PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cerberus: problema con el codigo de marcacion, necesito el codigo por defecto para poder entrar


vankdj
17/05/13, 12:11:53
Hola, tengo un problema. No me funcionaba bien cereberus y decidi borrar el dispositivo de la cuenta desde el pc y borre datos de la app en el movil para empezar de cero. La tng instalada en /system. Pues bien, voy al problema...
Resulta q la tengo oculta y al borrar los datos de aplicacion el codigo de marcacion q puse se ve q ya no es el mismo (estara el q viene x defecto) y al desvincular el dispositivo desde el pc ya no puedo volver a poner la app visible en el movil.
¿alguien recordaria cual es el codigo de marcacion desde el dailer q viene x defecto sin haberlo cambiado?
Muchas gracias y un saludo

Guti89
17/05/13, 12:31:28
El codigo por defecto es distinto en todos los moviles...

Tendras que desinstalar con TITANIUM o con LINK2SD

ANTES ve a SEGURIDAD/ SELECCIONAR ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO y desmarcalo

vankdj
17/05/13, 12:37:09
El codigo por defecto es distinto en todos los moviles...

Tendras que desinstalar con TITANIUM o con LINK2SD

ANTES ve a SEGURIDAD/ SELECCIONAR ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO y desmarcalo

Borro datos con titanium, desinstalo, reinicio, instalo y sigue igual. En administrador dentro d seguridad ni aparece. Creo recordar q cuando lo instale en 2 dispositivos era el mismo hasta q lo cambie

kelvyn
17/05/13, 12:40:25
manda correo a cerberus antes de preguntar podrías contactar con el l soporte cerberus atiende rápido y te dan la solución rápida y te manda archivos adjuntos de que hacer. y demás anda que pagar por cerberus y no usas el soporte :facepalm:

vankdj
17/05/13, 12:47:38
manda correo a cerberus antes de preguntar podrías contactar con el l soporte cerberus atiende rápido y te dan la solución rápida y te manda archivos adjuntos de que hacer. y demás anda que pagar por cerberus y no usas el soporte :facepalm:

Lo mande ayer y todavia no me han contestado.. Jej

Guti89
17/05/13, 13:33:06
Flasea tu telefono con odin

vankdj
17/05/13, 13:47:41
No kiero tener q volver a flashearlo todo x una aplicacion, no hay q ser tan drasticos...
De todas maneras ya lo he solucionado, el codigo x defecto si es el mismo para todos los moviles. Lo instale en el s3 d un amigo, mire el codigo x defecto, lo puse en este y se abrio la apk de cereberus

Guti89
17/05/13, 17:13:39
No kiero tener q volver a flashearlo todo x una aplicacion, no hay q ser tan drasticos...
De todas maneras ya lo he solucionado, el codigo x defecto si es el mismo para todos los moviles. Lo instale en el s3 d un amigo, mire el codigo x defecto, lo puse en este y se abrio la apk de cereberus

A si es? Pues mira PERFECTO algo más que se jeje

Entonces SOLUCIONADO NO???

vankdj
18/05/13, 00:36:10
A si es? Pues mira PERFECTO algo más que se jeje

Entonces SOLUCIONADO NO???

Asi es