Ver la Versión Completa : G300 Brikeado
Hola muchachos, solo quería comentarlo, mi flamante G300 ha muerto.
Empezó con bloqueos en los que me tocaba quitar la batería sí o sí unos 20-30 segundos (sin estar en ninguna aplicación), al iniciar aguantaba unos 10 segundos, no daba tiempo ni a poner el pin, y bloqueado..
Hoy por la mañana ni eso, no responde nada de nada, ni dejando la batería quitada 3 horas, ni conectando el cargador, ni al PC, nada, muerto, no arranca ni luce na de na.
Esta tarde lo mandaré al SAT, el movil tenía la MeijaICS puesta, a finales de mes iba a flashear la b952 oficial para mandarlo al sat por otros asuntos del imei..
Solo comentaroslo y desear que no os ocurra lo mismo, también espero que no sean capaces de ver la rom instalada ya que adios garantía: rom no oficial, rooteado, bootloader abierto.. en fin, deseadme suerte..
Saludos..
Alkalinorap
17/05/13, 15:30:25
Hola muchachos, solo quería comentarlo, mi flamante G300 ha muerto.
Empezó con bloqueos en los que me tocaba quitar la batería sí o sí unos 20-30 segundos (sin estar en ninguna aplicación), al iniciar aguantaba unos 10 segundos, no daba tiempo ni a poner el pin, y bloqueado..
Hoy por la mañana ni eso, no responde nada de nada, ni dejando la batería quitada 3 horas, ni conectando el cargador, ni al PC, nada, muerto, no arranca ni luce na de na.
Esta tarde lo mandaré al SAT, el movil tenía la MeijaICS puesta, a finales de mes iba a flashear la b952 oficial para mandarlo al sat por otros asuntos del imei..
Solo comentaroslo y desear que no os ocurra lo mismo, también espero que no sean capaces de ver la rom instalada ya que adios garantía: rom no oficial, rooteado, bootloader abierto.. en fin, deseadme suerte..
Saludos..
No tienes ni idea de la suerte que has tenido. Te ha tocado la lotería, porque ahora si lo mandas al SAT te cambian la placa entera y te lo dan con nuevo IMEI.
Deberías de dar saltos de alegría en vez de entristecerte.
Un saludo.
La parte triste es volver a usar symbian tercermundista de mi Nokia X6 jajajaja.
Gracias por los ánimos Alka, me alegraste :D
Alkalinorap
17/05/13, 16:53:49
La parte triste es volver a usar symbian tercermundista de mi Nokia X6 jajajaja.
Gracias por los ánimos Alka, me alegraste :D
Bueno, piensa que cuando tuve que llevar el mío no tenía absolutamente ningún teléfono de repuesto en la ciudad donde estudiaba, así que estuve cerca de tres semanas totalmente incomunicado.
Tú al menos tienes un Nokia X6, que lo tuve una vez en mis manos y me parece un pepino para no ser Android.
Un saludo.
Bieno, me lo han aceptado, unos 15 días me han dicho.
La de las tetas de la tienda va y me dice que se soluciona actualizando el software, y el tio que estaba con ella pulsando el botón de encender hasta que me ha dolido a mí :meparto::meparto::meparto::meparto:
En fin, a esperar con ansias, que el nokia es una pedazo de basura, inicias cualquier aplicación y salta el mensaje que dice que se ha agotado la memoria y adios, por 250€ lo acabo de ver en mediamarkt, 250 ostias.
Saludos!
Alkalinorap
17/05/13, 23:03:54
Bieno, me lo han aceptado, unos 15 días me han dicho.
La de las tetas de la tienda va y me dice que se soluciona actualizando el software, y el tio que estaba con ella pulsando el botón de encender hasta que me ha dolido a mí :meparto::meparto::meparto::meparto:
En fin, a esperar con ansias, que el nokia es una pedazo de basura, inicias cualquier aplicación y salta el mensaje que dice que se ha agotado la memoria y adios, por 250€ lo acabo de ver en mediamarkt, 250 ostias.
Saludos!
Jajajaja, bueno, al menos tienes móvil.
En mi caso se tiraron media hora buscando en un libro gordo cómo se accedía al recovery para hacer un wipe data y yo casi tirándome por los suelos :roto2lol:
Bueno, ya me han reparado la máquina, la enviaron al sat el lunes 20 y hoy 27 ya lo tienen en la tienda para que vaya a recogerlo, ya os contaré :D
Lo curioso es que a la vez mandé un sony de mi hermano y ese aun toca esperar, me ha sorprendido gratamente la velocidad de huawei.
Qué ganas tengo ya.. necesito androiddddd.
bomvadil
28/05/13, 10:22:38
Bueno, ya me han reparado la máquina, la enviaron al sat el lunes 20 y hoy 27 ya lo tienen en la tienda para que vaya a recogerlo, ya os contaré :D
Lo curioso es que a la vez mandé un sony de mi hermano y ese aun toca esperar, me ha sorprendido gratamente la velocidad de huawei.
Qué ganas tengo ya.. necesito androiddddd.
Emul3, ¿cuanto te ha costado reparar el huawei?
Hola, no me ha costado nada, estaba en garantía (por yoigo).
Ya lo tengo al fin, han cambiado la placa y han dejado ICS puesto, lo que para la chica de la tienda se traduce en "Han actualizado el Software", la salva lo rica que está.
Saludos!
Alkalinorap
28/05/13, 14:50:20
Hola, no me ha costado nada, estaba en garantía (por yoigo).
Ya lo tengo al fin, han cambiado la placa y han dejado ICS puesto, lo que para la chica de la tienda se traduce en "Han actualizado el Software", la salva lo rica que está.
Saludos!
Ahora cuida tu OEM-INFO (partición del IMEI), no hagas el mangurrian :risitas:
Jajajaja, no creo que la vuelva a liar como Amancio con eso xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.