PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error desconocido Cámara Video

maurocb.90
17/05/13, 13:37:22
Hola muy buenos días tardes!

Ayer estaba en un bar tomando unas cañas con unos amigos, cuando empezaron a tocar música en vivo. Debido a que los tios lo hacían bastante bien, pensé en grabar un video. Saco mi Xperia Z, video le doy a grabar... y me sale este mensaje de error.

La verdad que el problema no se solucionó hasta que reinicié el movil. Bastante curioso, porque hasta ahora nunca me habia dado problemas el tema de hacer videos.

Aún tengo la versión .434 , ya que tengo la versión libre española y no me ha saltado la actu .253

¿ A alguno más os ha pasado esto? ¿ Alguien sabía de este "bug"/error de la cámara?

Muchas gracias Htcmaníacos!
Un saludo desde Barcelona!

casape
17/05/13, 13:42:17
Si has reiniciado y te va bien, yo no me preocuparia, a veces la memoria se corrompe (si, ya se que no deberia ... pero no conozco ningun sistema operativo actual al que no le pase, bien por aplicaciones mal implementadas, bien por el propio sistmea operativo, etc ...)

Carlos en bits
17/05/13, 15:11:50
Que paradoja, ¿como vamos a conocer un error desconocido? jajajajaja.

En serio, no te preocupes demasiado...

Aikhen
17/05/13, 20:13:25
Como dicen, no te preocupes, a mi me ha pasado justamente hoy y te puedo decir que es del programa, de hecho si hubieras pasado al modo cámara el error hubiera cambiado y te hubiese dicho que no podía guardar la foto.

Esto es pq tienes configurado el programa de la cámara que viene con la stockroom para que grabe los archivos en la sd externa, no?

Si cambias a la memoria interna verás que el error desaparece.

Si utilizas otro programa, sin reiniciar el móvil verás que no te da ningún problema al grabar en la sd.

Si reinicializas el móvil, el problema desaparece.

Conclusión, el problema es del programa de la cámara que viene de serie, esperemos q con la nueva room desaparezca.

norteysur
18/05/13, 13:12:54
Me apostaría un huevo a que tiene que ver con lo del problema que da la actualizacion de google search, que bloquea el telefono.
Lo tenemos hablado en el foro, cuando actualizamos el telefono a la ultima de google search nos bloquea el micrófono con lo que no nos funciona el reconocomiento de voz en ninguna aplicación. El bloqueo es tal que cuando intento grabar un vídeo me fuerza error desconocido y no graba.
Si reiniciamos el telefono nos funciona bien un rato hasta que se vuelve a bloquear.

Para ver si es lo mismo que nosotros, intenta darle al reconocimiento de voz de google now unas cuantas veces a ver si te funciona sin problemas. Si te acaba dando fallo al desactualizarlo se soluciona.

Si es ese el problema comentalo para ver cuantos somos a los que nos falla.

pacoxixon
18/05/13, 14:20:12
Me apostaría un huevo a que tiene que ver con lo del problema que da la actualizacion de google search, que bloquea el telefono.
Lo tenemos hablado en el foro, cuando actualizamos el telefono a la ultima de google search nos bloquea el micrófono con lo que no nos funciona el reconocomiento de voz en ninguna aplicación. El bloqueo es tal que cuando intento grabar un vídeo me fuerza error desconocido y no graba.
Si reiniciamos el telefono nos funciona bien un rato hasta que se vuelve a bloquear.

Para ver si es lo mismo que nosotros, intenta darle al reconocimiento de voz de google now unas cuantas veces a ver si te funciona sin problemas. Si te acaba dando fallo al desactualizarlo se soluciona.

Me pasa lo mismo, no me habia dado cuenta, es error de la busqueda por voz de google, si cierras la app en el gestor de tareas, vuelve a funcionar:cry::cry:

EDIT: si haces la busqueda desde el wiget del escritorio no se bloquea...

norteysur
18/05/13, 15:43:05
A mi se me cierra de todas las maneras :(:what:

maurocb.90
19/05/13, 18:07:49

Hola, muy buenas. Pues lo acabo de probar( y varias veces seguidas) y no me da ningún fallo el reconocimiento de voz del google now. Baaastantee raaaro....

Zapo123
21/05/13, 11:00:44
buenas, a mi me pasa Exactamente lo mismo, cuando reinicio me va bien el telefono, pero pasa aproximadamente 1 hora y me vuelve a salir el mismo error, la camara de fotos va perfectamente

Tonimascu
13/06/13, 23:01:39
Yo me sumo al caso,me pasa exatamente lo mismo y he cambiado a almacenamiento interno y cuando pasa 1 hora tb me sale el error,por cierto sabeis cuando sale la siguiente actualización?

bastianpp
14/06/13, 00:24:11
yo formatie mi telefono y se arreglo...

daeron78
14/06/13, 19:57:50
otro más con lo mismo :loco:

KrlosDki
15/06/13, 08:46:26
A mi me ocurrió una vez abriendo la cámara desde la pantalla de bloqueo, pero cerré la cámara, la volví a abrir y funcionó correctamente....no me ha vuelto a ocurrir, espero que fuera un lapsus xD

crisofter
22/06/13, 03:27:44
Hola, a mi me ha ocurrido ya bastantes veces y la verdad es un coñazo, no se como este pedazo de movil puede tener ese fallo. Yo tengo instalada la ultima actualizacion 307 tendra que ver algo eso?

seodos
22/06/13, 04:35:13
Si el problema no se repite no veo por que preocuparse

seodos
22/06/13, 04:43:28
Por cierto, si sirve de algo decirlo, a mi aún no me ocurrió el problema. Sería bueno q nos digan si antes instalaron O hicieron algo o si la memoria la tienen llena o algo por el estilo

crisofter
22/06/13, 10:15:40
Yo por lo menos mi memoria esta a la mitad de la capacidad e instalar algo raro que yo sepa no, le tengo instalado whatsapp tuenti twitter shazam algunos juegos, lo normal...

javixxx69
22/06/13, 12:52:25
Yo lo tengo 2 meses y solo me ha ocurrido 2 veces en la 434 y en la 253 que estoy aun

santulines
20/05/14, 13:02:11
buenas. me pasa lo mismo, la camara me da error, me dice que no esta disponible. y encima el wifi tampoco me funciona, se enciende pero todas las redes estan fuera de rango. lo he actualizado, reiniciado, flasheado, wipeado, de todoo.. y no que mas hacer. ademas estoy totalmente seguro que es de software porque he metido la placa de un colega y funciona todo, vuelovo a meter mi placa y falla todo otra vez. si sabeis alguna otra manera de solucionarlo decirmela x favorr! muchas gracias

santulines
20/05/14, 13:03:59
perdon me pasa en el xperia sp, me acabo de dar cuenta. ahora escribo en el sitio correcto.