiendes algo del tuto comentalo

MrRobot
21/06/13, 09:45:57
Hola compis solo decir que yo la tengo instalada y me dura el doble la batería y el sistema va mucho mas deprisa.

Hola MOREN!!
Una preguntita, eso de que la bateria te dura el doble y tal, con que ROM? Con la ultima BETA que han sacado? En un principio no han mejorado nada en cuanto a bateria y tal no?
O por lo menos no desde la 531...... En la lista de los cambios que trae esta actualización no se menciona nada de mejora en la bateria.......

Pero si tu nos dices que hay una gran diferencia pues abra que probar.....

MOREN
21/06/13, 10:45:53

Hola buenas ,ya lo comente es con esta la 13 http://75.98.168.105/~oppo/firmware/...30613_Full.zip , a mi una vez se ha sentado me dura dos días la batería ,el sistema es otro mas estable super fino y la camara a mejorado muchísimo ,pues hace fotos muchísimo mas deprisa y una calidad asombran te ,he probado todas y esta es lo mas de lo mas para mi.

Saludos.:ok::risitas:X-D

Vincet
21/06/13, 11:01:23
Si deverdad es asi y no temiera a hacer root recovery y cambiar la rom lo haria.
Moren hechate una fotico haber la calidad
Los de DHL trabajan fines d semana?
Desde el jueves lo tiene dhl asi que no se si trabajaran los fines de semana o no. Si es asi el lunes deberia tenerlo en mis manos.

MrRobot
21/06/13, 12:07:21
Hola buenas ,ya lo comente es con esta la 13 http://75.98.168.105/~oppo/firmware/...30613_Full.zip , a mi una vez se ha sentado me dura dos días la batería ,el sistema es otro mas estable super fino y la camara a mejorado muchísimo ,pues hace fotos muchísimo mas deprisa y una calidad asombran te ,he probado todas y esta es lo mas de lo mas para mi.

Saludos.:ok::risitas:X-D

Hola de nuevo MOREN:
Y antes de tener la 613 que comentas, cual tenias instalada? La antetrior BETA? La 531?
Es que no se si me va a merecer la pena ponerle la 613 si ya tengo la 531..... Se supone que de la 531 a la 613 no a cambiado gran cosa......

mokko007
21/06/13, 12:44:31
Hola a todos , he puesto la última beta 613 , vengo de la anterior y resulta que ahora no me funcionan los datos , internet por wifi si que tengo , he instalado la anterior ( la que tenia antes ) y no me funcionan los datos ..... a alguien le ha pasado lo mismo ???
Gracias.

MrRobot
21/06/13, 12:54:47
Supongo que se te abra borrado la configuracion del APN o algo asi.....
Sino no me lo explico.....
Que compañia usas?

id_530202
21/06/13, 13:39:32
Hola a todos , he puesto la última beta 613 , vengo de la anterior y resulta que ahora no me funcionan los datos , internet por wifi si que tengo , he instalado la anterior ( la que tenia antes ) y no me funcionan los datos ..... a alguien le ha pasado lo mismo ???
Gracias.

Cuando haces nueva instalación viene desactivado los datos.....mira en ajustes de red q este bien.

MrRobot
21/06/13, 14:47:26
A ver si alguien me puede dar una respuesta....
Alguien se a pasado de la BETA 531 a la nueva, la 613???
En que han mejorado? Duracion de bateria? Camara?

MOREN
21/06/13, 15:11:50
Hola de nuevo MOREN:
Y antes de tener la 613 que comentas, cual tenias instalada? La antetrior BETA? La 531?
Es que no se si me va a merecer la pena ponerle la 613 si ya tengo la 531..... Se supone que de la 531 a la 613 no a cambiado gran cosa......

Si exactamente tenia la beta 531 y buaaaa no se no ta en cambio en todo impresionante de verdad ,parece otro el móvil ,camara ,duración de batería y tambien la fluidez de la ROM.

Lo aconsejo y esperar hasta que se siente y ya me contáis.

Saludos.:sisi1::sisi1:

MOREN
21/06/13, 15:14:39
Joher hacer caso al MOREN ,que yo que es lo que quiero lo mejor para todos, pero yo la instale completa ,nada de actualización desde cero ,para que quede claro.:ok:

Saludos.

MrRobot
21/06/13, 15:18:01
Ok MOREN, ya me la estoy instalando!! jaja
Ya os contare mis impresiones!!

Vincet
21/06/13, 15:55:49
Esperamos tu Impresion Ibaiazpeitia (me costo escribir tu nick jajaja )
Quisas me arriesgue cuando lo tenga, pero solo si el cambio es grande.

MrRobot
21/06/13, 16:22:03
Ya la tengo instalada!!
Vamos a ver en los siguientes días que tal va... No obstante, a primera vista, no hay ningún cambio respecto a la anterior BETA, la 531. Según MOREN, la cámara también se supone que va mejor, yo de momento no e notado ninguna diferencia en este aspecto.

En cuanto a fluidez y demás, igual que la 531.....

En cuanto a la batería, ya os comentare en unos dias a ver si noto alguna diferencia, aunque yo tampoco puedo opinar mucho en este aspecto porque en la BETA anterior estaba usando el Faux Kernel.....

P.D: Vincet, Ibaiazpeitia es mi nombre y apellido(Ibai Azpeitia), pero con que me llaméis Ibai suficiente...jejeje.

Un saludo a todo@s!!!

mesosoyo
21/06/13, 18:15:58
instalada y probando.....andesta la cámara ???? Sabeis donde puedo conseguirla ??

MOREN
21/06/13, 22:18:39
vota y pon este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605582&highlight=DOCOMO .

Saludos.

mikisb1
21/06/13, 23:30:00
Esta rom tiene idioma español???

Jorgprok
22/06/13, 19:01:11
Tengo una pregunta:
Tengo de operador Yoigo y sobre tener la cobertura con 3 rallas o mas muchas veces pierdo
La conexión a internet (you have lost connectivity ).
Me gustaría saber si alguien mas le pasa y como solucionarlo.
Es problema del móvil o de la compañía.

Jorgprok
22/06/13, 19:11:08
Ssbeis de alguna aplicación para mejorar el consumo de la batería o cualquier otra cosa.
No soy root , por si importa.

jotaarcan
22/06/13, 22:48:08
Esta rom tiene idioma español???

Si esta en la lista de cambios los idiomas que incluye, las 2 ultimas betas incluyen el español

jotaarcan
22/06/13, 22:50:53
Ssbeis de alguna aplicación para mejorar el consumo de la batería o cualquier otra cosa.
No soy root , por si importa.

Has probado el kernel de faux, te animo a probarlo mucha gente nota mejoras en el consumo

Tengo una pregunta:
Tengo de operador Yoigo y sobre tener la cobertura con 3 rallas o mas muchas veces pierdo
La conexión a internet (you have lost connectivity ).
Me gustaría saber si alguien mas le pasa y como solucionarlo.
Es problema del móvil o de la compañía.

Yo probaria a meter otra sim asi descartamos si es problema del movil

mikisb1
23/06/13, 13:54:53
Tiene.que ser.con.el.recovery de fabrica o vale con el twrp que es el que tengo

yonistan
23/06/13, 16:28:11
aquí tienes el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569020 si no entiendes algo del tuto comentalo

Bueno ya soy root y ademas tengo el TWRP , tengo la 517 . ahora los pasos para meter la 613 cuales son? si me lo podeis explicar paso a paso mejor ^^ gracias

jotaarcan
23/06/13, 16:40:50
Tiene.que ser.con.el.recovery de fabrica o vale con el twrp que es el que tengo

tienes q ser con un recovery personalizado o twrp o cwm

jotaarcan
23/06/13, 16:45:09
Bueno ya soy root y ademas tengo el TWRP , tengo la 517 . ahora los pasos para meter la 613 cuales son? si me lo podeis explicar paso a paso mejor ^^ gracias

Instalacion:

Modo fuera de línea
1. Conecte el teléfono al ordenador mediante USB.
2. Copia del paquete de actualización de firmware en la carpeta raíz de su teléfono.
3. Abra la aplicación de actualización del sistema se encuentra en la carpeta de herramientas (o vaya a Configuración > General > sobre teléfono > actualización del sistema).
4. Presione "actualización Local" para seleccionar el paquete de actualización.

Actualización vía recuperación del sistema
2. Copia del paquete de actualización de firmware en el teléfono.
3. Apague el teléfono.
4. Presione y sostenga los botones Power y volumen abajo para entrar en modo de recuperación.
5. Seleccione "aplica la actualización de sdcard" navegando con las teclas de volumen y y usando el botón de encendido para confirmar.
6. Utilice las teclas de volumen para navegar y la tecla de encendido para seleccionar y confirmar.
7. Seleccione "reiniciar el sistema ahora" al terminar la instalación.

yonistan
23/06/13, 18:54:06
Instalacion:

Modo fuera de línea
2. Copia del paquete de actualización de firmware en la carpeta raíz de su teléfono.
3. Abra la aplicación de actualización del sistema se encuentra en la carpeta de herramientas (o vaya a Configuración > General > sobre teléfono > actualización del sistema).
4. Presione "actualización Local" para seleccionar el paquete de actualización.

Actualización vía recuperación del sistema
2. Copia del paquete de actualización de firmware en el teléfono.
3. Apague el teléfono.
4. Presione y sostenga los botones Power y volumen abajo para entrar en modo de recuperación.
5. Seleccione "aplica la actualización de sdcard" navegando con las teclas de volumen y y usando el botón de encendido para confirmar.
6. Utilice las teclas de volumen para navegar y la tecla de encendido para seleccionar y confirmar.
7. Seleccione "reiniciar el sistema ahora" al terminar la instalación.

Me sale el TWRP y le doi a install y me aparece el menaje de :
This operation may install incompatible software and render your device unusable
folder: /sdcard
File to flash:
X909EN-beta_1306613_full.zip
Press back to cancel adding this zip

jotaarcan
24/06/13, 00:05:33
Me sale el TWRP y le doi a install y me aparece el menaje de :
This operation may install incompatible software and render your device unusable
folder: /sdcard
File to flash:
X909EN-beta_1306613_full.zip
Press back to cancel adding this zip

prueba a descargarte la rom otra ves ya que se pudo haber descargado con algún error

adeish
24/06/13, 16:46:16
El viernes decidí subir a esta ultima versión de beta. Hasta ahora estaba con la ultima oficial (no-beta) y lo primero que he notado es que la bateria me dura menos. Ahora explico cual creo que es la causa.

He vuelto a instalar las apps que tenía y lo que he notado es que el juicedefender, la app que tenia instalada para controlar las conexiones wifi y 3g ahora no es compatible. El log me marca constantemente un error con la rutina de 2g/3g, por lo que la regla que tenia de activar/desactivar la conexion 3g no me funciona.

He intentado configurar la aplicacion llama de una forma parecida, pero no es posible, porque no tiene ninguna accion que sea que mire el estado cada X minutos. Funciona bajo un perfil y sobre si algo esta activo o inactivo...

No tener operativo el juicedefender hace que el movil en mi caso me dure exactamente unas 36 horas como mucho, lejos de las 55-60 horas a las que estaba acostumbrado que me durase con la ultima version oficial.

Estoy algo decepcionado, pues la razon por la cual queria actualizar era para mejorar la autonomia.

yonistan
25/06/13, 13:25:41
prueba a descargarte la rom otra ves ya que se pudo haber descargado con algún error

Probe varias roms que tenia descargadas y en todas me daba el mismo mensaje, aun asi la instale me dio dos fallos y al tercero se instalo correctamente , lo que no se si ahora me dara algun problema , la llevo usando dos dias y la bateria si es notado que dura bastante mas que con la rom quetenia antes.

Vincet
28/06/13, 11:11:54
Por fin tengo mi oppo para ponerlo en español solo hace falta seguir los pasos, no hace falta ser root ni nada de eso ?

Compre la version de 32 gb y solo hay 25, siete gb ocupa el sistema? ?

jotaarcan
28/06/13, 11:45:41
Por fin tengo mi oppo para ponerlo en español solo hace falta seguir los pasos, no hace falta ser root ni nada de eso ?

Compre la version de 32 gb y solo hay 25, siete gb ocupa el sistema? ?

para las actualizaciones de oppo puedes hacerlo con la opción local o fuera de línea

para intalar roms como cyanogenmod etc. necesitas twrp o cwr cualquier duda comenta

Vincet
28/06/13, 12:58:02
Genial gracias
Voy a probar aver y miro que tal me va la bateria
no se sabe nada del proyecto firefly?

MrRobot
28/06/13, 13:00:34
Enhorabuena Vincet!!
Por fin te ha llegado, justo cuando yo vendo el mio......jeje.

Pues yo no se que hacer ahora, iba a comprarme un Oppo Find 5 negro ed 32gb pero no se que hacer.... Y ademas si me dices que de esos 32gb solo te quedan libres 25 ya no se que pensar.....

Soy un mar de dudas!!!

jotaarcan
28/06/13, 13:07:49
Enhorabuena Vincet!!
Por fin te ha llegado, justo cuando yo vendo el mio......jeje.

Pues yo no se que hacer ahora, iba a comprarme un Oppo Find 5 negro ed 32gb pero no se que hacer.... Y ademas si me dices que de esos 32gb solo te quedan libres 25 ya no se que pensar.....

Soy un mar de dudas!!!

yo ya me esperaria el find 7, y cuanto a los gbs bastan y sobran aun tengo espacio en el telf

jotaarcan
28/06/13, 13:21:17
nueva beta a probarla editare post cuando pueda :thumbup:

X909EN-beta_130627_Full.zip

http://75.98.168.105/~oppo/firmware/X909EN-beta_130627_Full.zip

Vincet
28/06/13, 14:15:00
Lo Del Fin 7 Aun Tardara ya que Solo eran rumores segun estube leyendo, es mas se sabe que esta en proceso de creacion pero aun no se sabe fecha de lanzamiento.

Weckl
28/06/13, 17:47:10
nueva beta a probarla editare post cuando pueda :thumbup:

X909EN-beta_130627_Full.zip

http://75.98.168.105/~oppo/firmware/X909EN-beta_130627_Full.zip

Cambios de X909EN_13_130627_Beta:
- Optimización de la visualización de la barra de notificación cuando se utiliza Nova, Apex o Smart lanzador. (Reportado por Corey M)
- Se ha solucionado un problema por el que no podía escribir letras no inglesas al introducir la contraseña WiFi. (Reportado por cbusse)
- Se ha solucionado un problema por el que el nombre de la compañía equivocada se visualiza cuando se utiliza Australia Bob SIM. (Reportado por bierpatriot1)
- Se ha corregido un problema poco frecuente donde se muestran números en lugar de palabras después de la instalación del firmware. (Reportado por varios Ofans)
- Se ha corregido un problema por el fondo de pantalla de bloqueo no se podría establecer con éxito. (Reportado por Ici_Paris)
- Actualización de la aplicación Hable con lugares de reunión. (Reportado por Alex)
- Solucionado el problema donde el icono de 1080p no se muestra en el escritorio por defecto. (Reportado por DAVIDR96)
- Se ha solucionado un problema por el que los mensajes no se podían reconocer los formatos específicos de número de teléfono. (Reportado por bmgp.95)
- Se ha corregido un problema poco frecuente en el escritorio se reinicia al establecer fondo de pantalla.
- Optimizada la visualización de algunas palabras en ruso.
- Yahoo lanzador ahora seleccionará automáticamente la URL relacionada según el idioma del sistema.
- Se ha corregido un problema poco frecuente en que la señal WiFi se quedaría gris después de desbloquear el teléfono.

jordy alfons
28/06/13, 18:06:33
una pregunta , alguien tiene problemas con esta actualizacion , yo la instale y a la hora mi movil se ha quedado sin cobertura , pero nada de nada, y no se q hacer

Vincet
29/06/13, 00:09:01
Yo instale la que estaba antes de la ultima, y todo va perfecto,ningun problema

Weckl
29/06/13, 03:02:54
No instaléis la última actualización !!

Parece ser que han detectado problemas en la calidad de la señal. Oppo está trabajando en una nueva actualización .

http://www.gizchina.com/2013/06/28/oppo-closes-find-5-beta-firmware-update-due-to-signal-loss-issues/

http://www.oppoforums.com/threads/find-5-beta-firmware-x909en_11_130627_beta.3575/

"Since several Ofans have reported a serious issue of losing signal, I have deleted the download link of this firmware and will shut down the OTA later.
Sorry for causing you guys problems. The engineers are trying to figure out the reason and solve it. We'll release a new beta firmware as soon as possible.

Desde hace varios Ofans han reportado un grave problema de pérdida de señal, he eliminado el enlace de descarga de este firmware y se apagará la OTA después.
Los ingenieros están tratando de averiguar la razón y para solucionarla. Vamos a lanzar un nuevo firmware beta tan pronto como sea posible."

jotaarcan
29/06/13, 04:48:41
borrar

jotaarcan
29/06/13, 04:49:26
Aquí ya la beta funcional

X909EN_11_130629_Beta

http://75.98.168.105/~oppo/firmware/X909EN-beta_130629_Full.zip

jotaarcan
29/06/13, 04:49:59
borrar

jotaarcan
29/06/13, 04:50:47
borrar

jotaarcan
29/06/13, 04:51:24
Post actualizado

jotaarcan
29/06/13, 04:53:07
Cambios de X909EN_13_130627_Beta:
- Optimización de la visualización de la barra de notificación cuando se utiliza Nova, Apex o Smart lanzador. (Reportado por Corey M)
- Se ha solucionado un problema por el que no podía escribir letras no inglesas al introducir la contraseña WiFi. (Reportado por cbusse)
- Se ha solucionado un problema por el que el nombre de la compañía equivocada se visualiza cuando se utiliza Australia Bob SIM. (Reportado por bierpatriot1)
- Se ha corregido un problema poco frecuente donde se muestran números en lugar de palabras después de la instalación del firmware. (Reportado por varios Ofans)
- Se ha corregido un problema por el fondo de pantalla de bloqueo no se podría establecer con éxito. (Reportado por Ici_Paris)
- Actualización de la aplicación Hable con lugares de reunión. (Reportado por Alex)
- Solucionado el problema donde el icono de 1080p no se muestra en el escritorio por defecto. (Reportado por DAVIDR96)
- Se ha solucionado un problema por el que los mensajes no se podían reconocer los formatos específicos de número de teléfono. (Reportado por bmgp.95)
- Se ha corregido un problema poco frecuente en el escritorio se reinicia al establecer fondo de pantalla.
- Optimizada la visualización de algunas palabras en ruso.
- Yahoo lanzador ahora seleccionará automáticamente la URL relacionada según el idioma del sistema.
- Se ha corregido un problema poco frecuente en que la señal WiFi se quedaría gris después de desbloquear el teléfono.

No instaléis la última actualización !!

Parece ser que han detectado problemas en la calidad de la señal. Oppo está trabajando en una nueva actualización .

http://www.gizchina.com/2013/06/28/oppo-closes-find-5-beta-firmware-update-due-to-signal-loss-issues/

http://www.oppoforums.com/threads/find-5-beta-firmware-x909en_11_130627_beta.3575/

"Since several Ofans have reported a serious issue of losing signal, I have deleted the download link of this firmware and will shut down the OTA later.
Sorry for causing you guys problems. The engineers are trying to figure out the reason and solve it. We'll release a new beta firmware as soon as possible.

Desde hace varios Ofans han reportado un grave problema de pérdida de señal, he eliminado el enlace de descarga de este firmware y se apagará la OTA después.
Los ingenieros están tratando de averiguar la razón y para solucionarla. Vamos a lanzar un nuevo firmware beta tan pronto como sea posible."

gracias weckl :thumbup:

jordy alfons
29/06/13, 22:23:35
gracias weckl :thumbup:

me enviaron un mensaje al oppoforums y me dieron un enlace para la beta 629, q la probara , y funciona a las mil maravillas

Evajilo
03/07/13, 16:42:05
Si, a mi me ha llegado hoy la notificación al movil de que ya se puede descargar (la 130629). A actualizar.

CBSPF
03/07/13, 17:48:34
La beta que hay en la primera página 629 ya es la funcional verdad?

jotaarcan
03/07/13, 18:38:37
La beta que hay en la primera página 629 ya es la funcional verdad?

si puedes descargar sin problemas es la última :thumbup:

adeish
08/07/13, 10:32:14
Yo de momento continuo con la X909EN-beta_1306613 y finalmente desinstale el juicedefender ya que desde esta versión es incompatible. El log del juicedefender esta continuamente quejandose de que la version de AOSP helper es incompatible o no existe. Por lo visto esta apk es vital para que funcione el automatizado que hace el juicedefender para conectar y desconectar el 3G cuando nosotros lo programamos.

Sin esto, pues, obviamente en mi caso, el juicedefender no me sirve, puesto que donde más porcentaje de bateria pierdo es si tengo conectado continuamente los datos.

Pero no son todo malas noticias, pues he encontrado una aplicación similar que funciona y hace su cometido, automatizar la conexion de datos. La apk es gratuita y la podeis encontrar en el play store, su nombre es "auto connection"

Desde que la he instalado, la autonomia vuelve a ser como antaño, es decir, he recuperado la autonomia de las 55-60 horas.

jorgesther
08/07/13, 23:30:46
Yo de momento continuo con la X909EN-beta_1306613 y finalmente desinstale el juicedefender ya que desde esta versión es incompatible. El log del juicedefender esta continuamente quejandose de que la version de AOSP helper es incompatible o no existe. Por lo visto esta apk es vital para que funcione el automatizado que hace el juicedefender para conectar y desconectar el 3G cuando nosotros lo programamos.

Sin esto, pues, obviamente en mi caso, el juicedefender no me sirve, puesto que donde más porcentaje de bateria pierdo es si tengo conectado continuamente los datos.

Pero no son todo malas noticias, pues he encontrado una aplicación similar que funciona y hace su cometido, automatizar la conexion de datos. La apk es gratuita y la podeis encontrar en el play store, su nombre es "auto connection"

Desde que la he instalado, la autonomia vuelve a ser como antaño, es decir, he recuperado la autonomia de las 55-60 horas.

Algun, tuto, para configurarlo?????. Muchas gracias.

yonistan
09/07/13, 09:28:56

Autonomia de 55 a 60 hora con un oppo ? En serio ?

adeish
09/07/13, 14:20:31
jorgesther, la aplicacion que comento, "auto-connection" no tiene ningun misterio. Lo unico que hice fue desinstalar juicedefender e instalar esta.

Los valores que le tengo puesto son:
connect every: 10mins
connect timeout: 1min
pause automatic connection: 23:00 to 07:30
dont connect under this battery value: 5

Yonistan, para que te hagas una idea, ayer lo puse a cargar y se cargo al 100% a las 14:30. Han pasado 24h aprox, (ahora mismo en mi reloj indica las 14:18) pues la bateria esta al 71%.

Ademas de de esta aplicacion, uso "llama" y le tengo creada una tarea de que a las 23h se ponga en modo avion cuando estoy en el area <casa>.

Ademas añado que no uso el movil para jugar, unicamente para whatsapp, paginas web y llamadas.

jotaarcan
12/07/13, 13:25:10
tenemos nueva beta post actualizado :thumbup:

MOREN
12/07/13, 13:28:54
Hola buenas compi es internacional y que ventajas nos trae.

Saludos.

jotaarcan
12/07/13, 13:36:38
Hola buenas compi es internacional y que ventajas nos trae.

Saludos.

ya están traducidas las mejoras q trae esta actualización en el primer post :thumbup:

adeish
06/08/13, 07:33:14
Por lo visto no recomiendan la actualizacion a los que venimos de la version internacional, pero alguien la ha probado?

Yo no me atrevo por que las betas hasta ahora mejoran algo pero estropean o dejan otra cosa a medias. Espero que no nos dejen de lado a partir de ahora.

Mucho esta tardando una nueva versión oficial que corrija el monton de bugs que tiene la ultima oficial...

jotaarcan
26/10/13, 13:44:04
Post Actualizado :ok:

mesosoyo
26/10/13, 16:11:51
A ver si afinan con el consumo....

dagofer
27/10/13, 00:31:23
Hola he actualizado hace unas horas y le encuentro un problema, haber si a alguien mas le ocurre lo mismo.
Es que conecto los auriculares y no funcionan, es como sino los detectara. Hay alguien con el mismo problema?

jotaarcan
27/10/13, 10:43:08
Hola he actualizado hace unas horas y le encuentro un problema, haber si a alguien mas le ocurre lo mismo.
Es que conecto los auriculares y no funcionan, es como sino los detectara. Hay alguien con el mismo problema?

no no tengo este problema, conecto el auricular y lo detecta perfectamente he probado con dos auriculares diferente y funciona. :ok:

dagofer
27/10/13, 10:46:45
no no tengo este problema, conecto el auricular y lo detecta perfectamente he probado con dos auriculares diferente y funcina. :ok:

ok. gracias jotaarcan lo he solucionado, tenia una pequeña pelusa y no la veia, lo acabo de ver y no me ha dado tiempo de ponerlo aqui. gracias un saludo

mesosoyo
28/10/13, 16:44:44
Alguien ha probado la ultima beta ?? Que os parece ?? En Oppo fórums destacan que es mejor que la anterior pero con algunos bugs todavía....

jotaarcan
28/10/13, 16:55:46
Alguien ha probado la ultima beta ?? Que os parece ?? En Oppo fórums destacan que es mejor que la anterior pero con algunos bugs todavía....

yo la tengo puesta y si va muy bn la verdad, ahora mismo al 13% y 3h 18min de pantalla, eso sí le he metido palo al móvil he estado en el mediamark haciendo pruebas de cámara con el z1 y el lg g2 con brillo al máximo y también he probado los objetivos de sony con el nfc y el wifi direc funcionando, pero sin así quiero q dure más la bateria

mesosoyo
28/10/13, 18:59:58
La acabo de instalar y va bastante fina . El widget del tiempo no me reconoce Barcelona y el market no me detecta las apps de mi cuenta .... Yo no le doy mucha caña . con la AOKP me duraba 2 días la batería .

mesosoyo
28/10/13, 20:31:23
como lo has rooteado ??

mesosoyo
28/10/13, 20:42:32
yasta , framaroot y listo

mesosoyo
29/10/13, 12:59:06
Bueno tras unas horas de prueba.... Rapida , visualmente atractiva y correcta de batería .
El botón home ahora actva google now y no la multitarea para gestionar las apps , y cada vez que conectas a wifi o datos te avisa de que actualiiiiza y blaabla bla . Un peñazo !!

jotaarcan
29/10/13, 13:04:54
Bueno tras unas horas de prueba.... Rapida , visualmente atractiva y correcta de batería .
El botón home ahora actva google now y no la multitarea para gestionar las apps , y cada vez que conectas a wifi o datos te avisa de que actualiiiiza y blaabla bla . Un peñazo !!

yo estoy notando bastantes reinicios y apagados, eso del wifi si es molesto y para activar la multitarea hay que darle dos veces a la tecla home

mesosoyo
29/10/13, 13:13:39
estoy intentando instalar TWRP por el GooManager y nada..... A mi ningún reinicio ni fallo .

jotaarcan
29/10/13, 14:13:20
estoy intentando instalar TWRP por el GooManager y nada..... A mi ningún reinicio ni fallo .

a mi me está pasando solo hoy muy raro

jotaarcan
29/10/13, 16:48:41
Bueno seguimos con lo mismo el movil se me a apagado unas cuantas veces mas, haber si no les pasa lo mismo mientras yo he vuelto a la 333L

mesosoyo
31/10/13, 17:13:47
15 horitas de batería , ningún fallo ni reinicio !!

jotaarcan
01/11/13, 13:12:42
15 horitas de batería , ningún fallo ni reinicio !!

horas de pantalla? eso es lo q vale :D

articuloquatro
11/11/13, 16:19:06
Hola,

esta está en español? Si es la X909EROM_12_OTA_001_all_w_R1651_wipe, la instalé ayer y no aparecía español entre as opciones de configuración, ni mucho menos la zona...

Gracias!

jotaarcan
11/11/13, 17:38:11
Hola,

esta está en español? Si es la X909EROM_12_OTA_001_all_w_R1651_wipe, la instalé ayer y no aparecía español entre as opciones de configuración, ni mucho menos la zona...

Gracias!

si es la última yo la tengo en español aquí unas capturas...

jotaarcan
11/11/13, 17:39:02
hay algunas cosas q aun no están traducidas

articuloquatro
11/11/13, 21:33:23
Y dónde elegiste español como idioma? En la lista que aparece en el primer arranque no aparece... Y respecto a la elección de zona? Porque cuando la tuve instalada lo tuve en Other, y para el Maps y el idioma de bastantes apps era un coñazo. Todo en inglés y con direcciones de USA...

jotaarcan
11/11/13, 21:39:20
Y dónde elegiste español como idioma? En la lista que aparece en el primer arranque no aparece... Y respecto a la elección de zona? Porque cuando la tuve instalada lo tuve en Other, y para el Maps y el idioma de bastantes apps era un coñazo. Todo en inglés y con direcciones de USA...

es q nada más instalarla ya me venía en español, me preguntaba q idioma cojer pero ya lo hacía en español y la zona la deje en otro y luego la configure en ajustes desmarcando zona horaria automática y elegiendo +1 europa central (amsterdam)

articuloquatro
11/11/13, 23:37:46
es q nada más instalarla ya me venía en español, me preguntaba q idioma cojer pero ya lo hacía en español y la zona la deje en otro y luego la configure en ajustes desmarcando zona horaria automática y elegiendo +1 europa central (amsterdam)

Ajá... Lo de la zona no lo digo por la hora. Has tratado de usar el Maps y buscar algo? A mí me mandaba a Madrid, Illinois... Y cosas así...

O no me entendía con la búsqueda por voz...

mesosoyo
12/11/13, 09:34:12
Qur raro, a mi me va todo bastante bien....

articuloquatro
12/11/13, 16:17:39
Qur raro, a mi me va todo bastante bien....

El idioma lo dejaste tal cual, y qué zona le pusiste?

articuloquatro
13/11/13, 01:02:38
Hola.

Instalada y funcionando en cristiano. Eso si, ya no soy root. Cómo lo hago de nuevo? He tratado de usar Framaroot 1.5.2, pero tanto Aragorn como Gandalf me han dado error...

Gracias!

EDITADO: Conseguido instalando el Framaroot más reciente! ;)

mesosoyo
13/11/13, 09:59:29
:ok: quedamos poquitos pero lissssstos

mesosoyo
15/11/13, 14:52:06
Ya tenemos Rom estable !! http://www.oppoforums.com/threads/find-5-coloros-v1-0-2i.7159/ Instalada y rooteada :-)

articuloquatro
15/11/13, 21:42:01
Ole!! Qué hay que hacer para instalarla si vengo de la anterior (rooteada)?

Gracias!

mesosoyo
15/11/13, 21:53:23
Yo lo he hecho con el recovery de origen . Descargar la rom , pasarla a la sd , entrar en recovery , wipes de data y cache , instalar rom y listo !! Luego root con framaroot .

articuloquatro
16/11/13, 01:55:33
Yo lo he hecho con el recovery de origen . Descargar la rom , pasarla a la sd , entrar en recovery , wipes de data y cache , instalar rom y listo !! Luego root con framaroot .

Y sin problema, no? Ok!

Gracias!

geviar
21/11/13, 19:25:44
Tras estar meses con Cyanogenmod, me he animado a instalar la ColorOS V1.0.2i (no Beta) porque tenía buena pinta y tengo un problema que recuerdo que tuve nada más recibir el móvil con la ROM que venía china cuando me lo compré hace casi un año. El caso es que cuando estoy en una zona con baja cobertura 3G, se me desconecta todo y dejo de tener cobertura de ningún tipo. Tengo que desactivar los datos o el 3G y reiniciar el móvil para que vuelva. Evidentemente así el móvil no es funcional.
¿Alguno ha tenido este problema? Recuerdo que cuando me pasó al principio se solucionó con la primera actualización que sacaron, pero de eso ya hace mucho y parece que me ha vuelto a aparecer el problema, por lo que estoy pensando que quizás no sea un bug sino algún problema mío. El caso es que me da pena porque parece que se lo hayan currado bastante con esta nueva versión y por lo demás va muy bien. Por si sirve de algo, soy Movistar.

Si alguien tiene alguna pista, se agradecerá. :-)

mesosoyo
23/11/13, 16:22:36
A mi me va estupendo !! sin fallos , lag ni reinicios....