Davek_7
17/05/13, 13:53:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8347160#post8347160
Teneis una ROM estilo AOSP compatible con vuestro movil en la sección del G510, mi querido tester zzss2 ha realizado sus pruebas y dice lo siguiente:
Buenas!
La he probado en el Y300 y va de lujo tan sólo unos pequeños fallos:
En el menú para conectar a la tv, si lo pulsas da fc
En el menú de desarrollo, en el apartado de los toggles, si intentas configurar el brillo da fc
No existe la opción de mover las apps a la SD
PROBLEMA:
Ya no hay borrado cuando dejabas pulsado home (+1 a Gunny)
No encuentro el despertador (+1 a Gunny)
RESPUESTA:
Cómo opinión personal, tan sólo pondría de serie Google Play Store y que cada uno se baje las Google Apps que quiera de la Store. Saludos y muchas gracias.
Cita: Originalmente Escrito por Gunny
PROBLEMA:
- No puedo cambiar los tonos por alguno que tenga yo de musica.
RESPUESTA:
Puedes mover los tonos de llamada que quieras a: Device (la raíz) / system / media / audio: en notifications (pones el tono para las notificaciones) y en ringtones (pones el tono para las llamadas). Para poder hacer esto tienes que dar permisos (montar system rw) , lo puedes hacer con un explorador como es explorer. Saludos
Teneis una ROM estilo AOSP compatible con vuestro movil en la sección del G510, mi querido tester zzss2 ha realizado sus pruebas y dice lo siguiente:
Buenas!
La he probado en el Y300 y va de lujo tan sólo unos pequeños fallos:
En el menú para conectar a la tv, si lo pulsas da fc
En el menú de desarrollo, en el apartado de los toggles, si intentas configurar el brillo da fc
No existe la opción de mover las apps a la SD
PROBLEMA:
Ya no hay borrado cuando dejabas pulsado home (+1 a Gunny)
No encuentro el despertador (+1 a Gunny)
RESPUESTA:
Cómo opinión personal, tan sólo pondría de serie Google Play Store y que cada uno se baje las Google Apps que quiera de la Store. Saludos y muchas gracias.
Cita: Originalmente Escrito por Gunny
PROBLEMA:
- No puedo cambiar los tonos por alguno que tenga yo de musica.
RESPUESTA:
Puedes mover los tonos de llamada que quieras a: Device (la raíz) / system / media / audio: en notifications (pones el tono para las notificaciones) y en ringtones (pones el tono para las llamadas). Para poder hacer esto tienes que dar permisos (montar system rw) , lo puedes hacer con un explorador como es explorer. Saludos