Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] neo v no instala room mediante cwm se queda en logo
ornitorrinco85
17/05/13, 13:03:03
hola gente!!! tengo una pregunta-bueno un problema...y es si sabe alguien porque despues de estar mi movil neo v bl cerrado en sat de sony no puedo instalar ninguna room vuestra,,,alguien me lo puede explicar...e de decir
que baje a gb desde ics despues puse para llevarla al sat la de vodafone de allurba y los del sat me actualizaron el sw (solo hicieron eso)y me lo dieron con la 2.3.4....luego fui a actalizar por metodo pc compani y no pude tube que meterlo con fhlastool y ay si me actualizo a la 587.pero ya os digo no puedo meter ninguna de ics he probado 5 varias veces y nada
s como si le faltara el parche para el neo v como otras room lo necesitan....por que si no el sat me hizo algo solo puedo cambiar de room flasheando con flastoll ya probe con muchas de ics y les pasa lo mismo se queda en el logo de sony...a nadie le a pasado???
pdt:probado no se me instalan por medio del CWM las rom de ningun sistema operativo (gb,ICS jb )los bakup si que se me instalan he probado en cambiar el cwm y tam poco se instalan.sabe
alguien con quien puedo hablar que sepa mas de este tema?= x favor y gracias se que podeis chicos jajaja
Te explicas como un libro en llamas.
Tienes el NEO o NEO V?
Que versión tienes ahora GB o ICS?
Esta rooteado? (imagino que si ... ¿No?)
Haces todos los wypes , format de las instruciones de cada ROM?
ornitorrinco85
17/05/13, 14:07:30
jajaja perdon tengo neo v ya echo todo he instalado 587 la 042 de gb y nada siempre se me queda e movil
en el logo de sony cuando instalo cualquir rom de ambos sistemas operativos(gb ics jb) soy bl cerrado ya probe con 10 room yvarias veces por no decirte 10 con cada una...ya flashee 20 veces.claro al darme el fallo que no carga la room debo flashear otra vez
ornitorrinco85
17/05/13, 14:13:02
Te explicas como un libro en llamas.
Tienes el NEO o NEO V?
Que versión tienes ahora GB o ICS?
Esta rooteado? (imagino que si ... ¿No?)
Haces todos los wypes , format de las instruciones de cada ROM?
si amigo hago todo.solo me a pasado esto desde que lo lleve a sony al servicio tecnico
ya habia echo esto ciento de veces cambiando room.tengo la botaphanta de gb gracias a un backup que hice.porque,eso, es otra, los backup me los instala bien pero las room que instalo
con el aroma que ahora se a puesto de moda se me quedan en el logo sony y sale pantalla en negro y se reinicia,bueno y aunque no sea con el aroma tambien me dan el mismo fallo...:(:loco::loco::loco::loco:
Pues entonces ni idea ...
Lo que podrías hacer es ver los videos de tutoriales de las rom y si te gusta pedirle un backups a alguien ... algo es algo ...
ornitorrinco85
17/05/13, 15:28:45
Pues entonces ni idea ...
Lo que podrías hacer es ver los videos de tutoriales de las rom y si te gusta pedirle un backups a alguien ... algo es algo ...
muchas gracias eso es lo que quiero pero no se a ciencia cierta si de otro dispositivo funciona
por cierto voy a liberar el bootloader y tengo miedo de que me pase lo mismo...consejos de liberarlo??y alguien de los backup quien puede hacermelo ??
ornitorrinco85
20/05/13, 00:30:15
bueno muchas gracias a todo ya pude instalar una room nueva.me dejaron un recobery que nunca he utilizado y me la istalo ahora a probar rom muchas gracias como cierro el post?,,por si a alguien le pasa mas?
pelochoto
21/05/13, 15:25:38
solo el staff lo puede cerrar, pero podrias añadir al titulo la palabra s0lucionado. gracias!
ornitorrinco85
21/05/13, 21:48:56
no lo cierren que solo me instalo la de v3 doggyrom y no se como por que hice un backup y tanpoco vale no se que narices le pasa a mi mascota...probe otras y nada ahora estoy en la stock roteada 587. a ver si le dais mas hilo a esto....x favor
ornitorrinco85
21/05/13, 21:50:22
bueno despues de seguir probando y creer haber encontrado la solucion,no me carga las rom que instalo,ya lo doy por sentado, zellycream 2.5, cream caramelo v3, nada, de nada, con lo buenas que son para bl cerrado..por otro lado.. solo me instala la de v3doggyrom la nueva suya.formulo pregunata...es posible que sea porque esta basada en la stock por eso me funciona y las demas no?? o por que razon ?? probe con todas las de angellon en sus tutoriales
ornitorrinco85
22/05/13, 21:58:20
bueno despues de seguir probando y creer haber encontrado la solucion,no me carga las rom que instalo,ya lo doy por sentado, zellycream 2.5, cream caramelo v3, nada, de nada, con lo buenas que son para bl cerrado..por otro lado.. solo me instala la de v3doggyrom la nueva suya.formulo pregunata...es posible que sea porque esta basada en la stock por eso me funciona y las demas no?? o por que razon ?? probe con todas las de angellon en sus tutoriales
ornitorrinco85
24/05/13, 13:26:49
????'
el_baron
25/05/13, 01:20:16
Pues por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que no estás usando el kernel adecuado. No todos los kernels son adecuados para cualquier ROM.
Lo primero que tienes que hacer es instalar el kernel con el Flashtools, luego entrar en modo recovery, hacer todos los wipes y luego instalar la ROM
natxete007
25/05/13, 09:37:37
Pues por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que no estás usando el kernel adecuado. No todos los kernels son adecuados para cualquier ROM.
Lo primero que tienes que hacer es instalar el kernel con el Flashtools, luego entrar en modo recovery, hacer todos los wipes y luego instalar la ROM
Es boot cerrado, no puede cambiar el kernel.
ornitorrinco85
25/05/13, 16:28:44
y bl cerrado gracis
el kernel creo que no cambia en bl cerrado,si no que me lo comenten
el_baron
30/05/13, 01:21:59
Cierto, no me había fijado en el detalle de que tenías el bl cerrado, así que no es cosa del kernel.
ornitorrinco85
03/06/13, 09:37:31
:platano:Se puede cerrar esto gracias.por los consejos encontre una rom que creo no
Cambiare nunca.la gbjb v2.4
pelochoto
03/06/13, 10:52:23
añade solucionado al titulo, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.