Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hangout de Google

Alex One S
17/05/13, 13:55:34
Bueno simplemente queria saber que opina esta comunidad sobre la nueva aplicacion de Google, que es el Google Talk modificado, ahora es más parecido al WhatsApp, pero aun tiene mucho que mejorar...

Sinceramente a mi me parece una aplicacion mas para hacer de chat, que aun le queda mucho para estar pulida.

Un saludo!

pimpampum123
17/05/13, 14:22:11
A mi me gusta, sin duda es muy superior a whatsapp, asi como lo es LINE, pero Hangouts es mas ligera. El único error que le veo es que no te diferencia los contactos con hangouts habilitado... Supongo que lo hacen para mandarles el mensajito a tus contactos y así se pasen a hangouts.

xumbera
17/05/13, 15:36:05
Pues no se a vosotros pero a mi me laguea que da gusto. Aunque e leído x algún sitio que se actualizará próximamente para mejorarla bastante la app.

leela
17/05/13, 15:39:56
A mi me parece buena app, todvia tiene q mejorar bastante pero eso pasa con casi todas la aplicaciones nuevas que mejoran con cada actualización.

Esperemos q la revisen y mejoren en poco tiempo o se quedará como un chat más de tantos q tenemos y es una pena pq podría tener bastante futuro.

Saludoss.