Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar la HD como modem con tarifa plana iphone movistar
sleepwalker
09/08/09, 14:29:38
Tengo la tarifa plana del iphone de 15 euros. Para mi sorpresa este mes me han cobrado de internet 44 eurazos (29 + 15) El caso es que el mes pasado era la primera vez que usaba la HD como modem para conectarme desde el portatil. He llamado a Attn al cliente y después de pasarme con varios departamentos me han dicho que me devolvían el importe correspondiente en la próxima factura (29 euros). Yo no les he dicho que estoy utilizando la HD como modem, asi que no sé si me devuelven la pasta por ignorancia o por qué. La duda es que no sé si puedo seguir usando la HD como modem, si está permitido, y si me lo debe cubrir mi tarifa actual sin que me cobren de más. ¿Alguno en mi situación? Gracias!
rojitas
09/08/09, 20:14:35
hola sleepwalker,debes saber que plan de tarifa tienes,si tienes una plan de tarifa internet con cobro de bajadas de kilobytes de informacion si te cobraran cada vex que utilizes el pda para navegar o como modem,pero si tienes un plan de pago mensual fijo no te cobran lo antes mencionados,debes saber que plan escojistes,en lo personal ecoje un plan de tarifa de pago mensual junto a tu renta basica no por kilobytes descargados por cada pagina que se abra,este ejemplo que te doy es en mi pais venezuela ok...
darklynx
10/08/09, 09:54:34
Tengo la tarifa plana del iphone de 15 euros. Para mi sorpresa este mes me han cobrado de internet 44 eurazos (29 + 15) El caso es que el mes pasado era la primera vez que usaba la HD como modem para conectarme desde el portatil. He llamado a Attn al cliente y después de pasarme con varios departamentos me han dicho que me devolvían el importe correspondiente en la próxima factura (29 euros). Yo no les he dicho que estoy utilizando la HD como modem, asi que no sé si me devuelven la pasta por ignorancia o por qué. La duda es que no sé si puedo seguir usando la HD como modem, si está permitido, y si me lo debe cubrir mi tarifa actual sin que me cobren de más. ¿Alguno en mi situación? Gracias!
idependientemente, uses el iphone, el htc, o un nokia, incluso un modem 3G para conectarte a internet a la operadora le dara igual el medio que uses para conectarte, lo que le intereza a la operadora es la tarjeta sim y el plan de tarifa que haz escogido, lo de los 29e + 15e pueden ocurrir por 2 cosas, 1 los 15€ son del costo de acceso a internet y los 29€ es el costo de un plan para llamadas, o puede ocurrir lo que dice el amigo que por 15€ tienes derecho a bajarte cierta cantidad de mb y luego una vez excedido esa cantidad te empiezan a cobrar el resto del consumo.
http://www.movistar.es/public/controller/0,2193,8887_163719744_163024974_0_0,00.html
me puse a averiguar en internet y es posible que este sea el plan que tengas, por lo que comentas, son 15€ al mes + iva y solo puedes descargarte 200mb, una vez pasado este limite empieza a cobrarte un coste por los megas descargados, donde dice ilimitado se refiere a zonas wifi de mosvistar pero sino estas en una zona wifi te cobran tu costo (quizas yo este equivocado, pero averigua bien el plan que tienes)
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.